View Full Version : Primer MotoFiesta Byker Zapotlan Jalisco 2007
Rey Escorpion
18-jul-2007, 03:38
:cool: Muchachos el Motofiesta Zapotlan(Ciudad Guzman Jalisco) se acerca y al cual estan todos invitados, darle click a este link y veran mas información
Octubre del 5 al 7 del 2007
http://www.loboszapotlan.blogspot.com/
Saludos
ATTE
REY ESCORPION
Fraternidad Byker Con Responsabilidad
Huichol
06-ago-2007, 10:44
Primero Dios y nos estaremos viendo por alla, creo que no tengo el gusto de conocerlo rey escorpion pero esta va a ser una buena escusa ya que para esto son los convivios para conocer gente del ambiente biker.
Saludos desde Tepatitlán primero Dios y alla nos vemos.
atte. Huichol de Cristeros Choppers Tepa.
tel. 378 786 0653 nextel 52*222*16166
Rey Escorpion
07-ago-2007, 07:24
Excelente mi estimado por aca los recibiremos con gusto ademas de que por chicas y buen ambiente no se arrepentiran, garantizado
por aya nos veremos.........LOmo Arandas Presente.....en auto o moto..jejeje ya q en esta ida a zacatecas ni llegue se me trono la llanta trasera y pues no la encontre...le tube q poner un gallo....jejejej
Rey Escorpion
07-ago-2007, 08:29
OKIDOKI por aca nos miramos mi buen y ya sabes lo que se les ofrezca me avisan, puesto que el evento va estar super fregon eso no hay duda, chicas, paisajes, fiesta, rock etc pura adrenalina
ATTE
REY ESCORPION
Rey escorpion...si tienes un spot para anunciarlo por la radio solo enviamelo y lo programo......o manda hacer uno (no salen caros) me lo envias y lo programo desde este tiempo........
Rey Escorpion
07-ago-2007, 03:14
Megaexcelente En Cuanto Lo Tenga Te Lo Envio Y Muchisimas Gracias Hermano Byker Por Tu Disponibilidad De Apoyarnos
Atentamente
Rey Escorpion
Ya sabes Rey Escorpion.........Radio Gentz esta para apoyar........ustedes no hacen Crecer...........En Junta de todo nuestro equipo se les agradece ..........un favorsote.........a cambio si pones nuestro logo en tu pagina...........
Rey Escorpion
07-ago-2007, 06:53
LISTO MI BUEN YA ESTAS DENTRO DE MI WEB EN LA PANTALLA PRINCIPAL CON TU LOGO http://groups.msn.com/ClubChopperZapotilticJaliscoAguilasdeAcero
Huichol
04-oct-2007, 06:04
Excelente mi estimado por aca los recibiremos con gusto ademas de que por chicas y buen ambiente no se arrepentiran, garantizado
Que pasa rey escorpion, saludos.nadamas con la molestia de si tienes algun programa, yo creo que estaremos partiendo de Tepa el sabado, a eso de las 9 de la mañana, no tendras un numero donde te podamos localizar cuando lleguemos.
Rey Escorpion
05-oct-2007, 07:18
Excelente que se vengan para aca se vaa poner de lujeis
te paso mi numero de celular 341 119 2803
y el de javier de los lobos es 341 116 0365
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.