PDA

View Full Version : recomendaciones para novatos....

bestia666
17-nov-2009, 01:58
que tal miren soy novato y no me he animado a dar una salida larga en carretera estoy hablando de mas de 3 horas en el camino y me gustaria que los mas experimentados compartieran su check list para cuando van a salir a una rodada esto para saber cuales son los puntos clave para revisar de nuestras maquianas detalles mecanicos aceite llantas etc.... pero como lo hacen los veteranos del camino ?? los viejos lobos de mar.

espero prontas y muy detalladas respuestas. gracias.

payinpayin
17-nov-2009, 02:48
hola, ese post ya existe, la verdad no me acuerdo donde, pero ahi vas a encontrar todo lo que buscas....es cosa de buscar en los foros.....Saludos

payinpayin
17-nov-2009, 02:59
que tal miren soy novato y no me he animado a dar una salida larga en carretera estoy hablando de mas de 3 horas en el camino y me gustaria que los mas experimentados compartieran su check list para cuando van a salir a una rodada esto para saber cuales son los puntos clave para revisar de nuestras maquianas detalles mecanicos aceite llantas etc.... pero como lo hacen los veteranos del camino ?? los viejos lobos de mar.

espero prontas y muy detalladas respuestas. gracias.

creo que este te puede ayudar...http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=756

Road Runner
17-nov-2009, 08:09
un juego completo de herramienta, varios métodos para arreglar llantas, 2 litros de agua, una garrafa para un galón y manguerita para gasolina, toalla, impermeables, aceite, líquido de frenos, reflejantes, bomba de aire, lampara, cinta de aislar, botiquin, navaja multiusos, cerillos y encendedor, cables pasa corriente, tensores (ligas), dos latas de atún de las que se abren fácil, guantes extras, guantes de plástico

Actualmente hay muchas cosas que te ayudan a reducir el espacio, por ejemplo: