PDA

View Full Version : se ha empesado a desvielar!!

kraken
21-jul-2007, 09:38
Que tal banda, ps solo para contarles la triste historia de mi kawa 454 ltd, ps resulta que la semana pasada comencé a escuchar un ruidito medio raro como un pequeño golpeteo y se la lleve a un mecánico quien ya anteriormente me había dicho que a mi moto se le escuchaba floja la cadena de distribución y que pronto había que tensarla y como el golpeteo comenzó a ser mayor y un poco distinto, decidí ponerla en sus manos para que la tensara, pero después de aventarse la chamba con migo presente en todo momento, se complico un poco por que al quitar el tensor nos dimos cuenta que este estaba bastante flojo por el daño en un resorte pero al meterlo de nuevo brinco el tiempo y tubo que destapar la tapa para poder poner a tiempo nuevamente, le costo trabajo por lo guango de la cadena pero al fin lo logro, la sorpresa fue cuado armo de nuevo y el sonido no desapareció y me dijo que entonces era otra cosa mayor y me propuso desarmar el carter para comprobar que no fuera una biela ya que el se daría cuenta con la presencia de residuos de metal en el aceite, y efectivamente asi fue, pedacitos de metal en el fondo...
diagnostico: posible comienzo de deviele
accion: desarmar todo el motor para ver daño causado.
mi pregunta:
es esto lo ultimo que se puede hacer para para rescatarla??
sera inminente el ajuste completo o solo con la anillada quedaría???

bueno ps pendón por extenderme tanto y espero contar con sus valiosos comentarios.

SALUDOTES..

Voltaje
21-jul-2007, 11:59
El residuo de metal en el carter proviene de el desgaste entre el muñon del cigueñal y el cojinete de la biela. Y pues se va desgastando cada ves que gira, eso lleva a ovalar el cigüeñal hasta que ya no te da la medida en milesimas de pulgada para el ajuste. cambiar los anillos pues es cuando tienes problemas de compresion, (con previo chequeo de las cabezas.)

AJUSTE COMPLETO.TE SUGIERO Y YA NO PRENDAS LA MAQUINA.

COMO VES LO DE LAS CADENAS FUE SIN SENTIDO.

sotavento
21-jul-2007, 04:09
quitate de andar adivinando, y haciendo reparaciones que no la van a ayudar, porque si se esta empezando a desvioelar, un cambio de anillos aumentaria la compresion del piston, y aceleraria el desviele, consejo. ya te la dio voltaje, ajuste completo. saludos y suerte.

jefferson
21-jul-2007, 06:25
Que tal banda, ps solo para contarles la triste historia de mi kawa 454 ltd, ps resulta que la semana pasada comencé a escuchar un ruidito medio raro como un pequeño golpeteo y se la lleve a un mecánico quien ya anteriormente me había dicho que a mi moto se le escuchaba floja la cadena de distribución y que pronto había que tensarla y como el golpeteo comenzó a ser mayor y un poco distinto, decidí ponerla en sus manos para que la tensara, pero después de aventarse la chamba con migo presente en todo momento, se complico un poco por que al quitar el tensor nos dimos cuenta que este estaba bastante flojo por el daño en un resorte pero al meterlo de nuevo brinco el tiempo y tubo que destapar la tapa para poder poner a tiempo nuevamente, le costo trabajo por lo guango de la cadena pero al fin lo logro, la sorpresa fue cuado armo de nuevo y el sonido no desapareció y me dijo que entonces era otra cosa mayor y me propuso desarmar el carter para comprobar que no fuera una biela ya que el se daría cuenta con la presencia de residuos de metal en el aceite, y efectivamente asi fue, pedacitos de metal en el fondo...
diagnostico: posible comienzo de deviele
accion: desarmar todo el motor para ver daño causado.
mi pregunta:
es esto lo ultimo que se puede hacer para para rescatarla??
sera inminente el ajuste completo o solo con la anillada quedaría???

bueno ps pendón por extenderme tanto y espero contar con sus valiosos comentarios.

SALUDOTES..

kraken yo te recomendaria ajuste completo...
ya que la anillada solo te va a empeorar la maquina.

por estos lados tambien tuvimos una kawa 454 como la tuya , se anillo y le pusimos en la maraca a la maquina. y el desmadre fue reparar el motor completo ya que no encontramos refacciones. aca en mex. y se trajeron del gabacho. ...

suerte y si al ajuste...

kraken
22-jul-2007, 08:41
Órale..

Agradezco sus consejos, que al parecer todos coinciden con el ajuste completo,
Ahora la pregunta del millón, alguien sabe de cuanto estamos hablando $$$$$$$$$, por que depende de eso, el tiempo que voy a pasar si mi nena amada:( :( , estoy aquí en en Mex D.F..

saludos a todos...

shin_kyo0
23-jul-2007, 12:53
suerte ojala no te salga muy caro

kraken
23-jul-2007, 01:16
gracias carnal, yo espero lo mismo..

saludos..

kraken
09-oct-2007, 11:24
PS revivo este post solo para comentarles que mi moto ya quedo y la neta la siento poca madre, acción, se anillo completamente y se le cambio cadena de distribución nueva..
Costo $7500.00 bolas
Resultado, totalmente satisfactorio, espero siga así la nena.
Saludos a todos y gracias por sus consejos...

fotos en.... http://bandadeazcapo.mundoforo.com/una-historia-de-mi-kawasaki-ltd-454-vt87.html

jefferson
09-oct-2007, 03:52
Kraken felicidades por darle vida a esa nena y pues a cuidarla y recuerda
una cosa no experimentes y ni pongas nunca aceite sintetico, por que la friegas..
y arriba las clasicassssssssssssssssssssssssssss:D :D :D

kraken
09-oct-2007, 09:28
Kraken felicidades por darle vida a esa nena y pues a cuidarla y recuerda
una cosa no experimentes y ni pongas nunca aceite sintetico, por que la friegas..
y arriba las clasicassssssssssssssssssssssssssss:D :D :D

jajajajajaja ps muchas gracias mi jefferson, tomo en cuenta tus consejos...

SALUDOTES...