PDA

View Full Version : Luz/obscuridad en slp

renemo
17-jul-2007, 10:49
Pues aqui una pequeña reseña.... vista desde mi punto de vista (valga la rebuznancia)...

Viernes salgo desde las 14:00 hrs a recibir gente en la Carr. 57, y después de 1 hora de estar solillo y haciendo señas a los motociclistas que llegaban y que nomás no pelaban al renemo pos opté mejor por irme al evento....

Cual va siendo la sorpresa que me vienen cobrando 50 pesos!!!!!! me metí sin pagar y me fui directo con el "organizador" comentando que apenas iba a "afinar detalles" ya desde ahi se empezaban a ver nubarrones del evento....

Viernes más tarde la gente comenzaba a llegar y no esperabamos tanta gente desde el Viernes, mucha camaradería, comenzaba el concierto de rock, muchos amigos... muchas chelas.....

9 pm.... me voy a chambear, salgo a las 3 am.... y medio apagadón el evento.... mejor vamonos pa'la casa....

Sábadito 10 am..... me salgo.... según yo me iba a bañar y a descansar un rato para aprovechar el día.... y voy a revisar mi moto que no jalaba.... aprox 3 hrs batallandole y al fin quedó....

a las 13 hrs, me habla Enrique Colmenero y su comitiva de los Pistones de Queretaro que una de las motos estaba desclochada.... me los llevé al evento para ver si encontrabamos un mecánico y ahi uno de ellos nos dijo como purgar....

Regresamos al Hotel y purgamos el clutch y lixto, vaaaaaamonos !!!! llegamos al evento a esperar los concursos y nada.... dan las 3 de la tarde y otra Goldwing desclochada...... otra vez a purgar.... y a seguir esperando los concursos....

Las 4 o 5 pm aproximadamente, me encuentro a Quijas..... nos saludamos, platicamos, chocamos las copas y quedamos de acuerdo en que se iba a quedar en mi casa......

Dan las 7 pm... y vamonos al desfile..... muy largo el recorrido, mucho calor... muchas máquinas calentandose.... recorridos de ida y vuelta por unas mismas calles..... mangueras reventandose.... maquinas parándose..... carros sin respetar el contingente.... otros caidos..... otros peleandose contra los taxistas.... a pesar de todos éstos detalles, el recorrido estuvo aceptable......

Llegamos a Plaza de Aranzazu a la foto.... la cual se prolongó el tiempo a más de 1 hora.... las neverias repletas..... otros tomando chela en la via pública..... otros dando entrevistas...... Burro de Shrek haciendo de las suyas..... niños emocionados..... biker's asoleados..... de todo hubo.....

Vamonos de regreso al evento...... los concursos ??????? no hubo..... sólo el de vencidas...... que por cierto se caldearon los ánimos alrededor de las 10 pm.....

Carnita asada con los castigadores.... todos eran invitados..... la reacción de Nacho: "Prefiero comer carnita con las manos..... a estar comiendo con cubiertos....." creo que todos supimos a que se referia jajajajaja....

A las 11 pm se me perdió Nacho...... una SUPER MEGA DISCULPA.... ya que te estuvimos buscando como locos el Hunter y otros amigos que la verdad no recuerdo su nombre..... dieron las 12 y no habia nada de acción..... y pues les dejé dicho que si te veian te mandaran a mi jaus, y Hunter me comentó que ya te habias ido..... me enteré después que te habias quedado con KRMEN Y SAKE, y de verdad una entera DISCULPA..... por la noche ya fué el espectáculo para adultos y el concierto de rock......

Y los concursos ?????? para nada jejejejeje.....

Domingo en la mañana vámonos a desayunar caldito de res con los Pistones y los Legionarios..... barriga llena.... corazon a rodar.....

Al Tangamanga a los arrancones ? pues bueno.... estuvieron..... pues..... como cada año..... sólo a los deportivos les interesó jejejeje..... los castigadores hicimos pick nick con tortas, chescos y chelas......

Salu2 y los esperamos el sig año...
atte
renemo

renemo
17-jul-2007, 10:53
Foto de los Castigadores....

camaron
17-jul-2007, 02:49
Comentarios Que Yo Escuche De Personas Que Asistieron,que No Fue Muy Bueno El Evento

Sor Juana
17-jul-2007, 03:11
pues todo depende de como se la hayan pasado, yo me la pasè super, saludando a varios cuates, q tenia rato sin verlos, conviviendo con varias personas, no fui al recorrido pero no fue necesario, puès con mis cuates sale sobrando el evento :D

eduardo plaza
18-jul-2007, 12:49
yo = me quede sorprendido, x los 50 pesos, y en realidad si faltaron los concursos, pero ps me diverti con mis amigos los black, lamas y demas bikers y ps x eso valio la salida.

pero ps ni pex ya paso.
y nacho, se nos perdio a todos, pero llego alas 7 am del domingo a tocar una inche bateria del grupo del rock, no dejo dormir!!!!!!!!!!

SONRITS
18-jul-2007, 09:13
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS, LLEGO A SAN LUIS, PREGUNTO POR EL ESTADIO, LLEGO Y LO PRIMERO QUE ME DICEN QUE ME RECORRA PORQUE ESTOY ESTORBANDO LA PASADA, A CABRON, NEL ME ESPERO HASTA QUE SE VA EL DE ADELANTE PARA PARARME EN LA SOMBRITA DE LA CARPA, QUE DISQUE 50 PESOS, O 150 EL PAQUETE, EN VES DE QUE TE PREGUNTEN DE DONDE VIENES, O COMO LLEGASTE, UTA PUES SOLO LES DIJE PUES DENME EL PAQUETE HABER SI LES QUEDA ALGO DE LO QUE COBRAN PARA QUE POR LO MENOS SALGAN A RODAR, PERO ESO SI LOS ESPERO VER EN IRAPUATO EN NUESTRO EVENTO AHI SI NO LES COBRAMOS POR ENTRAR Y DE PILON LES REGALAMOS EL PAQUETE. PERO BUENO ES LO MISMO SIEMPRE .TOTAL. ES MI COMENTARIO RENEMO

EL EVENTO PUES NO TAN BUENO CAMARON

SOR JUANA UN PLACER SALUDARTE, CREO QUE PARA ESO VOY A LOS EVENTO PARA SALUDAR A LOS AMIGOS, COMO TU DICES CADA QUIEN HACE SU AMBIENTE, CHINGON NOS LA PASAMOS..

LALO, INCHE LALO, DONDE QUIERA NOS LA PASAMOS CHINGON, APOCO NO , QUIEN TE VIERA ARRIBA DEL ESCENARIO BAILANDO MUY SENSUAL JAJAJA
LUEGO TE PONGO LAS FOTOS

SALUD NOS LAS ECHAMOS EN SAN LUIS DE LA PAZ.

Sor Juana
18-jul-2007, 09:30
Ha¡¡¡ Sonrit`s tienes toda la razòn embarrada en tus post.
Recuerdo cuando fui con Gil a Irapuato, excelente evento, puès tuvieron muchas atenciones con nosotros, el kit gratis con parche de piel, playera y una estampa de los balck jaket`s aun lo recuerdo¡¡¡ La hospitalidad, nos encaminaste al hotel, todo muy padre¡¡¡ cuelgo pin en mi chamarra pues creo q lo vale¡¡
saludos¡¡¡

Sor Juana
18-jul-2007, 09:38
Marce, Sonrit`s, y no me acuerdo quièn màs jjejeje:D
y para q no digan q uno habla y critica, pienso q se deberìa de organizar otro evento aparte, no sè uno por ejem de los castigadores, o de los lama, o lomo, deberìan de generar copetencia, haber si asi se ponen las pilas, puès el monopolio no resulta.

SONRITS
18-jul-2007, 10:03
DE IZQUIERDA A DERECHA, YO(SONRITS JAJA) EL COCHISE A NO PERDON ES ALEX PRESIDENTE LOBOS LEON, LUEGO EL ATLANTIC DE BLACK JACKETS Y MARCE DE ESPALDAS

SALUDOS

Marce, Sonrit`s, y no me acuerdo quièn màs jjejeje:D
y para q no digan q uno habla y critica, pienso q se deberìa de organizar otro evento aparte, no sè uno por ejem de los castigadores, o de los lama, o lomo, deberìan de generar copetencia, haber si asi se ponen las pilas, puès el monopolio no resulta.

Quijas
18-jul-2007, 10:33
No manches LALO, lo que pasa es que al que madruga se regresa primero ahh No, asi no va,
no por madrugar mas temprano, te despiertas mas pronto, tampoco !!!

Pos yo creo que asistí a otro evento canijos, desde que llegué, no recibi mas
que atenciones de algunos CLubes de San Luis Potosí, En cuanto llegué me topé con algunos LAMAS
del Capitulo San Luis; Ozzy, Juan Escutia alias el Marluver de Zacatecas jejeje, al Chang y al Gil y no eran
mas que puras atenciones con los foraneos y con su servidor, al rato me encontré con Fer Caster, El Gua
y su esposa de los motuneros, el Buti y
todos esplendidos anfitriones, muchas gracias por haberle dado de comer a mi hijo, mas tarde estuve conviviendo
con los castigadores; Hunter, Pelon, Pokar y a toda la raza castigadora que nos atendieron a mi hijo y a mi, muchas
gracias por la Cena jejeje Me sentia como autentico Vikingo comiendo Carnita Asada con una salsa bien picosita,
Gracias a Carmen y el Sake por su hospitalidad y darnos hospedaje en su casa, Renemo no es que me haya perdido,
es que el sueño ya habia dominado a mi hijo y pos me retiré a las 11:00 PM, además que no quería exponerlo a los
placeres extremos que suelen prodigarnos las altas hora de la Noche y los Shows solo para hombres, todo a su debido tiempo.

El Evento, que puedo decir del evento??
Mejor que el año pasado; Todo Pavimentado, mas pequeño, lo que nos permitió convivir en un
ambiente mas calido, Los mototianguistas mas juntos, menos dispersados que el evento anterior,
yo creo que cada quién habla como le va en la feria.

Gracias a Ozzy, Chang, Charlie, Toñote, el Luchador y Juan escutia (Marluver de Zacatecas) por tantas
atenciones, me sentí como en casa, no distinguí las oes de las aes jejejeje

Y como siempre me la pase de lujo conviviendo tambien y saludando a mis amigos de Toluca y Qro
Newman, Omar, mi estimadisismo Omar, Kike y esposa, Miguel y esposa, Alfred y Sharon, el niño Fidel
Chrlie, Luis, Pepsiman, Cuervo, Rucas y mas toluqueños que ahora noo me viene a la memoria, pero que siempre
es un placer convivir con ellos

Mas amigos que me encontré y que disfrutamos un buen rato tomando una copa con el Marlin de Zacatecas,
Ulises y Paco de Lengendarios, Gerardo alias el Juez jijiji de Zacatuercas, el Abuelo de Salamanca, Demon de Irapuato.
el Sonrits, olvidaba al mas famoso balserito de Mexico Gustavo alias el SOnrits
con los muy avantureros Black Jackets Atlatics y Squirt

Una mencion especial para mis amigos de mi Club; EL Ray de Salamanca, Danyboy y Hcobian de León, Mi amigo Planeta Rojo
de Monterrey, Lalo de Jaral que se movia en San Luis como pez en el Agua.

Tambien Saludos a SorJuana que en ratitos nos saludabamos jejejee, de lejitos no sea que me den unos guamazos los de SLP,
me gustaria mencionar a tantos y tantos pero Luego lo hago, después los leo, ya me dio sueño

Saludos

Nacho Quijas

Saludos

Nacho Quijas

eduardo plaza
18-jul-2007, 10:55
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS, LLEGO A SAN LUIS, PREGUNTO POR EL ESTADIO, LLEGO Y LO PRIMERO QUE ME DICEN QUE ME RECORRA PORQUE ESTOY ESTORBANDO LA PASADA, A CABRON, NEL ME ESPERO HASTA QUE SE VA EL DE ADELANTE PARA PARARME EN LA SOMBRITA DE LA CARPA, QUE DISQUE 50 PESOS, O 150 EL PAQUETE

LALO, INCHE LALO, DONDE QUIERA NOS LA PASAMOS CHINGON, APOCO NO , QUIEN TE VIERA ARRIBA DEL ESCENARIO BAILANDO MUY SENSUAL JAJAJA
LUEGO TE PONGO LAS FOTOS

SALUD NOS LAS ECHAMOS EN SAN LUIS DE LA PAZ.

ASI ES MI SONRITS A DONDE VAN LOS BLACK JACKETS Y LOS LOMOS HAY ACCION, YO ME LA PASE BIEN PERRON COMO SIEMPRE PERO YA NI LA CHINGAS, DONDE DEJASTE A MIS DARKETITAS K TRAIA? TE LAS PRESTE X UN RATITO Y YA NO LAS REGRESAS.....OYES PERO NO SE DE KE ME HABLAS INCHE SONRITS? CUAL BAILANDO EN EL ESENARIO?? A DEVER SIDO EL NEGRO DE LOS LOBOS O MI CARNAL DE LOS BLACK

NACHO PS ATI TE FUE BIEN CANIJO CON RAZON NO TE APARECISTE YA TARDESITO....

SOY LOMO !