PDA

View Full Version : Ayuda para INTRUDER

PYNNOZ
13-nov-2009, 09:56
SRS.. hace apenas algunos dias adkiri una moto muy "chida", para mi verdad... bueno pues es una INTRUDER 800 cc.. y bueno, realmente algunas personas me han comentado que son "algo delicadas" y sinceramente pues es la primer moto de esta marca SUZUKI ke tengo, he tenido Yamaha, Honda, Islo y Carabela, pero de esta marca es la primera, aqui la solicitud que hago es... KE KUIDADOS ESPECIALES DEBO TENER CON LA INTRUDER, LOGICAMENTE LOS SERVICIOS DE LEY COMPLETOS, PERO EN ESPECIAL ALGUNOS DETALLES KE DEBO TENER MAS PRESENTES KE OTROS, ETC ETC ETC.... me gustaria saber algo mas de estas motos el manual instalacion, consejos utiles, en fin apoyo de ustedes... MIL GRACIAS Y ESPERO RESPUESTYASy/o COMENTARIOS......

SUZUKI Intruder 800 cc 1996

Saludos desde Leon Gto....

ESCUTIA
13-nov-2009, 09:59
dejame tu correo y te envio el manual completo de esta moto...... y cuidados, pues los normales, pon especial atencion a las terminales de la bateria, como estan en un lugar poco accesible, se llegan a romper o a aflojar y te dan mucho problema, pero fuera de eso es una excelente moto, yo tengo una mod 97 800 cc

saluidos y felicidades por tu moto.

miguel c gutierrez castro
15-nov-2009, 12:00
busca en www mtomanual.ar.com rejistrate los manuales son gratis saludos de miguel de salamanca gto.

zamarack
15-nov-2009, 03:33
SALUDOS, ES UNA EXCELENTE MAQINA, YO TENGO UNA 800 Y LA VERDAD NO NECESITA MAYOR MANTENIMIENTO.

DISFRUTALA Y A RODAR CON PRECAUCION.

NO OLVIDES COMPRAR TU EQUIPO DE PROTECCION :D

El Warrior
20-nov-2009, 11:18
SRS.. hace apenas algunos dias adkiri una moto muy "chida", para mi verdad... bueno pues es una INTRUDER 800 cc.. y bueno, realmente algunas personas me han comentado que son "algo delicadas" y sinceramente pues es la primer moto de esta marca SUZUKI ke tengo, he tenido Yamaha, Honda, Islo y Carabela, pero de esta marca es la primera, aqui la solicitud que hago es... KE KUIDADOS ESPECIALES DEBO TENER CON LA INTRUDER, LOGICAMENTE LOS SERVICIOS DE LEY COMPLETOS, PERO EN ESPECIAL ALGUNOS DETALLES KE DEBO TENER MAS PRESENTES KE OTROS, ETC ETC ETC.... me gustaria saber algo mas de estas motos el manual instalacion, consejos utiles, en fin apoyo de ustedes... MIL GRACIAS Y ESPERO RESPUESTYASy/o COMENTARIOS......

SUZUKI Intruder 800 cc 1996

Saludos desde Leon Gto....

Hola Carnal!! te doy algunos tips que me han servido con mi moto. Como te comentan hay que cuidar las terminales de la batería, a mi me dieron mucha lata, yo tengo una intruder vs750 modelo 87 y la verdad es que esta en muy buen estado, es una moto muy, muy durable, pero eso si, en cuanto le salga un detallito hay que cuidarlo, hay que cuidar la limpieza del liquido del clutch ya que es hidraulico, geeralmente en cada servicio un buen mecánico te lo tendría que revisar y en su caso cambiarlo, es super raro que falle pero si de pronto comienzas a sentir que se pone mas suave o que no corta bien, no te asustes solo hay que purgarlo o checar el liquido y con eso queda otra vez, te lo digo por que yo si me asuste la primera vez! jajaj. Es una makina con transmisión de cardan y su mantenimiento es casi nulo, pero tambien no esta por demas que le chequen el aceite de vez en vez.

Tambien bien importante como cualquier vehiculo, pues checarle niveles de anticongelante, aceite y demás. Pero por lo demas es una maquina buenísima!! al contrario de delicada, es muy dificil que falle si la tienes bien atendida, disfrutala y pues ojalá nos encontremos algun día en el camino!! a ver si subes fotos de tu maquina pa verla igual yo tambien voy a trepar algunas!!

Saludos carnal

Barracudo
20-nov-2009, 12:35
dejame tu correo y te envio el manual completo de esta moto...... y cuidados, pues los normales, pon especial atencion a las terminales de la bateria, como estan en un lugar poco accesible, se llegan a romper o a aflojar y te dan mucho problema, pero fuera de eso es una excelente moto, yo tengo una mod 97 800 cc

saluidos y felicidades por tu moto.

Shale como no subiste tu comentario antes de salir a Lyon, me hubiera evitado perder un buen rato en Valle de Santiago adivinando la falla de mi moto.
Se rompio la conexion k va a la terminal y estaban sucios las bases de los fusibles, pero ya aprendi....
Saludos de la banda mas Banketa del Pacifico Sur.

Cesar.Flores
23-nov-2009, 06:13
tengo casi un año con mi intruder 99 y no le ha fallado nada

saludos!

samantha
26-dic-2009, 04:11
HIJOLE YO NO TE PUEDO DAR NINGUN CONSEJO.

SOLO FELICITARTE, POR QUE SON UNAS MAQUINAS CHING....

YO TENGO UNA 1400cc. AÑO 96.

PERO LA COMPRE HACE 7 MESES PERO POR MANDARLA A CUZTOMIZAR DURO TODO ESTE TIEMPO EN COMA.

ESO SI, GRACIA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SOY BIKER, APRENDERE DE LA MOTO TODO LO NECESARIO, PA TENER A LA REINA AL 100%.

the doctor
09-feb-2010, 01:30
Yo tambien tengo una mil cuatro y me ha salido muy buena ninguna falla con todos sus servicios al 100, nomas que su cromo ya no esta muy bueno espero pronto solucionarlo, saludos y felicidades buena makina.

samantha
09-feb-2010, 07:10
PARA EL CROMO Y LOS ESCAPES TE ROCOMIENDO UNA BUENE PULIDA CON POLISH.

YO LA MIA ME LA TRAJE DEL MECANICO BIEN SUCIA POR QUE EN MESES NO LA TOKE Y ME CREERAS QUE CON ELPOLISH LE HICE MARAVILLAS.Yo tambien tengo una mil cuatro y me ha salido muy buena ninguna falla con todos sus servicios al 100, nomas que su cromo ya no esta muy bueno espero pronto solucionarlo, saludos y felicidades buena makina.

the doctor
09-feb-2010, 08:56
grax espero le sirva por que ya esta algo quemado el cromo, salu2

ChavaKrin
10-feb-2010, 05:30
ese pinos, soy chava...
pues la intruder me a salido a mi muy buena.. ya la viste en la motofiesta... y pues solo he procurado hacerle cambios de aceite y de filtro y bujias y checar lo que dijeron del clutch, que ya me paso una vez... y con su purgadita me quedo al puro pelo....
sale nos vemos y cuidate