View Full Version : Changoleones Del Sur Chapter Soybiker
Bueno Como Mi Funda Es La Fundadora De Este H Club, Y Como No Postea Por Aca, Pues Les Habro Su Foro Mis Changoliones.
Asi Que A Postaer Ja,ja,ja,ja.
Rokatansky
19-jul-2007, 10:27
TE EQUIVOCASTE DE NOMBRE CARNAL EL TUYO ES EL MANDILeONES DEL SUR!!!
Bueno Como Mi Funda Es La Fundadora De Este H Club, Y Como No Postea Por Aca, Pues Les Habro Su Foro Mis Changoliones.
Asi Que A Postaer Ja,ja,ja,ja.
Y porque no Postea aca? dile que no le va a pasar nada o al menos Ibarrin no ha cepillado a nadie por postear aca...
Orales Buca y tienes muchos integrantes? puedo entrarle? total lo mas seguro es que no debe haber reuniones, ni rodadas pa´ no hacer enojar a la conejita....jajajajajaja!!!
Orales Buca y tienes muchos integrantes? puedo entrarle? total lo mas seguro es que no debe haber reuniones, ni rodadas pa´ no hacer enojar a la conejita....jajajajajaja!!!
Que yo sepa, no hay reuniones ni rodadas; pero eso sí, debes cargar con tu MOCHILA DE PAÑALES adonde vayas.
JAJAJAJAJA
Pues Las Rodadas Mas Largas, Son A Expo Tu Bebe, Y Ya De Ahi Bnos Concentramos En Campanita Perisur, Peri Si Queremos Ir Mas Lejos Algunas Veces Vamos A Campanita Santa Fe, Ven Es Lo Mismo Que Las Motos Pero En Accesorios Para Bebe Je,je,je,je.
Y En Lugar De Hablar Que Si Las Llantas , Los Cascos, Guantes, Etc. Pues Hablamos De Mamilas, PaÑales, Formulas, Etc.
Saludos Y Arriba Los Bebes.
NO EL NOMBRE DE MI CLUB ES "NIÑEROS DEL SUR", MANDILONES, ES COMO LA DANLOG QUE YA NO LA DEJAN SALIR Y DEJA A LA BANDA PLANTADA Y ALBOROTADA JE,JE,JE.
SALUDOS MARUCHANEROS.
Rokatansky
20-jul-2007, 08:11
No pos si quieres te llevo La Campanita hasta tu casa....
Arriba Las Nenas!!!! qué procesan los bebés!!!!
Y Hablando De Mandilones Ayer Los Estuve Esperando En La Guarida De Los Changoleones Eh?
Bueno Hoy Viernes Nos Vemos Ahi Igual Haber Si Llegan Cab.
Saludos Mis Changoliones Del Sur
NO EL NOMBRE DE MI CLUB ES "ÑEROS DEL SUR", MANDILONES, ES COMO LA DANLOG QUE YA NO LA DEJAN SALIR Y DEJA A LA BANDA PLANTADA Y ALBOROTADA JE,JE,JE.
SALUDOS MARUCHANEROS.
Dicho por el "buca-ñero", el señor de los pañales.
NO EL NOMBRE DE MI CLUB ES "ÑEROS DEL SUR", MANDILONES, ES COMO LA DANLOG QUE YA NO LA DEJAN SALIR Y DEJA A LA BANDA PLANTADA Y ALBOROTADA JE,JE,JE.
SALUDOS MARUCHANEROS.
Dicho por el "buca-ñero", el señor de los pañales.
Y TU INCHE NIÑO HOG BOLIVAR ERES DE LOS "PUTAÑEROS DEL SUR",JAJAJAJAJAJA MEJORCONOCIDO COMO JUAN 4 BOLAS JAJAJAJAJAAJA.
SALUDOS.
Les subo su logo pa´ que se identifiquen
muy bueno je,je,je.
saludos
alexmothor
25-jul-2007, 11:22
aca estoy ya fundita changoliones moto glub
Jajajajajajaja le quedo como dedo a su anillo !!
Slds,
Y Hablando De Mandilones Ayer Los Estuve Esperando En La Guarida De Los Changoleones Eh?
Bueno Hoy Viernes Nos Vemos Ahi Igual Haber Si Llegan Cab.
Saludos Mis Changoliones Del Sur
Pues ya estamos a mano, porque te estuvimos esperando el Viernes.
Slds,
alexmothor
25-jul-2007, 12:57
Pues ya estamos a mano, porque te estuvimos esperando el Viernes.
Slds,
que pague las chelas el domingo por falton
que pague las chelas el domingo por falton
Pues haber si va porque se le apaga la moto despues de 3 Marias o los kilometros equivalentes jajaja
Slds,
aca estoy ya fundita changoliones moto glub
QUE PASO FUNDA ACA TE ARME TU FORO Y HASTA CUANDO LLEGAS JE,JE,JE.
QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI POR QUE INCHE DANLOG YA NO LO AGUANTO YA ME DEJO LA PISTOLA COMO VERENGENA JA,JA,JA,JA.
SALUDOS.
QUE PASO FUNDA ACA TE ARME TU FORO Y HASTA CUANDO LLEGAS JE,JE,JE.
QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI POR QUE INCHE DANLOG YA NO LO AGUANTO YA ME DEJO LA PISTOLA COMO VERENGENA JA,JA,JA,JA.
SALUDOS.
Vas a ir el Domingo con nosotros a la Huasca ?
Slds,
Vas a ir el Domingo con nosotros a la Huasca ?
Slds,
DEJA QUE SE ME BAJE LA HINCHAZON DE MI VERENGENA Y TE AVISO JE,JE,JE,JE.
SALUDOS.
Asi es señores, este Jueves acudiremos a un billarcito que esta en la Condesa y que segun Omarcha van muy buenas nalgadas.
El Billar esta ubicado en la Calle de Morelia casi esq. Tamaulipas.
Slds,
Asi es señores, este Jueves acudiremos a un billarcito que esta en la Condesa y que segun Omarcha van muy buenas nalgadas.
El Billar esta ubicado en la Calle de Morelia casi esq. Tamaulipas.
Slds,
OK. PERO YA SABES LOS GUSTOS DEL OMARCHA NO MAAAAAAAAAA.
SALUDOS.
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:47
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
alexmothor
25-dic-2008, 03:16
gracias rossy y lalo!!!!igualmente carnalitos y a toooda la nacion L.O.M.O felicidades de sus cuate alejandro sesma!!
Road Runner
26-dic-2008, 11:00
Quiubo ese mi borrado!!!
ya te desborraron del otro lado?
Ub abrazo pa los changoleones y mis brothers de la Sta. y claro aprovechamos también para Rossy y Lalo en Aguascalientesnnn.
alexmothor
26-dic-2008, 12:19
Quiubo ese mi borrado!!!
ya te desborraron del otro lado?
Ub abrazo pa los changoleones y mis brothers de la Sta. y claro aprovechamos también para Rossy y Lalo en Aguascalientesnnn.
jajajaja ya pero ahora las cosas son distintas este es mi lado.
un abrazo pinche road y este año tenemos pendiente la rodada esa guey dime cuando
Hermano y presidente fundador chagoleonico de las brujas anexas y anexos!!!!!! jajajajajajaja!!!!! chale cuantos Mc, grupos y tribus caon!!!
te mando un fuerte abrazo y que bueno es leerte por aca. . .
El Vickingo
26-dic-2008, 09:17
Hola bola de puñetas del Sur,
Feliz Año nuevo
changoleones forever!!!!!
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7708&stc=1&d=1185214917
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
alexmothor
27-dic-2008, 10:51
changoleones forever!!!!!
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7708&stc=1&d=1185214917
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
jajajajajaja ahuevooooo de hecho la sangre changolenica corre por nuestras venas y seguimos rolando y rodando conociendo nuevos changoleones.
feliz año cabra de bolones!!
jorgeguzman
16-ene-2009, 11:08
Banda pues como no entendimos y la verdad nos la pasamos de lujo con todos ustedes los esperamos en mayo para la version 2.0 de la Moto Fiesta Ixtapa corregida y aumentada, asi que..... agendenla del 2 al 4 de mayo.
Sol, arena, mar, vikinis, lindas chicas, apuestos galanes - por lo menos los de la banda de aqui jejeje-, chelas, hartas chelas y mucha diversion!!!!!
No pueden faltar!!!!!!
Los esperamos
Salu!!!!!!!
KARMA-NIEBLA
14-feb-2009, 11:58
http://i306.photobucket.com/albums/nn249/KARMA-NIEBLA/LOMO-NIEBLA.jpg
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.