View Full Version : Cuanto Rinde Un Tanque De Gasolina
ESCUTIA
20-jul-2007, 02:10
HOLA HERMANOS BIKERS, ACUDO A SU EXPERIENCIA PARA SABER MAS O MENOS CUANTO RINDE UN TANQUE DE GASOLINA DE UNA VIRAGO 700 cc MOD 86, SEGUN EL MANUAL LE CABEN 14 LTS. DE GAS, OJALA PUEDAN AYUDARME SON ESTA DUDA, AGRADEZCO SU AYUDA Y APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ASISTIERON AL EVENTO EN S.L.P. FUE UN PLACER CONOCELOS. DE ANTEMANO GRACIAS
ATTE. JUAN ESCUTIA (LAMA S.L.P.)
mira te deberia rendir por lo menos 30 millas por gallon en la carretera.....hay solo convierte en litros....
cochise
22-jul-2007, 08:26
Pues depende de tù manejo.... pero creo debe rondar los 180 km
naaaa!!!! serio cochise? mi china es de la misma capacidad y me da poco mas de 400 km (no es choro) tal ves sera por los 2 pistones?....
cochise
23-jul-2007, 11:43
naaaa!!!! serio cochise? mi china es de la misma capacidad y me da poco mas de 400 km (no es choro) tal ves sera por los 2 pistones?....
inche uei tú china no gasta ni madres de gas... ahora que le pegues a una de verdad (jajajaj Juar juar juar) ya veras cuanto te gastas
Algo tambien importante.....Tambien depende mucho como anden los carburadores....si andas en ciudad o carretera..¡¡
yo tengo una 750 del mismo modelo y por lo regular es dificil conseguir las espreas de esos carburadores.
(recomendacion ) procura no dejar que baje el nivel mas abajo de la reserva para que no pase cochambre del tanque al filtro y carburador...
ESCUTIA
23-jul-2007, 07:38
ok, gracias pockar, de hecho la acabo de afinar y he notado que cuando ya es poca la gasolina empieza a toser, y ya fui al taller y le van a limpiar el tanque para que no se tapen los carburadores, y mi pregunta es mas o menos cuanto durara en carretera, pues solo la he corrido pocos kms. (100) pero espero meterle mas, de cualquier modo gracias por su ayuda
Estoy deacuerdo con cochise.. unos 180 - 200 km te debe rendir minimo
Para que estes mas seguro sal a carretera llena el tanque recorre una buena cantidad de km (cuentalos) , vuelves a cargar y observa cuantos litros gatastes.. y ya solo echa cuentas cuantos km recorriste y cuanta gasolina consumiste una division y podras saber cuantos km te da por litro..
hola. yo tengo una virago 920, esa me da como 30 km. por litro a 4000 rpm, de ahi saca tus conclusiones.
Pos mi Magna si es gastalona.....
Se chuta aproximadamente unos 16 litros por 200 km.
Trae el tanque de 12 lts y la reserva de 5 lts.
ricmax_2
27-jul-2007, 12:15
todo depende de como ande tu moto
de como acostumbres a manejar
si es en ciudad o en carretera
pero estoy deacuerdo con cochise, te debe de andar dando como 180 km por tanque
tengo una intruder 1400 y lleno el tanque con 95 pesos y me da como 160 km
en cambio tengo una bandit ese trae un sistema de inyeccion tipo TBI y me da como 500 km por tanque, el tanque lo lleno con 160 de roja
y una kawa police de carburador me da como 130 km por tanque, se llena con 100 baros, esa madre no gasta, tragaa, pero eso si a 170 km/hr a 7 mil rev
saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.