PDA

View Full Version : maldita gripa

eliax
13-nov-2009, 07:53
resulta que ya estaba todo listo para el motorrally fronterizo el dia de hoy y que amanesco de la chin$·ada yodo moquiento y que respiro una vez y toso como 40 y pa acabar de remata que me ponen un cateter en el lugar menos indicado pa manejar moto no puedo ni mover la mano................ lo bueno es que no es influenza

dodigo
13-nov-2009, 08:49
resulta que ya estaba todo listo para el motorrally fronterizo el dia de hoy y que amanesco de la chin$·ada yodo moquiento y que respiro una vez y toso como 40 y pa acabar de remata que me ponen un cateter en el lugar menos indicado pa manejar moto no puedo ni mover la mano................ lo bueno es que no es influenza

uste trankilo, ya habra mas rodadas, la salud esta primero, y lo del cateter, hay lugares mas incomodos asi qeu no se queje :D

aludos y recuperese pronto

osivaldana
13-nov-2009, 09:48
Pues ya lo dijo Dodigo la salud es primero porke sin ella pues no podemos salir a rodar asi ke cuidate y ke te mejores ya habra muchas rodadas mas a donde asistir.

eliax
13-nov-2009, 10:17
gracias carnales y le voy a hechar muchas ganas pa recuperarme rapido

aketzalli gamesa
13-nov-2009, 11:43
MMM PUES ANADIEN LE GUSTA ESTAR ENFERMOS VDD ASI K APOYO AMI KARNAL DODIGO LA SALUS ES PRIMERO SAKUDITOS Y Q TE MEJORES PRONTO