PDA

View Full Version : mi puerta.

sotavento
22-jul-2007, 03:48
en mi ultimo viaje que fue a veracruz, les comparto mi asombro al enterarme que tengo una puerta, si, asi como lo oyen es la puerta de entrada a una de las regiones de mexico mas hermosas. y lleva mi nombre, o yo llevo el de ella. saludos y suerte.http://http//www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7566&stc=1&d=1185140653

sotavento
22-jul-2007, 04:04
la puerta de entrada a las Americas, en el fuerte de San Juan de Ulua.
El faro de Veracruz.
El gran cafe de la parroquia.
el salto de Eyipantla.
y la ultima es el Sotavento sufriendo en el mercado de Veracruz.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7567&stc=1&d=1185141552

sotavento
22-jul-2007, 04:07
ya me tengo que ir, no me da tiempo de subirles mas, entro a trabajar a las seis, mañana comparto con ustedes otras mas, por lo mientras, se portan, no le habran a nadie, saludos y suerte.

jefferson
22-jul-2007, 08:34
sota felicidades por tu escapada al puerto jarocho, que bueno que te dedicaste un descanso a ti y a tu nena , y ya que vi las fotos veo que el clima esta chido, ya me animaste y me voy la otra semana al puerto . saludos hermano...

Giolo18
22-jul-2007, 10:05
Felicidades por el viaje, se ve que se la pasaron muy bien tu hija y tú.

Saludossssss

shin_kyo0
23-jul-2007, 01:43
que chido que se la pasaron bien. Felicidades por tu puerta!!!!

Rokatansky
23-jul-2007, 08:44
Tu hija de grande se va a parecer a Sandra Bullock carnal!!!!

Danlog
23-jul-2007, 09:31
Excelentes fotos Sr. Zota !!

Slds,

MemoF2
23-jul-2007, 11:08
Que buena onda que te diste un rol por tu region,

la cuenca del papaloapan es asi conocida y en el zocalo de Alvarado

existe otro monumento al Sotavento.

Te mando un abrazo.

OsKo
23-jul-2007, 11:19
Solo 2 Preguntas ...
1.- Que quiere decir Sotavento o porque fue que se bautizo asi?
2.- Serio!!!, ese eres tu?

arturoaae5
23-jul-2007, 01:51
Vientos mi estimado Sota, que bueno que la este pasando a toda ma.... con su familia, cuidate mucho y a rodar con cuidado...
:) :) :)

sotavento
23-jul-2007, 03:37
y en el zocalo de Alvarado

existe otro monumento al Sotavento.

Te mando un abrazo.

¡¡ A cabron !! esa no me la sabia, y mira que pase por alvarado, pero no me detuve, . . . ni hablar tendre que hacer otra expedicion para ver ese menumento. saludos y suerte.

sotavento
23-jul-2007, 03:46
Solo 2 Preguntas ...
1.- Que quiere decir Sotavento o porque fue que se bautizo asi?
2.- Serio!!!, ese eres tu?
sotavento significa ir a contra viento, o contra el viento,( que es lo contrario a Barlovento que signica ir con el viento, o a favor del viento). y asi se llama una de las cinco regiones en la que sta dividido Veracruz, en este momento solo recuerdo cuatro, que es la region de la montaña, la region de los tuxtlas, la region de la huasteca, y la region de sotavento, te digo, se me escapa una, a lo mejor por ahi nuestro querido bombond nos pudiera ilustrar un poco mas. respondida la primera pregunta, y con respecto a la segunda, pues si, si soy yo, ¿que esperabas alto, rubio, de ojos azules, tipo Brad pit, hazmela buena, si trabajo me costo que me dejaran salir del acuario de veracruz, ya pensaban que se les estaba fugando un manati:D , je, je. pero si soy yo mi querido Osko, vecino de coyoacan igual que tu. saludos y suerte.

El Vickingo
23-jul-2007, 04:04
Saludos Sota Felicidadades Ya No Te Pude Contactar En Mexico Mi Cel Se Me Mojo Cuando El Viernes Me Dirigia Al La Expo Y Se Trono.

Posdata: El Yate De El Tigre Ascarraga Que Tenia Anclado Aqui En Acapulco Tambien Se Llamava Sotavento

sotavento
23-jul-2007, 04:09
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7723&stc=1&d=1185228481primera y segunda.- el tranvia del recuerdo.
la tercera.- palacio mpal de Veracruz.
cuarta y quinta.- Acuario de Veracruz.
sexta.- El carguero "cap. polonio" entrando a puerto
septima.- el "Eagle" de la guardia costera de los E.E.U.U.
octava.- uno de los anfitriones del acuario Veracruz.

El Vickingo
23-jul-2007, 04:14
Saludos Sota Felicidadades Ya No Te Pude Contactar En Mexico Mi Cel Se Me Mojo Cuando El Viernes Me Dirigia Al La Expo Y Se Trono.

Posdata: El Yate De El Tigre Ascarraga Que Tenia Anclado Aqui En Acapulco Tambien Se Llamava Sotavento

SALUDOS SOTA UN ABRAZO

sotavento
23-jul-2007, 04:22
Tu hija de grande se va a parecer a Sandra Bullock carnal!!!!
¿en que te basas para decie eso mi querido roka?

http://http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7731&stc=1&d=1185229244

sotavento
23-jul-2007, 04:27
SALUDOS SOTA UN ABRAZO
gracias Vickingo, oye tal vez para la ultima semana de octubre me voy a Acapulco con mi muchacha, solamente seria salir jueves al medio dia, y estar viernes y sabado completos, para regresarnos el domingo tambien alrrededor del medio dia, ¿como ves? en cuanto reviva tu celular mandamelo, para ponernos en contacto. saludos y suerte.

El Vickingo
23-jul-2007, 04:33
gracias Vickingo, oye tal vez para la ultima semana de octubre me voy a Acapulco con mi muchacha, solamente seria salir jueves al medio dia, y estar viernes y sabado completos, para regresarnos el domingo tambien alrrededor del medio dia, ¿como ves? en cuanto reviva tu celular mandamelo, para ponernos en contacto. saludos y suerte.

CUANDO GUSTES, AQUI TE ESPERO, ESTAMOS EN CONTACTO.
UN ABRAZO

OsKo
23-jul-2007, 05:04
sotavento significa ir a contra viento, o contra el viento,( que es lo contrario a Barlovento que signica ir con el viento, o a favor del viento). y asi se llama una de las cinco regiones en la que sta dividido Veracruz, en este momento solo recuerdo cuatro, que es la region de la montaña, la region de los tuxtlas, la region de la huasteca, y la region de sotavento, te digo, se me escapa una, a lo mejor por ahi nuestro querido bombond nos pudiera ilustrar un poco mas. respondida la primera pregunta, y con respecto a la segunda, pues si, si soy yo, ¿que esperabas alto, rubio, de ojos azules, tipo Brad pit, hazmela buena, si trabajo me costo que me dejaran salir del acuario de veracruz, ya pensaban que se les estaba fugando un manati:D , je, je. pero si soy yo mi querido Osko, vecino de coyoacan igual que tu. saludos y suerte.

Jajajajajaja un manati jajajajajajaja inche Sota, te imaginaba medio pelon cano y mas betabel hermano... mucho gusto, pues creo nunca habia subido fotos suyas aqui ni en ML ó si?

saludos vecino

sotavento
23-jul-2007, 05:25
Jajajajajaja un manati jajajajajajaja inche Sota, te imaginaba medio pelon cano y mas betabel hermano... mucho gusto, pues creo nunca habia subido fotos suyas aqui ni en ML ó si?

saludos vecino

!! Cabron ¡¡ pelon, cano y betabel. . . !! ya ni la chingas Osko :mad: . . . ji, ji, ji, ji, ji. pero me dio risa pedazo de. . . :) ese soy yo, y si, se han subido ya algunas fotitos mias en los diferentes eventos, pero aqui te dejo una mia con mi hija el dia del padre en la escuela de la niña. saludos y suerte.

http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7733&stc=1&d=1185233033

Físico
23-jul-2007, 11:23
felicidades Sotavento y saludos