View Full Version : Murio Acuchillada En El Centro De La Ciudad
Ay bola de morbosos creyeron que esta era la nota roja de la pagina, pero no, asi que apliquense aportando cosas buenas, divertidas para que tenga exito.
Me presento y aunque los que me conocen diran que se me bota la canica les anticipo que tiene la razon. Los que mejor hablan de mi son los que no me conocen.... vale bikers que la gasolina se acaba y falta mucho por ver.
JAJAJAJAJAJA!!! inche distinguido, me cae que si me jalo el nombre...pense, no maches la acaban de estrenar y con malas noticias
saludos distinguido, que bueno tenerlo por aca, aqui no importa que le guste hacer ruido
Saludos Bembo y Osko......dosruedas en contacto!
Que hay Teacher Tommy!!!! saludos de regreso
ni modo me gano el morbo.....jajaja....saludos Bembo y bienvenido...!!!!!
ni modo me gano el morbo.....jajaja....saludos Bembo y bienvenido...!!!!!
Saludos Robokop que ya andamos de gira por acá.
jajajajajajajaja desde Big Brother no alimento mi morbo y pensé que aquí sería el momento jajajajajaja.
Saludines Bembo.
Muy buen punto, ni hablar me llamo la atencion.
Saludos
cochise
02-nov-2006, 06:59
oie y en que parte la apuñalaron.....
jajajajajajajaja desde Big Brother no alimento mi morbo y pensé que aquí sería el momento jajajajajaja.
Saludines Bembo.
Marce, me han hablado mucho de ti, a ver que dia pasan por Toluca.
oie y en que parte la apuñalaron.....
¿donde? de seguro en Xalapa
cochise
03-nov-2006, 10:54
Que onda mi comegarbanos ya esta la fecha: es el 1 de diciembre y regresar al DF el 4 de dic.... te apuntamos o te lo amputamos como vez
Marce, me han hablado mucho de ti, a ver que dia pasan por Toluca.
Oops! ¿eso es bueno o eso es malo? jajajaja espero que bien :D. Un día de estos nos damos una escapada por allá, o a ver qué evento nos saludamos.
Saludines tapatíos.
TATANKA_BIKERS
03-nov-2006, 08:25
KE TIPO DE PUÑALES FUERON Y KE TAN AL CENTRO...
ATTE. TATANKID
Que onda mi comegarbanos ya esta la fecha: es el 1 de diciembre y regresar al DF el 4 de dic.... te apuntamos o te lo amputamos como vez
Sorry estimado aborigen, pero tengo que estar en guadalajara por trabajo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, no me dá tiempo. Y no creo que vayas a guadalajara para amputarmelo. Mejor te invito unas chelas a tu regreso en el DF con el Osko y quien se te pegue.
cochise
06-nov-2006, 11:45
ya estas... un pequeño recorrido por tus terruños estaría chido de un sólo día....
ya estas... un pequeño recorrido por tus terruños estaría chido de un sólo día....
Me sigues debiendo los hongos condenado, pero ya encontre otro lugar de trucha y la carretera está bien padre. Ahi dices.
Pues si me apunto, tu diras Bembo!
cochise
06-nov-2006, 07:54
Pues si me apunto, tu diras Bembo!
y a ti quien te invito..... hijo desobediente y traicionero....:D
y ora´ por que traicionero???? que te hize? mal agradecido!!!
y ora´ por que traicionero???? que te hize? mal agradecido!!!
No le hagas caso al emplumado que se le subieron las pulgas, tu entrale Osko que nos organizamos pa' cuando el Cochise regrese, descanse de su gira, llene el tanque de nuevo con Magna infle de nuevo las llantas, descanse su trasero y ruede de nuevo, invitamos al Doc que anda perdido y no lo veo en ningun lado y a ver quien mas se pega que les parece 15-16 de dic con acampar o el 16 ida y vuelta el mismo dia. Yo pongo las arracheras y tu te traes tu raton y las teclas las hacemos tacos. ¿vale?
cochise
07-nov-2006, 10:02
No le hagas caso al emplumado que se le subieron las pulgas, tu entrale Osko que nos organizamos pa' cuando el Cochise regrese, descanse de su gira, llene el tanque de nuevo con Magna infle de nuevo las llantas, descanse su trasero y ruede de nuevo, invitamos al Doc que anda perdido y no lo veo en ningun lado y a ver quien mas se pega que les parece 15-16 de dic con acampar o el 16 ida y vuelta el mismo dia. Yo pongo las arracheras y tu te traes tu raton y las teclas las hacemos tacos. ¿vale?
ajjajajaj el sentidito y luego luego quien le de su sopita calientita pa que no se sienta malito jajajj jaurjuarjuar no ya en serio va de acuerdo 15 y 16 de diciembre acampada no se en donde pero confío en ti mi comegarbanzos ...
ricmax_2
07-nov-2006, 10:38
Porq No Me Llegan Las Respuestas A Mi Bandeja De Entrada De Mi Correo?????????
Help Me
cochise
07-nov-2006, 10:40
Porq No Me Llegan Las Respuestas A Mi Bandeja De Entrada De Mi Correo?????????
Help Me
Ve al control panel y en preferencias especifica que quieres recibir respuestas de los post a tu bandeja de entrada y ya
ricmax_2
07-nov-2006, 10:44
Gracias Mi Cochise....un Saludo Carnal!!!!
Oiga Pos Aqui En Leon, Nada Mas Lo Vi En Fotos...se Me Desaparecio Sr...
Por Che Mala Suerte En Esos Dias Se Me Cargo La Chamba Como Nunca Y Andaba Medio Encabronado Y Ya Ni Pude Saludar A Nadie....
A Ver Q Dia Invitan A Una Rodadita, Con El Bembo, El Osko, Tu Y Los Q Se Apunten
Saludos Banda
cochise
07-nov-2006, 10:49
Que pe ... ahi anduve rebotando de una carpa a otra jejejej disfrutando de la Moto Fiesta ... igual no te vi y de la rodada pues el bembo ya esta organizando una a no se donde pero el plan es acampar..... así que ya sabes
ajjajajaj el sentidito y luego luego quien le de su sopita calientita pa que no se sienta malito jajajj jaurjuarjuar no ya en serio va de acuerdo 15 y 16 de diciembre acampada no se en donde pero confío en ti mi comegarbanzos ...
OK lo organizo y el lugar es el de las fotos en turismo, usted confie que los de Metepc somos valedores (no veladoras aclaro) y Mr. Teclas Osko te presto una casa de campaña que tengo extra y compartirla con el Cochise pa' que no ponga excusas de que le da miedo la oscuridad.
cochise
07-nov-2006, 11:17
perate mi comegarbanzos... yo llevo mi casa de campaña... no sea que al Osko le de frío y quiera que le hableal oído....mejor nel tal vez el Dr conteras si acepte... ello se quieren muc ho juarjua rjua rjua
Pues me late la acampada, pero el viernes 15 trabajo no la podremos recorrer? aunque sea 1 dia de ida y vuelta, digo, no quiero desorganizarles lo ya organizado...
QUe onda Ric, como andas mi hermano? pues te toca descolgarte hasta aca, para la acampada no?
cochise
07-nov-2006, 11:26
pues que sea el sabado 16 y regreso 17 ... para que el hijo desobediente pueda ir....:D
Pues me late la acampada, pero el viernes 15 trabajo no la podremos recorrer? aunque sea 1 dia de ida y vuelta, digo, no quiero desorganizarles lo ya organizado...
QUe onda Ric, como andas mi hermano? pues te toca descolgarte hasta aca, para la acampada no?
Kein Problem, diria Hitler que voy por ti a Metepec y en una hora y media ya estas en los brazos del Cochise disfrutando unas quesadillas de la casa.
Kein Problem, diria Hitler que voy por ti a Metepec y en una hora y media ya estas en los brazos del Cochise disfrutando unas quesadillas de la casa.
Ya´stas Bembo, tons te veo el 16 en las bodegas FEDEX Metepec tu pones la hora, pa´ no desmañanarte...e irle a poner unas patadas al mohicano!!!....ah perdon chiricahua
pues que sea el sabado 16 y regreso 17 ... para que el hijo desobediente pueda ir....:D
Tambien me agrada eso, lo ponemos a votacion o que?
Bembo, el Dr. Contreras ya aparecio? o sigue perdido, igual y anda buscando sus honomasticos y se perdio en el desvan de su casa buscando los calendarios viejos je je
Ya´stas Bembo, tons te veo el 16 en las bodegas FEDEX Metepec tu pones la hora, pa´ no desmañanarte...e irle a poner unas patadas al mohicano!!!....ah perdon chiricahua
Sale Osko Okso, ahi lo afinamos, y ni mohicano ni chiricahua, sino puro Xalapo sintetico.
DOBLE MUERTO
07-nov-2006, 07:53
ni pex cai cual vil chino eso nos pasa por morbosos jajajajajajaj muy bueno bienvenido
ni pex cai cual vil chino eso nos pasa por morbosos jajajajajajaj muy bueno bienvenido
Mr. Bi-petateado se te bienviene por partida doble... asi sea
Dinorah
14-dic-2009, 07:07
tu si sabes como llamar la atencion, y si todos los que entramos somos una bola de morbosos!!!
Blanco girl
14-dic-2009, 08:07
ijole yo pensaba ke eran las chavas ke a cada rato apuñalan por aka sus dementes esposos, pero ps ya ves nos gana el morbo, y es aka ya casi somos como cd. juarez un chingo de violencia con las mujeres cialeeeeee a diario vemos en el periodico muchos casos asi :(:( saludos
AnaCalavera
14-dic-2009, 08:19
:P Loca manera de atrapar la atención de los aquí presentes.
Ya me caíste muy bien!
FORASTERO
14-dic-2009, 09:57
checaron que el post es del 2006 ?
AnaCalavera
14-dic-2009, 09:58
Qué viaje! Por qué reviven los posts?!
BUUUUU!!! Y YO QUE IBA A DAR LA BIENVENIDA Y CONSTE QUE NO IBA A PREGUNTAR POR LA MUJER ASESINADA :confused::rolleyes: JA JA JA
Beba_Pink
17-dic-2009, 11:13
y la sangre donde estaaaaaaaa!!!!!
jajajajajjaja, que risa!! es bueno, es bueno!
Saludos, compañero!! :D
Beba_Pink
17-dic-2009, 11:15
aaaaaah jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
pero k risaaaaa jajajajajajajajaja
Beba_Pink
17-dic-2009, 11:19
ijole yo pensaba ke eran las chavas ke a cada rato apuñalan por aka sus dementes esposos, pero ps ya ves nos gana el morbo, y es aka ya casi somos como cd. juarez un chingo de violencia con las mujeres cialeeeeee a diario vemos en el periodico muchos casos asi :(:( saludos
shialeee!! para ustedes esto no ha de ver sido de mucha gracia... :(
Saludos Blanco girl, animo!!!
Blanco girl
17-dic-2009, 02:25
shialeee!! para ustedes esto no ha de ver sido de mucha gracia... :(
Saludos Blanco girl, animo!!!
jejeje no te preocupes mi beba, saludotes a todos y ke siga el cotorreo en alta :D y era del 2006 jajajajajajajajaja
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.