PDA

View Full Version : Les presento a la niña de mis sueños

apamoy
21-nov-2009, 05:23
Finalmente y con orgullo les presento a mi niña, que despues de muchas interrogantes, dimes y diretes, ajustes de dinero y deshaciendome de mi primera reliquia obtuve esta Boulevard M109R, edicion limitada, 2008, con 1500 millas, las fotos la juzgan, creo que no les puedo platicar mucho puesto que la mayoria saben su desempeño.
Estoy muy agusto con ella, ya sali a rodarla para irnos adaptando y creo que nunca esta demas dar el paso siguiente y arriesgar, yo lo hice y acerte.
Gracias a todos los que de alguna manera me apoyaron en mi decision...
saludos hermanos

osivaldana
21-nov-2009, 05:30
Muchas felicidades apamoy por esa hermosura esta super mamalona, y a deborar kilometros con ella. saludos desde Reynosa.

CLAUDIA
21-nov-2009, 05:51
aaaaaaaaaaaaaaaaa

con razon, vaya vaya
FELICIDADES!!!!!!!!
exelente elección:):):)

Grace
21-nov-2009, 05:56
Muy chida tu nena ... muchas felicidades .... ya me vi .... ya me vi .... habra en rosa???? ja ja ja ja j ajj a ja ja

Disfrutala mucho y por ahi nos vemos en la proxima .... FELICIDADES!!!!!

apamoy
21-nov-2009, 06:14
Gracias muchachos la verdad llena todas las expectativas.

MISERABLE
21-nov-2009, 06:41
Muchas felicidades, cuando quieras me la puedes prestar..:D

y si le alnanzas tu??

Amigo en serio, muchas felicidades, ta pocamadre la condenadota, rueda con cuidado que semejante mounstruo le ha de gustar correr :D

apamoy
21-nov-2009, 07:33
Muchas felicidades, cuando quieras me la puedes prestar..:D

y si le alnanzas tu??

Amigo en serio, muchas felicidades, ta pocamadre la condenadota, rueda con cuidado que semejante mounstruo le ha de gustar correr :D

jajajajajajajajaja, gracias brother, y si que le gusta correr a la condenadsota, pero no la dejo, si no despues se me revela ja ja ja, cuando gustes manejarla, nomas avisame cuando este el deposito de garantia ja ja ja saludos

MISERABLE
21-nov-2009, 07:35
jajajajajajajajaja, gracias brother, y si que le gusta correr a la condenadsota, pero no la dejo, si no despues se me revela ja ja ja, cuando gustes manejarla, nomas avisame cuando este el deposito de garantia ja ja ja saludos

pa los 2 inches pesos :rolleyes: :rolleyes: jajajajajaja NTC, un abrazo amigo!!

Pd. si no puedes con ella ay me avisas eh!!:rolleyes: :D chance y si la domo a la nalgona esa:mad: :D

_GIL_
21-nov-2009, 07:35
HAY WEY!!!!! esa si es moto!!! Felicidades.

renemo
21-nov-2009, 07:36
Vientos apamoy!!!!! Un abrazote....

salu2
atte
renemo

apamoy
21-nov-2009, 09:48
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES HERMANOS, EMPEZAREMOS POR AGREGARLE UNAS CUANTAS MILLAS RUMBO A VALLARTA. SALUDOS A TODOS

El Enano
23-nov-2009, 08:39
esta chido el trailer :eek:

debes el remojo :D

Beba_Pink
23-nov-2009, 08:44
Ya tuve el gusto de conocer en vivo a esa "güera" preciosa, y el honor de conocerte a ti tambien, y como te dije ayer: ta muy bonita su moto compañero!!!

apamoy
25-nov-2009, 02:40
esta chido el trailer :eek:

debes el remojo :D

Cuando quieran, nomas dejame recuperar del bajon de lana y me pongo a mano.

Ya tuve el gusto de conocer en vivo a esa "güera" preciosa, y el honor de conocerte a ti tambien, y como te dije ayer: ta muy bonita su moto compañero!!!

Gracias a ud beba, nos la pasamos de luxe!! un gusto haber conbebido contigo, tu viejo y tu family ademas de toda la banda. cuidese y ahi estamos!![/SIZE]

ALEX
25-nov-2009, 02:46
Y la moto Apa................... muy chingona la makina "FELICADADES" OGT!!!!:cool:

apamoy
25-nov-2009, 03:05
Y la moto Apa................... muy chingona la makina "FELICADADES" OGT!!!!:cool:

Gracias alex, fijate que inicialmente iba a comprar un HD exactamente en tus tierras (mty, NL.) incluso te iba a contactar para que me hicieras favor de hecharle un vistazo a la moto antes de ir para alla (laro si tenias tiempo), pero resulta que la vendieron antes de decidirme y me la pellizque, despues me llegó la oferta de esta boulevard y sin pensarlo lo tome.
Cuidese alex y nos vemos en la siguiente......

ALEX
25-nov-2009, 03:09
Gracias alex, fijate que inicialmente iba a comprar un HD exactamente en tus tierras (mty, NL.) incluso te iba a contactar para que me hicieras favor de hecharle un vistazo a la moto antes de ir para alla (laro si tenias tiempo), pero resulta que la vendieron antes de decidirme y me la pellizque, despues me llegó la oferta de esta boulevard y sin pensarlo lo tome.
Cuidese alex y nos vemos en la siguiente......

Ya sabes Apa lo que se ofrezca aste ni pregunte kbron que pa eso estamos.... Saludos!!!:cool:

Morgan
25-nov-2009, 03:34
Apamoy esta rechula la condenadota , cuidela mucho y ud. tambien cuidese carnal , felicidades y debes las chelas por el remojo jajajajajaj NTC un abrazo

Marilú - GHOST
25-nov-2009, 03:55
Felicidades Apamoy esta muy chingona su nena, que chido.

casper
25-nov-2009, 04:06
APAMOY PUES MUCHAS FELICIDADES POR LA MOTO YA NADAMAS FALTA VERLO COMO DIJO SEÑOR

CON SU PANTALON BLANCO BATA BLANCA CAMISA BLANCA Y MOTO BLANCA KE NO????

UN SALUDO

omarsilva
25-nov-2009, 05:21
En lo personal lo unico que me atraia de ese modelo de la suzuki era su "traserote"...aqui en la ciudad hay varias de ese modelo, pero esa moto blanca rompe con su madre la vision que tenia de las suzukis grandotes...se ve de lujo...muy chula, y suerte que no compraste la harley....de verdad...esta de lux tu moto...

saludotes y enhorabuena...a disfrutar y a meterle kms...

MISERABLE
25-nov-2009, 05:53
En lo personal lo unico que me atraia era su "traserote"...

del APAMOY??? :D

omarsilva
25-nov-2009, 05:54
nel de la moto..que no se hagan los chismes...jejeje

saludotes....

apamoy
26-nov-2009, 09:55
En lo personal lo unico que me atraia de ese modelo de la suzuki era su "traserote"...aqui en la ciudad hay varias de ese modelo, pero esa moto blanca rompe con su madre la vision que tenia de las suzukis grandotes...se ve de lujo...muy chula, y suerte que no compraste la harley....de verdad...esta de lux tu moto...

saludotes y enhorabuena...a disfrutar y a meterle kms...

muchas gracias bro, a la orden

del APAMOY??? :D

Iralo, estate!!! a ti si te pasa lo que hace el borracho que dejo de tomar por que siempre que se ponia pedo repartia las nalgas: Pero lo unico qu hacia era decir quen se las daba a quien ja ja ja.
Olvidate de la vuelta que te prometi en mi moto!!! ja ja

nel de la moto..que no se hagan los chismes...jejeje

saludotes....

jajaja, lo bueno es que ya conocemos al missss como es de chismosa!!

apamoy
26-nov-2009, 09:59
Ya sabes Apa lo que se ofrezca aste ni pregunte kbron que pa eso estamos.... Saludos!!!:cool:

Nuevamente gracias mi alex, ahi estaremos viendonos pa hechar una fria. saludos

Apamoy esta rechula la condenadota , cuidela mucho y ud. tambien cuidese carnal , felicidades y debes las chelas por el remojo jajajajajaj NTC un abrazo

Que pasa mi morgan!! onde andas canijo. pues ahi esta la paloma lista para empezar a juntarle millas. cuidese y ahi estamos. Saludos hermano..

Felicidades Apamoy esta muy chingona su nena, que chido.

Muchas gracias marilu, ya sabe cuando guste aca esta a su disposicion ja ja, un saludote a la banda LoMo San JuLiAn

APAMOY PUES MUCHAS FELICIDADES POR LA MOTO YA NADAMAS FALTA VERLO COMO DIJO SEÑOR

CON SU PANTALON BLANCO BATA BLANCA CAMISA BLANCA Y MOTO BLANCA KE NO????

UN SALUDO

Ja ja ja ta buena la idea casper, pero si ando asi de plano va a parecer ambulancia ja ja, saludos we!!

samantha
28-dic-2009, 02:04
" N O M A M E S "

QUE SUPER CHINGONERIA DE MOTO.

FELICIDADES

NO MANCHES NUNCA CREI QUE LA ENVIDIA TENDRIA CABIDA EN MI CORAZON.

Y NO CREAS QUE ENVIDIA DE LA BUENA, MI MAIZ, DE LA QUE HACE DAÑO..........

JAJAJAJJAJAJAJ

QUE CHIDO MI APAMOY. FELICIDADES

samantha
28-dic-2009, 02:08
COMO DIRIAN LOS ENVIDIOSOS

BAH, EN LA CARRETERA SE HA DE LLENAR DE MOZQUITOS Y SE LE NOTA LA MUGRE LUEGO LUEGO...

JAJAJJAJAJAJ

apamoy
28-dic-2009, 02:10
COMO DIRIAN LOS ENVIDIOSOS

BAH, EN LA CARRETERA SE HA DE LLENAR DE MOZQUITOS Y SE LE NOTA LA MUGRE LUEGO LUEGO...

JAJAJJAJAJAJ

JA JA JA JA JA JA, MUCHAS GRACIAS SAMY, Y FIJATE QUE CASI NO SE ENSUCIA DE MOSCOS, CUANDO LA VEN SE HACEN A UN LADO JA JA.
SALUDOS HERMANO

samantha
28-dic-2009, 02:14
TE CREO.

DE SEGURO LOS MOSCOS HAN DE DECIR, NO MANCHES QUITATE QUE VIENE APAMOY.

MEJOR VAMOS A EMBARRARNOS EN EL MARICONZOTE QUE VIENE ATRAS CON LA MOTO DE PELUCHES ROSAS.

JAJAJAJJAJAJJA JA JA JA JA JA, MUCHAS GRACIAS SAMY, Y FIJATE QUE CASI NO SE ENSUCIA DE MOSCOS, CUANDO LA VEN SE HACEN A UN LADO JA JA.
SALUDOS HERMANO