View Full Version : Bujías
Saludos a todos, pues por aqui dando lata de nuevo, ¿alguien sabe cual es el tiempo normal en que se queman unas bujías a tal grado de que no prenda la moto? les agradeceria su info muchas gracias, ya que le meti bujias de resistencia y creo que me duraron poco menos de un mes o si tal vez sea mejor meterle bujías de iridium, gracias por su atención.:rolleyes::rolleyes:
NO SE QUE MOTO TIENES PERO LO MEJOR ES QUE LE METAS LAS BUJIAS QUE DEBEN DE SER, YA QUE ASI FUE DISEÑADA, PROBADA, ETC...
ESA INFORMACION DEBE TRAERLA TU MOTO EN ALGUNA DE LAS ETIQUETAS DEL CUADRO, DEBE SER: NUMERO Y MARCA DE BUJIA Y LA CALIBRACION CORRECTA (ABERTURA ENTRE LOS ELECTRODOS).
LA NETA NUNCA ME HAN FALLADO LAS BUJIAS AL GRADO DE QUE YA NO FUNCIONEN, EMPIEZAN A DAR PROBLEMAS DE EXPLOSIONES Y HUMO NEGRO, PERO NADA MAS Y ESO QUE LAS HE SACADO BIEN MADREADAS.
OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI OPINION.
Si las bujias te duran menos de un mes entonces el problema esta en otro lado.
Si es de carburador hay que revisar la mezcla aire-combustible.
EL TAL ADRIAN
26-oct-2009, 08:21
[COLOR="Lime"][/COLOR
¿ pODRÍAS PONER UNA FOTO DE LA BUJÍA ? :confused::confused:]
mr leone
26-oct-2009, 10:18
es muy poco tiempo para que se chingue tu bujia, a menos que tenga un defecto de fabrica, que marca le metiste??
ocielherrera
26-oct-2009, 10:50
COINCIDO LO QUE YO HAGO ES IR A LA AGENCIA Y PEDIR LAS QUE MARCA EN SU LIBRO O EL SISTEMA Y LISTO CAMBIALAS SEGUN EL KILOMETRAJE QUE TE INDICA EN TU MANUAL CON ESO NO TE DEBE DE DAR PROBLEMAS, OJALA TE SIRVA DE ALGO
Sls.
NO SE QUE MOTO TIENES PERO LO MEJOR ES QUE LE METAS LAS BUJIAS QUE DEBEN DE SER, YA QUE ASI FUE DISEÑADA, PROBADA, ETC...
ESA INFORMACION DEBE TRAERLA TU MOTO EN ALGUNA DE LAS ETIQUETAS DEL CUADRO, DEBE SER: NUMERO Y MARCA DE BUJIA Y LA CALIBRACION CORRECTA (ABERTURA ENTRE LOS ELECTRODOS).
LA NETA NUNCA ME HAN FALLADO LAS BUJIAS AL GRADO DE QUE YA NO FUNCIONEN, EMPIEZAN A DAR PROBLEMAS DE EXPLOSIONES Y HUMO NEGRO, PERO NADA MAS Y ESO QUE LAS HE SACADO BIEN MADREADAS.
OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI OPINION.
[B]pues si es cierto se debe antes de nada poner las bujias que indica el fabricante ya que si cambias arbitrariamente el numero estas cambiando el calor que debe llevar la bujia y si es muy caliente se daña y si es muy fri tambien jajajaja pon las que son indicadas revisa la carburacion tendria por lo general una mescla muy rica por eso no te duran y de ves en cuando dale una corrida a la moto ya que si solo andas en tramos cortos en ciudad se tienden a llenar de hollin que se limpia con la corridita que le des esa claro es mi opinion espero te sirva[B]
[B]pues si es cierto se debe antes de nada poner las bujias que indica el fabricante ya que si cambias arbitrariamente el numero estas cambiando el calor que debe llevar la bujia y si es muy caliente se daña y si es muy fri tambien jajajaja pon las que son indicadas revisa la carburacion tendria por lo general una mescla muy rica por eso no te duran y de ves en cuando dale una corrida a la moto ya que si solo andas en tramos cortos en ciudad se tienden a llenar de hollin que se limpia con la corridita que le des esa claro es mi opinion espero te sirva[B]
QUOTE=hector servin guzman;195899][B]pues si es cierto se debe antes de nada poner las bujias que indica el fabricante ya que si cambias arbitrariamente el numero estas cambiando el calor que debe llevar la bujia y si es muy caliente se daña y si es muy fri tambien jajajaja pon las que son indicadas revisa la carburacion tendria por lo general una mescla muy rica por eso no te duran y de ves en cuando dale una corrida a la moto ya que si solo andas en tramos cortos en ciudad se tienden a llenar de hollin que se limpia con la corridita que le des esa claro es mi opinion espero te sirva[/SIZE][B][/QUOTE][/QUOTE]
QUOTE=hector servin guzman;195899][B]pues si es cierto se debe antes de nada poner las bujias que indica el fabricante ya que si cambias arbitrariamente el numero estas cambiando el calor que debe llevar la bujia y si es muy caliente se daña y si es muy fri tambien jajajaja pon las que son indicadas revisa la carburacion tendria por lo general una mescla muy rica por eso no te duran y de ves en cuando dale una corrida a la moto ya que si solo andas en tramos cortos en ciudad se tienden a llenar de hollin que se limpia con la corridita que le des esa claro es mi opinion espero te sirva[/SIZE][B]
[QUOTE=hector servin guzman;195899][COLOR="Blue"][B]pues
gRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN CREO QUE EL RPOBLEMA ES EL ACEITE, EN UNA DE LAS BUJIAS ME ENCONTRE ACEITE INCLUSO TOTALMENTE LIMPIO Y HACE POCO RELLENE, Y CREO QUE ALGO DE ESTE SE FUE A LAS BUJIAS NO SE POR QUE, CUANDO RELLENE SE ME PASO MUY POCO CASI NADA NO SE SI SERIA POR ESO PERO EXACTAMENTE ESE DÍA ME FALLO, Y CAMBIE LAS BUJIAS Y VOLVIO A FALLAR CREO QUE TENDRE QUE LIMPIAR. ALGUIEN SABE COMO.
gRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN CREO QUE EL RPOBLEMA ES EL ACEITE, EN UNA DE LAS BUJIAS ME ENCONTRE ACEITE INCLUSO TOTALMENTE LIMPIO Y HACE POCO RELLENE, Y CREO QUE ALGO DE ESTE SE FUE A LAS BUJIAS NO SE POR QUE, CUANDO RELLENE SE ME PASO MUY POCO CASI NADA NO SE SI SERIA POR ESO PERO EXACTAMENTE ESE DÍA ME FALLO, Y CAMBIE LAS BUJIAS Y VOLVIO A FALLAR CREO QUE TENDRE QUE LIMPIAR. ALGUIEN SABE COMO.
drena el aceite por el tapon del carter, y luego por el orificio donde lo rellenas, le metes aire a presion con una compresora pa que empuje todo el aceite viejo pa juera, y ya despues lo cierras el carter, y le pones la cantidad de aceite excata, si no sabes exactamente cuanto lleva
le vas poniendo de a poco a poco, y entre puesta y puesta, le vas checando el nivel en la bayoneta, nomas bien importante, no prendas la moto hasta que este el nivel correcto,
1 si lo prendes el aceite se sube a la cabeza y te dara una lectura erronea del nivel de aceite, y
2 si la prendes sin aceite se la carga el payaso al motor
drena el aceite por el tapon del carter, y luego por el orificio donde lo rellenas, le metes aire a presion con una compresora pa que empuje todo el aceite viejo pa juera, y ya despues lo cierras el carter, y le pones la cantidad de aceite excata, si no sabes exactamente cuanto lleva
le vas poniendo de a poco a poco, y entre puesta y puesta, le vas checando el nivel en la bayoneta, nomas bien importante, no prendas la moto hasta que este el nivel correcto,
1 si lo prendes el aceite se sube a la cabeza y te dara una lectura erronea del nivel de aceite, y
2 si la prendes sin aceite se la carga el payaso al motor
GRACIAS POR LA INFO DODIGO, POR LO PRONTO LA LIMPIE SOLO CON UN PAÑO ENVUELTO EN UN DESARMADOR Y LIMPIE LA BUJIA QUE TRAIA ACEITE Y PENDIO DE VOLADA PERO VOY A TENER QUE HACER LO QUE ME DICES GRACIAS.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.