View Full Version : reglamento "Vias Primarias"
Disculpen sus mercedes, pero no soy del DF y no se cuales son las mentadas vias primarias en la que se supone no podemos circular. ¿hay una lista o donde lo consulto con exactitud?
¿hay recomendaciones de las rutas alternas si va uno de paso por ejemplo Toluca-Puebla?
gracias
Hasta donde yo tengo entendido las restricciones para circular es en los carriles centrales de periferico y del viaducto miguel aleman, "solo en los carriles centrales" sin problemas puedes utilizar las laterales.......saludos
Hasta donde yo tengo entendido las restricciones para circular es en los carriles centrales de periferico y del viaducto miguel aleman, "solo en los carriles centrales" sin problemas puedes utilizar las laterales.......saludos
Gracias por la informacion, ¿ que hay con el eje central, Insurgentes, circuito interior, no son vias primarias?
En esas no hay pedo...!!!
Circuito interior si hay pedo!!!
Ahhh...????? A poco si? y yo que me meto como si nada
preguntele al Cochise!! diario lo corretean, ya hasta saben a que hora pasa y lo andan esperando, gracias a el comen al dia.... jajajaja
que petx con ud. se va a pegar pa´ la expo o que?
preguntele al Cochise!! diario lo corretean, ya hasta saben a que hora pasa y lo andan esperando, gracias a el comen al dia.... jajajaja
que petx con ud. se va a pegar pa´ la expo o que?
Ah si? entonces al cochise tambien le toca mantener a un par de mordelones? jejejejeje
Cuando mero va a ser, en este momento por mi ventana estoy viendo el WTC....uste nomas diga cuando:D
ayayayay!!!! asustame pantion... po´s yo caigo el viernes en la tarde con los changoliones, el sabado no creo y el domingo con los licantropos como al medio dia... como ve?
pero se va a pegar con la banda o solo se escapa de la celda, perdon de la oficina pa´ saludar y se regresa?
mañana a que hora caen? Yo me safo como a las 4.......nomas me cambio de garras y me cruzo.
entre 4:30 y 5:00, te veo en el kentuchy, yo voy en mi triciclo...
ya estas peinado pa trassss
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.