View Full Version : Que Opinas de la Corrupcion?
Voltaje
20-jul-2007, 01:01
Brother`s , este tema esta muy cabron, lo real es evitar la corrupcion. Pero sinceramente quien de aqui nunca la ha utilizado.
O quien ya nunca es su vida la utilizaria.
Saludos.
Ni cuando me guardaron en una delegacion por andar chupando en la calle... bueno y poniendole tambien ( me cacharon con un par de lesvianitas que necesitaban ayuda) el polecia me rogaba que le regalara mi chamarra... no me lo permiten mis inches valores (son mas fuertes que yo) jua jua jua!!!
Voltaje
20-jul-2007, 01:12
OK Osko de acuerdo. Tus valores te lo impiden. Saludos
KARMA-NIEBLA
20-jul-2007, 01:44
:D A VER QUE PERO DE PONEN A LA CORRUPTA POLICIA.
MUERDEME CHIMUELA!!
Jajaja...
Pueras De Estas Deberia Haber..... ¡¡¡¡por Lo Menos No Doleria Tanto Darles Para El Cafe.... Hasta Para Las Caguamas Les Damosss...
Jajaja
Si Hay Mucha Corrupcion En Ocaciones Nos Puede Ayudar Y En Otras Te Chingan Mas.... (que Le Vamos Hacer)
Jamás la he utilizado. Prefiero la infracción, pero son tan güeyes que no llevan su bitácora ni el cuaderno del multas y pues te dejan ir con "sale, está bien, no lo vuelvas a hacer".
Además, sale más barata una infracción que darles "pal chesco" a esos pitufos.
con una policia asi yo si ma hacia corrupto le daba ... para el chesco
Sor Juana
21-jul-2007, 01:44
Corrupciòn....
Muchas causas (falta de valores, de conciencia social, de educaciòn, de conocimiento de la ley, paradigmas consumistas, y materialistas)
elementos....impunidad, discreciòn con mandos de poder, antivalores, control de los medios de comuncaciòn, sueldos bajos, complejidad del sistema, y sobre todo FALTA DE INFORMACIÒN, POCO ACCESO A LA TRASNPARENCIA DE LAS INSTITUCIONES (BRAVO POR MI CARRERA: ARCHIVOLOGÌA).
Tenemos que saber utilizar los recursos, las leyes conocer nuestros derechos y obligaciones no sòlo como ciudadanos, si no como consumidores de servicios y de informaciòn. Creo que es una excelente herramienta para que el paìs se desarrolle con transparencia y con "no mordidas". Y un extra tener el valor de denunciar hechos ìlicitos, cosa que cuesta mucho en este paìs.
Sor Juana
21-jul-2007, 01:50
jajjaja q raro se lee, primero leer mi post y luego mi cita jajajaja. saludos¡¡
:D A VER QUE PERO DE PONEN A LA CORRUPTA POLICIA.
MUERDEME CHIMUELA!!
No pues a esta con todo gusto le daba mordida es mas, hasta la comenzaba a morder desde las patas de la cama jajaja
Por cierto, que fregona esta esa Moto Guzzi.
Slds,
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.