View Full Version : soybiker?
fabian martinez
25-oct-2006, 05:10
bien bien pues felicidades a quien quiera que sea la mente detrás de esto
y que sirva de enlace con raza de otros lados
Me uno a la felicitación!!
cochise
25-oct-2006, 05:28
nel yo no lo felicito porque me cae gordo .....
saludos a los creadores de este concepto, agradezco la invitacion al mohicano y andare aportando y recomendando la pagina que pinta para algo bastante chido!!!!!!! cuando se inagura???
Orale... que chido Felicidades por la nueva pagina !! de Bikers !!
:D
Páginas Web vienen y van......:rolleyes:
Y es a través de alguna "web", que nos enteramos de algun evento, asistimos y la gente se conoce en persona.... al cabo de algun tiempo, tal vez nos hacemos amigos. Si las distancias geograficas son un problema, son los foros como este que nos acercan para crear la amistad. O no???????
El proyecto es bueno, pero lo cuestiono, ¿Que es lo que pretendemos al participar aqui?
A los moderadores, creativos, fundadores: FELICIDADES....!!!! Ojala que piensen que el verdadero valor de un foro no es el costo del servidor, ni el costo del dominio, ni el costo de su tiempo de moderar..... Creo, que el verdadero valor son las personas que participan en el.
Se les desea mucho exito y que su foro sea muy famoso y participe mucha gente, gracias por invitarme y ojala que mis comentarios sean utiles, o al menos los lean. :D
Saludos de su amigo Robak
Que Bueno Que Ya Tenemos Un Lujar Para Mantenernos En Contacto Con Los Hermanos De Mexico Y Gracias Por La Invitacion
fabian martinez
27-oct-2006, 11:25
ese Robak amaneciste muy filósofo... o será muy filoso? :eek:
ese Duro ondiandabas? pása la voz por que te quemas ;)
Pues a participar y proponer, todas las ideas son bienvenidas y respetadas por todos.... mientras sena dirigidas constructivamente y con respeto
Saludos!
Hola Rage, solo una pregunta, aun no se puede activar firma y avatar?? gracias, saludos :cool:
Pues Muchas Felicidades Por El Foro Esta Chido Pero Si Tiene Razon El Osko No Puedo Editar Mi Avantar:( :( :(
Felicidades Bikers Mexicanos....eso...pero no olvidar el ano es 2006 casi 2007 y la definacion de Biker siempre pasa por evolucion baby! Dosruedas en contacto!
jose luis aguilera
31-oct-2006, 05:00
felicidades por este nuevo sitio. yo ya tengo mi playera soybiker y tu ?
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.