PDA

View Full Version : MIRA LO QUE ME ENCONTRE

tio cosa biker
27-oct-2009, 04:06
Estimados amigos Biker's, el dia de hoy me llamo un amigo que ya tenia rato no visitaba, el tiene algunos años mas de 10, que quedo cuadraplejico en un accidente, me llamo con la intencion de que lo apoye en una actividad que realiza año con año desde hace 9 años, se trata de lo siguiente: el fundo un Club que denominaron DEL ESPIRITU SANTO, y el cual esta integrado por mas de 85 personas del Municipio de Matehuala, lo relevante de esto y que me impacto es que son todas personas que son discapasitadas en uno u otro grado, pues bien la actividad que quiere que le apoye es un Jugueton para sus niños dicapacitados y para los niños hijos de discapacitados, los cuales pretende que se entreguen en la posada que año con año realiza, en esta caso el dia 16 de diciembre, pero platicando con el me doy cuenta que es como el cuento aquel del grupo de discapacitados que eran mandados por un ciego, el cual les dice VEO un peligro, y dice el manco, donde para AGARRARLO, y luego dice el cojo, yo lo tundo a PATADAS, Bueno es un chascarrillo, seguimos.................MI amigo Ricardo es cuadraplejico y esta postrado en una cama, sin embargo desde ahi le ha dado forma a su club y ahorita estan reconocidos como ASOCIACION CIVIL.
me platico de las necesidades que tienen y de la falta de apoyo de las autoridades para con ellos, todos los eventos que organizan son con apoyo de la sociedad civil y los beneficios que tienen (muy pocos) son para comprar aparatos ortopedicos y pañales desechables para adultos, ya que la compra de camas ortopedicas y sillas de ruedas estan fuera de su alcance, es algo triste, pero lamentablemente cotidiano en nuestro pais, donde nuestras autoridades se preocupan por el dinero que les garantice un buen sueldo y no por el dinero que les garantice la salud y estabilidad social, les dejo algunas fotos y la liga de un video que le tome a Ricardo, adelante con sus comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=XYg8gpf39oE

tio cosa biker
27-oct-2009, 04:07
XYg8gpf39oE

MISERABLE
27-oct-2009, 04:08
como apoyamos Tio?

tio cosa biker
27-oct-2009, 04:11
Me sali del tema principal que era la invitacion de mi amigo para ayudarlo con el jugueton, pero concidero que las nececidades que tienen como discapacitados son mas prioritarias que un jugueton, digo.........

tio cosa biker
27-oct-2009, 04:15
como apoyamos Tio?

Gracias Miss, ojala que estando en Leon platiquemos del tema, ya viste el video? me cae que senti re gacho, aquel pidiendo pan para otros y me platico su Sra. que de repente se las ve bien duras, nomas consume 4 paquetes de pañal para adulto por semana y de los economicos de 65 pesos, eso sin contar su comida especial y bueno, es muy loable el interes que tiene por ayudar a los demas, sin fijarse que el tambien requiere ayuda, checate el video y platicamos.................

MISERABLE
27-oct-2009, 04:25
el video y platicamos.................

Ya lo vi Tio, platiamos en Leon :cool:

XYg8gpf39oE

tio cosa biker
27-oct-2009, 04:32
Ya lo vi Tio, platiamos en Leon :cool:

XYg8gpf39oE

Hombre muchas gracias Miss,
yo no pude subir el video a la pagina,
que bueno que tengo amigos como tu, te ganaste el cielo de los Biker's...................
:D:D:D:D:D

Goldner
27-oct-2009, 04:33
APOYO TOTAL SEÑORES NOMAS DIGAN COMO???

tio cosa biker
27-oct-2009, 04:43
APOYO TOTAL SEÑORES NOMAS DIGAN COMO???

Gracias mi Alfred, yo creo que en Leon vamos a tener algo de chance para platicarlo, saludos y rueda con cuidado, nosotros salimos el jueves por la mañana si Dios no dispone otra cosa......:D:D:D:D:D:D.

DULCINEA
27-oct-2009, 05:00
Wow! Es sorprendente la manera en que la vida puede cambiar de un dia a otro.
Y mas sorprendente aun es encontrarte con gente que apesar de que tal vez pueda estar pasando por carencias y situaciones dificiles, piensen en ayudar a la demas gente..MIS RESPETOS!

Y A LA ORDEN PARA LO QUE SE OFRESCA!!

tio cosa biker
27-oct-2009, 05:05
Wow! Es sorprendente la manera en que la vida puede cambiar de un dia a otro.
Y mas sorprendente aun es encontrarte con gente que apesar de que tal vez pueda estar pasando por carencias y situaciones dificiles, piensen en ayudar a la demas gente..MIS RESPETOS!

Y A LA ORDEN PARA LO QUE SE OFRESCA!!

Gracias Dulcinea, en verdad es algo que asombra y te deja en choque, lo mas lamentable es la falta de apoyo de las autoridades para con estas personas, nos vemos en Leon..

Road Runner
27-oct-2009, 05:05
Alguien conoce a algún fabricante de pañales????

Tengo entendido que venden muchos tipo BULK, es decir en pacas o por kilo con pequeñisimos detalles de manufactura y en menos de la mitad de precio.

Investigando sobre los pañales para mi futura nena he leido mucho sobre esos pañales y dicen que salen realmente muy pocos en malas condiciones pero pueden ser usados paralimpiar liquidos cuando se llegan a voltear vasos y etc. y un 90% son utilizables para el fin principal.

Aqui en celaya hay un distribuidor de pañales pero solo vende muchas primeras.

Tío por el resto del año no te puedo ofrecer mas apoyo, sin embargo en la proxima rodada grand eque organice solicito una cooperación obligatoria para la compra de una silla de ruedas, que te parece?

cunmanchero2004
27-oct-2009, 05:06
es por demas loable las acciones que te caracterisan y el corazon tan grande que tienes tio que siempre estas dispuesto a donar parte de tu tiempo y por supuesto dinero para realizar labores de tal indole..no dejo de admirarte y me conmueve mirar a personas que a pesar de no contar ni con lo mas minimo que es la salud todavia miren el desconsuelo ajeno,,,cuanto daria por tener tan solo la mitad de espiritu con el que cuanta tu amigo....y cuanto daria por contar con tan solo la mitad de la bondad que tu tienes..
me viene a la mente el recibimiento tan caluroso y sin temor a ofender a nadie fue el mas emotivo de todo el rodaton en el que te desviviste por ayudar a gente que a lo mejor solo conocias por medio del interner
la colaboracon que lograste reacudar por parte de los motoclubes de matehuala y inclusive la aportacion que el mismo presidente de matehuala nos diera ;;;
aun sin conocernos como ahora,nos brindaste un apoyo tal ves inmerecido y por eso es mi reconocimiento a persoas con labor alturista como lo eres tu

por supuesto que cuenta con mi apoyo incondicional.para ver en que forma podemos contribuir para el bienestar de tus amigos

tio cosa biker
27-oct-2009, 05:10
Alguien conoce a algún fabricante de pañales????

Tengo entendido que venden muchos tipo BULK, es decir en pacas o por kilo con pequeñisimos detalles de manufactura y en menos de la mitad de precio.

Investigando sobre los pañales para mi futura nena he leido mucho sobre esos pañales y dicen que salen realmente muy pocos en malas condiciones pero pueden ser usados paralimpiar liquidos cuando se llegan a voltear vasos y etc. y un 90% son utilizables para el fin principal.

Aqui en celaya hay un distribuidor de pañales pero solo vende muchas primeras.

Tío por el resto del año no te puedo ofrecer mas apoyo, sin embargo en la proxima rodada grand eque organice solicito una cooperación obligatoria para la compra de una silla de ruedas, que te parece?

Gracias mi Corre, se agradece de corazon, ya estando platicamos en Leon.:D:D:D:D:D

tio cosa biker
27-oct-2009, 05:17
es por demas loable las acciones que te caracterisan y el corazon tan grande que tienes tio que siempre estas dispuesto a donar parte de tu tiempo y por supuesto dinero para realizar labores de tal indole..no dejo de admirarte y me conmueve mirar a personas que a pesar de no contar ni con lo mas minimo que es la salud todavia miren el desconsuelo ajeno,,,cuanto daria por tener tan solo la mitad de espiritu con el que cuanta tu amigo....y cuanto daria por contar con tan solo la mitad de la bondad que tu tienes..
me viene a la mente el recibimiento tan caluroso y sin temor a ofender a nadie fue el mas emotivo de todo el rodaton en el que te desviviste por ayudar a gente que a lo mejor solo conocias por medio del interner
la colaboracon que lograste reacudar por parte de los motoclubes de matehuala y inclusive la aportacion que el mismo presidente de matehuala nos diera ;;;
aun sin conocernos como ahora,nos brindaste un apoyo tal ves inmerecido y por eso es mi reconocimiento a persoas con labor alturista como lo eres tu

por supuesto que cuenta con mi apoyo incondicional.para ver en que forma podemos contribuir para el bienestar de tus amigos

Mi estimado Cunman tus palabras me llenan de amocion, por los recuerdos que ellas inplican, pero creo que solo hago una partecita de lo que otras personas hacen, como ustedes por ejemplo; LUIS Y MINE, nos han dado la pauta para trabajar en el aspecto humanitario, y brindar algo o poquito a quienes carecen y ven ese poquito como algo inalcansable, creo que las palabras son frias y no expresan todo lo que uno quisiera, pero ya saben que en Matehuala, siempre contaran con una casa, un amigo y tambien una familia.

omarsilva
27-oct-2009, 05:57
me uno a tu causa Tio...nos vemos en Leon y como dicen, platicamos para ver en que se puede ayudar...

saludotes...

Colmenero
27-oct-2009, 06:00
Tio anotado y al pendiente platicamos en Lion

Tello
27-oct-2009, 06:09
Sin palabras Tio Cosa,, tu eres? otra cosa,,,,yo tuve una niña con sindrome de Down y creo ke cuando pasas por algo asi es cuando mas kieres ayudar a otra gente independientemente de si puedes o no,,,Estoy contigo en esto,,,nada mas deja llego con bien a mi casa despues de tanto dia fuera,,,Saludos,,,,y Adelante

payinpayin
27-oct-2009, 07:43
Pues admirable la determinacion de esta persona, a eso es lo que se llama compacion, compacion significa compartir o dar, compacion no significa decir "pobresito, me compadezco de èl". Y uno quejandose por tonterias......Dios los bendiga

samantha
27-oct-2009, 08:44
A VECES MUCHAS COSA PODEMOS PLATICAR O DECIR.......

TIO, EN LEON PLATICAMOS

CUENTA CONMIGO
Y CON LOS DEMAS
HERMANOS

la_mendiguita
28-oct-2009, 12:05
Es aqui cuando me pongo a penzar en las ironias de la vida muchos de nosotros vivimos la vida siempre quejandonos de todo que porque ase frio o calor por no tener dinero o una buena casa etc,,,,,,,,,,, y como estamos acostumbrados a levantarnos en la manana y empezar a quejarnos no nos damos cuenta de que no nos falta una mano o una pierna o la vista siempre quejandonos de todo y asi se nos va la vida que bueno Tio que nos presentas a una perzona ''QUE SIN TENER NADA LO DA TODO''. que pequena me siento ante la grandeza y bondad de esta perzona y como dijo mi esposo cuenta con nosotros porque yo quisiera ser los pies de ese senor que sin tenerlos a llegado asta el corazon de muchos de nosotros me as conmovido mucho y me as echo reflexionar sobre mi como ser humano no tengo mas que decir.

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:02
me uno a tu causa Tio...nos vemos en Leon y como dicen, platicamos para ver en que se puede ayudar...

saludotes...

Gracias Omar,
nos vemos en Leon,
rueden con cuidado,
saludos.:D:D:D:D:D.

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:04
Tio anotado y al pendiente platicamos en Lion

Claro que nos vemos en Leon,
Sr. Colmenero,
saludos y cuidate.
:D:D:D:D:D

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:06
Sin palabras Tio Cosa,, tu eres? otra cosa,,,,yo tuve una niña con sindrome de Down y creo ke cuando pasas por algo asi es cuando mas kieres ayudar a otra gente independientemente de si puedes o no,,,Estoy contigo en esto,,,nada mas deja llego con bien a mi casa despues de tanto dia fuera,,,Saludos,,,,y Adelante

De acuerdo Tello,
nos vemos en Leon,
y luego platicamos de esto,
estamos en contacto,
rueda con cuidado.:D:D:D:D:D

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:12
Pues admirable la determinacion de esta persona, a eso es lo que se llama compacion, compacion significa compartir o dar, compacion no significa decir "pobresito, me compadezco de èl". Y uno quejandose por tonterias......Dios los bendiga

Gracias Payin, te quiero comentar lo siguiente, fijate que no es una pose o una moda, Ricardo tiene 9 años de que fundo el Club Espiritu Santo y cada año organiza dos eventos, el dia del niño y la Posada de las personas con Capasidades Diferentes, y todo lo hace desde su cama, llamando por telefono, pidiendo apoyos y regalos, etc, es admirable que les llama a funcionarios Municipales para solicitar apoyos para personas que en su momento lo requieren, y muchas de las veces logra su objetivo, en fin son muchas cosas que lo diferencian de nosotros, los que estamos completos.

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:16
A VECES MUCHAS COSA PODEMOS PLATICAR O DECIR.......

TIO, EN LEON PLATICAMOS

CUENTA CONMIGO
Y CON LOS DEMAS
HERMANOS

Mi estimado Samy, lo que son las cosas, apenas ayer te mande un mensaje para pedirte que le eches ganas y no desmayes, y de repente me encuentro con esto, que aunque ya lo conocia y lo apoyaba en sus actividades, no habia captado en su esencia esa gran labor que realiza, y esa fuerza de voluntad por salir adelante, ese aferrarse a la vida aun y cuando la vida para el ya no es igual que para nosotros, platicamos en Leon mi Samy.. cuidate..:D:D:D:D:D

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:20
Es aqui cuando me pongo a penzar en las ironias de la vida muchos de nosotros vivimos la vida siempre quejandonos de todo que porque ase frio o calor por no tener dinero o una buena casa etc,,,,,,,,,,, y como estamos acostumbrados a levantarnos en la manana y empezar a quejarnos no nos damos cuenta de que no nos falta una mano o una pierna o la vista siempre quejandonos de todo y asi se nos va la vida que bueno Tio que nos presentas a una perzona ''QUE SIN TENER NADA LO DA TODO''. que pequena me siento ante la grandeza y bondad de esta perzona y como dijo mi esposo cuenta con nosotros porque yo quisiera ser los pies de ese senor que sin tenerlos a llegado asta el corazon de muchos de nosotros me as conmovido mucho y me as echo reflexionar sobre mi como ser humano no tengo mas que decir.

Mine, ustedes me hicieron ver aspectos de la vida que daba por sentados, el ser y el tener eran mis Dioses, pero al ver ese ejemplo que nos da Ricardo nos damos cuenta de que en verdad no somos, ni tenemos nada, el ser y el tener no sirve, si no se comparte con tus semejantes, gracias por tus palabras y nos vemos mañana........ rueden con cuidado.:D:D:D:D:D

Gabriel Prado
28-oct-2009, 08:36
QUE TAL TIO HACE RATO NO NOS SALUDAMOS PERO DEJAME DECIRTE QUE ACA EN CHIHUAHUA CUENTA CON UN HERMANO Y QUE EN LO QUE TE PUEDA APOYAR AHI ESTARE NO ME EXTRAÑA VER QUE TU INICIES UNA CAUSA DE ESTE TIPO YA QUE ES BIEN CONOCIDA TU CAPACIDAD DE CONMOVERTE POR EL PROJIMO UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO Y CECY, UN ABRAZO

tio cosa biker
28-oct-2009, 08:51
QUE TAL TIO HACE RATO NO NOS SALUDAMOS PERO DEJAME DECIRTE QUE ACA EN CHIHUAHUA CUENTA CON UN HERMANO Y QUE EN LO QUE TE PUEDA APOYAR AHI ESTARE NO ME EXTRAÑA VER QUE TU INICIES UNA CAUSA DE ESTE TIPO YA QUE ES BIEN CONOCIDA TU CAPACIDAD DE CONMOVERTE POR EL PROJIMO UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO Y CECY, UN ABRAZO

Mi estimado Gabriel es un gustaso saber de ti, saludos para tu Sra, Cecy, para tu Hijo Gabo Jr, (Caco Prado), pues gracias por al apoyo hermano, igualmente en Matehuala tiene un hermano, una casa y una familia, si no nos vemos en Leon, como quiera en cualquier rato nos encontramos, saludos y cuidense..:D:D:D:D:D

Oye y que paso con la poderoza del Caco??

Gabriel Prado
28-oct-2009, 09:01
[SIZE="4"]PUES NO SE SI ESTABAS ENTERADO PERO AL CACO LO ACABAN DE OPERAR HACE UNA SEMANA POR SEGUNDA OCACION DE LA MUÑECA DERECHA EN LOS ULTIMOS TRES MESES Y PUES NO HA HABIDO NI RECURSOS NI TIEMPO DE CONTINUAR DANDOLE YA ESTA CASI LISTA LE FALTAN LOS ESCAPES Y LOS ACCESORIOS ESPERO TERMINARSELA PRONTO EN CUANTO SE RECUPERE DE SU MANO PORQUE SI ESTA ALGO DELICADA SU SITUACION, PERO PRIMERO DIOS Y HAY VAMOS SALIENDO ADELANTE ES POR ESO QUE VENDI MI MOTO Y PUES NO HAY RECURSOS PARA ASISTIR A LEON, PERO SI TENGO UNA CHANCE HASTA EN CAMION NOS VAMOS¡¡¡ UN ABRAZO DE PARTE DEL CACO.

tio cosa biker
28-oct-2009, 09:21
PUES NO SE SI ESTABAS ENTERADO PERO AL CACO LO ACABAN DE OPERAR HACE UNA SEMANA POR SEGUNDA OCACION DE LA MUÑECA DERECHA EN LOS ULTIMOS TRES MESES Y PUES NO HA HABIDO NI RECURSOS NI TIEMPO DE CONTINUAR DANDOLE YA ESTA CASI LISTA LE FALTAN LOS ESCAPES Y LOS ACCESORIOS ESPERO TERMINARSELA PRONTO EN CUANTO SE RECUPERE DE SU MANO PORQUE SI ESTA ALGO DELICADA SU SITUACION, PERO PRIMERO DIOS Y HAY VAMOS SALIENDO ADELANTE ES POR ESO QUE VENDI MI MOTO Y PUES NO HAY RECURSOS PARA ASISTIR A LEON, PERO SI TENGO UNA CHANCE HASTA EN CAMION NOS VAMOS¡¡¡ UN ABRAZO DE PARTE DEL CACO.
[SIZE="5"]
Una desgracia que no sabia mi estimado Gabriel, echale muchas ganas mi Caco mis oraciones estan contigo, echale muchas ganas Gabriel y no te apures ya esta muy cerca el final del tunel...................

el_MoTTo_wh
28-oct-2009, 09:53
Saludos TIO......
y un GRAN ABRAZO!!!!!!!!

PUES COMO DICE DULCINEA, POS AHÍ TAMOS PRA VER EN QUE SE PUEDE APOYAR Y POS A ECHARLE TODOS LO KILOS.......

YA EN LEON NOS AVENTAMOS UNA BUENA PLATICADA (COMO A LA HR DE COMER POR QUE YA DESPUES ANDAMOS MEDIO AVIONES :D :D) YA QUE TAMBIEN SE TIENE CONTEMPLADO JUNTAR ROPA PARA LOS PEQUES DE LA CASA CUNA IRAPUATO Y PLANEAR LO DE REYES MAGOS, ROPA PARA DICIEMBRE Y ENERO POS LOS REYES (PERDON ME VÍMEDIO TARAO)......

ASÍ QUE UDS DIGAN, NOS ORGANIZAMOS Y QUE EMPIEZE LA RUMBAAAAAAAAA!!!!!!!!!

EL MOTTO
ELEMENTOS MC (Prox 2010)
VALLE DE STGO. GTO.

tio cosa biker
28-oct-2009, 10:37
Gracias Motto, nos vemos en Leon::

ELIZALDE
30-oct-2009, 08:55
TIO COSA SABES DE ANTEMANO QUE ESTAS CAUSAS A CUALQUIER GENTE NOS PARTE EL ALMA Y JURALO QUE PUEDES CONTAR CONMIGO Y MI FAMILIA EN TODO LO QUE SE TE OFREZCA Y SE PODRA ORGANIZAR UN RODATON QUE INICIE DE HOUSTON Y CONECTEMOS A LA GENTE DEL SUR EN MATEHUALA Y CON TODO LA MANO EN EL CORAZON DE LA ANTESALA DEL INFIENRO MONCLOVA LO LLEVAREMOS A CABO O SIMPLEMENTE DIME COMO QUIERES EFECTUARLO Y AHI ESTAREMOS

MARIO
30-oct-2009, 09:49
TIO EN LO QUE PODAMOS APOYAR ESTAMOS PUESTOS!!! YA NO PUDE SALIR A LEON POR FALTA DE GANAS$$$ PERO EN ESTAS SITUACIONES DEBE UNO DE QUITARSE EL PAN DE LA BOCA PARA COMPARTIRLO CON LOS MAS NECESITADOS, TIENES RAZON, NOSOTROS GRACIAS A DIOS TODAVIA ESTAMOS COMPLETOS Y CIRCULANDO, LO QUE PODAMOS HACER LO HAREMOS EN SU MOMENTO

_GIL_
31-oct-2009, 12:10
Vamos para adelante Tio, estamos cerquita y quedo a sus ordenes asi como todo LOMO SLP!!!

tio cosa biker
03-nov-2009, 11:57
TIO COSA SABES DE ANTEMANO QUE ESTAS CAUSAS A CUALQUIER GENTE NOS PARTE EL ALMA Y JURALO QUE PUEDES CONTAR CONMIGO Y MI FAMILIA EN TODO LO QUE SE TE OFREZCA Y SE PODRA ORGANIZAR UN RODATON QUE INICIE DE HOUSTON Y CONECTEMOS A LA GENTE DEL SUR EN MATEHUALA Y CON TODO LA MANO EN EL CORAZON DE LA ANTESALA DEL INFIENRO MONCLOVA LO LLEVAREMOS A CABO O SIMPLEMENTE DIME COMO QUIERES EFECTUARLO Y AHI ESTAREMOS

Mi estimado Memo, un placer leer tus comentarios, estamos apenas bajandonos de la nave de las ilusiones, llegamos ayer de Leon y todavia no acabo de digerir la emocion y el gusto de haber convivido con tant@ herman@ LOMO, deja platico con Cunmanchero y mendiguita, haber que comentan ellos sobre el Rodaton, ellos son los que organizan el mismo y son quienes deben decir para donde va el Rodaton en cuanto tenga algo mas en concreto platicamos, por mi parte voy a seguir viendo a estas personas, porque me conprometi a ayudarlos con juguetes para su posada, y tengo planes de involucrar a todos los bikers de Matehuas para que me apoyen, saludos y nos estamos viendo.:D:D:D:D:D

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:01
TIO EN LO QUE PODAMOS APOYAR ESTAMOS PUESTOS!!! YA NO PUDE SALIR A LEON POR FALTA DE GANAS$$$ PERO EN ESTAS SITUACIONES DEBE UNO DE QUITARSE EL PAN DE LA BOCA PARA COMPARTIRLO CON LOS MAS NECESITADOS, TIENES RAZON, NOSOTROS GRACIAS A DIOS TODAVIA ESTAMOS COMPLETOS Y CIRCULANDO, LO QUE PODAMOS HACER LO HAREMOS EN SU MOMENTO

Mario te agradesco tus comentario, vamos a seguir viendo a estas personas y en su momento espero podamos darles la mano, claro que estamos en contacto, saludos y cuidate...

lastima que no pudiste ir a Leon, pero no te apures, todavia faltan muchos eventos para disfrutarlos.:D:D:D:D:D:D

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:03
Vamos para adelante Tio, estamos cerquita y quedo a sus ordenes asi como todo LOMO SLP!!!

Muchas gracias por tu apoyo mi Gil, asi como a la banda LOMO San Luis, yo se que asi como son para el pedo y el desmoche, tambien asi son para apoyar en situaciones criticas, saludos y cuidate..:D:D:D:D:D

VARGAS
03-nov-2009, 12:18
TIO COSA: APARTE DE SALUDARTE TAMBEIN POR FAVOR PASAME ALGUN NUMERO DE CUENTA BANCARIA O SI EL APOYO ES MATERIAL TAMBIEN CON DOMICILIO COMPLETO Y APOYAR ESA BUENA CAUSA, TOMALO EN SERIO Y TE DEJO MI CUENTA DE CORREO Y CEL PARA LO QUE SEA NECESARIO, SALUDOTES Y UN FUERTE ABRAZO. "vargas195912@hotmail.com" mi Cel. en el DF (045) 55 16 98 42 10 DURANTE EL DIA AQUI ME LOCALIZAS Y POR LAS NOCHES Y FIN DE SEMANA EN CEL TOLUCA, (045) 722 428 10 47

DE CORAZON, VARGAS.

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:34
TIO COSA: APARTE DE SALUDARTE TAMBEIN POR FAVOR PASAME ALGUN NUMERO DE CUENTA BANCARIA O SI EL APOYO ES MATERIAL TAMBIEN CON DOMICILIO COMPLETO Y APOYAR ESA BUENA CAUSA, TOMALO EN SERIO Y TE DEJO MI CUENTA DE CORREO Y CEL PARA LO QUE SEA NECESARIO, SALUDOTES Y UN FUERTE ABRAZO. "vargas195912@hotmail.com" mi Cel. en el DF (045) 55 16 98 42 10 DURANTE EL DIA AQUI ME LOCALIZAS Y POR LAS NOCHES Y FIN DE SEMANA EN CEL TOLUCA, (045) 722 428 10 47

DE CORAZON, VARGAS.

Gracias Vargas, ya te envie un mensaje con mi num de cel, estamos en contacto.:D:D:D:D:D.

FER.
03-nov-2009, 12:35
TIO COSA ME DIO UN GUSTO HABERLO CONOCIDO EN PERSONA EN LEON,
HABIA ESCUCHADO COMENTARIOS DE LA CALIDAD HUMANA QUE ES
COMO PERSONA Y HASTA HOY QUE LEO ESTA INVITACION LO
CONSTATO AL IGUAL QUE TU AMIGO QUE AUNQUE TIENE
LIMITACIONES NO LE MERMA EL ANIMO PARA AYUDAR.

Y PUES CUENTE CON SU SERVIDOR PARA LO QUE PROPONGA.

FER

PD. EL OFRECIMIENTO DEL AMIGO EL_MOTO DE VALLE DE STGO.
YO SE LO AVALO, ESTE COMPA NOMAS
DIGALE RANA Y BRINCA.

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:53
TIO COSA ME DIO UN GUSTO HABERLO CONOCIDO EN PERSONA EN LEON,
HABIA ESCUCHADO COMENTARIOS DE LA CALIDAD HUMANA QUE ES
COMO PERSONA Y HASTA HOY QUE LEO ESTA INVITACION LO
CONSTATO AL IGUAL QUE TU AMIGO QUE AUNQUE TIENE
LIMITACIONES NO LE MERMA EL ANIMO PARA AYUDAR.

Y PUES CUENTE CON SU SERVIDOR PARA LO QUE PROPONGA.

FER

PD. EL OFRECIMIENTO DEL AMIGO EL_MOTO DE VALLE DE STGO.
YO SE LO AVALO, ESTE COMPA NOMAS
DIGALE RANA Y BRINCA.

Gracias Fer, para mi tambien fue un gusto haberte conocido en persona, asi como a tu amable Sra. creo que mas delante comensamos a aterrizar todo el proyecto, no dejes de estar en contacto en el foro y yo les aviso de todo, saludos y cuidate...:D:D:D:D:D

Ale
04-nov-2009, 12:38
TIO, OLVIDA LO DEL BAILEYS, Y MEJOR LO ECHAMOS AL COCHINITO, PARA INICIAR ESTA NOBLE CAUSA, QUE ME HA DEJADO CON LA PIEL CHINITA, Y NOSOTROS QUEJANDONOS, NO CABE DUDA QUE HAY GENTE QUE DIA CON DIA NOS DA UNOS BUENOS GANCHOS AL HIGADO. Y PA DONDE SE TENGA QUE JALAR YO ME APUNTO, ERES UNA GRAN PERSONA MIS RESPETOS A TI Y A TU SRA. ESPOSA. Y ESTAREMOS AL PENDIENTE.

Mau
04-nov-2009, 01:05
Tio ps estamos pa lo ke se pueda apoyar, de alguna manera nos anotamos!

Se siente uno bien cuando se esta ayudando a alguna causa en especial

jericko
04-nov-2009, 01:19
usted solo diga como le ayudamos tío.......

tio cosa biker
04-nov-2009, 01:29
TIO, OLVIDA LO DEL BAILEYS, Y MEJOR LO ECHAMOS AL COCHINITO, PARA INICIAR ESTA NOBLE CAUSA, QUE ME HA DEJADO CON LA PIEL CHINITA, Y NOSOTROS QUEJANDONOS, NO CABE DUDA QUE HAY GENTE QUE DIA CON DIA NOS DA UNOS BUENOS GANCHOS AL HIGADO. Y PA DONDE SE TENGA QUE JALAR YO ME APUNTO, ERES UNA GRAN PERSONA MIS RESPETOS A TI Y A TU SRA. ESPOSA. Y ESTAREMOS AL PENDIENTE.

Gracias Ale, como quiera del Baileys no te escapas, estamos en contacto, yo subo mas informacion en cuanto la tenga.:D:D:D:D:D.

tio cosa biker
04-nov-2009, 01:31
Tio ps estamos pa lo ke se pueda apoyar, de alguna manera nos anotamos!

Se siente uno bien cuando se esta ayudando a alguna causa en especial

Gracias mi estimado Mau, supe que anduviste en Leon pero no te encontre, ya tendremos otra oportunidad de vernos, un fuerte abrazo mi hermano, estamos en contacto.:D:D:D:D:D.

tio cosa biker
04-nov-2009, 01:33
usted solo diga como le ayudamos tío.......

Como no, en cuanto se aterrize el proyecto, te aviso po este medio o por privado, un placer tenerte como amigo y hermano LOMO....:D:D:D:D:D.

apamoy
04-nov-2009, 03:30
Estimado Tio Cosa, anduve en Leon y no tuve oportunidad de saludarlo personalmente, solo queria hacerle saber que cuenta con todo mi apoyo, conozco gente que puede manejar volumenes de pañales y precio de mayoreo, por la situación en la que esta el compañero quiero pensar que se alimenta por medio de latas de malteadas con proteina. Yo supe de un compañero que se acerco a las personas responsables de las tiendas Costco, comercial y supermercados de prestigios, en llegar a un acuerdo con esas latas, ya que algunas son golpeadas durante su traslado y no son comerciales, solo lo comento como tip.Nuevamente me pongo a sus ordenes jefe y nomas diga Rana y brincamos...

matrix81
04-nov-2009, 03:55
tio ya save que cuenta con nosotros usted nomas diga que se necesita o que hay que hacer y nosotros con mucho gusto, saludos y estamos en contacto

la_mendiguita
04-nov-2009, 08:06
TIO el sabado tenemos reunion y es uno de los puntos que bamos a hablar mi idea es coperar de a como podamos y comprar los jugetes para la posada y si no hay quien nosotros mi biejo y yo ir a dejartelos en diciembre

tio cosa biker
05-nov-2009, 12:16
Estimado Tio Cosa, anduve en Leon y no tuve oportunidad de saludarlo personalmente, solo queria hacerle saber que cuenta con todo mi apoyo, conozco gente que puede manejar volumenes de pañales y precio de mayoreo, por la situación en la que esta el compañero quiero pensar que se alimenta por medio de latas de malteadas con proteina. Yo supe de un compañero que se acerco a las personas responsables de las tiendas Costco, comercial y supermercados de prestigios, en llegar a un acuerdo con esas latas, ya que algunas son golpeadas durante su traslado y no son comerciales, solo lo comento como tip.Nuevamente me pongo a sus ordenes jefe y nomas diga Rana y brincamos...

Muchisimas gracias Apamoy, no te apures como quiera ya no iremos conociendo en persona, nadamas que tengamos armado el proyecto se dara a conocer, y claro que cuento contigo, saludos hermano y cuidate.

tio cosa biker
05-nov-2009, 12:18
tio ya save que cuenta con nosotros usted nomas diga que se necesita o que hay que hacer y nosotros con mucho gusto, saludos y estamos en contacto

Muchas gracias Matrix, en su momento les comunico que vamos a hacer, igualmente saludos para ti y cuidate.. un gusto haber rodado en su compañia..:D:D:D:D:D

tio cosa biker
05-nov-2009, 12:27
TIO el sabado tenemos reunion y es uno de los puntos que bamos a hablar mi idea es coperar de a como podamos y comprar los jugetes para la posada y si no hay quien nosotros mi biejo y yo ir a dejartelos en diciembre

Mine me dejas sin palabras, apenas el sabado vamos a tener junta la banda LOMO Matehuala, para ver lo de los juguetes para los niños del Club Espiritu Santo, la idea original es aprovechar el Dia del Motociclista, hacemos una misa y una rodada y al terminar una convivencia con todos los M.C de Matehuala y dentro de ello pedir un juguete para esa causa, claro que acepto tu apoyo y en su momento nos ponemos de acuerdo en la manera de hacerlos llegar, saludos para toda la banda de Houston........:o:o:o:o

MAQUESH
05-nov-2009, 12:34
PUES MI BUEN TIO OLVIDATE DEL POMO DE 3 LITRITOS POR AHORA, QUE MEJOR ESE MONEY HAY QUE INVERTIRLO EN EL PROYECTO CUENTAME COMO UNO MAS PARA ESTA MUY BUENA CAUSA ESTAMOS EN CONTACT Y EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR VAYA CON GUSTO COMO CHINTETES NO JEJEJ:D

el_MoTTo_wh
05-nov-2009, 03:09
QUE ONDA TIO COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN GRAN ABRAZO.....

POS EN LEON YA ANDABAMOS REQUETE ALEGRES Y POS AL IGUAL QUE EL APAMOY NO SE PLATICO NADA LA BELLA DULCINEA POS NO FUE EL FER Y SU ESPOSA BIEN OCUPADOS Y TODOS BIEN ALEGRES.......... Y COMO PLACAS DE TRALERS

PERO PLATICANDO CON DULCINEA POR RADIO AL IGUAL QUE EL ROD EN LEON, QUEDAMOS CON DUL DE ORGANIZARNO PARA JUNTARNO Y PLANEAR TANTO LO DE LA CASA CUNA DE IRAPUATO (ROPA Y JUGUETON) Y EN QUE APOYAR TAMBIEN A ESTA CAUSA...... Y POS YA SABE QUE ESTAMOS PARA APOYARLO EN TODO LO QUE SE PUEDA (YA SE ME VA A CARGAR LA CHAMBAAAA) Y POS AHÍ TAMOS UD DIGA QUE CHOU.....

EL MOTTO
ELEMENTOS MC (prox 2010)
VALLE DE STGO. GTO.

tio cosa biker
06-nov-2009, 10:51
PUES MI BUEN TIO OLVIDATE DEL POMO DE 3 LITRITOS POR AHORA, QUE MEJOR ESE MONEY HAY QUE INVERTIRLO EN EL PROYECTO CUENTAME COMO UNO MAS PARA ESTA MUY BUENA CAUSA ESTAMOS EN CONTACT Y EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR VAYA CON GUSTO COMO CHINTETES NO JEJEJ:D

Gracias mi estimado Maquesh, lo que se deje de tomar, (sniffffff), se va a poyar una buen causa, estamos en contacto y despues de la junta del sabadin, les informo las acciones a tomar, como quiera saludddddddddddddddd..:D:D:D:D:D

tio cosa biker
06-nov-2009, 10:57
QUE ONDA TIO COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN GRAN ABRAZO.....

POS EN LEON YA ANDABAMOS REQUETE ALEGRES Y POS AL IGUAL QUE EL APAMOY NO SE PLATICO NADA LA BELLA DULCINEA POS NO FUE EL FER Y SU ESPOSA BIEN OCUPADOS Y TODOS BIEN ALEGRES.......... Y COMO PLACAS DE TRALERS

PERO PLATICANDO CON DULCINEA POR RADIO AL IGUAL QUE EL ROD EN LEON, QUEDAMOS CON DUL DE ORGANIZARNO PARA JUNTARNO Y PLANEAR TANTO LO DE LA CASA CUNA DE IRAPUATO (ROPA Y JUGUETON) Y EN QUE APOYAR TAMBIEN A ESTA CAUSA...... Y POS YA SABE QUE ESTAMOS PARA APOYARLO EN TODO LO QUE SE PUEDA (YA SE ME VA A CARGAR LA CHAMBAAAA) Y POS AHÍ TAMOS UD DIGA QUE CHOU.....

EL MOTTO
ELEMENTOS MC (prox 2010)
VALLE DE STGO. GTO.

Muchas pero muchas gracias MOTTO, un fuerte abrazo tambien para ti, en realidad el comentario de que en Leon veiamos esto, quedo desfasado, el ambiente tan padre que habia, invitaba a aprovechar todos y cada uno de los minutos en el despapaye, te agradesco el apoyo a ti a cada una de las personas que estan contigo, creo que para estas causas no hay como el corazon de los bikers para realizarlas, GRACIAS A TODOS.:D:D:D:D:D

rodante solitario
09-nov-2009, 06:38
tio aun que se que me encuentro lejos pero muy lejos de ustedes es posible la ayuda desde aqui cuenta con un servidor aun cuando no sea de puerco presente pero si con el apoyo como tu me lo indiques si requieres un poco de apoyo economico te lo envio tu dime a que cuenta y nos ponemos de acuerdo si no es mucho al menos para algunos dulces o jugetes si me comprometo recuerda que un grano de arroz puede inclinar la balanza una persona puede hacer la diferencia en muchas cosas eso es algo que tu amigo ya sabe y que todos deberiamos de aprender

saludos desde ameca meca en el estado de mexico.

tio cosa biker
09-nov-2009, 08:25
tio aun que se que me encuentro lejos pero muy lejos de ustedes es posible la ayuda desde aqui cuenta con un servidor aun cuando no sea de puerco presente pero si con el apoyo como tu me lo indiques si requieres un poco de apoyo economico te lo envio tu dime a que cuenta y nos ponemos de acuerdo si no es mucho al menos para algunos dulces o jugetes si me comprometo recuerda que un grano de arroz puede inclinar la balanza una persona puede hacer la diferencia en muchas cosas eso es algo que tu amigo ya sabe y que todos deberiamos de aprender

saludos desde ameca meca en el estado de mexico.

Gracias Rodante Solitario, en cualquier rato subo la cuenta y los datos para el apoyo, el dia de mañana visito de nuevo a estos camaradas, ya tuvimos la !er, junta LOMO Matehuala y creo que todos estan puestisimos para apoyar esta causa, saludos para ti y tu gente, cuidense y al pendiente..:D:D:D:D:D

osivaldana
09-nov-2009, 09:34
Tio Cosa aki estamos desde reynosa para apoyar pendientes en cuanto suba la cuenta. saludos desde Reynosa

Gracias Rodante Solitario, en cualquier rato subo la cuenta y los datos para el apoyo, el dia de mañana visito de nuevo a estos camaradas, ya tuvimos la !er, junta LOMO Matehuala y creo que todos estan puestisimos para apoyar esta causa, saludos para ti y tu gente, cuidense y al pendiente..:D:D:D:D:D

tio cosa biker
12-nov-2009, 10:46
Tio Cosa aki estamos desde reynosa para apoyar pendientes en cuanto suba la cuenta. saludos desde Reynosa

Osilvadana, se llego el momento, muchas gracias por tu apoyo, en seguida pongo la cuenta..............:D:D:D:D:D

tio cosa biker
12-nov-2009, 11:31
pues si mis estimados amigos Bikers,
el dia de ayer estuve platicando con Ricardo, y estoy viendo la necesidad de hacer dos eventos por lo pronto dejamos pendientes las necesidades inherentes a su situacion de DISCAPACITADOS y nos enfocamos a la Posada que realizan cada año, ya que es una cuestion mas cercana.
trate de cambiar su posada para el dia 19 de dic, con la finalidad de juntar mas raza biker, pero la persona que les presta el local ya les tiene reservado el dia 16 de diciembre para su posada, (inicio de posada 12:00 hrs, termina a las 16:00)
asi como un grupito musical que les regala la tocada para amenizar el ambiente tambien tienen esa fecha apartada y regalada,
me comento que Salon, Musica y Comida para aprox. 400 personas
(discapacitados y sus familiares) ya estan aseguradas,
estan consiguiendo con negocios de aqui de Matehuas para que les regalen los dulces,
y los refrescos pues tambien andan tocando puertas,
de los juguetes pues estoy comprometiendo a la banda biker,
por lo pronto L.O.M.O. Matehuala se puso con 10 juguetes,
y estoy en platicas con los M.C. locales para pedir su apoyo,
para mis amigos Bikers de la pagina les pongo el numero de cuenta para quien pueda ayudar con algo,
solo manden por favor un mensaje a la pagina con la cantidad y nombre del Biker, asi como el M.C. a que pertenecen, esto para hacerselos saber a las personas que reciban los regalos,
la intencion es que los biker que puedan venir, nos acompañen a la posada a entregarlos,
tambien se les esta haciendo la invitacion a los presidentes de los Motoclubs locales para que nos acompañen a dicha entrega,
espero me entiendan , esta un poquito enredado pero la intencion es la que cuenta................

No. de cuenta 06317622275
Banco HSBC
a nombre de Jose Gerardo Carrizales Hernandez

Mau
12-nov-2009, 07:56
pues si mis estimados amigos Bikers,
el dia de ayer estuve platicando con Ricardo, y estoy viendo la necesidad de hacer dos eventos por lo pronto dejamos pendientes las necesidades inherentes a su situacion de DISCAPACITADOS y nos enfocamos a la Posada que realizan cada año, ya que es una cuestion mas cercana.
trate de cambiar su posada para el dia 19 de dic, con la finalidad de juntar mas raza biker, pero la persona que les presta el local ya les tiene reservado el dia 16 de diciembre para su posada, (inicio de posada 12:00 hrs, termina a las 16:00)
asi como un grupito musical que les regala la tocada para amenizar el ambiente tambien tienen esa fecha apartada y regalada,
me comento que Salon, Musica y Comida para aprox. 400 personas
(discapacitados y sus familiares) ya estan aseguradas,
estan consiguiendo con negocios de aqui de Matehuas para que les regalen los dulces,
y los refrescos pues tambien andan tocando puertas,
de los juguetes pues estoy comprometiendo a la banda biker,
por lo pronto L.O.M.O. Matehuala se puso con 10 juguetes,
y estoy en platicas con los M.C. locales para pedir su apoyo,
para mis amigos Bikers de la pagina les pongo el numero de cuenta para quien pueda ayudar con algo,
solo manden por favor un mensaje a la pagina con la cantidad y nombre del Biker, asi como el M.C. a que pertenecen, esto para hacerselos saber a las personas que reciban los regalos,
la intencion es que los biker que puedan venir, nos acompañen a la posada a entregarlos,
tambien se les esta haciendo la invitacion a los presidentes de los Motoclubs locales para que nos acompañen a dicha entrega,
espero me entiendan , esta un poquito enredado pero la intencion es la que cuenta................

Banco HSBC

Tio, que buena onda que ya vaya tomando forma y me gustaria apoyar con algo, solo hay un detalle aqui en mi rancho, quitaron HSBC no tendra una cuenta en otro banco?, santander, banamex o bancomer?

tio cosa biker
13-nov-2009, 02:39
Tio, que buena onda que ya vaya tomando forma y me gustaria apoyar con algo, solo hay un detalle aqui en mi rancho, quitaron HSBC no tendra una cuenta en otro banco?, santander, banamex o bancomer?

Que tal mi Mau, deja le pregunto a mi Señora, creo que su cuenta es de Banamex en cuanto la tenga la pongo en el post, saludos para toda la banda de Apatzingan Mich.:D:D:D:D:D.

Tello
13-nov-2009, 03:30
Oye Tio,,una pregunta?en tu cuenta no te descuentan cierta cantidad por lo ke se deposita? no se si tu cuenta sea asi,porque la ke yo tengo en HSBC si me descuentas como 200 por cada 1500 ke deposito cada mes,,bueno depende de ke cuenta tengas verdad? o busca otros bancos ke te den mejor opcion,digo no? de ke haya mermas mejor ke haya ganancias, ke no? Saludos desde aca,y mi aportacion ya mero llega,,,

tio cosa biker
14-nov-2009, 10:45
Oye Tio,,una pregunta?en tu cuenta no te descuentan cierta cantidad por lo ke se deposita? no se si tu cuenta sea asi,porque la ke yo tengo en HSBC si me descuentas como 200 por cada 1500 ke deposito cada mes,,bueno depende de ke cuenta tengas verdad? o busca otros bancos ke te den mejor opcion,digo no? de ke haya mermas mejor ke haya ganancias, ke no? Saludos desde aca,y mi aportacion ya mero llega,,,

Saludotes mi Tello, ya pregunte y no es asi, solo me cobran como 30 pesos cuando la cuenta tiene menos de 2,500.00 en un mes, como quiera ya voy a poner un numero de cuenta de Banamex, deaj ver si en la tarde lo pongo, echale ganas y cuidate...:D:D:D:D:D.

Tello
14-nov-2009, 11:03
Orale,,pues ke bueno`porque derepente te topas con cada fregadera con los bancos,,,de todos modos todavia falta bastante tiempo para hacer las cosas bien,,,Saludos y hay estamos al pendiente,todavia estoy trabajando en lo de el video,,batallo mucho con el formato de mi camara,
Saludotes mi Tello, ya pregunte y no es asi, solo me cobran como 30 pesos cuando la cuenta tiene menos de 2,500.00 en un mes, como quiera ya voy a poner un numero de cuenta de Banamex, deaj ver si en la tarde lo pongo, echale ganas y cuidate...:D:D:D:D:D.

tio cosa biker
15-nov-2009, 02:04
Ok mis estimados compañeros y hermanos bikers, como les comentaba anteriormente,ya estamos en la logistica para apoyar el JUGUETON DE LOS NIÑOS DISCAPACITADOS DEL CLUB DEL ESPIRITU SANTO DE MATEHUALA, Estos son los numeros de cuenta que ponemos a su disposicion para que nos apoyen con lo que puedan, muchas gracias...............

Banco HSBC

No. de cuenta 5177120228735496
Banco Banamex Sucursal 0064
a nombre de Elida Solis Alvarado

Tio Cosa Biker y Ely L.O.M.O. Matehuala, a sus respetables ordenes en Matehuala, S.L.P.
Ing. Garcia Velez nº 113
Bustamante II seccion C.P. 78784
Tel: 01 488 88 2 91 20

tio cosa biker
15-nov-2009, 02:38
La fecha de la Posada es el dia 16 de Diciembre, de las 12 del dia a las 16:00 hrs para quienes puedan acompañarnos a la entrega de juguetes, la Banda L.O.M.O. Matehuala los va a recibir como acostumbra, como Reyes.............:D:D:D:D:D

Mau
16-nov-2009, 03:59
Ok mis estimados compañeros y hermanos bikers, como les comentaba anteriormente,ya estamos en la logistica para apoyar el JUGUETON DE LOS NIÑOS DISCAPACITADOS DEL CLUB DEL ESPIRITU SANTO DE MATEHUALA, Estos son los numeros de cuenta que ponemos a su disposicion para que nos apoyen con lo que puedan, muchas gracias...............

Banco HSBC

Tio Cosa Biker y Ely L.O.M.O. Matehuala, a sus respetables ordenes en Matehuala, S.L.P.
Ing. Garcia Velez nº 113

Ya esta tio, en cuanto pueda le mando la ficha!

saludos a la banda de matehuas!

tio cosa biker
16-nov-2009, 09:53
Ya esta tio, en cuanto pueda le mando la ficha!

saludos a la banda de matehuas!

Gracias Mau, saludos y cuidate::::............

MARSH
17-nov-2009, 03:22
XYg8gpf39oE

SIN PALABRAS QUE EJEMPLO DE VIDA...PARA LO QUE OCUPES MANDAME UN MP..OK SALUDOS

Isabel
17-nov-2009, 03:31
Cuando veo cosas así, siento verguenza de mi misma.

Eso son lo verdaderos heroes de este mundo y los que los apoyan tambien.

El dolor de los demás nunca me dejó indiferente pero, hacemos todo lo que podemos por los demás???? Creo que no, y al menos deberiamos de apreciar todo lo maravilloso que nos rodea desde el momento que abrimos los ojos al despertar.

tio cosa biker
18-nov-2009, 11:39
SIN PALABRAS QUE EJEMPLO DE VIDA...PARA LO QUE OCUPES MANDAME UN MP..OK SALUDOS

Muchas gracias Marsh, yo te envio mp, saludos para mi Capi.........cuidense y que esten bien....................:D:D:D:D:D

tio cosa biker
18-nov-2009, 11:48
Cuando veo cosas así, siento verguenza de mi misma.

Eso son lo verdaderos heroes de este mundo y los que los apoyan tambien.

El dolor de los demás nunca me dejó indiferente pero, hacemos todo lo que podemos por los demás???? Creo que no, y al menos deberiamos de apreciar todo lo maravilloso que nos rodea desde el momento que abrimos los ojos al despertar.

Tienes razon Isabel, de repente nos pasamos la vida quejandonos por cuestiones Fisicas (dolores de XXXX), cuestiones economicas( $$ ), o simplemente cuestiones animicas y nos derrumbamos, creemos que no hay salida para nuestros males, sin embargo al volver la vista y encontrar a este tipo de seres humanos que a pesar de su completa limitacion fisica, ven la vida como una oportunidad para ayudar a otras personas que incluso estan en mejor condicion que ella misma, Dios nos da muchos dones y lo menos que podemos hacer para agradecercelo es:
USARLOS A CABALIDAD Y NO QUEJARNOS....

Saludos para ti y tu familia, un abrazo y un beso....

la_mendiguita
18-nov-2009, 07:42
Buenas noticias tio ya LOMO HOUSTON se esta movilizando con los jugetes mi biejo el CUMNIANCHERO va a reunir al grupo para coperar Chachis la esposa del 800 es la encargada de colectar el dinero y creeme esta haciendo un buen trabajo con decirte que hasta los que apostaron en la peles de Paqueao y Coto los que ganaron se mocharon con la mitad para los jugetes :D estamos pendientes Tio

matrix81
18-nov-2009, 07:53
Buenas noticias tio ya LOMO HOUSTON se esta movilizando con los jugetes mi biejo el CUMNIANCHERO va a reunir al grupo para coperar Chachis la esposa del 800 es la encargada de colectar el dinero y creeme esta haciendo un buen trabajo con decirte que hasta los que apostaron en la peles de Paqueao y Coto los que ganaron se mocharon con la mitad para los jugetes :D estamos pendientes Tio

eso si muy sierto nomas falta que ahora pagen y que se acuerden lo bueno es que vanesa estava de testiga y a ver si les quedan ganas de volverme apostar, pero si tio como dice la mendiguita de cualquier forma nos ponemos de acuerdo todos y con mucho gusto vemos que se puede hacer ya desde hace tiempo ya la mendiguita empezo a moverse ya save como es ella y nos comento a todos sobre el asunto y nosotros con mucho gusto no encantaria poder ayudar y cualquier cosa que se necesite o se ofresca tio nomas nos hecha un grito y listo

saludos

pimpona
18-nov-2009, 11:12
HOLA TIO COSA LA VDD NO PUEDO NI ESCRIBIR ESTOY TRATANDO DE PROCESAR TODO TODO LO KE ACABO DE LEER Y DE VER , ES VERDADERAMENTE UD DIGNOR DE RESPETO Y SU AMIGO DIGNO DE ADMIRACION X KE ES UNA PERSONA CON MUCHA VIDA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS KE SE ENCUENTRA Y AUN ENCIMA DE ESO CON UN ESPIRITU DE AYUDA CON UN ESPIRITU KE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS VIENDO Y TENIENDO TODO CARECEMOS REALMENTE ES UN EJEMPLO DE VIDA Y UN EJEMPLO A SEGUIR , CADA VEX MAS DIGO PAPA DIOS GRACIAS X HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE ESTILO DE VIDA KE ES EL MOTOCICLISMO PK PESE A TODO ANTE TODO SON PERSONAS CON ESPIRITUS VERDADERAMENTE HUMANOS Y KE SIEMPRE EXTIENDEN LA MANO AL MAS NECESITADO MIS RESPETOS TIO YA LO ADMIRABA AHORA LO ADMIRO LO DOBLE.
Y CLARO KESI X SUPUESTO AKII ESTAREMOS APOYANDO CON NUESTRO GRANITO DE ARENA Y KE PRIMERAMENTE DIOS TODOS LOS OBJETIVOS KE TIENEN UD Y SU AMIGO PODAMOS LOGRARLOS SALU2 Y FELICIDADES X ESTA HERMOXA LABOR..

tio cosa biker
19-nov-2009, 07:33

Muchas gracia Mine, mi eterno agradecimiento, saludos para toda la banda de Houston.................:D:D:D:D:D

tio cosa biker
19-nov-2009, 07:36
eso si muy sierto nomas falta que ahora pagen y que se acuerden lo bueno es que vanesa estava de testiga y a ver si les quedan ganas de volverme apostar, pero si tio como dice la mendiguita de cualquier forma nos ponemos de acuerdo todos y con mucho gusto vemos que se puede hacer ya desde hace tiempo ya la mendiguita empezo a moverse ya save como es ella y nos comento a todos sobre el asunto y nosotros con mucho gusto no encantaria poder ayudar y cualquier cosa que se necesite o se ofresca tio nomas nos hecha un grito y listo

saludos

Muchas gracias por el apoyo Matrix, me siento honrado de contar con tu apoyo, saludos para tu familia y claro que estaremos al pendiente.:D:D:D:D:D

tio cosa biker
19-nov-2009, 07:46
HOLA TIO COSA LA VDD NO PUEDO NI ESCRIBIR ESTOY TRATANDO DE PROCESAR TODO TODO LO KE ACABO DE LEER Y DE VER , ES VERDADERAMENTE UD DIGNOR DE RESPETO Y SU AMIGO DIGNO DE ADMIRACION X KE ES UNA PERSONA CON MUCHA VIDA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS KE SE ENCUENTRA Y AUN ENCIMA DE ESO CON UN ESPIRITU DE AYUDA CON UN ESPIRITU KE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS VIENDO Y TENIENDO TODO CARECEMOS REALMENTE ES UN EJEMPLO DE VIDA Y UN EJEMPLO A SEGUIR , CADA VEX MAS DIGO PAPA DIOS GRACIAS X HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE ESTILO DE VIDA KE ES EL MOTOCICLISMO PK PESE A TODO ANTE TODO SON PERSONAS CON ESPIRITUS VERDADERAMENTE HUMANOS Y KE SIEMPRE EXTIENDEN LA MANO AL MAS NECESITADO MIS RESPETOS TIO YA LO ADMIRABA AHORA LO ADMIRO LO DOBLE.
Y CLARO KESI X SUPUESTO AKII ESTAREMOS APOYANDO CON NUESTRO GRANITO DE ARENA Y KE PRIMERAMENTE DIOS TODOS LOS OBJETIVOS KE TIENEN UD Y SU AMIGO PODAMOS LOGRARLOS SALU2 Y FELICIDADES X ESTA HERMOXA LABOR..

Muchisimas gracias Pimpona, tus palabras son muy amables para mi, pero dejame decirte que solo estoy siguiendo el ejemplo de otros Motociclistas que ya se dedican desde antes a labores humanitarias, creo que es importante voltear hacia atras y ver las necesidades de nuestros hermanos, afortunadamente los bikers no somos solo desmadre y borrachera, la gran mayoria tenemos un sentido de solidaridad muy arraigado, cuando algun hermano biker inicia una causa, surge de manera espontanea el apoyo, claro que en la medida de las posibilidades de cada quien, pero es lo bonito.
de grano en grano, llena la gallina el buche, muchas gracias por tus palabras de aliento y de apoyo, recibe un fuerte abrazo desde Matehuala, S.L.P. y la invitacion sigue abierta para el dia que gusten venir a mi tierra, tienen casa y familia, nomas echas el grito.....:D:D:D:D:D

caballo728
22-nov-2009, 04:51
tio yo estoy contigo solo dime como ayudar y cuenta conmigo en verdad hay que ayudarnos solo dime como.

saludos desde monterrey

pimpona
22-nov-2009, 10:25
HAY TIO MIL GRACIAS SI LE DIGO KE ES UN AMOR CON TODO RESPETO UD ES UN AMOR X EESO LO KIERO MUSHO MUSHO MUSHO Y DE IGUAL MANERA UD TAMBIEN TIENE SU CASA A KI EN ZAMORA MICHOACAN PARA UD Y TODOS LOS SUYOS BEXITOS Y KE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE...Muchisimas gracias Pimpona, tus palabras son muy amables para mi, pero dejame decirte que solo estoy siguiendo el ejemplo de otros Motociclistas que ya se dedican desde antes a labores humanitarias, creo que es importante voltear hacia atras y ver las necesidades de nuestros hermanos, afortunadamente los bikers no somos solo desmadre y borrachera, la gran mayoria tenemos un sentido de solidaridad muy arraigado, cuando algun hermano biker inicia una causa, surge de manera espontanea el apoyo, claro que en la medida de las posibilidades de cada quien, pero es lo bonito.
de grano en grano, llena la gallina el buche, muchas gracias por tus palabras de aliento y de apoyo, recibe un fuerte abrazo desde Matehuala, S.L.P. y la invitacion sigue abierta para el dia que gusten venir a mi tierra, tienen casa y familia, nomas echas el grito.....:D:D:D:D:D

tio cosa biker
23-nov-2009, 08:57
tio yo estoy contigo solo dime como ayudar y cuenta conmigo en verdad hay que ayudarnos solo dime como.

saludos desde monterrey

Muchas gracias Caballo, aqui en el post en una de las paginas anteriores puse la cuenta para apoyos, te agradesco tu participacion y de verdad que admiro tu trabajo, un gran sacrificio para bien de la comunidad...............

tio cosa biker
23-nov-2009, 08:58
HAY TIO MIL GRACIAS SI LE DIGO KE ES UN AMOR CON TODO RESPETO UD ES UN AMOR X EESO LO KIERO MUSHO MUSHO MUSHO Y DE IGUAL MANERA UD TAMBIEN TIENE SU CASA A KI EN ZAMORA MICHOACAN PARA UD Y TODOS LOS SUYOS BEXITOS Y KE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE...

Gracias Pimpona, se te quiere y estima, saludos y cuidate...........:D:D:D:D:D

bikergirl
23-nov-2009, 11:28
hola acabo de ver el mensaje y el video y me gustaria ayudar de alguna manera estoy organizando la primer concentracion nacional bikerfest 2010 en la cd de aguascalientes y en base a este evento me gustaria apoyar y comprometerme con uds y la fundacion quedo a sus ordenes y dejo mi correo por cualkier cosa!!!!
gracias por esa fuerza que nos dan para seguir adelante
atte:
nancy bear (bikergirl)
yunuembear@hotmail.com

cunmanchero2004
25-nov-2009, 12:13
Tio lo prometido es deuda
no es mucho pero es de corazon
LOMO HOUSTON PRESENTE

tio cosa biker
25-nov-2009, 12:41
Tio lo prometido es deuda
no es mucho pero es de corazon
LOMO HOUSTON PRESENTE

Muchas pero muchas gracias mi Cunmanchero, esta aportacion hara la felicidad de muchos chiquitines, un agradecimiento muy especial para quienes te apoyaron en Houston, aprovecho tambien para agradecer a Don Biker L.O.M.O. Aguascalientes quien es una persona con un gran corazon y ya hizo una aportacion de $ 500.00..

Grandes son las necesidades de los pobres
pero mas grandes son los CORAZONES DE LOS BIKER'S

la_mendiguita
25-nov-2009, 09:29
:p;):)Tio por la prematura del tiempo no pudimos recaudar mas tu sabes que LOMO HOUSTON es puro desmadre pero si te puedo asegurar que todos tenemos corazon lo sentimos porque hubieramos querido aportar mas solo que el tiempo se nos bino ensima y no pudimos recaudar mas

sorry

RODRIGUEZ BIKER
25-nov-2009, 11:50
HOLA TIO¡¡¡
TE SOLICITO UN NUMERO DE CUENTA Y HARE MI CONTRIBUCION A MIS POSIBILIDADES PERO DE MUCHO CORAZÓN¡. SOY RODRIGUEZ DE CALVILLO AGUASCALIENTES Y ESTOY A LA ORDEN.

FER.
26-nov-2009, 05:53
HOLA TIO COSA, LE ENVIO EL DEPOSITO DE NUESTRO
PEQUEÑO GRANO DE ARENA PERO CON MUCHO
CARIÑO Y DE BUEN CORAZON

SALUDOS A MATEHUAS

PATY Y FER LOMO IRAPUATO

tio cosa biker
27-nov-2009, 09:37
:p;):)Tio por la prematura del tiempo no pudimos recaudar mas tu sabes que LOMO HOUSTON es puro desmadre pero si te puedo asegurar que todos tenemos corazon lo sentimos porque hubieramos querido aportar mas solo que el tiempo se nos bino ensima y no pudimos recaudar mas

sorry

No te apures Mine, recuerda que todo granito de arena que nos llegue, sera una parte inportante en la alegria de estas personitas.... MUCHAS GRACIASGrandes son las necesidades de los pobres

tio cosa biker
27-nov-2009, 09:41
HOLA TIO COSA, LE ENVIO EL DEPOSITO DE NUESTRO
PEQUEÑO GRANO DE ARENA PERO CON MUCHO
CARIÑO Y DE BUEN CORAZON

SALUDOS A MATEHUAS

PATY Y FER LOMO IRAPUATO

Muchisimas gracias Paty y Fer, agradesco su apoyo de corazon, lamento no poder asistir a su hermoso terruño al evento de Black Jackets, pero cuestiones de trabajo me lo impiden, saludos desde Matehuala y recuerden que por aca tienen una casa, una familia y un amigo.....
cuando gusten..............................

tio cosa biker
27-nov-2009, 03:10
HOLA TIO¡¡¡
TE SOLICITO UN NUMERO DE CUENTA Y HARE MI CONTRIBUCION A MIS POSIBILIDADES PERO DE MUCHO CORAZÓN¡. SOY RODRIGUEZ DE CALVILLO AGUASCALIENTES Y ESTOY A LA ORDEN.

Muchas gracias Rodriguez, te paso los numeros de cuenta para los apoyos,

Banco HSBC

Ing. Garcia Velez nº 113

pero mas grandes son los corazones de los Biker's

Tello
03-dic-2009, 07:53
[SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Ke tal Gerardo como estas? pues ya puse mi granito de arena no es mucho pero creemelo ke desde ke supe de esto sabia ke tenia ke cooperar,, y mas si se tratat de ti,,,saludos tello

VARGAS
08-dic-2009, 05:07
TIO COSA:
LISTO MI OFRECIMIENTO CUMPLIDO, DEJA VEO SI PUEDO SUBIR COPIA DEL COMPROBANTE SINO POR FAVOR Y SIN NINGUN INTERES, APLICALO AL APOYO DE LA BUENA CAUSA, SALUDOTES Y QUE SEA LO MEJRO POSIBLE DE LA VIDA PARA ESOS HERMANOS.

tio cosa biker
09-dic-2009, 02:28
Ke tal Gerardo como estas? pues ya puse mi granito de arena no es mucho pero creemelo ke desde ke supe de esto sabia ke tenia ke cooperar,, y mas si se tratat de ti,,,saludos tello
[SIZE="5"][COLOR="Yellow"]
Mi Tello muchas gracias, aprecio en lo que vale el donativo, como les comente en post anteriores, un granito de arena hace una gran diferencia, los niños discapacitados son quienes te lo van a agradecer mas, saludos hasta Juaritos, cuidate mucho y no andes jugando en la nieve.............:D:D:D:D:D

tio cosa biker
09-dic-2009, 02:34
TIO COSA:
LISTO MI OFRECIMIENTO CUMPLIDO, DEJA VEO SI PUEDO SUBIR COPIA DEL COMPROBANTE SINO POR FAVOR Y SIN NINGUN INTERES, APLICALO AL APOYO DE LA BUENA CAUSA, SALUDOTES Y QUE SEA LO MEJRO POSIBLE DE LA VIDA PARA ESOS HERMANOS.

Mi estimado Vargas, recibido tu donativo, te agradesco de todo corazon tu apoyo, de parte de los niños del Club espiritu Santo MIL GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, esta de mas decir que andamos echando los kilos para que todo salga bien, en cuanto tengamos fotos del evento, las subire para compartir con ustedes la dicha de ayudar a nuestros hermanos que menos tienen, saludos hermano y cuidate.....

pdta... Espero verte pronto con tus colores......:D:D:D:D:D

tio cosa biker
11-dic-2009, 09:09
Pues por aqui reportando novedades, el miercoles 9 de Dic. solicite la presencia a una junta, de los presidentes de los Moto Club`s de Matehuala, con la intencion de platicar del evento de los juguetes para los niños discapacitados, somos 10 M.C. y la sorpresa que asistimos cerca de 30 gentes, es la primera ves que se les toma en cuenta a todos para hacer un evento, despues de tratar el tema de los juguetes y la entrega en la posada, (de lo que todos estan dispuestos a apoyar), se aprovecho para darle formalidad a la reunion y en vista de que estabamos reunidos los presidentes de 9 M.C. y dos representantes del M.C. que no fue el presidente, se constituyo LA HERMANDAD BIKER DE MATEHUALA, el primer evento que vamos a realizar como HERMANDAD, es una posada Biker el domingo 13 de 1 de la tarde a 7 de la tarde, con peregrinos, cantos, piñatas, velitas y tamales.

Despues platicamos del avento anual Motopaistes, y ya tenemos la fecha del 2 al 4 de Julio del 2010, todos los M.C. vamos a apoyar el evento, ahora de manera mas formal, todos en comun acuerdo y franca camaraderia, por lo que aprovecho este espacio y los invito para que vayan agendando 9a MUNDIAL MOTOPAISTES 2010, como cierre esplendoroso de la junta, por ahi algun vecino asustado de ver tanta moto y el monton de gente, llamo al ejercito y cayeron al final de la junta, ya sabran el susto, jajajaja checaron a los asistentes y despues de comprobar que no habia nada fuera de lo comun se marcharon, no sin antes decir un USTE DISCULPE, jajajajajaja, saludos mis amigo, y todavia estan a tiempo de hacer sus donaciones, muchas gracias...:D:D:D:D:D

tio cosa biker
15-dic-2009, 08:59
Pues mis queridos amigos para compartirles un agradable suceso, la presencia no de uno, sino de dos angeles que cayeron del cielo, bueno en este caso del D.F. Mi estimadisimo Miserable y su cuñado Jeronimo, quienes hicieron un viaje exclusivo del Distrito Federal hasta Matehuala, para traer juguetes que se donaran en la Posada del Club Espiritu Santo, varias cosas que me llenan de emocion de esta visita, en primera venir exclusivamente a traer los juguetes, segunda, salieron a las 9 de la noche del sabado y llegaron a Matehuala a las 3:20 de la mañana, tercera los chiquitines de mi estimado Luis, anduvieron comprando y escogiendo los juguetes y lo mas importante ellos pusieron su propio dinero para comprar mas juguetitos, mi agradecimiento profundo y sincero para ti Luis, para Geronimo y para tus pequeños hijos que nos dan la muestra de desprendimiento y solidaridad para con niños que no conocen pero a los cuales les envian un juguete y un rayo de esperanza, sin descartar de mi corazon a sus esposas que los apoyaron en este viaje y son parte fundamental de nuestras acciones y nuestras vidas..
MUCHAS GRACIAS

VARGAS
15-dic-2009, 02:23
FELICIDADES MISERABLE, JERONIMO (INCLUYE SUS NIÑOS) Y AL TIO COSA POR ESE GRAN APOYO Y EMOCION QUE SE SIENTE AL RECIBIR ESTOS PRESENTES PARA LA CAUSA TAN LOABLE PARA LA CUAL ESTAS COLABORANDO.

UN ABRAZOTE A TODOS POR MATEHUAS!!!

tio cosa biker
16-dic-2009, 09:40
FELICIDADES MISERABLE, JERONIMO (INCLUYE SUS NIÑOS) Y AL TIO COSA POR ESE GRAN APOYO Y EMOCION QUE SE SIENTE AL RECIBIR ESTOS PRESENTES PARA LA CAUSA TAN LOABLE PARA LA CUAL ESTAS COLABORANDO.

UN ABRAZOTE A TODOS POR MATEHUAS!!!

Mi estimado Vargas, te mando un saludo muy especial, eres parte del proyecto que hoy culmino, comienzo a subir fotos de la entrega de juguetes a niños y adultos discapacitados, crees que crecio la familia, originalmente eran solo los discapacitados del CLUB ESPIRITU SANTO, pero oh ¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!!!!! invitaron personas discapasitadas de los Municipios de Villa de Arista, de Cedral, de Villa de la Paz y algunos de Villa de Guadalupe, como quiera creo que cumplimos el sueño de llevar un juguete a estas personitas especiales, voy a aprovechar para externar mi sentimiento que no pude sacar a flote en esos momentos (me hice el macho) jajajajaja la verdad que soy muy lloron en estos casos pero me aguante, les comunique que los juguetes eran enviados por personas que no los conocian que eran motociclistas de toda la Republica Mexicana, y algunos de USA que se habian sacrificado de algun gusto para enviarles un obsequio, que algunos habian rodado 6 horas de viaje de ida y 6 horas de regreso RODANDO DE NOCHE, unicamente para traerles juguetes, que incluso hubo niños que les enviaron juguetes para alegrarles la navidad, en fin creo que gracias a mis hermanos biker`s y sus familias se cumplio la meta, lo unico malo fue que el dia de hoy teniamos un temporal bien fuerte y los biker`s de Matehuas no pudieron acompañarnos, corria mucha agua por las calles, asi es que los que fuimos lo hicimos enlatados, un agradecimiento especial a mi Banda LOMO Matehuala y al Club Castigador de Matehuas, que nos acompañaron a la entrega, las caritas de alegria compensan cualquier sacrificio, MUCHAS GRACIAS A QUIENES COOPERARON ECONOMICAMENTE, A QUIENES FUERON A DONAR UN JUGUETE, A QUIENES ME ACOMPAÑARON A LA ENTREGA, LES DEJO MI CORAZON.....:D:D:D:D:D

tio cosa biker
16-dic-2009, 09:58
Bueno pues comienso con la primera tanda de fotos de la entrega de Juguetes a los niños Con capacidades especiales y Adultos del CLUB ESPIRITU SANTO..

matrix81
16-dic-2009, 10:29
bonitas fotos, que gran detalle de todos los que hicieron posible esto y de las esposas e hijos, que Dios los vendiga, saludos tio saludame a Cache y a toda la banda

saludos

VARGAS
17-dic-2009, 08:48
GRACIAS TIO COSA, POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS ASI COMO TU, DE SOLO VER LAS FOTOGRAFIAS SE SIENTE Y MEJOR NO DIGO MAS PUES ES UNA GRAN SATISFACCION

SALUDOS Y FELICIDADES A TI Y TODA TU FAMILIA QUE RECIBE BENDICIONES DE ESA GENTE BONITA DE LA REGION

ESTAMOS EN CONTACTO Y SI NO NOS ESCRIBIMOS PUES YA SABES UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 SEA LO MEJOR PARA TODOS, ABRAZOS DE CORAZON

VARGAS

tio cosa biker
17-dic-2009, 10:33
GRACIAS TIO COSA, POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS ASI COMO TU, DE SOLO VER LAS FOTOGRAFIAS SE SIENTE Y MEJOR NO DIGO MAS PUES ES UNA GRAN SATISFACCION

SALUDOS Y FELICIDADES A TI Y TODA TU FAMILIA QUE RECIBE BENDICIONES DE ESA GENTE BONITA DE LA REGION

ESTAMOS EN CONTACTO Y SI NO NOS ESCRIBIMOS PUES YA SABES UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 SEA LO MEJOR PARA TODOS, ABRAZOS DE CORAZON

VARGAS

Muchas Gracias, se te desea lo mejor, en este y en todos los tiempos...:D:D:D:D:D

tio cosa biker
17-dic-2009, 10:39
Siguen las fotos de la entrega de juguetes...

tio cosa biker
17-dic-2009, 10:48
mas fotos

tio cosa biker
17-dic-2009, 10:55
otras fotos

tio cosa biker
17-dic-2009, 11:01
las ultimas de la posada

MISERABLE
17-dic-2009, 11:05
FELICIDADES TIO!!!! gracias por compartir las fotos!! esas caras y sonrisas alimentan el corazon... un fuerte abrazo

http://elrinconcito.net/Imagenes/Aplausos/GIF027.gifhttp://servicios.salvador.edu.ar/noticias/uds-juri/imagen/imagen/aplausos_animados.gifhttp://elrinconcito.net/Imagenes/Aplausos/GIF001.gif

tio cosa biker
17-dic-2009, 11:10
Gracias Miss, solo fui el conducto para llegar a esos corazones, te imaginas como andaba? sintiendo esas emociones en vivo y a todo color, vale la pena hacerlo...

Tello
17-dic-2009, 02:28
Sin comentarios Gerardo

Tello
17-dic-2009, 02:29
Sin Palabras Gera

tio cosa biker
17-dic-2009, 04:42
Sin comentarios Gerardo

Ya lo se mi Tello, saludos para Juaritos

Isabel
17-dic-2009, 05:00
Estas si que son fotos bonitas y que te llenan el alma de alegría.

Esta si que es la verdadera Navidad, y que deberia durar todo el año.

Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible.

Cuando ayudas a los que lo necesitan recibes mucho más de lo que das.

tio cosa biker
17-dic-2009, 05:12
Estas si que son fotos bonitas y que te llenan el alma de alegría.

Esta si que es la verdadera Navidad, y que deberia durar todo el año.

Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible.

Cuando ayudas a los que lo necesitan recibes mucho más de lo que das.

Muchas gracias Isabel, recibe un fuerte y caluroso abrazo desde Matehuala, S.L.P. Mex. los mejores desos para ti y tu familia en estas pascuas......:)

elizabethmotos
16-ene-2010, 12:47
los mejores deseos para el señor

tio cosa biker
19-ene-2010, 07:47
Muchas gracias Elizabethmotos, de tu parte para el .......... saludos

FER.
19-ene-2010, 09:25
FELICIDADES TIO COSA VEO CON AGRADO QUE SE LOGRO
TU OBJETIVO DE MARCAR SONRISAS EN TANTOS NIÑOS

FELICIDADES

FER

PD. UN GUSTO CONVIVIR CONTIGO EN LEON, ERES ATM
AUNQUE ME SAQUES LA LENGUA JEJJE

la_mendiguita
20-ene-2010, 08:24
Tio asta hoy ise un poco de tiempo para ver las fotos y me da mucho gusto que tu y tu familia allan disfrutado mucho de esta fiesta y reafirmo que es mas bonito dar que recivir que regalo tan bonito nos as dado al ver a los ninos con esas caritas de felicidad GRACIAS TIO POR ESAS FOTOS:p;):)

tio cosa biker
21-ene-2010, 03:34
FELICIDADES TIO COSA VEO CON AGRADO QUE SE LOGRO
TU OBJETIVO DE MARCAR SONRISAS EN TANTOS NIÑOS

FELICIDADES

FER

PD. UN GUSTO CONVIVIR CONTIGO EN LEON, ERES ATM
AUNQUE ME SAQUES LA LENGUA JEJJE

Mi estimado Fer, lo mismo digo un gustazo haber convivido contigo y yo tambien me la pase de lujo, aunque algunas personas se la pasaron sacandome la lengua, jjajajajajaja:D:D:D:D:D

tio cosa biker
21-ene-2010, 03:38
Tio asta hoy ise un poco de tiempo para ver las fotos y me da mucho gusto que tu y tu familia allan disfrutado mucho de esta fiesta y reafirmo que es mas bonito dar que recivir que regalo tan bonito nos as dado al ver a los ninos con esas caritas de felicidad GRACIAS TIO POR ESAS FOTOS:p;):)

Mine no hay de que dar las gracias, solo sigo el ejemplo que recibo, afortunadamente con el apoyo de personas desprendidas y humanas como tu se logro el objetivo, lamento deecirte que cuando llegue de Leon de la junta de los arlequines encontre a mi P.C. muerta, se daño el disco duro y ahorita ando en los cibers, pero no es lo mismo, tengo un buen de fotos por subir y aqui no es igual, ya pusiste fotos de tu cumple o todavia no es?? saludos de parte de toda la banda LOMO Matehuas..................:D:D:D:D:D