PDA

View Full Version : Que hay con la HD 6 speed???

apamoy
12-nov-2009, 02:31
que tal hermanos, acabo de recibir una propuesta de compra de una Heritage softail 2006 6 speed??
Nunca habia oido hablar de la caja 6 speed, he investigado un poco acerca de este accesorio pero aun no me queda muy claro cual es la finalidad o que ventajas y desventajas poseee??
Asi mismo uds como poseedores de motos HD quisiera me dieran su opinion del por que si o del por que no acerca de las HD de carburador y no de Fuel Inyection.?
Gracias por tomarse su tiempo.
Saludos

frv
12-nov-2009, 07:22
la 6a es muy útil en autopista, ayuda a mantener una velocidad alta con revoluciones bajas, es mas comodo para la máquina y para el conductor, es como el over-drive en los autos automáticos, la mayoría de las maquinas grandes (cruiser) de los últimos años ya traen la 6a, de cualquier marca.

el fuel inyection es mas eficiente y requiere menos mantenimiento, pero le aumenta el precio a la máquina, una falla en carretera en la electrónica (por un corto circuito, o que le cayó agua a algún circuito) es casi seguro que no la podrás reparar, dependiendo de que zonas ruedes quizá no tengas que preocuparte nunca por esto.

en cambio las fallas en carburador son partes mecánicas que de una u otra forma se reparan, para comenzar no le afectan fallas eléctricas y si le entra agua o basura lo lavas o esperas que seque y listo, incluso si se llega a quebrar una parte del carburador se puede soldar provisionalmente para moverla, pero claro, consumen mas gasolina y son sensibles cuando hay cambios importantes en la altura y temperatura.

FRV

apamoy
13-nov-2009, 03:10
la 6a es muy útil en autopista, ayuda a mantener una velocidad alta con revoluciones bajas, es mas comodo para la máquina y para el conductor, es como el over-drive en los autos automáticos, la mayoría de las maquinas grandes (cruiser) de los últimos años ya traen la 6a, de cualquier marca.

el fuel inyection es mas eficiente y requiere menos mantenimiento, pero le aumenta el precio a la máquina, una falla en carretera en la electrónica (por un corto circuito, o que le cayó agua a algún circuito) es casi seguro que no la podrás reparar, dependiendo de que zonas ruedes quizá no tengas que preocuparte nunca por esto.

en cambio las fallas en carburador son partes mecánicas que de una u otra forma se reparan, para comenzar no le afectan fallas eléctricas y si le entra agua o basura lo lavas o esperas que seque y listo, incluso si se llega a quebrar una parte del carburador se puede soldar provisionalmente para moverla, pero claro, consumen mas gasolina y son sensibles cuando hay cambios importantes en la altura y temperatura.

FRV

OK, muchas gracias FRV, me sacaste de dudas y pues la verdad ando checando bien que rollo para no tener arrepentimientos despues

El Enano
18-nov-2009, 09:00
mijo usted comprese la HD y no la haga tanto de pedo.:):)

apamoy
19-nov-2009, 12:01
mijo usted comprese la HD y no la haga tanto de pedo.:):)

ja ja ja si wey, ya ves que es bien facil surrar el dinero ja ja, pues no caon, fijate que mejor me voy a animar por la M109R de la suzuki,blanca con alforjas rigidas, motor 1800 año 2008 y edicion limitada...... modesta la cosa!!! ya despues te la presumo y tambien te la enseño :D:D

pajaro campos
22-nov-2009, 10:06
comprate la hd so las mas chingonas de 5 o 6 velosidades yo e rodado la mia de chicago a leon y nunca e tenido problemas f ingention

CLAUDIA
22-nov-2009, 10:34
comprate la hd so las mas chingonas de 5 o 6 velosidades yo e rodado la mia de chicago a leon y nunca e tenido problemas f ingention

el buen apamoy se compro la suzuki, jjijijijijijijiijij
ahi esta en un post
hasta luego pajaro campos

pajaro campos
22-nov-2009, 11:56
orale poes creo que ando un poco retrasado

_GIL_
22-nov-2009, 03:51
Q venda la Suzuki y que se compre la HD.... Saludos Pajarito!!!!!

Tus cuates de SLP

apamoy
23-nov-2009, 03:00
Tal como lo comenta aguila amigos, me decidi por la suzuki, el post esta en el apartado de suzuki, en marcas y modleos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios., pero salio triunfadora la paloma!!

pajaro campos
24-nov-2009, 08:02
saludos gil desde la ciudad de los vientos

David Constantino
28-dic-2009, 11:38
Fue la mejor eleccion, no demerito a las HD pero ps.. al fin amenricanas, es como comprar un chevrolet ugh!! yo tambien voy por la M109R me la entregan el 6 de enero y no precisamente los santos reyes... Saludos

apamoy
28-dic-2009, 12:44
QUE BIEN DAVID, PUES LUEGO LUEGO A ESTRENAR Y RODAR PARA DESPUES COMPARTIR EXPERIENCIAS. UN SALUDO Y FELIZ AÑO.