PDA

View Full Version : ME ENCONTRE UNA INCHE MOTO!!!

eduardo plaza
02-nov-2009, 12:55
PASEANDO EN LAS INSTALACIONES DE LA MOTO FIESTA, RESULTA QUE ME ENCONTRE UNA MOTOCICLETA.
ALGUN WEY DEJO SU MOTO DE MARCA BUENA CON TODO Y PINCHES LLAVES, TRAE PLACAS DE GUANAJUATO.
YA NO HAY NI UNA ALMA EN ESTE LUGAR.
SI ALGUIEN DESPIERTA Y EN SU COCHERA NO ESTA SU MOTO
VENGAN X ELLA EL DIA DE MAÑANA CON SUS PAPELITOS EN MANO..

SALUDOS.

Deivid
02-nov-2009, 09:18
Yo tambien llegue a mi casa con un casco que no es mio, me lo traje en mi mochila trasera y hasta que llegue a casa me di cuenta, el Banderas llego con unas chaparreras que no son de el, si uds. saben quienes son los dueños aqui estan sus cosas.
Saludos

Road Runner
02-nov-2009, 09:28
Lalo, sube una foto de la moto para ver si algun amigo de ese colega la identifica.

como ya se dijo... no se va a entregar sin la previa acreditación de la propiedad.

salamandra
02-nov-2009, 09:38
a lo mejor era de un ratota y se le olvido en la fiesta o igual y la cambio por otra....jajajajaj

Jhony Bravo
02-nov-2009, 10:06
yo me traje unas chanclas apestosas que son del smoke y el cabron las hecho en mi mochila,

eduardo plaza
02-nov-2009, 01:09
tambien aun tengo en mi poder a la inche luna.

por si alguien la olvido pasen a recogerla!!!

no se necesita acta de nacimiento ni nada de eso, simplemente llevensela a la ingada.
saludos

pd. aguas!! come un chingo :mad:

LEINAD
02-nov-2009, 01:19

no se necesita acta de nacimiento ni nada de eso, simplemente llevensela a la ingada.
saludos

Echate un taquito ..... Se ve que como LOMO

Lado dile a uno de los striperssss igual y se la lleva jajajaja
Saludos Luna , gracias por cuidarme a Wendy ehhhh

LEINAD
02-nov-2009, 01:21
Yo tambien llegue a mi casa con un casco que no es mio, me lo traje en mi mochila trasera y hasta que llegue a casa me di cuenta, el Banderas llego con unas chaparreras que no son de el, si uds. saben quienes son los dueños aqui estan sus cosas.
Saludos

El pelado perdio su casco Nolan N CON (negro) por si saben de algo

casper
02-nov-2009, 01:27
S YO LLEGUE AKI A SAN LUIS CON EL KONKEORINO EN LA MOCHILA
SI LO RECLAMA ALGUIEN PUX YO LO TENGO AKI NADA SE PIERDE CARNALES

Y SI EL DE LA MOTO NO APARECE NO HAY PROBLEMA AKI EN MI CASA LE TENGO SU ESPACIO :P

Kalyche
02-nov-2009, 01:41

saludos

PUES DE LUNA NO SE.........

PERO SI GUSTAS PASO POR LA MOTO

:o

Jhony Bravo
02-nov-2009, 02:02
que se rife la moto

AnaCalavera
02-nov-2009, 02:05
S YO LLEGUE AKI A SAN LUIS CON EL KONKEORINO EN LA MOCHILA
SI LO RECLAMA ALGUIEN PUX YO LO TENGO AKI NADA SE PIERDE CARNALES

Y SI EL DE LA MOTO NO APARECE NO HAY PROBLEMA AKI EN MI CASA LE TENGO SU ESPACIO :P

Pero si tú tienes una! :( Mejor dénmela a mí!!

casper
02-nov-2009, 02:42

?????????

dodigo
02-nov-2009, 02:54
?????????

dejala we, se junta con ya sabes quien :confused:

AnaCalavera
02-nov-2009, 02:57
dejala we, se junta con ya sabes quien :confused:

:confused: Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
Qué tieneeeee?

ROLLING
02-nov-2009, 03:09
UPS!!! YO TAMBIÉN LLEGUE A MI CASA CON UNA DE LAS EDECANES,:eek::eek: ALGUIEN SABE DE QUIEN ES???? POR QUE MI MUJER YA LA CORRIO... :mad: DESPUÉS DE HACERLE EL QUEHACER JAJAJA:D
MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES A TODA LA BANDA LEÓN ESTUVO DE PRIMERA!!!!!:cool: Y HASTA LA PROXIMA...

Jhony Bravo
02-nov-2009, 03:16
[QUOTE=casper;197832]?????????[/QUOT
el conqueorin???????

TITO GARGREEN
02-nov-2009, 03:16
LALO RIFA LA MOTO ASI APARECE EL DUEÑO MAS RAPIDO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

BALLENO
02-nov-2009, 03:17
PUES SE VA A OIR RARO, PERO YO REGRESE SIN MI "MIEMBROTE", DESPUES DE QUE SE SALVO DE UN CONATO DE ROBO, EL DOMINGO EL FRANK ACABO CON EL POR AHI DE LAS 17.20 HRS, ME SOBRA UNA MOCHILA PERO CREO QUE YA SE DE QUIEN ES, DE LA MOTO: DEBE SER DEL QUE SE GANO UNA DE LAS BOULEVARD YA PARA QUE QUERIA LA OTRA. APOYO LO DE QUE SE RIFE.:D

Jhony Bravo
02-nov-2009, 03:17
UPS!!! YO TAMBIÉN LLEGUE A MI CASA CON UNA DE LAS EDECANES,:eek::eek: ALGUIEN SABE DE QUIEN ES???? POR QUE MI MUJER YA LA CORRIO... :mad: DESPUÉS DE HACERLE EL QUEHACER JAJAJA:D
MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES A TODA LA BANDA LEÓN ESTUVO DE PRIMERA!!!!!:cool: Y HASTA LA PROXIMA...

que tal esta la edecan mi rolling???
si le estorva echala paca pero solo por un tiempo
luego se las rolo
voy priuis
quien va segunsss??
jijijijiji

BALLENO
02-nov-2009, 03:28
que tal esta la edecan mi rolling???
si le estorva echala paca pero solo por un tiempo
luego se las rolo
voy priuis
quien va segunsss??
jijijijiji

CON UNA EDECAN PRIMIS? J!!JJJ!J!J!J!JJ!J!!!!JJ!J!J!J!JJ!:D

Road Runner
02-nov-2009, 05:06

Anita... acabas de tocar fibras sensibles...
Al Casper le robaron hace poco su motito....

Maffi
02-nov-2009, 05:09
Ps yo amaneci con un condon entre mis nalgas, si alguien sabe de kien es hagamelo saber :p

Road Runner
02-nov-2009, 05:34
Lalo mandame a Luna... aqui le consigo trabajo pa que pague su tragazón y tambien tengo pepto pa la indigestión.

renemo
02-nov-2009, 06:30
POS A MI SE PEGO A SAN LUIS UNA ADORABLE FRESITA!!!!! AAAH QUE VIVA EL AMORRRRRRR!!!

Jhony Bravo
03-nov-2009, 07:49
Ps yo amaneci con un condon entre mis nalgas, si alguien sabe de kien es hagamelo saber :p

jajaajajajajaaaa
pues sabe de quien sera

Lalis
03-nov-2009, 08:07
Ya que este es el post de los objetos
perdidos...

No saben dónde estoy:confused:
HELP!
PLIS!

Road Runner
03-nov-2009, 09:15
Haber si alguien encuentra mi voz!!!!

Me la mandan por DHL porque si me urge!!!1
Yo pago el envío!!!

casper
03-nov-2009, 09:24
Haber si alguien encuentra mi voz!!!!

Me la mandan por DHL porque si me urge!!!1
Yo pago el envío!!!

SR CORRE CORRE SE ME HACE KE SE FUGO CON LA MIA JUNTAS JAJAJAJAJA
IGUAL AY ME MANDAN LA MIA

ICSAAM
03-nov-2009, 09:42
PUES SI NO SALE EL DUEÑO DE LA MOTO AVISENME Y VOY POR ELLA

FORASTERO
03-nov-2009, 09:47
pues yo también para comentar que se me extravió la llave de mi moto el día sábado a no ser por mi amigo miserable que la encontró.

Goldner
03-nov-2009, 10:10
TMBN SE VOLARON EL CASO DE LALO BINA NO???

Y SI ALGUIEN ENCONTRO MI VOZ ENVIELA POR DHL POR FAVOR.....

NO MANCHEN K TENIAN LAS CHELAS!!!!K NOS ROBARON LA VOZ A TODOS!!!

Neurotronic
03-nov-2009, 11:22
ahí si te estorba la moto Lalo, yo te la cuido; tengo espacio y además mi`jita kawa se madreó una semana antes del evento; pero ahì ando metiendole kilòmetros sin darle servicio. ya será para el próximo. Espero que se la hayan pasado de poca mae!!!.

Saludos a todos!!!.

p.d.- si estorban las edecarnes; tambien tengo espacio para que no anden rodando solitas por la vida!!!.

gurvias1
03-nov-2009, 11:33
Que onda banda, debido a los alcoholes o al frio o a no se que, no supe ni donde deje mi casco, dentro de las instalaciones de la motofiesta. Haciendo recapitulacion creo haberlo dejado en el piso sobre el pasillo que lleva al area de camping, ahi baje mi equipaje de mi moto y "casi" estoy seguro que ahi lo deje. Es un medio casco marca KBC edicion ed hardy, "Death or glory" tiene unos craneos pintados y la base es negro mate.

Ojala que quien se lo encontro quiera regresarlo, ya que le tengo un valor estimativo muy chido, me fue regalado y si me gustaria recuperarlo.:(

Dejo una foto mia con mi casco puesto para si el que lo encontro entra a este sitio, sepa que es un casco perdido.

Gracias!!!

gurvias1
03-nov-2009, 11:36
Unas imagenes mas de mi casco extraviado, ojala y quien se lo encontro tenga alma caritativa, jeje, saludos!!!

Mau
03-nov-2009, 11:40
lalin seria bueno ke subieras fotos de la moto extraviada!

Mandujas
03-nov-2009, 10:57
SI LALO PON FOTOS DE LA MOTO QUE DEJARON PARA VER SI ME GUSTA Y VOY POR ELLA JAJAJAJ SIN ALBUR SEÑORES Y SIN DOLO

VICMAN
04-nov-2009, 01:04
Anita... acabas de tocar fibras sensibles...
Al Casper le robaron hace poco su motito....

SIIIII...........DENSELA AL CASPER!!!!!!!

Jhony Bravo
04-nov-2009, 01:10

SI QUE SE LA DEN AL CAZPER POR Q EL PODRE ESTA BIEN SALADO
SI NO LE AH CAIDO UN RAYO
ES POR Q DIOS ES GRANDE
PERO HASTA LOS PEROS LE LADRAN Y LO ORINAN

Luna
04-nov-2009, 01:18

saludos

JAJAJJAJAJAJJAJAJ PINCHE LALITO!!! TENGO Q COMER PORQ ESTOY EN PLENO CRECIMIENTO :eek:... ADEMAS YA ME ENCONTRE A MI MISMA Y YA ME REGRESE PA MI TIERRA NATAL, PERO GRACIAS POR LA LABOR SOCIAL DE ANUNCIARME :D

Jhony Bravo
04-nov-2009, 01:24
JAJAJJAJAJAJJAJAJ PINCHE LALITO!!! TENGO Q COMER PORQ ESTOY EN PLENO CRECIMIENTO :eek:... ADEMAS YA ME ENCONTRE A MI MISMA Y YA ME REGRESE PA MI TIERRA NATAL, PERO GRACIAS POR LA LABOR SOCIAL DE ANUNCIARME :D

JIJIJIJI

casper
04-nov-2009, 04:26

JAJAJAJAJAJ

NAAA NO IMAGINATE ASI COMO DICEN NO VAIGA A SER KE LUEGO DIGAN KE MEROBE ESA Y KE TAMBIEN ME ROBE LA MIA YO SOLITO PERO NETA EL DUEÑO OTRAIA LA PEDA MUY AGUSTO Y SE LE OLVIDO O SIMPLEMENTE NO LE INTERESA LO KE LE PASE Y HASTA LAS LLAVES LE DEJO ESE WEY SII KE TIENE SUERTE

luispro
05-nov-2009, 12:44
Jajajaja de seguro traia una peda que hasta la virginidad perdió y no supo ni donde dejo su moto lo mas seguro es que ya la haya reportado como robada asi que solo te queda la opción de entregarla al MP o si la vendes ps avisame ya que necesito moto :p

VICMAN
06-nov-2009, 01:07
SI QUE SE LA DEN AL CAZPER POR Q EL PODRE ESTA BIEN SALADO
SI NO LE AH CAIDO UN RAYO
ES POR Q DIOS ES GRANDE
PERO HASTA LOS PEROS LE LADRAN Y LO ORINAN

YA LLEVENLO A CATEMACO!!!!!!! JOJOJOJO......

Blanco girl
08-nov-2009, 03:28
y la fOtO lalO jOjOjO fOtO, fOtO, fOtO.......