PDA

View Full Version : mi moto nomas no la logro arrancar....

hector garcia
30-oct-2009, 06:08
Que hay raza?....pos soy nuevo en esta pagina...solo me gustaria saber si me pueden hechar la mano con la moto...traigo una pro-street,con un motor rev tech 88c.c.me la traje de los yunaited y pos cuando llego aca a zacapu,mich...nomas no logro prenderla,solo una vez la prendi y se pedorreaba refeo,cheque las bujis y estan renegras como que pasa mucha gota,ya limpie el carburo por que traia algo de mugre,pero en si la neta no se si que pedo.....ojala me puedan hechar la mano raza,se los voy a agradecer machin........

ocielherrera
30-oct-2009, 10:05
QUE TAL HECTOR BIEVENIDO, POR LO QUE DICES TAL VEZ TENGAS QUE CAMBIAR LAS BUJIAS, O TAL VEZ SE DEBA A MAL ARMADO DEL CARBURADOR, REVISA EL FILTRO DE AIRE TAL VEZ ESTA TAPADO, REVISA QUE LAS BIJIAS TENGAN BUENA CHISPA.

OJALA TE SIRVA DE ALGO.... SUERTE.

mr leone
30-oct-2009, 10:33
ya, ya, ya, buscate un mecanico carnal, la vas a dejar peor, como dices tu, no sabes ni que pedo

_GIL_
31-oct-2009, 12:14
Revisa el filtro del Aire, quiza este muy sucio y por eso se esta ahogando, saludos.

hector garcia
31-oct-2009, 01:34
Muchas gracias a la raza que me respondio,de hecho le cambie las bujias y los cables de las bujias eso era el problema,muchisimas gracias......me sirvio de mucho......