View Full Version : MUY BUEN ANTIVIRUS PARA TU COMPU
SeRchOot
20-nov-2009, 02:41
Forastero Edito es post por cuestiones se logistica saludos.
MARKO'S RED PLANET
20-nov-2009, 07:17
hola serchoot, oye mi laptop tiene instalado el avira premiun pero me dice que la licencia ya caduco que si quiero renovarla y me pasa a una pagina de u.s.a. donde hay que pagar, que me recomiendas? y si bajo el antivirus que tu aqui mencionas tengo que desinstalar el avira o que hago carnal, gracias por tu apoyo.:cool:
SeRchOot
20-nov-2009, 08:09
hola serchoot, oye mi laptop tiene instalado el avira premiun pero me dice que la licencia ya caduco que si quiero renovarla y me pasa a una pagina de u.s.a. donde hay que pagar, que me recomiendas? y si bajo el antivirus que tu aqui mencionas tengo que desinstalar el avira o que hago carnal, gracias por tu apoyo.:cool:
pues el avira es un antivirus que la verdad yo no le tengo mucha fe,por que en la experiencia que eh tenido con el,eveces si te detecta los virus y aveces no, la usb que avira marcaba limpia, en otros equipos me marcaba virus,y pues lo recomendable si a ti te agrada ese, es borrarlo y reinstalarlo entre varias cosas mas,como meterles parches,cracks, pero es dudoso que funcionen
te recomiendo desinstalar el avira e instalar el nod32 es mas confiable,ademas casi no ocupa recirsos de tu compu,y esta totalmente en español.
SeRchOot
20-nov-2009, 08:11
ahora que si tu compu es de buenas capacidades,ahun recomiendo mas el "macaffe"
es un antivirus que no te deja pasar nada!!
contactame y te lo paso tambien!!
nada mas ten en cuenta que este es muy pesadito,y si no tiene muy buenas caracteristicas tu compu te la va a alentar!!
saludos!!
FORASTERO
23-nov-2009, 02:49
efectivamente el nod32 es una buena opcion
aca en el cyber, los que mejor han funcionado son el nod 32 y el avg, cualquiera de esos dos te protege chido la compu, a y no se olviden de tener actualizados los parches de seguridad del windows
AGUAS CON ANDAR PONIENDO LINKS DE PIRATERIA NO NOS VAYAN A CERRAR EL FORO NAMAS POR ESAS COSITAS
LO DIGO POR KE CONOZCO O CONOCI YA FOROS KE LOS HAN CERRADO POR ESO
ZOPAS
Y DE LOS ANTIVIRUS
CASPER USA KASPERSKY :P
luispro
26-nov-2009, 11:25
Que foro han cerrado por eso ?? ojo cuando pones un link el responsable del contenido es el hosting, y el que lo subió al hosting, y el foro en ningún momento es responsable del contenido solamente puede remover el enlace si presentan una denuncia formal. Hay foros completos dedicados a postear enlaces de warez, xxx, etc... y páginas también incluso gigantescas como surfthechannel
Por favor no pongan mentiras.
www.muchosmaswarez.com
http://www.todowarez.com
http://solosoftware.com
y puedo mencionar 10 mas y no le veo el caso
comodices hay paginas dedicada a eso y en esas paginas no puedes ver los links si no estas registrado
al momento de registrarte tienes ke aprovar un contratop en el cual se especifica toooooodo eso entre tooooooodo eso dice que no se hacen responsables por los links ke pongan los usuarios
este foro como no se dedica a eso no tiene esa clausula con la cual se deslinda de muchas cosas legales
mejor simplemente pongan la pagina del el foro de los programas el nombre del programa y listo y se evitan muchas broncas
Que onda banda cualquier cosa con respecto a Virus , Troyanos , Spam no mas diganme yo soy Partner Oficial de Kaspersky Antivirus .
Solo chequen las estadisticas en la siguiente pagina :
http://www.anti-malware-test.com/
Un Antivirus Ruso efectivo cualquier pex avisenme nada mas para mandarles una demo de 30 dias para que lo prueben . Y les ofrezco el licenciamiento 100 % original !!
Saludos !
Newman
BALLENO
07-dic-2009, 01:24
O.K.
jericko
10-ene-2010, 02:29
yo soy usuario de avira desde que inició, pero uso la suite premium y nunca he tenido problemas y no me arrana las pc's ni lap¿s, eso sí, hay que comprar la licencia paraque funcione bien; la versión free tiene limitaciones y deja pasar cosas, pero todo lo free tiene sus limitaciones.......
el nod32 es muy bueno y el karpersky ni se diga, lo usamos en el servidor de la sria, pero en lo personal prefiero el avira.....
razaele23
06-mar-2010, 09:09
pasame el nod32 ok?
gracias
malicia
05-abr-2010, 08:14
Que onda banda cualquier cosa con respecto a Virus , Troyanos , Spam no mas diganme yo soy Partner Oficial de Kaspersky Antivirus .
Solo chequen las estadisticas en la siguiente pagina :
http://www.anti-malware-test.com/
Un Antivirus Ruso efectivo cualquier pex avisenme nada mas para mandarles una demo de 30 dias para que lo prueben . Y les ofrezco el licenciamiento 100 % original !!
Saludos !
Newman
Newman yo compre este antivirus y no he podido instalarlo, la compu me parece que tiene instalado de fabrica Mcaffe, que puedo hacer para instalar Kasperky?
Newman yo compre este antivirus y no he podido instalarlo, la compu me parece que tiene instalado de fabrica Mcaffe, que puedo hacer para instalar Kasperky?
Hola Malicia mira no se ya desintalaste primero desde panel de control todo lo que se refiere al MC AFEE ?
Espero tus comentarios
Saludos !
kamuida
05-abr-2010, 09:41
ps yo he usado el nod32 y simpre le ponia alguna licencia que sacaba de www.nod325.com jaja se actualizaba como comprado, ahorita tengo el AVG y no me ha dado problemas, el macaffe es bueno pero es pesado, jejejej ahora que si no quieren nada de virus pongale un linux o un mac xD yo le quite el linux a mi compu por que ocupaba muchos programas que no estan para linux como el photoshop y el mac no se lo he podido hacer funcionar al 100%
luispro
06-abr-2010, 11:07
Totalmente de acuerdo mejor instalen linux es muy sencillo y no tiene virus y esteticamente mejor que windows, y tiene todos los programas para windows gratis como excel, word, etc, y además se puede emular windows dentro de linux por si necesitan usar algún programa de windows.
Sobre lo del antivirus mcafee desinstalalo con ccleaner.com ahi lo descargas
kamuida
06-abr-2010, 06:45
jejeje si eso si se puede emular el windows pero la verdad yo aunque lo emulaba los malditos programas de edicion consumian un buen de recursos y ps no me daba el ancho la maquina
PS LA NETA LA NETA... YO CON EL KASPERSY NO HE VATALLADO NADA ... ESTA POKA MADRE.. TE DETECTA LOS VIRUS HASTA CUANDO INCERTAS ALGUNA MEMORIA (EN CASO K ESTE INFECTADA) TRABAJE CON EL POR CASI 4 AÑOS... POR CUESTIONES.. TUBE K KAMBIAR AL NOD32... Y LA NETA... YA MEJOR ME REGRESE AL KASPERSKY... (POR SIERTO.. GRACIAS AMIGO KASPER)... SALUDOS BANDA !!
PD: NEWMAN... APOKO ERES DISTRIBUIDOR OFICIAL..?? SHIDO WE
luispro
14-abr-2010, 03:13
jejeje si eso si se puede emular el windows pero la verdad yo aunque lo emulaba los malditos programas de edicion consumian un buen de recursos y ps no me daba el ancho la maquina
Te hace falta una de estas: http://www.laptopspec.net/wp-content/uploads/2009/11/DELL-Alienware-M15x-15.6-Inch-Laptop.jpg para emular unos 7 windows simultáneamente, 1 en cada núcleo del procesador ;)
Pintias
06-may-2010, 08:09
habra que probarlo
pero sin duda mi favorito
es el nod32 V4
a qui lo dejo
http://depositfiles.com/es/files/guii0qz84
ANGELENIN
08-sep-2010, 09:08
OYE PINTIAS Y CUAL ES EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA POR QUE LO PIDE AL EJECUTARLOhabra que probarlo
pero sin duda mi favorito
es el nod32 V4
a qui lo dejo
http://depositfiles.com/es/files/guii0qz84
_EL MEN_
08-sep-2010, 09:15
CON TODO RESPETO, LES DIGO QUE EN ALGUNAS COSAS VALE LA PENA "ECONOMIZAR" EN OTRAS, TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA.
EN MI OPINIÓN MUY PERSONAL, RECOMIENDO EL NOD32 ORIGINAL, GASTEN UN POCO Y ESTARÁN 100% SEGURAS SUS MAQUINAS E INFORMACIÓN, NO SE ARRIESGUEN, ES MI PUNTO DE VISTA AHÍ LES DEJO MI REPUTACIÓN PA QUE LA HAGAN PEDAZOS
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.