View Full Version : AGUAS EN JARAL DE BERRIOS...
Me acaban de pasar el tip... que en Jaral de Berrios. antes de llegar al entronque de Silao... están asaltando.... que los weyes de ahi... a los que van pasando les tiran piedras y ya que se bajan o se caen llegan y los asaltan... asi que aguas por favor carnalitos...
Gracias por el tip carnal, sobre que carretera es esta ondA?
eduardo plaza
22-oct-2009, 01:10
HAY KE IR A PARTIRLES SU MADRE!
AL FIN Y NADA MAS TRAEN PIEDRAS!
OYE....
PERO ATRACAN DE DIA O DE NOCHE LOS CULEROS ESOS!? RENEMO??
TE LO PREGUNTO
PARA HABLARLE A LOS POLIS GRUESOS DE ESOS LADOS Y TENGAN ESA ZONA BIEN VIGILADA.
Y OBIAMENTE LE DEN PREFERENCIA A LOS HORARIOS.
YO E PASADO X AHY AL REGRESO DE SAN LUIS POTOSI Y NUCA ME A SALIDO UN CHINGON DE ESOS.
MUEVELE A ESA INFO PARA HABLARLE A LOS CHINGONES Y SE LOS TRABEN LUEGO LUEGO.
SALUDOS
Colmenero
22-oct-2009, 06:52
Con el puro lalo tienen, ellos con piedras y lalo con mentadas de madre.
BALLENO
22-oct-2009, 10:53
LALO: TU QUE TIENES CONTACTOS POR DOQUIER, COMUNICATE CON EL RENEMO PARA QUE CUBRAN ESE FRANCO, YA QUE POR AHI LLEGARA HARTA RAZA A LA MOTOFIESTA.
AGUAS! PORQUE EL LALO ES AMIGO DEL ASESINO DE MIL CUMBRES.;)
eduardo plaza
22-oct-2009, 11:15
pues el renemo ya no se aparecio ni dio informes!
YA LE HABLE AL CHINGON DE CHINGONES Y DE ANTEMANO YA SABEN QUE AL ESTADO DE GTO ARRIBARAN MILES DE MOTOCICLISTAS Y LOS ESTARAN APOYANDO EN LAS CARRETERAS, EN CUANTO A ESA ZONA HOY COMIENZAN A DAR RONDINES PARA ESPANTAR A LOS COYOTES, YA ELLOS VERAN LA POSIBILIDAD DE PONER UNA VIGILANCIA PERMANENTE EN ESE TRAMO QUEDARON DE LLAMAR PARA INFORMAR SI NADA MAS SON CUENTOS DE ADAS.
SALUDOS
jericko
22-oct-2009, 11:20
donde queda eso? no lo ubico en ningún mapa.....
SEGOVIA
22-oct-2009, 11:21
vientos lalito que bueno contar con esos contactos pues ojala y que todos lleguemos bien sanos y salvos y con saldo blanco a este mega evento y que todos tengamos un feliz viaje redondo
Sorry pero ya saben q no me puedo conectar tan facil durante el dia, el tip me lo paso un cuate q acaban de aaltar ahi, y al poner la denuncia comento que ya eran varias.
Saludos
Atte renemo
jericko
22-oct-2009, 11:56
pero dónde está?
como solo he rodado una vez por el tramo villa de reyes-silao, no me acuerdo de todas las localidades..........
ESCUTIA
22-oct-2009, 12:16
A VER BANDA.
PRIMERO QUE NADA ESE TRAMO ESTA APROXIMADAMENTE A 30 KMS. DE VILLA DE REYES, Y APORX. 40 KMS ANTES DE SAN FELIPE GTO., (AUN PERTENECE A S.L.P.) DONDE COMIENZA LA CARRETERA REMODELADA.
ANTES DE QUE SE HICIERA LA REMODELACION DE ESA CARRETARA (ANTES ERAN SOLO 2 CARRILES) TENIAN LA FAMA DE QUE SI ASALTABAN LOS CABRONES DE ESAS LOCALIDADES, EMPEZANDO DESDE DONDE SE ENTRONCA CON LA CARR. 57, EN UNA OCACION LE PREGUNTE A UNA PERSONA QUE VIVE AHI Y ME COMENTO QUE MAS QUE NADA ASALTABAN A REPARTIDORES DE REFRESCO, COBRADORES (EN MOTO) Y CHEVE, PERO YA ESTABAN TRAS ESOS RATAS.
ACABO DE PASAR EL DOMINGO POR AHI RUMBO A GTO. Y NO HUBO PROBLEMA Y SOLO IBA YO (UNA MOTO). ESO SI SE LES RECOMIENDA QUE SI VEN ALGUNA ACTITUD SOSPECHOSA, UN ACCIDENTE MUY EXTRAÑO O ALGO SIMILAR, MEJOR SIGAN CON SU CAMINO Y SI QUIEREN EN ALGUN PUEBLO ADELANTE DEN AVISO A LAS AUTORIDADES.
ESTO ES PORQUE ANTES COMO ERA UNA CARRETERA ANGOSTA SIMULABAN ACCIDENTES QUE TAPABAN EL TRAFICO Y CUANDO ALGUIEN SE PARABA A AYUDAR AHI LO ASALTABAN ESTO PRINCIPALMENTE LO HACIAN DE NOCHE, A MI ME TOCO UNA VES Y MEJOR DI MARCHA A TRAS Y REGRESE A VILLA DE REYES Y AVISE A UN FEDERAL EL ME ACOMPAÑO Y CUANDO LLEGAMOS EL SUPUESTO ACCIDENTE YA NO ESTABA.
ASI QUE SOLO UN PAR DE RECOMENDACIONES
1.- PROCUREN NO PASAR POR AHI DE NOCHE
2.- SI VEN ACCIDENTES NO SE DETENGAN (SI QUIEREN AYUDAR MEJOR SIGAN O REGRESEN Y AVISEN A ALGUN FEDERAL)
POR LO DEMAS ES UNA CARRETERA COMO CUALQUIER OTRA, Y EN BUEN ESTADO GENERAL PARA RODAR
ANIMOOOOOOOOOOO
PRIMERO QUE NADA ESE TRAMO ESTA APROXIMADAMENTE A 30 KMS. DE VILLA DE REYES, Y APORX. 40 KMS ANTES DE SAN FELIPE GTO., (AUN PERTENECE A S.L.P.) DONDE COMIENZA LA CARRETERA REMODELADA.
Corrección mi querido héroe, creo que Jaral de Berrios pertenece a Guanajuato, de hecho creo que es uno de los primeros pueblitos que uno encuentra justo despues de pasar por el balneario de Gogorrón y cruzar la frontera SLP-GTO. También me comentaron de los robos, me lo comentó un transportista que continuamente anda en esa carretera
ESCUTIA
22-oct-2009, 03:12
Corrección mi querido héroe, creo que Jaral de Berrios pertenece a Guanajuato, de hecho creo que es uno de los primeros pueblitos que uno encuentra justo despues de pasar por el balneario de Gogorrón y cruzar la frontera SLP-GTO. También me comentaron de los robos, me lo comentó un transportista que continuamente anda en esa carretera
CIERTO VENENO, tienes razon pertenece a GTO. y si se oyen cometarios al respecto pero aun asi no es una carretera intransitable, en lo personal la he usado muchas veces (desde antes de que la arreglaran) y nunca me ha sucedido nada grave, ademas la mayoria de la banda va a ir en bola, asi que es mas seguro y tambien durante el dia es mas seguro.
p.d. oye comunicate no? te desapareces, a ver si nos ponemos de acuerdo para leon saludos
p.d. oye comunicate no? te desapareces, a ver si nos ponemos de acuerdo para leon saludos
NOOOO QUE VENENO NO VAYA....
NO SE CREA VENENOX ERES BIENVENIDO, YA TE HABIA AVISDO JIJIJI :D
MISERABLE
22-oct-2009, 03:21
NOOOO QUE VENENO NO VAYA....
SI, QUE NO VAYA QUE NO VAYA......!!!!!!!!! :mad: :mad:
SI, QUE NO VAYA QUE NO VAYA......!!!!!!!!! :mad: :mad:
Hay, hay, quiero al Goldner y al Slash para mi solo. Mire mi Misss, yo estaba preparando una cervecita para beber junto a uste', pero ahora se me hace que solo le voy a invitar una coca de dieta.
ja ja j a ja ja, No se crea si si lo quiero, es mas a ver si encuentro una caguamita pa llevarsela
Hay, hay, quiero al Goldner y al Slash para mi solo. Mire mi Misss, yo estaba preparando una cervecita para beber junto a uste', pero ahora se me hace que solo le voy a invitar una coca de dieta.
ja ja j a ja ja, No se crea si si lo quiero, es mas a ver si encuentro una caguamita pa llevarsela
Si no puede no reparta jajaja
Respecto a esa carretera cuando llueve se riega mucha piedrita .... creo que no va a llover en estos dias pero ps de preferencia viajen de dia y en bola ... ademas de que hay mucho trafico ya ... se los diigo porque yo la cruzo casi cada 8 dias ... de hecho a veces se desgaja el cerro y paran la circulacion para dejar un solo carril .... hay "traileres" pero se portan buena onda .... a veces, ji
Consejo: hay una gasolinera con un "24 horas" ... ahi esta seguro para descansar y echarse una coca ... despues les aconsejo pararse hasta silao ...
Otra cosa ... entrando a Silao hay mucho bache y mega hoyotototes para que vayan con cuidado ... ademas de los respectivos topes que no estan pintados para que esten al tiro ....
Buen viaje a todos y mucho cuidado .... cualquier cosa yo salgo a las 2:30 de san luis por si se les ofrece algo ya que la banda de aqui sale mas tempra ... manden mp ....
Nos vemos en Liiiioooooooooooon!!!!!!
osivaldana
23-oct-2009, 01:27
Pues esperemos y todo salga bien pero mas les valdria a esos ojetes no meterse con alguien porke si no mas tarde ke nunca se los carga la ching....... por cul...... y por haya nos vemos. Saludos desde Reynosa
Me acaban de pasar el tip... que en Jaral de Berrios. antes de llegar al entronque de Silao... están asaltando.... que los weyes de ahi... a los que van pasando les tiran piedras y ya que se bajan o se caen llegan y los asaltan... asi que aguas por favor carnalitos...
RENEMO, quien te paso el TIP ?
Podrias decirme quien te paso el TIP ?
Pasme el dato de tu amigo por privado
para comunicarme con el
Quijas
jericko
24-oct-2009, 01:05
y qué fin tuvo esto?
y qué fin tuvo esto?
Don Jericko, pues a final de cuentas comentan que esto no es nuevo... y la información que me dieron fué por un compañero de trabajo, ya hablé con Nacho para que no piense que fué mala leche de parte de alguien....
La recomendación pos igual que ya la pusieron varios, andar en bola.... y pos tampoco preocuparse de mas....
Salu2
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.