View Full Version : RECETAS DE CHUPE BARATO PARA LA MOTOFIESTA
AMIGOS BORRACHOS, LES ENVÌO ESTO. PUEDE SERLES UTIL.
SALUDOS!!! (CONSTE QUE TRAE QUOTATIONS EN APA STYLE)
AGUA LOCA
4 Litros de Agua
2 sobrecitos de tang, clight, o lo que quieran
1 litrito de mezcalito
RECETA DEL 103
medio litro de alcohol del 96
un 7UP
96+7=103
PANTERAS ROSAS
1 leche clavel ( o la ke les alcanze su presupuesto)
1 Fanta rojo
1 alcohol del 96
1 agua mineral
Receta Canina
Comprar botella de agua de 5 Litros $17.00
Comprar Tonaya de 1 Litro $19.00
2 Sobres de saborisante de orchata $8.00
1 Litro de Leche Fria $10.00
KALIMOTXO
INGREDIENTES
1 LITRO DE VINO TINTO DEL MAS BARATO ESTOS VIENEN EN CARTON COMO LOS JUGOS ( ANDAN ALREDEDOR DE 30 PESOS MAS O MENOS DEPENDE LA CALIDAD)
1 LITRO DE COCA COLA
NOCHE ARDIENTE
1 litro de aguardiente (La marca de su preferencia)
2 Litros de coca cola
1 Lata de La Lechera de Nestle
Hielos
GELATINON
1 Litro de vodka
1/2 litro de agua
1 sobre de gelatina de fresa, limon, piña o de la que tengan
PITUFOS
super caña de a litro para 6 personas o 2 para 12 jajaja obvio
un squirt o 7up
un gatorde o powerade es la misma madre jeje XD, OJO para que sea pitufo debe de ser de mora, el azulito
MATA ESPECTRITO
1 chela
1 gota de solutina(gotas para los ojos) por cerveza a consumir
OJO 1 GOTA POR CHELA DE LO CONTRARIO NO LA CUENTAN.
NO MAMEN, ESTE DIA YA VALIO LA PENA POR QUE HOY APRENDI ALGO NUEVO!!!
AGUA LOCA
4 Litros de Agua
1 litrito de mezcalito
RECETA DEL 103
un 7UP
96+7=103
PANTERAS ROSAS
1 Fanta rojo
1 alcohol del 96
1 agua mineral
Receta Canina
KALIMOTXO
INGREDIENTES
1 LITRO DE VINO TINTO DEL MAS BARATO ESTOS VIENEN EN CARTON COMO LOS JUGOS ( ANDAN ALREDEDOR DE 30 PESOS MAS O MENOS DEPENDE LA CALIDAD)
1 LITRO DE COCA COLA
NOCHE ARDIENTE
2 Litros de coca cola
Hielos
GELATINON
1 Litro de vodka
1/2 litro de agua
PITUFOS
un squirt o 7up
un gatorde o powerade es la misma madre jeje XD, OJO para que sea pitufo debe de ser de mora, el azulito
MATA ESPECTRITO
1 chela
Pues las bebidas si salen baratas...lo caro van a ser las consultas al doctor y las medicinas cuando se queden ciegos!!
AH CANIJO..... Y EL TONICO DE LA DIVA EN CUAL CATEGORIA ENTRA??? :D
Pinches chingaderas.... y esas mamadas de los pitufos.... naaaaa los odio...
Nche salta pa atras!!!! si quiero ir a Leon pero no quedarme ahi para la eternidad!!!!
jejeje.... mejor unas caguama
Mandujas
23-oct-2009, 07:23
JAJAJAJA PURO VENENO JAJAJAJA
samantha
24-oct-2009, 03:58
HIJOLE YA ME ACORDE POR QUE ME QUEDE CIEGO
JAJAJAJJAPues las bebidas si salen baratas...lo caro van a ser las consultas al doctor y las medicinas cuando se queden ciegos!!
samantha
24-oct-2009, 03:59
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Y MAS JJAJAJJAJA
Pinches chingaderas.... y esas mamadas de los pitufos.... naaaaa los odio...
Nche salta pa atras!!!! si quiero ir a Leon pero no quedarme ahi para la eternidad!!!!
jejeje.... mejor unas caguama
Blanco girl
24-oct-2009, 06:30
aY weeeeeeeeeeeeeeee nOmbre cOn tOdO esO vOi acabaR bien peda jajajajajaja mejOr unas cheves jOjOjO cOmO kiera se te agradece jOjO saludOs y nOs vemOs en leOn !!!!!!!!!!!!!!!
samantha
24-oct-2009, 07:01
POS LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR.
QUIEN SE AVIENTA EL PREPARADO, YO PONGO DOS BOTELLAS DE MEZCAL.
ESO SI, DEL BUENO.
osivaldana
24-oct-2009, 07:11
Todavia traigo la cruda de la ultima ves ke tome mezcal no lo vuelvo hacer no lo vuelvo hacer jajajajajjajaja
POS LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR.
QUIEN SE AVIENTA EL PREPARADO, YO PONGO DOS BOTELLAS DE MEZCAL.
ESO SI, DEL BUENO.
Gustavo Almanza
10-ago-2010, 12:17
YO APLICABA OTRO PISTITO LOCOCHON...
EN UN VASO TE SIRVES RON DEL QUE SEA COMO PARA UNA CUBA.. LE AGREGAS CERVEZA Y SI QUIERES QUE DE UN TOQUE DULCESON UN POQUITO DE 7UP!
ASI UN POMO DE 1LT CON 2 CAGUAMAS PONE PEDOS COMO A 4 SIN PROBLEMAS
eso si se llama peda ¡¡¡¡¡¡, y bien bara bara bara bara .... gracias por los tips
para un garrafon de 20 lts de agua loca:
un "panal" de mezcal grande de 5 lts
uno de un litro , (para que quede pegador)
una bolsa de hielo
y cerca de 10 litros de agua
mezclan en licuadora lo siguiente:
4 latas de leche evaporada
2 latas de leche condensada
4 sobres de saborizante de horchata
1 frasco mediano de café (175 gr)
1/2 kilo de azucar
canela al gusto
y hielos; esto hara q salgan unos 4 o 5 vasos de licuadora del preparado el cual se agrega al garrafon con 10 lts de agua, los 5 0 6 lts de mezcal y listo!!!!!
A llenar tu vasito del no. 16 con 4 o 5 cubos de hielo!!!!! Cual Baileys o cual Crema de Tequila... "agua loka estilo guanajuato capital"!!!! todo por menos de 150 pesotes:cool:
Con 1 vaso, tratas de identificar los sabores y crees que una bebida de niños.
Con 2 vasos estas en ambiente, y tu paladar disfruta ese nectar.
Con 3 eres intersante, tus conversaciones no tienen sentido pero tus comentarios son de interes público, y los hielos son más necesarios
Con 4 un casanova, te atreves a saludar a esa nena que te late desde hace rato.
Con 5 eres desinhibido, le insinuas cosas al oido a tu posible victima.
Con 7 suertudo!!! ya es tuya (la nena),la tienes tomada de la cintura y le haces una marca a tu vaso pues no quieres confundirlo.
Con 8 el alma de la fiesta, sin palabras, ah y te has olvidado de tu conquista.
Con 9 eres un el mismisimo demonio, cualquier objeto cercano a ti es un proyectil en potencia.
Con 10 eres un drink master, todos admiran tu forma de degustar ese preparado y te has olvidado que debes de agitar el garrafon cada que te sirvas!!!
Con 11 el mundo es tuyo, y vez como el garrafon se acaba y te adueñas de él, no lo quieres compartir!!!
Con 12 no quieres saber del mundo, todos son unos p*ndejos y ya no hay hielos!!!
1 + no recuerdas como llegaste a su casa ni porqué traes una camisa que no es tuya!!!!
3 garrafones de esto y tus 18 invitados tienen para disfrutar de esta sabrosura de bebida toooda la noche... importante, no se te olviden los hielos!!!!!!!
Nel la ultima ves tome esta madre termine dormido en un cajero de un banco de ahí me lance a la escuela jajajajaja que pena PASOpara un garrafon de 20 lts de agua loca:
una bolsa de hielo
1/2 kilo de azucar
canela al gusto
y hielos; esto hara q salgan unos 4 o 5 vasos de licuadora del preparado el cual se agrega al garrafon con 10 lts de agua, los 5 0 6 lts de mezcal y listo!!!!!
A llenar tu vasito del no. 16 con 4 o 5 cubos de hielo!!!!! Cual Baileys o cual Crema de Tequila... "agua loka estilo guanajuato capital"!!!! todo por menos de 150 pesotes:cool:
Con 3 eres intersante, tus conversaciones no tienen sentido pero tus comentarios son de interes público, y los hielos son más necesarios
Con 7 suertudo!!! ya es tuya (la nena),la tienes tomada de la cintura y le haces una marca a tu vaso pues no quieres confundirlo.
Con 9 eres un el mismisimo demonio, cualquier objeto cercano a ti es un proyectil en potencia.
Con 10 eres un drink master, todos admiran tu forma de degustar ese preparado y te has olvidado que debes de agitar el garrafon cada que te sirvas!!!
Con 11 el mundo es tuyo, y vez como el garrafon se acaba y te adueñas de él, no lo quieres compartir!!!
Con 12 no quieres saber del mundo, todos son unos p*ndejos y ya no hay hielos!!!
1 + no recuerdas como llegaste a su casa ni porqué traes una camisa que no es tuya!!!!
creo que lo ideal es retirarte el el vaso 7 !!!! jajajajajajajja
CHULOS RECUERDOS DE LAS PENURIAS QUE PASABAMOS EN LA ESCUELA, AHORITA SIGO JODIDO, PERO YA ME DAN LAS RESACAS MAS FUERTES JAJAJA
RECETA DEL 103
un 7UP
96+7=103
PANTERAS ROSAS
1 Fanta rojo
1 alcohol del 96
1 agua mineral
NOCHE ARDIENTE
2 Litros de coca cola
2Hielos
MATA ESPECTRITO
1 chela
ORALES!!!! TODO ESOOOOO!!!!???:eek: MMM CREO KE ME KEDO CON 1 MICHE JAJAJAJA. PS LO UNICO KE HE PROBADO SON LAS AGUAS LOKAS, COMO KE LO DEMÁS ES MÁS JUERTE ASI COMO PARA EL ESCUADRON DE LA MUERTE :eek: :D NO IMAGINO MEZCLAR GOTAS PARA LOS OJOS CON CHELA :cool:
SALU2
GHOST BYKER
11-ago-2010, 11:24
NO MAMES COMPADRE ESO ES PURO VENENO PERO SIRVEN CUANDO ANDAMOS DE CAPA CAIDA Y QUEREMOS SEGUIR LA PEDA. CHIDO CARNAL.
blackhechisera
11-ago-2010, 12:53
pazo con el mezcal y esas cosas..jajaja..me pongo muy mal...jajajjaja....;-D.....
pazo con el mezcal y esas cosas..jajaja..me pongo muy mal...jajajjaja....;-D.....
la clave esta en los hielos!!!!!! :D:D
NO MANCHEN YA DIGAN LA VERDAD CUANTOS SE HAN QUEDADOS CIEGOS POR ESAS COSAS, NO MIENTAN.
AH CANIJO..... Y EL TONICO DE LA DIVA EN CUAL CATEGORIA ENTRA??? :D
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... Si con el tonico ni te pones borracho ... ademas de que sale bien caro, bueno depende si compras del Chanel original o del baratito del tianguis ... claro que si te lo tomas solo y de la botella al otro dia vomitas cosas entre amarillo y verde ... verdad Gil??? JA JA JA JA JA JAJ A JA JA JA JA
francochopper
25-ago-2010, 04:21
UN COMPA PROBO UNOS DE ESOS TONICOS Y ME CONTO QUE EN ESOS DIAS VIO EL MUNDO DISTINTO . AL MES YA NO VIO NI MADRES . PERO YO CONOSCO ALGO MEJOR PARA UNA BUENA PEDA Y BIEN VARA SE METEN A UN BUEN BAR EL DE SU PREFERENCIA PIDEN DEL MEJOR TEQUILA O COGNAC DE SU PREFERENCIA NO ANDEN CON MAMADAS DE QUE UNA COPA LLEGEN Y PIDAN LA BOTELLA Y SI SON DE BUEN TOMAR PUES ANTES DE TERMINAR EL POMO VALLAN PIDIENDO EL OTRO JEJEJ, UNA VES CONSUMADO CADA QUE SE SIRVAN UNA COPA LE COMENTAN AL MESERO U BARMAN ESTO ¨DEJA ME TOMO ESTA COPA ANTES DE QUE EMPIESEN LOS MADRASOS . ESTO ES ANTES DE SERVIRTE CADA COPA , OJO . UNA VES YA ESTANDO HASTA LA LAS CHANCLAS Y CUANDO EL MESERO NO AGUNTEMAS Y LES PREGUNTE QUE CUALES MADRASOS , LE CONTESTAN PUES LOS QUE ME VAN A DAR POR QUE NO TARIGO PARA PAGAR .JEJEJEJEJEJEJEJE LO MAS SEGURO ESQUE DESPIERTEN EN EL BOTE Y UN POCO MALTRATADOS PERO NO HABRAN DESENBOLSADO NI UN PESO ADEMAS QUE EVITARAN EL RIESGO DE QUE AMANESCAN POR HAY EN CUALQUIER PARTE DORMIRAN TARNQUILOS EN EL BOTE , UN POCO FRIO PERO ESO SI BIEN SEGURO JEJEJE. SOLO RECUERDEN NO LLEVAR CONSIGO IDENTIFICACION ALGUNA U TELEFONO Y MUCHO MENOS DINERO ..JEJEJEJ LO DEL TELEFONO ES PAQUE NO LE AVISEN A TU VIEJA Y SE DE CUENTA LO BAJO QUE HAS CAIDO JEJEJEJEJEJEJEJE.....SALUDASOS COMPAS..
Baltazarius
25-ago-2010, 07:10
para un garrafon de 20 lts de agua loca:
una bolsa de hielo
1/2 kilo de azucar
canela al gusto
3 garrafones de esto y tus 18 invitados tienen para disfrutar de esta sabrosura de bebida toooda la noche... importante, no se te olviden los hielos!!!!!!!
Órale! Mayor crimen chupetero no he visto! Ahora entiendo por qué algunos hablan de quedarse ciegos: es que el mezcal que usan es malo, no es mezcal; debe ser metanol en su mayoría.
Te digo esto porque el mezcal bueno -el mezcal puro- es caro: yo vendo este cognac mexicano (en tiempos de la colonia lo tomaba mucho la aristocracia mexicana)y, el más barato, vale 150 pesos (en lo que dices sale todo el menjurge); el mejor que tengo cuesta 250 pesos, traído directamente de la destilería, en la sierra. Les recomiendo que mejor utilicen CHARANDA, que es un buen ron de caña y no tiene riesgos.
Ahora que si quieres empedarte como los hombres, toma tragos de mezcal y bájatelos con cerveza. Quedan bien p2 y nada de cruda. SALUD!
pues banda nomas avisan con tiempo y aki serca de matehuala esta la hacienda de laguna seca puro mezcal de exportacion pero si uno lleva su garrafita sale bien barato y es mezcal limpiesito
DARKBIKER
01-oct-2010, 11:35
Hola a tochos, bueno ps veo que hasta bussines salen aqui jejeje, valido eh, yo prove en Santa Rosa, Guanajuato, un mezcal que la verdad no eh vuelto a probar uno igual, y a parte muy barato, y 100% naturalito, con decirles que nos llevaro a provar directo de la mata el agua miel, que a que rico sabe eh señores, de ahi al pulque y ps tu botecito para los que quieran mezcalito jejeje, leobazc estaria bueno provar ese mezcal que dices para probar, en algo si tiene razon balatazarius hay mezcales mas caros, pero ahi tiene que ver mucho el proceso, y la calidad de la destilación, no es por que sea mas natural nada mas, la calidad, tiempo de fermentación, etc. etc. etc. cuenta un chingo, pero si hay que tener mucho cuidado en lo que compran por que luego hasta mezcales de colores eh visto que venden esos si hay que tenerles cuidado y tomar sus precauciones de que los hay los hay y nos debemos de cuidar de que no nos den gato por liebre por que si no nuestro organismo y salud la llevan, yo tengo un chingo que no pruebo esos buenos sabores por que luego aca la raza quesque puro puto jack daniels, etiqueta roja, martell y su madre y media como si hubieran nacido con una botella de esas en el osico, como que se les olvida que cuando iniciaron en el ambiente del chinguere como dice un cuate mio jejejeje, tomaban hasta pinches pajaretes, para quienes no sepan que es un pajarete se los recomiendo un chingo saben de poca madre pero tiene que ser en las mañanas temprano en los establos, se llevan su alcoholito puro para tomar, o hay quienes con tequila blanco, chocolate, azucar y sus respectivos vasitos, preparan su vaso para con los ingredientes y el ordeñador de vacas sirve directo de la vaca la leche y listo a beber se ah dicho va ver quienes dijan wacala, pero nunca digas no me gusta hasta que no pruebes, eso si no mas les prevengo de que les puede dar diarrea a algunos eso dicen verdad no me crean a mi y con quienes eh ido nunca nos ah pasado bueno les dejo el tip de los pajaretes en otros lugares les llaman diferentes pero el fin es el mismo.
Saludos.
MAQUESH
01-oct-2010, 12:33
JAJAJA NO MAAAA VENIR JAJA LAS GOTAS PARA LOS OJOS SON PRECISAMENTE PARA QUE NO QUEDEN CIEGOS JAJAJA LE FALTO UN CUARTITO DE PASTILLA DE LLUMBINA PA QUE ENTREN EN CALORR JAJA NO SEAN PRANGANAS MEJOR CHUPEN CAGUAMAS HAY VA AVER Y DE AMONTONNN O UN TEKILIUZ O BUENO HASTA UN TORRES MEXICANO DE A PERDIS:D
CHE-GUEVARA
13-oct-2010, 01:34
AGUA LOCA
4 Litros de Agua
1 litrito de mezcalito
RECETA DEL 103
un 7UP
96+7=103
PANTERAS ROSAS
1 Fanta rojo
1 alcohol del 96
1 agua mineral
Receta Canina
KALIMOTXO
INGREDIENTES
1 LITRO DE COCA COLA
NOCHE ARDIENTE
2 Litros de coca cola
Hielos
GELATINON
1 Litro de vodka
1/2 litro de agua
PITUFOS
un squirt o 7up
MATA ESPECTRITO
1 chela
No manches ya nomas de leer todo esto me cae que ya me siento crudooooo...gua.....
perro del mal
18-oct-2010, 11:28
no ma....rtha mejor sigo haciendo rica a la corona, ja ja:D aunque el mata espectrito se me antoja bien cargadito pa varios compas,,,, salud!!!! hic a todos los garganta rasposa, provecho:eek:
FIERITO
18-oct-2010, 11:39
AGUA LOCA
4 Litros de Agua
1 litrito de mezcalito
RECETA DEL 103
un 7UP
96+7=103
PANTERAS ROSAS
1 Fanta rojo
1 alcohol del 96
1 agua mineral
Receta Canina
KALIMOTXO
INGREDIENTES
1 LITRO DE COCA COLA
NOCHE ARDIENTE
2 Litros de coca cola
Hielos
GELATINON
1 Litro de vodka
1/2 litro de agua
PITUFOS
un squirt o 7up
MATA ESPECTRITO
1 chela
carnal muchas gracias pero todavia no me quiero morir jajajajaja saludos :eek:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.