PDA

View Full Version : Leon - Pto Vallarta

Homero Camacho Hernandez
20-oct-2009, 10:57
Que onda compañeros... quiero saber si alguien ya se a aventado la ruta de Leon a Puerto Vallarta??... ya he viajado por carretera pero no un tramo como este... por lo regular viajo solo... pienso salir el 4 de noviembre a las 5 am...la duda es... si se puede aventar este viaje en un dia??... alguna recomendacion o experiencia me podria servir mucho y se los agradeceria...

Saludos.

dodigo
21-oct-2009, 09:23
Que onda compañeros... quiero saber si alguien ya se a aventado la ruta de Leon a Puerto Vallarta??... ya he viajado por carretera pero no un tramo como este... por lo regular viajo solo... pienso salir el 4 de noviembre a las 5 am...la duda es... si se puede aventar este viaje en un dia??... alguna recomendacion o experiencia me podria servir mucho y se los agradeceria...

Saludos.

mmm, pos en un dia si te lo avientas, pero todo el dia, leon guadalajara 3 horas aprox, guadalajara vallarta como 5 aprox.

SHY
21-oct-2009, 09:24
naaaaaa che dodigo, hicimos cerca de 12 a 13 horas a saltillo!!

son 4 horas menos

animoooooooooooooooooo

dodigo
21-oct-2009, 09:34
naaaaaa che dodigo, hicimos cerca de 12 a 13 horas a saltillo!!

son 4 horas menos

animoooooooooooooooooo

si we, pero yo lo estoy mandando por la libre, tomandose un refresquito en las plazas de los pueblos, en resumen, disfrutando el viaje :D

dame chance shy que no ves que yo calculo en minutos de escuadron tortugo con sed

SHY
21-oct-2009, 09:44
ta gueno

El Bello
21-oct-2009, 01:34
AHI LE VA MI´JO: TIENES 2 RUTAS LIBRE Y CUOTA, POR LA LIBRE LEON-GDL SON 3HRS LA CARRETERA ESTA BUENA CON TRAFICO MEDIO, Y POR CUOTA SON 2.20 CON UN COSTO DE $250 APROX. AHORA DE GDL A VALLARTA TIENES 3 RUTAS, 2 LIBRES Y 1 DE CUOTA. POR CUOTA TE AVIENTAS 4 HRS CON UN COSTO DE $ 320 APROX Y LA LIBRE TRADICIONAL SON APROX 51/2. POR OTRA PARTE YO ACABO DE PASAR POR LIBRE DE GDL - MASCOTA-VALLARTA Y ME AVENTE 5 HRS ESTA DE POCA, MUCHAS CURVAS Y UNOS PAISAJES DE PELOS. TE LA RECOMIENDO. ESPERO Y TE SIRVA ESTA INFORMACION Y ESTOY A TUS ORDENES.

frv
21-oct-2009, 07:22
yo también te recomiendo la ruta León-GDL-Mascota-Vallarta y si se puede hacer en un día siempre y cuando aguantes las 8 horas sobre la moto, de preferencia inicia poco antes del amancer, llegarías a Vallarta antes de que se ponga el sol.

por la autopista te ahorras talvez una hora pero gastas mas en casetas, por autopista el camino es mas largo, porque es el camino GLD-Tepic y luego se desvia hacia compostela y de allí hacia Vallarta, la primera parte de la autopista es aburrida y segura, el tramo de autopista hacia compostela es de 2 carriles y curvas unos 10km,

de compostela por la federal hacia bucerías no es una carretera segura, hay bastantes curvas pero también hay mucha gente que la conoce bien y la circula muy rápido, si no la conoces y vas en moto no muy rápido puede ser peligroso, en eso creo que es mas segura la ruta por mascota.

FRV

gurvias1
06-abr-2010, 02:01

Saludos.

Camarada que onda? que chida ruta...

Mira la ruta que pretendes cubrir es, pues de Leon a gdl, no creo que tengas problemas, por libre o cuota. De gdl a Puerto Vallarta existe una ruta alterna a la clasica, por tepic. Esta es por la carretera a mascota, esa la tomas a la salida a nogales (la misma via que te llevaria por tepic) pasando la venta del astillero y despues del reten militar esta el crucero que tomas hacia "Ameca" de ahi no la sueltes, pasaras: tala, ameca, guachinango, atenguillo, mixtlan, mascota, las plamas y llegas a puerto vallarta, es una ruta muy chida, muchas curvas hartos pinos y la recorres a buen paso en 5 horas, buen estado de carpeta, cero trailers y cero casetas de cobro:D

RECOMENDABLE!

Animo con tu viaje y si llegando a Vallarta quiers rodar o tomar una chelita bien helada en un buen bar ps ahi avisas...

Gurvias 69 Ovejas Negras Capitulo Puerto Vallarta.

Salud!

Ahh nosotros al regreso de la motofiesta Leon hicimos 10 horas con la paradita a desayunar y los rellenos de gas, a un paso muuuy leve, pero pateandole y sin parar 8 horas y media arantizadas de puro placer...

gurvias1
06-abr-2010, 02:40
Ese es el entroque pasando la venta del astillero carnal.

Saludos!

Wolf Lord
07-abr-2010, 11:35
Ya la vi desde el Google Earth, y no tiene madre!

Y que tan segura es la carretera? Claro para pasarla de dia, me refiero a asaltos retenes y esos pedos.

:o

Pues quisiera llegar a Vallarta todavía en la moto y no a pie jajaja

gurvias1
07-abr-2010, 09:35
Ya la vi desde el Google Earth, y no tiene madre!

Y que tan segura es la carretera? Claro para pasarla de dia, me refiero a asaltos retenes y esos pedos.

:o

Pues quisiera llegar a Vallarta todavía en la moto y no a pie jajaja

Carnal: he de comentarte que esa ruta yo la he cruzado varias veces solo, y rodando con mis carnales del Mc. 69 Ovejas Negras, ningun reten, ningun asalto, ni intento, la gente de los poblachos es muy amigable y estan acostumbrados a ver pasar muchos bikers, pues muchos como nosotros preferimos esta ruta, simplemente por que esta bien chida, no te preocupes y ya saben cuando lleguen a la costa reportense, para rodar e invitarles unas buena helodias...:D

Salud!

Wolf Lord
08-abr-2010, 11:00
Carnal: he de comentarte que esa ruta yo la he cruzado varias veces solo, y rodando con mis carnales del Mc. 69 Ovejas Negras, ningun reten, ningun asalto, ni intento, la gente de los poblachos es muy amigable y estan acostumbrados a ver pasar muchos bikers, pues muchos como nosotros preferimos esta ruta, simplemente por que esta bien chida, no te preocupes y ya saben cuando lleguen a la costa reportense, para rodar e invitarles unas buena helodias...:D

Salud!

Pues esta con madres carnal! Ahora si, que es la ruta de mis sueños, me late para rodarla en solitario, sin presiones, sin carreras. Solo el camino, el viento, mi moto y yo. Segun vi las gasolineras estan en ameca, mascota y Vallarta, aprox son 140 kilometros entre cada una no? :p

Gracias!

gurvias1
08-abr-2010, 03:39
Pues esta con madres carnal! Ahora si, que es la ruta de mis sueños, me late para rodarla en solitario, sin presiones, sin carreras. Solo el camino, el viento, mi moto y yo. Segun vi las gasolineras estan en ameca, mascota y Vallarta, aprox son 140 kilometros entre cada una no? :p

Gracias!

Aasi es bro, la ruta esta con madres! muy chida, y por gas no te preocupes, de guadalajara a vallarta hay varias: en tala, en ameca, en guachinango, en el crucero de talpa, en mascota, las palmas, y por supuesto en puerto vallarta, asi que con que llenes a la salida de gdl rellenes en guachinando y tal vez en mascota, llegas sin broncas...
Animo y suerte en tu viaje.;)

Salud!