PDA

View Full Version : un saludo potosino

ampaulin
09-nov-2006, 08:40
hola a todos, me llamo Jose Abraham Martinez Paulín y mis amigos me dicen Paulín, me da gusto el tono de camaraderia que utilizan en sus conversaciones, y me gustaria formar parte, que aunque soy nuevo en esta forma de interaccion, las motos me apasionan desde niño, mi comienzo fue en una vespa cia de un vecino en la que deje ademas de fierros de la moto, un cacho del pantalon y jirones de pellejo de la rodilla en el pavimento, despues segui en una islo vieja de un tio, luego compre mi primera moto, una carabela mini 100, la que se quedo tirada en piezas en recorridos de terraceria, despues consegui una honda night hawk que cambie por mi ahora esposa, actualmente tengo una honda shadow vlx en la que paseo a mis hijos, eso si siempre usando casco.
Tengo una pregunta que significa L.O.M.O.?

cochise
09-nov-2006, 09:26
bienvenido Paulin,,,, estas en tú casa, has llegado al lugar correcto para interactuar y compartir experiencias de nuestra misma pasión....

LOMO, es el ala radical de LAMA :D

si tiene un significado las siglas, pero más alla de eso, creo que significa todo esto:

LOMO = amistad
LOMO = confianza
LOMO = Desmadre
LOMO = camaradería
LOMO = apoyo
LOMO = más desmadre
LOMO = no cualquiera es LOMO
LOMO = seguridad de que hay un LOMO siempre al lado tuyo
LOMO =

fh3r78
09-nov-2006, 09:43
Bienvenido Y Veras Que Aqui Encontraras Buenos Camaradas

_GIL_
09-nov-2006, 10:45
Saludos Paisano!!! bienvenido a este tu sitio. Haber cuanto tenemos en chance de conocernos.

LOMO=... mmmm no se... creo q ya es todo no mi cochise???

Rage
09-nov-2006, 10:55
Saludos ampaulin!! bienvenido y disfruta de este foro biker de hueso colorado!!, echele ojo a L.A.M.A. antes de conocer a L.O.M.O. y así entenderas porque son un ala radical, fuerza de reacción rápida y sobre todo bikers de buena ley!!

www.latinbikers.com
www.lamamexico.com
www.lamatoluca.com
www.lamatepic.com
www.lamaqueretaro.com

Robak
09-nov-2006, 11:13
bienvenido.......... y un saludo pa Sn Luis .......!!!!!!!!

N´Drangheta
09-nov-2006, 11:37
Recibe un saludo desde oaxaca.

ampaulin
10-nov-2006, 08:03
muchas gracias compañeros

ampaulin
10-nov-2006, 08:06
donde se juntan Gil?

ampaulin
10-nov-2006, 08:07
ey Rage, Paulin pa'servir a uste' y a Dios

_GIL_
10-nov-2006, 06:14
Pues mira, ahi en la plaza del carmen los viernes despues de las nueve pm. Caen diferentes Club's: Castigadores, Panteras y LAMA'S, cuando gustes eres bienvenido!!!

DURO
10-nov-2006, 07:48
BIENVENIDO........SALUDOS DURO LAMA CICERO IL.

TATANKA_BIKERS
13-nov-2006, 10:26
LOMO : BIKERS EXTREMOS Y BUENOS HERMANOS, BROS A TODO DAR, KE VIVA LA FAMILIA LOMO UNIDA....

ATTE. TATANKA...

tommy
13-nov-2006, 11:54
Whaz up Paulin...ya eres motoloco....orale! Bienvenido....dosruedas siempre!

ampaulin
16-nov-2006, 08:48
muchas gracias a Cochise, Fher78, Gil, Rage, Robak, N'Drangheta, Duro, Tatanka y Tommy por su bienvenida, son muy intersenates sus relatos y chidas las fotografias espero pronto conocerlos en persona en alguna rodada, mientras tanto estoy a sus ordenes en S.L.P.

ampaulin
16-nov-2006, 08:50
me quede con las ganas de ir a Leon, ni pex a la otra...

TATANKA_BIKERS
19-nov-2006, 02:18
AMPAULIN RECIBE SALUDOS DEL MOTO CLUB VAMPIROS AGS, AC. Y ANIMO AVENTOS HAY MUCHOS...
ATTE. TATANKA...