View Full Version : ALGUIEN QUE ME HABLE DE LA HONDA REBEL 1986
OSO BIKER
28-oct-2009, 10:18
SI AL GUIEN SABE DE LA HONDA REBEL LES PIDO ME DEN SU PUNTO DE VISTA OK GRAXIAS
Escelente maquina, economica, aguantadora y con potencia suficiente para rodar.
GUILLERMO CARRASCO
29-oct-2009, 11:04
LO MAXIMO CARNAL, MAS AUN SI TE VAS INICIANDO EN EL MUNDO BIKER.
TUVE EL PLACER DE RODAR EN MI REBEKA (REBEL 2004) POR MAS DE UN AÑO.
Y JAMAS TUVE UNA BRONCA.
EXCELENTE, SOLO DALE SUS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS BIEN Y DE CALIDAD.
CON ESO JAMAS TENDRAS BRONCAS.
APROVECHO PARA UNAS FOTITOS DEL RECUERDO, QUE BUENOS TIEMPOS.
SALUDOS.
ocielherrera
07-nov-2009, 10:13
MUY BUENA MOTO, COMO DICEN NO TE DA LATA SI LE DAS SU MANTENIMIETO PREVENTIVO YO TUVE UNA 86 Y NUNCA ME DIO LATA LA VENDI Y ACTUALMENTE SIGUE RODANDO, ACTUEALMENTE TENGO UNA 2003 Y EN LO PERSONAL YO PIENSO QUE ES IGUAL SOLO POR LOS CUARTOS Y LAS TAPAS QUE LLEVA A LOS LADOS, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LLEVA SALIENDO EL MODELO DE LA MOTO NUNCA HAN CAMBIADO EL MOTOR ESO HABLA DE SU CALIDAD.
Sls
rebel 86
12-nov-2009, 12:59
la mejor bayka compa , asi de facil
OSO BIKER
21-nov-2009, 12:03
LO MAXIMO CARNAL, MAS AUN SI TE VAS INICIANDO EN EL MUNDO BIKER.
TUVE EL PLACER DE RODAR EN MI REBEKA (REBEL 2004) POR MAS DE UN AÑO.
Y JAMAS TUVE UNA BRONCA.
EXCELENTE, SOLO DALE SUS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS BIEN Y DE CALIDAD.
CON ESO JAMAS TENDRAS BRONCAS.
APROVECHO PARA UNAS FOTITOS DEL RECUERDO, QUE BUENOS TIEMPOS.
SALUDOS.
GRAXIAS POR LA INFORMACION AMIGOO LA VERDAD MUY BONITAS FOTOS Y QUE BONITA MAQUINA PUES YA EN UNOS DIAS LA TENDRE Y LES CONTARE MI EXPERIENCIA OK
BUENO SALUDOS DESDE PUEBLA
OSO BIKER
21-nov-2009, 12:04
Escelente maquina, economica, aguantadora y con potencia suficiente para rodar.
GRAXIAS POR LOS CONSEJOS Y LA OPINION AMIGO
SALUDOS DESDE PUEBLA
OSO BIKER
21-nov-2009, 12:07
MUY BUENA MOTO, COMO DICEN NO TE DA LATA SI LE DAS SU MANTENIMIETO PREVENTIVO YO TUVE UNA 86 Y NUNCA ME DIO LATA LA VENDI Y ACTUALMENTE SIGUE RODANDO, ACTUEALMENTE TENGO UNA 2003 Y EN LO PERSONAL YO PIENSO QUE ES IGUAL SOLO POR LOS CUARTOS Y LAS TAPAS QUE LLEVA A LOS LADOS, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LLEVA SALIENDO EL MODELO DE LA MOTO NUNCA HAN CAMBIADO EL MOTOR ESO HABLA DE SU CALIDAD.
Sls
OK PUES CON ESTOS COMENTARIOS ME CONVENCEN DE COMPRARMELA AGRADESCO SUS CONSEJOS Y YA SABEN LOS SALUDO DESDE PUEBLA CUANDO GUSTEN VENIR PARA ACA MI BANDA Y YO LOS ESPERAMOS COMO SE DEBE A LOS AMIGOS BIKER OK GRAXIAS CAMARADAS
Silence
08-ago-2010, 12:08
De lo mejor que exise lastima que ya no fabricaron la 450cc...
Korn_Child
08-ago-2010, 09:46
chingonsisima wila bro, tuve una 85 luego la 86, me duro como 2 años luego me la robaron y cuando la recupere traia un hoyo en el lado, se le salia el aceite y pos sin lana la vendi, pero 100% recomendable, hoy tengo una 2008 es igualita ala de Guillermo Carrasco, las fotos anteriores, la e metido al agua pa cruzar arroyos llegandole el agua hasta antes de las bujias, nomas le acelero a madres porque se tapan los escapes y se mata, pero cruza bien al pedote con todo y mi vieja encima, hoy es domingo y le toca salir a la rebeka.
Saludos y si compratela, salen bien baras los mantenimientos y refacciones.
Silence
09-ago-2010, 12:56
Korn estaria chingon que la sacaran nueva pero con una maquina 750 o mas grande pero igual con 6 velocidades y rines de rayos sin camara, se me figura a las Triumph, si me andaba comprando una jajaja...
Korn_Child
09-ago-2010, 09:53
neeel mi Silence, la neta yo no soy chopper, me gustan pero nomas, no como pa comprarme una, tengo la cross yamaha, la rebel nomas por nostalgia, una naked de kawa (er-6n) y la zx6r (636), vendi la cuatri pos no la usaba y solo me compraria una HD niterod negro mate, si no es mate, neeeel, estoy fabricandome una, pero se me hace que va pa un chingal de rato, nomas le pego cada sabado y eso si no pisteo el viernes (lo veo bien cabron).
Saludotes bro
Korn_Child
09-ago-2010, 09:55
inche mugrero de internete, me borro el inicio del post, ya se me olvido que escrebi, pero era algo asi como que estaria chido una rebeka del calibre de una 750, tipo shadow. lo demas no me acuerdo jejeje.
pakoarn
20-ago-2010, 04:43
La rebel honda es exelente men to te da lata, y es muy confiable, tengo una 450cc 86 y tengo como 5 años con ella y ningun pero, claro su mantenimiento pero super confiable, arranca bien simplemente exelente, saludos!!!!!!!!!!!!
una belleza de moto mas si es 250 es una chulada d moto es mas quisiera una para rodar es fiel es chambeadora y es de batalla felicidades si tienes una rebel q envidia de la buena
Korn_Child
22-sep-2010, 12:46
Me dijo un ruco en una ocacion, de las chicas la mas grande, de las grandes la mas chica, chingona wila, voy a subir un video al youtube de como ponerle xenon a la wila con una rebel de muestra.
Mr.leon
09-oct-2010, 10:10
muy muy buenas maquinas bro yo tengo una 86 la 450cc y es una hermosura de maquina nunca me ha dejado, he viajado hasta 400km seguidos y como si nada la wila,. te las recomiendo no t arrepentiras..
elcanaya
30-oct-2010, 02:29
alguien sabe donde me podran decir a como sale legalizar una moto de estas he visto precios muy accesibles en usa de la rebel 250
GUAJOLAIS
19-may-2011, 07:43
Horale es cierto, la modelo 86 es prácticamente identica a la actual.
Me pregunto si las partes y refacciones de los modelos recientes le quedan a la 86???
es decir si tengo una 86 le puedo poner piezas nuevas???
Korn_Child
19-may-2011, 07:48
Horale es cierto, la modelo 86 es prácticamente identica a la actual.
Me pregunto si las partes y refacciones de los modelos recientes le quedan a la 86???
es decir si tengo una 86 le puedo poner piezas nuevas???
Si es igual carnal, de lo poco que cambian son los cuernos, la tapa de la bateria y el filtro de aire, cuando quieras comparar la que tengo aquí con gusto.
GUAJOLAIS
20-may-2011, 07:47
ok korn child, un dia de estos te tomo la palabra y te caigo.
otra pregunta, donde le compras tu las refacciones?
Korn_Child
20-may-2011, 08:27
Que rollo carnal, se las compro a Omar, el esta sobre el canal abajo de los puentes, en estética o se las compro a karen de motoconexion o las pido por internet, depende del precio y las ganas de ir a El Paso, te paso mi cel y correo (614) 196-6368 y correo pos me mandas privao jajajaja, saludos carnal.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.