PDA

View Full Version : La Dife 7 AÑos Despues (aniversario)

charro
18-jul-2007, 08:25
Bueno CompaÑeros, Conocidos Y Desconocidos Antier Recibi Un Mensaje De Nuestro Amigo Gerardo (trolle) Para Avisarme Que La Diferencia Cumple Su 7 Aniversario, Y Que Nos Espera Este Sabado Para Festejar Como Se Merece Al Bar Biker Mas Aguantador Del Df, Los Que Ya Lo Conocen Saben El Ambiente Y Los Que No, Creanme Que No Pueden Perderselo.

Bueno Alla Nos Vemos

A Por Cierto Para Aquellos Asiduos A Tan Desmadroso Bar, El Trolle Confirmo Que Habra Un Pomo Para Quien Lleve Las Mejores Fotos De Las 3 Diferencias (obvio Del Ambiente) Jajajajajajjajaja No La Vayan A Regar Y Lleven Fotos De Las Fachadas Jajajajajajajajaj, Mas Vale, Chido Y No Falten.

samujaco
18-jul-2007, 10:50
y con que se van a mochar los de la dife????'
ya de perdis una chela de aniversario

Lalis
18-jul-2007, 11:28
Una Samujaco????? yo creo q unas tres por cabeza no???

charro
18-jul-2007, 03:23
jajajajajja, bueno fuera jajajajajajja, la neta no se, yo les comento lo que se, crean que se pone chido, eso es todo lo que les puedo decir, suerte y alla nos vemos

OsKo
18-jul-2007, 03:34
no puede faltar la foto del aniversario de los Vento...muy buena pasteliza!!!

Danlog
18-jul-2007, 03:39
Ahi nos vemos !!

Slds,

samujaco
19-jul-2007, 01:47
Charro, que pasion cuantas por el aniv

Lalis
23-jul-2007, 12:39
Aquí las fotos de cómo la pasamos en la Diferencia...en su aniversario..
En las fotos..Anita y el Charro, el Charro y lalis, Barrios y su pistola...jiji

charro
23-jul-2007, 01:49
Orale gracias por publicar las fotos, que te parecio valio la pena estar aca no crees???, me da gusto ver que llegaron con bien.

que chinga me paran las fotos siempre salgo mas gordo de lo que estoy o no???????? jajajajajajaj, un abrazo espero pronto poder corresponder y andar por tu caluroso estado, nosotros nos retiramos a las 4:30 am jajajajajajaj, ya sabras.

un besote

El Vickingo
23-jul-2007, 04:36
Pues Alfin Pude Conocer La Famosa Diferencia Estuve El Viernes De La Expo Con Toda La Banda Motolatina Un Gusto Felicidades.

Posdata: Que Buena Peda Me Puse Jeje

foxxyladie
23-jul-2007, 10:31
Pues Alfin Pude Conocer La Famosa Diferencia Estuve El Viernes De La Expo Con Toda La Banda Motolatina Un Gusto Felicidades.

Posdata: Que Buena Peda Me Puse Jeje

Que onda ese Vickingo, me dio mucho gusto conocerte, que chido que te pusiste una peda en la Dife, es algo que uo nunca puede dejar de hacer jaja!!!
Saludos !!!

El Vickingo
24-jul-2007, 08:45
Que onda ese Vickingo, me dio mucho gusto conocerte, que chido que te pusiste una peda en la Dife, es algo que uo nunca puede dejar de hacer jaja!!!
Saludos !!!

SALUDOS, MUCHO GUSTO UN ABRAZO.

Draco
24-jul-2007, 10:36
Que tal Vickingo, un gusto conocerte, espero que te la pasaras de lujo aqui en el defectuoso, ahora nos toca devolver la visita, jejeje. Saludos

El Vickingo
24-jul-2007, 10:46
Que tal Vickingo, un gusto conocerte, espero que te la pasaras de lujo aqui en el defectuoso, ahora nos toca devolver la visita, jejeje. Saludos

ASI ES ME LA PASE DE LUX Y LO MEJOR DE TODO ES AVER CONOCIDO A LA BANDA EN VIVO YA TODO COLOR (QUE SOLO VIRTUALMENTE CONOCIA)

UN ABRAZO.