View Full Version : Q onda cuando un cuate te choca!
El sabado pasado, invite a unos amigos de Puebla, total q todo fue chido, nos lanzamos al aniversario de unos amigos y q creen! no se que le paso a mi cuate q termino estampandose en mi escape!! :mad:
digo ibamos quedito pero le hice la señal de stop pero cuando escuche sus rechinidos siento el madrazo!:mad::(
Rompio:
*Soporte del posapie derecho para el pasajero (q tambien es soporte para los escapes)
*Claro los escapes se fracturaron de derca del motor anq los atore con un alambre
*Doblo un poco mi salpicadera
Por suerte no quebro el stop ni las direccionales, aunq si deformo unos tormillos cromados... pero 8 DIAS!! ya van sin moto debido a que no he conseguido quien solde el soporte!:mad::mad:
El se cayo, obvio su pista quedo toda chueca de los faros, aunq la neta si la trae algo madreada...Digo si pienso cobrarle aunque es mi cuate pero como q cada kien debe responder por sus actos no? el dice que frene de repente pero eso no kiere decir q el deba estamparse por detrás!!
¿Que opinan?
Primero si es tu cuate, que te pague los daños, no hay excusa cuando el choque es por alcance y segunda regalale un manual de manejo de moto en grupo y que se aprenda la formacion escalonada que precisamente es para evitar esos alcances
osivaldana
20-nov-2009, 11:04
Pues ke mal pex pero ni modo yo creo ke hay que ser responsables de nuestros actos y si el tubo la imprudencia pues lo mas correcto es ke te pague los daños y todo termine sanamente.
ps estoy de acuerdo con ustedes,que pague los daños si de veras es tu amigo no tendras que decirle el solo se ofrecera ,y ay una ventaja de que sea tu amigo,"puedes mandarlo a c........... r a su ................... jajajajajajajaj no es cierto no te creas saludos desde acapulques y si regalenle un manual
Road Runner
21-nov-2009, 11:37
El de atras paga...
Desgraciadamente no conservamos los espacios de seguridad necesarios y cuando vamos en grupo a baja velocidad tendemos a distraernos viendo otras cosas y descuidamos el manejo sobre todo al frente.
Si el no conservo las medidas necesarias para mantenerse a salvo, el es el responsable. Claro que se siente gacho y mas siendo un amigo, pero tengo entendido que el proceder de los seguros y la justicia está fundamentado en el derecho romano y hace mucho tiempo leí un articulo en una revista que hablaba precisamente de como se considera la responsabilidad en los alcances.
Que todo se arregle de la mejor manera posible y que la amistad predure.
Blanco girl
21-nov-2009, 11:38
ijOle ke maL Onda brO, perO ps aunke sea tu amigO tiene ke respOndeR pOr sus actOs jejeje nimOdO ke se chingue el cabrOn kien lO manda a manejaR de la chingada jaja un saludOte y ya nO se awite :)
omarsilva
21-nov-2009, 01:19
la formacion escalonada que precisamente es para evitar esos alcances
no sabe como andar en grupo puesto que se estampo contigo...y si escuchaste los rechinidos, no iba tan quedito....
abusado para la proxima cuando salgas con el, evitate ir atras o adelante de ese compañero...
Como anecdota, les comento que el año pasado regresando de mazatlan, despues de una semana de andar trepado en la moto, el ultimo dia ya para llegar a mi ciudad, antes de llegar a san luis, via zacatecas, hay un reten donde acostumbran a ponerse los policias de caminos, es una caseta cuarentenaria bajo un puente,...total, ahi me iba comiendo los mocos, y cuando acorde, madres....todos frenando porque habia topes, nomas pase zumbando por un lado de mis compañeros quemando llanta...yo tambien iba "despacito", tan despacito que el olor a llanta quemada se dejo venir de volada....lo importante es que no me "paniquie" ni nada por el estilo, solo amarre bien el freno, aprete los dientes (obvio el * también iba apretado) y pues a esperar a parar por completo...jejeje...nomas se me quedaron viendo con cara de what??....fue un "momentum pendejus" que tuve, que afortunadamente gracias ala formación no tuvo consecuencias mayores....
saludotes y respetar la formación te saca de muchos pedos...
Muy muy cierto... pues chanzon lo vea este fin, ya si se hace menso para pagarme q mal pex pero que kede en el, total de unos 300 varos no pasa...
Saludos!!
Robert.
23-nov-2009, 03:14
Yo por eso recomiendo cuando menos un seguro contra terceros el cual no es caro y te da un aliviane si en tus 3 segundos cometes una imprudencia, ya así nadamas te preocupas por tus daños y no por los que hiciste.
Espero nunca tener la necesidad de utilizarlos como todos los seguros que compramos, pero me da tranquilidad.
Saludos...........
YA VAN DOS ASI QUE ME TOCAN (UNA EN UNA SCOOTER (AYA POR LOS 90's) Y OTRA EN LA CBR EN 1999) Y NUNCA LES COBRE NADA, SI NO PA QUE ES LA AMISTAD :confused:
CLARO QUE NO FUE NADA SERIO Y ERAN OTROS TIEMPOS....
SALUDOS
Es lo que pensaba Dani... pero el nunca ofrecio pagarme nada, de hecho no le he dicho que me los pague pero si pensaba la proxima vez que lo viera decirle: "que onda viejo, oye no seas gacho echame la mano con lo del choque no?, fueron tanto $$ (si fueron 300 minimo q me ayude no?)"...
creo que no se escucharia manchado y si justo... o como ven?
Es lo que pensaba Dani... pero el nunca ofrecio pagarme nada, de hecho no le he dicho que me los pague pero si pensaba la proxima vez que lo viera decirle: "que onda viejo, oye no seas gacho echame la mano con lo del choque no?, fueron tanto $$ (si fueron 300 minimo q me ayude no?)"...
creo que no se escucharia manchado y si justo... o como ven?
HAY QUE ANALIZAR EL "NIVEL" DE AMISTAD QUE TENGAS CON TU COMPA... LO DEJO A TU CRITERIO; ALGO ASI COMO "HECHAME LA MANO CARNAL" PUES NO SUENA TAN MAL... LO PEOR VIENE DESPUES... SU CONTESTACION... SI ES POSITIVA PUES YA CHINGASTE... SI NO PUES HASTA DE PLEITO SALEN Y AñOS DE AMISTAD SE VAN POR EL CAñO
TOTAL... NUNCA SABES CUANDO O COMO TE PUEDE REGRESAR EL FAVOR, QUE NO??
"HOY POR TI MANANA POR MI" NO???
NECROFILICO70
26-nov-2009, 09:01
SALUDOS CARNAL.ORA SI QUE DEPENDE SI ES TU CAMARADA O ES NADAMAS COMPAÑERO DE VIAJE,Y A CONSERVAR SU DISTANCIA:D
Yo le pege a un guey amigo de mi compa del trabajo y no me cobro un peso...pero eso estubo en el yo si le queria pagar el chistesito de casi mil varos de un rayon de pintura que se suponia era tinta...total cada q' podia el guey este me refrescaba el hecho de q' no me cobro el putaso y eso para mi era peor... total yo digo q' el dinero es otro pedo y si el q' te pego es tu compa no tendrias q' andar diciendole q' te arregle tu moto mucho menos andarlo uscando por que un amigo no te dejaria asi tan encabronado ni preocupado y mucho menos sin moto...y si te dejara asi bueno mi estimado andas perdido y no tienes cuate
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.