View Full Version : tatuajes
a ver banda quien sabe de un buen tatuador?
d donde eres hermano? te puedo recomendar al buen Miguel el cicatriz aca en villacoapa, es bueno...
d donde eres hermano? te puedo recomendar al buen Miguel el cicatriz aca en villacoapa, es bueno...
pues soy del norte por cuautitlan izcalli , tu pasa los datos y mepongo en contacto
te va a quedar colgado carnal, pero ahi te va, este cuate tiene su estudio en canal de miramontes a un lado de pericoapa como 1/2 cuadra
te dejo mi cel 04455 22796858 y si gustas te puedo conectar con el, en la semana estare disponible despues de las 4PM.
saludos Rocco
Sor Juana
23-jul-2007, 05:22
conozco uno que se internacionalizò, no creo que quieras cruzar la frontera jejeje saludos¡¡¡ y nos cuentas como te quedò¡¡¡
Haber Cabron Ya Decisdiste Ponerte Tus Joterias Tatuadas Jajajajajaja Pinche Rocco Loco El Sabado En El Campamento El Mandi Traia Su Maquina Le Hubieras Preguntado, A Parte El Conoce Un Cuate Que Raya Fregon Con El Me Voy Hacer El Siguiente Tatoo Hay Tu Sabes Nos Va Hacer Descuento Si Vamos Varios, Por Lo Menos Ya Esta El Catarro, El Cachis, El Mismo Mandi Y Yo Si Te Animas Ya Estas,no Te Dije Nada Por Que Pense Que Te Dava Miedo Que Te Rayen Por Que Eso De Que Te Piquen Ya Se Que Es Lo Tuyo Jajajajajajaja Saludos:D
a ver banda quien sabe de un buen tatuador?
Te recomiendo DERMAFILIA ahi me he hecho varios.
Estan ubicados en Miguel A. de Quevedo No. 738-A Col. Coyoacan Tel. 5659-7439 abren de 11:00 am a 21:00 hrs.
www.dermafilia.com
Slds,
Pues Si Te Sirve Te Recomiendo Uno De Puebla, Se Llama Alfredo Matta En Todo Rock A Mi Me Ha Hecho 2 Y Trabaja Chingon (directamente Con El Por Que Tiene 2 O 3 Tatuadores Mas Chambeando) Esta En El Centro
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.