View Full Version : cual es tu estilo para viajar?
James Bombond
09-nov-2006, 03:55
aqui tenemos tres motos con las que se puede viajar
Una mega scotter, una deportiva y una custom , cual es el estilo que te late?
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=268&stc=1&d=1163109304
yo optaria primero por la shadow.. despues la burgman(si es burgman?) y al final la deportiva.... cuestion de gustos!
cochise
09-nov-2006, 05:10
ninguna de las tres prefiero la mía
Yo me inclino por la shadow
N´Drangheta
09-nov-2006, 07:57
Pues si amigos ésta es la buena, es comoda, de fácil mecanica, super economica en combustible, no requiere aceite especial, no hay que engrasar cadena, un verdadero placer y entre mas lejos más disfrute. Y lo mas importante es que tiene frenos abs. Apta para ir a donde tu quieras, claro sin entrar a brechas de tierra.
Caminos sencillos como puede ser la entrada a una zona de playa sin broncas y ya he visto unas trail tumbadas y eso que tiene llantas doble proposito.
Al pasar topes y baches no recibe tu cintura el golpe, postura muy correcta.
Ampliamente recomendable.
fregonsisima la BMW.........!!!!
Una buena moto para viajes y con perfil de moto deportiva es la Honda ST1300 ......!!!
Saludos
cochise
09-nov-2006, 08:05
drangeta ... esta muy chida tú moto.... ymehan dicho que es muy comoda
N´Drangheta
09-nov-2006, 08:28
Gracias Amigos, pues efectivamente es muuuy comoda, te haces 1000km sin peros, a buen ritmo, enfriada por aire sin peros como un VW, no se descomponen, un tanque me aguanta facil 250 a 300km y de la magna. Antes le tenia miedo al motor boxer por el peso, pero andando muy agil, una gran estabilidad, con viento cruzado sin extraños ni sustos, en caso de necesitar refacciones estas siempre hay. Estoy muy a gusto con esta moto, su faro redondo, toda, toda, toda...su tanque que al estar montado lo tienes como si fuese una fémina. En fin.
James Bombond
10-nov-2006, 07:42
Esta foto la puse por que recientemente vino de visita Bembo y probo la burgman 400 de mi cuate , por que yo insisti , es una moto que sirve para lo que quieras es super comoda y ademas estamos hablando que tiene un costo aproximado de 68 mil pesos, tiene mucha capacidad de carga y es comodisima, ahi que les platique Bembo a ver que opina.
TITO GARGREEN
10-nov-2006, 08:29
En Alguna Ocacion Platicando Con Algunos CompaÑeros Decian Que La Mejor Moto Para Viajar Es La Que Te Puedes Comprar, Pero Viendo Esas Tres Yo Me Quedaria Con La Shadow O El Scotter Ya Que Medicamente Para Los Que Ya Le Andamos Rondando A Los 40 Una De Pista Nos Cansa Mas Y Amuela Mas La Espalda, Pero Como Dicen Por Ahi Prefiero La Mia En Esa No Me Canso.
Tito
Cofradia Galahad
Nunca Mata El Exeso De Velocidad, Sino El De Confianza
ElDrContreras
10-nov-2006, 12:10
Oiga Drangueta, pa los no avezados en el tema, ponga las caracteisiticas de esa moto: modelo, tipo, año, etc. yo desde hace un tiempo ando con ganas de soltas mi suzi gs 500 y agarrar una dp bmw
saludos y gracias
N´Drangheta
10-nov-2006, 02:35
Hola Dr. Contreras.
BMW tipo Roadster R 850 R Año 2006
Motos Boxer de dos cilindros refrigerado por aire con sección de escape refrigerada adicionalmente por aceite; un árbol de levas a cada lado en disposición lateral accionado por cadena, 4 válvulas por cilindro, accionadas por taqués y vástagos de taqués cortos, lubricación por cárter húmedo.
Cilindrada 848 cm3
Potencia máxima 52kW que son con 80 caballos
a un régimen de 7000 rpm
Par motor 77 Nm a 5600 rpm
Régimen admisible 8150 min
Diámetro/Carrera 87,5/70.5 mm
Relación de compresión 10.3:1
Consumo de combustible a constantes 90 Km/h 4.7 litros por 100km.
a 120Km/h 5.7 litros/100Km
Consumo máximo de aceite 1.01litros/1000Km.
Embrague monodisco en seco de construcción ligera acoplado al cigüeñal con muelle de diafragma y corona dentada de arranque. Accionamiento hidráulico.
Caja de 6 velocidades con cambio por garras, con amortiguador de torsión integrado.
Transmisión del cambio al accionamiento de la rueda trasera: Árbol articulado protegido dentro del brazo hueco del paralever, con amortiguador de torsión integrado y dos crucetas.
Accionamiento de la rueda trasera: Mediante conjunto de corona y piñón cónico de dentado paloide, apoyados sobre rodamientos, con fijación directa de la rueda a la parte posterior de la corona, conformada a modo de brida.
Chasis de tres piezas. La unidad formada por motor y cambio forma parte de la estructura portante y está unida con el cuadro trasero de tubo de acero a través de un cuadro delantero de fundición de aluminio. La atornilladura en el cambio está reforzada por una placa forjada de aluminio para el reposapiés.
Situación de la placa de características y del número de chasis embutido en el chasis en el lado delantero derecho.
Freno delantero de doble disco de accionamiento hidráulico con mordazas fijas de 4 émbolos, con compensación de marcha oblicua y discos de freno de acero inoxidable con cojinetes flotantes.
Pastillas de freno de metal sinterizado.
Freno trasero, de disco de accionamiento hidráhulico con mordaza flotante y disco de freno de acero inoxidable.
Pastillas de freno semimetálicas.
Sistema de frenos ABS semiintegral.
Fijación de ruedas:
Delante: Guía de la rueda de respuesta suave(Telelever) con conjunto telescópico central.
Detrás: Balancín monobrazo de fundición de aluminio con tirante adicional de reacción de par para compensar las reacciones del árbol cardán (Paralever), con conjunto telescópico central.
Angulo de giro de la rueda delantera 2X37°
Avance de a rueda delantera en situación normal 127mm
Suspensión de la rueda delantera: Conjunto telescópico central con resorte helicoidal (extremos bobinados en forma cónica) y amortiguador bitubo de gas a presión.
Carrera positiva del muelle 60 mm
Carrera negativa del muelle 60 mm
Carrera total del muelle 120 mm
Diámetro de los tubos verticales 35 mm
Suspensión de la rueda trasera: Conjunto telescópico central con resorte helicoidal y amortiguador de gas a presión. Reglaje hidráulico de pretensado de los muelles. Amortiguación de la etapa de tracción regulable sin etapas.
Carrera positiva del muelle 90 mm
Carrera negativa del muelle 45 mm
Carrera total del muelle (en la rueda) 135 mm
Longitud del balancín 506 mm
Ruedas y neumáticos. Llantas bmw de fundición de aluminio en diseño de 5 radios dobles, neumáticos de sección ovalada.
Rueda delantera: 3.50 x 17 MT H2 neumático 120/70 ZR 17 tubeless
Rueda trasera: 5.00 x 17 MT H2 neumático 170/60 ZR 17 Tubeless
Largo total 2.170 mm
Anchura¨:
sobre retrovisores 940 mm
entre los extremos del manillar 820 mm
sobre reposapiés conductor 604 mm
sobre reposapiés acompañante 734 mm
Altura máxima sin retrovisores 1.220 mm
Altura del asiento en vacío 800 mm
Distancia entre ejes 1480 mm
Altura libre al suelo 138 mm
Peso en vacío con tanque lleno 238 Kg
Peso en seco 218 Kg
Peso total admisible 450 Kg
Carga admisible sobre las ruedas (con la maxima presión de inflado de ruedas)
Delante 180 Kg
Detrás 300 Kg.
Velocidad máxima 187 Km/hora
Coeficiente de resistencia aerodinámica 0.555
Relación peso/potencia 6,21 Kg/kW
Precio 12725 dolares. y ya esta descontinuada en el mundo, de hecho en 2006 trajeron unas pocas. Hubo en el 2003 tambien.
Ahora esta la nueva R 1200 R 2007, y en cuanto a las doble proposito viene tres versiones de la 650 que cambia totalmente con motor monocilindrico muy buena por cierto, pero si de cilindrada 650 se requiere yo me decanto por la V-Strom 650 que es la mejor.
ElDrContreras
10-nov-2006, 03:14
Hola mi estimado Drangheta, (ahora si lo escribi bien)
Nombre, con esa explicacion y detalle ya no dejo lugar a dudas, gracias.
Si, por alla en el motolatino hay una discusion abierta aceca de la V-Strom 650 y la GS 650 de BMW, espero poder hacer le cambio pa mediados del proximo año si Dios me da vida y salud, ahi les comento.
Pues felicidades por su maquina y a seguirla disfrutando
saludos
Efectivamente me sorprendio esa mega scooter, sin cambios de velocidad, silenciosa y bastante veloz, levanté facil los 130 kmh sin problemas y daba más aunque acostumbrado al peso de mi shadow me sentí como fragil en ella aunque es cuestion de habito pues nunca habia manejado una de ese tipo, prestada y a esa velocidad. Lo que si extrañe el ruido.. como que se acostumbra que las motos deben hacer ruido, sino no jalan ¿no?. Buena moto
De la del James ni digo pues ni el polvo le vi..........
No cabe duda, pa´todos hay!, que buenas ruedas trae N´Drangheta !!!! muy bonita motocicleta
Bembo, ademas como que no es su estilo, lo visualizo mas en su shadow
James, cuantos CC es su motito?
Doc, Contreras, como que si le van esas ruedas!!! ahi estaremos llendo a donde usted invite pa´que estrene su adquisicion
sotavento
13-nov-2006, 11:55
muy buena maquina drangueta, y con esa descripcion que nos diste se ma callo la baba, por cierto, comentas que la v-strom de suzuki es la mejor, bien porque el año que entra por ahi de marzo me compro la mia.
N´Drangheta
13-nov-2006, 07:12
muy buena maquina drangueta, y con esa descripcion que nos diste se ma callo la baba, por cierto, comentas que la v-strom de suzuki es la mejor, bien porque el año que entra por ahi de marzo me compro la mia.
Que tal Sotavento... pues si yo también deseo una v-strom 650 esta preciosa, para todo uso, bicilindrica, con 80 caballos, la bmw 650 tiene 50. Claro conservando la R850 R que es una chulada.
Lo malo de v-strom es el poco respaldo de refacciones por parte de zusuki, pero bien cuidadas ni falta hace.
Bueno...scooters are for punks....shadows sound like shit....BMW is the uglyest moto ever made....crotch rockets kill people )Japans revenge).....Harleys are the slowest motos in the world and very expensive...and the customs forget it puro show....double proposito, si senor!
sotavento
14-nov-2006, 12:36
y pa cuidarlas soy el mas mamon, eso te lo aseguro drangheta, ya ando viendo lo de un credito bancario, a ver si se me hace y puedo comprarla antes de marzo, dejame comentarte que ahora con las tiendas proshop de patriotismo y de satelite, como que la firma de hamamatsu se esta poniendo las pilas con respecto a servicio y refacciones, bueno esa es mi impresion, no se que opinen los demas.
cochise
14-nov-2006, 10:20
mmmmmmm .... mesigo quedando con la mía....
jejeje no me se las especificaciones pero esta chida:D
mmmmmmm .... mesigo quedando con la mía....
jejeje no me se las especificaciones pero esta chida:D
Ejele que al Cochise le gusta andarse quemando el trasero por eso de las flamas.
no ay como una cruiser para viajar por comoda
mariacuevas
15-nov-2006, 05:09
yo prefiero la shadow bueno en gustos noo???
pues la cruiser es la apropiada..... yo apunto la mia ya q es muy comoda......
Bueno...scooters are for punks....shadows sound like shit....BMW is the uglyest moto ever made....crotch rockets kill people )Japans revenge).....Harleys are the slowest motos in the world and very expensive...and the customs forget it puro show....double proposito, si senor!
jajajajajajajajajajajajaja
Inche Tommy ya nos madreaste a la Mayoria jejejejejej
pero muy acertados tus comentarios
Inche Tommy has messed us, but your commentes are almost right jejejejeje
Saludos
Nacho Quijas
SAUL TAVIZON
04-jun-2007, 09:11
pos cada kien tienen su estilo de motocicleta preferida. pero lo que si se... es que si tuviera dinero ara tener una por genero las tendria, todos tienen sus diferentes prestaciones, ventanjas, y desventajas, ...es el mono kien decide cual se le pone a sus posiblidades no?
HCobian
13-jun-2007, 09:16
Coincido con Uds en sus comentarios... muy bonitas motos y caracterìsticas; y bueno... les coomparto a quien ya lleva rato eacompañandome en el rodar por nuestros caminos... Mi Yamaha Venture, comoda y hasta ahora... sin darme ningún problema... Saludos!!!
vsorkin
15-jun-2007, 08:42
Para el tipo de carreteras que tenemos en México. Por qué los motoviajeros las prefieren para darle la vuelta al mundo???
Yo siempre he dicho: "Qué pinches motos tan feas! Pero en tecnología, no tienen comparación".
Muy bonita la 850!!! Pero si deberías meterle las protecciones a los cilindros y tapas. Yo prefiero las 1100 y 1150 o la Adventure 1200 por mi complexión, pero todas (650, HP) son una chingonería de motos.
Saludos,
Ponzoñas
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6066&stc=1&d=1181918321
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6067&stc=1&d=1181918321
GRAN AMIGO
22-jun-2007, 11:04
Considero que la mejor moto es la que te agrade, te acomode a tu peso y estatura, te sientas identificado con ella; independientemente de las maximas y caracteristicas que pueda sobre salir de una motocicleta a otra. Una vez que viajas, la conoces, escuchas sus ruidos, te administras en la gasolina ( la gasolina es relativa regularmente todas las motocicletas de gran cilindraje gastan el mismo combustible lo que varia es la capacidad del tanque) etc.
Asi que; la mejor motocicleta para viajar es como dice el buen Cochise, ES LA MIA.
HCobian
22-jun-2007, 03:17
I´ñor... completamente de acuerdo con Vos y de acuerdo con Cochise... mientras estés agusto y acoplado a tu moto... podemos hablar de compartir el espíritu biker.... Saludos!
Road Runner
24-ago-2007, 12:46
Lo malo de la BMW que es sport/turismo es que también es para carteras muy amplias.
=O(
Yo prefiero las motos de turismo, incluso viejitas son buenísimas.
SAUL TAVIZON
27-ago-2007, 09:47
esi si, tienes toda la boca retacada de razon, road runner......saludos
leónazul
03-jul-2008, 06:43
Pues si, yo también prefiero la mia, aunque la BMW que presenta N´Drangheta, se ve chipocles y me han dicho que es muy comoda, y se ve que él la quiere un chingo
dbalvarez
06-jul-2008, 02:11
Esto es como la pregunta de: ¿ cual es el mejor vino? respuesta : El mejor vino es el que te guste! Saludos.
Esto es como la pregunta de: ¿ cual es el mejor vino? respuesta : El mejor vino es el que te guste! Saludos.
o como cual es la mejor moto del mundo??????
Pues la prestada jajajaja!!!!!
HIGHTIDE
08-jul-2008, 05:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
omarsilva
08-jul-2008, 04:10
Gran amigo...que carreteras son esas?...se ve de poca ese afluente de agua que cruza la "carretera" o el camino...lo mismo con la foto que tiene de fondo las montañas...y coincido con la mayoria...la mejor moto es la que tiene cada uno de nosotros en las piernas...saludos..
son comodisimas y ademas disfrutas mas de las carreteras luego pongo fotos:cool:
Ruedas Magicas
29-jul-2008, 09:08
Hay Rodar y Rodar y Rodar...en la opinion de este servilleta; no importa que maquina sea (grande ,chica, pista ò doble proposito) es que al momento de montar tu moto,girar la llave y dar la marcha ,escuchar el sonido de tu motor se funde con tu espiritu ala motocicleta y sentir la livertad esa sensaciòn que no puedo ponerlo en palabras. Amigos doy gracias a Dios que tengo una motocicleta (GN125c.c.) y sobre todo que los tengo a ustedes para compartir esta paciòn.
SEGOVIA
04-ago-2008, 06:04
oye pero tu libertad se limita muchisisisisisisisisisisisimo coma a 80k/h pero sta bien saluuuuu jajaja
Mmmmmm Creo Que Por Eso Existen En El Mercado Tantas Marcas Con Diversas Caracteristicas, Cada Una Fue DiseÑada Para Ofrecer Algo Diferente; Por Eso Seria Dificil Decir Cual Es La Mejor Moto, Lo Unico Cierto Aqui Es Que Cada Quien Tiene Su Estilo Y Su Marca Favorita Y Por Logica La Vamos A Defender Por Eso Coincido Con Los Camaradas Que Dicen Que La Mejor Moto Es La Tuya Ya Que Por Algo La Tienens O No???? Yo En Lo Personal Las Chopper Son Mis Preferidas Y Asi Seguire Pero Finalmente Opino Lo Mismo Que Ruedas Magicas "no Importa El TamaÑo O La Marca De Tu Maquina, Si No La Cilindrada De Tu PasiÓn" Y Ya Me Dio Flojera Todo Esto Jajajaj Mejor Me Voy A Seguir Rodando
SAUL TAVIZON
10-ago-2008, 11:43
hola a todos, algunos no me conocen , jejeje... bueno kreo ke nadie me conoce en persona... porque tengo mucho ke no posteo, pero lo unico que les quiero decir es ke la mejor moto.....ES LA GOLDWING GL 1500...jejeje saludos
MISERABLE
18-ago-2008, 04:16
Asi Viajo Yo
Renegado
18-ago-2008, 07:29
Asi Viajo Yo
Jejeje... como en la primer foto ya no mi estimado Miserable:p .... jajajajaja... esa nena tiene dueño :D .... jajajaja... Saludos!!!
Jejeje... como en la primer foto ya no mi estimado Miserable:p .... jajajajaja... esa nena tiene dueño :D .... jajajaja... Saludos!!!
Si ya decia yo q esa moto ya la habia visto!!!!
Renegado
18-ago-2008, 07:36
Asi es mi Gil... jejeje:D la viste en Matehuala... que onda contigo donde has andado??? si vas a Morelia?:confused:
Pues ahi chambiando!!!! todo bien y ojala q nos podamos ver en morelia michigan... Saludos mi Renegado :D
MISERABLE
18-ago-2008, 07:52
Y ME LO TIENES QUE RESTREGAR MENDIGO!!!!!!!!! YA VENDEMELA NO
MISERABLE
18-ago-2008, 07:57
GIL AYUDAME A COVENCERLO QUE ME LA VENDA NO???? TA RE NECIO ESTE AMIGO........ JAJAJAJA
SALUDOS
Renegado
18-ago-2008, 07:59
Y ME LO TIENES QUE RESTREGAR MENDIGO!!!!!!!!! YA VENDEMELA NO
NO, NO, NO,... JEJEJEJE NI MODO... ASI ES LA VIDA... DE CAPRICHOSA... A VECES NEGRA... :p :p
SALUDOS MI ESTIMADISIMO Y BIEN PONDERADO AMIGO...
MISERABLE
18-ago-2008, 08:04
NO, NO, NO,... JEJEJEJE NI MODO... ASI ES LA VIDA... DE CAPRICHOSA... A VECES NEGRA... :p :p
SALUDOS MI ESTIMADISIMO Y BIEN PONDERADO AMIGO...
GACHO PERO HAY UN DIOS Y ESA MAGNA VA A REGRESAR A MIS MANOS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS AMIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Renegado
18-ago-2008, 08:13
GACHO PERO HAY UN DIOS Y ESA MAGNA VA A REGRESAR A MIS MANOS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS AMIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MMMMMM.... pus eso si quien sabe jejejeje... ni modo... disfruta tu HD... es lo mejor... :D :D y ya olvidala....:p ...
Lo siento mucho mi cuate... pero como te decia... a lo mejor en dos años... jajaja...
Saludos!!!
MISERABLE
18-ago-2008, 08:20
MMMMMM.... pus eso si quien sabe jejejeje... ni modo... disfruta tu HD... es lo mejor... :D :D y ya olvidala....:p ...
Lo siento mucho mi cuate... pero como te decia... a lo mejor en dos años... jajaja...
Saludos!!!
CREEME QUE ME DISFRUTO A LA PERLA NEGRA PERO EXTRAÑO A LA MAGNITA CHIQUITA LINDA, PECHOCHA, Y SEGURO TAMBIEN ME EXTRAÑA LA POBRECITA.
YA EN SERIO QUE BUENO QUE TU TE LA QUEDASTE, SE QUE ESTA EN BUENAS MANOS AUNQUE PODRIA ESTAR EN MEJORES, OSEA LAS MIAS, UN ABRAZO AMIGO
Renegado
18-ago-2008, 09:05
CREEME QUE ME DISFRUTO A LA PERLA NEGRA PERO EXTRAÑO A LA MAGNITA CHIQUITA LINDA, PECHOCHA, Y SEGURO TAMBIEN ME EXTRAÑA LA POBRECITA.
YA EN SERIO QUE BUENO QUE TU TE LA QUEDASTE, SE QUE ESTA EN BUENAS MANOS AUNQUE PODRIA ESTAR EN MEJORES, OSEA LAS MIAS, UN ABRAZO AMIGO
Pues si pero la tenias olvidada... y conmigo ya conocio hartos lugares jejejeje... y creeme no te extraña... se pasea de lo lindo conmigo...:D :p
Saludos!!!
MISERABLE
19-ago-2008, 02:31
Pues si pero la tenias olvidada... y conmigo ya conocio hartos lugares jejejeje... y creeme no te extraña... se pasea de lo lindo conmigo...:D :p
Saludos!!!
OLVIDADA???? TODA VIA QUE TE LA TENIA GUARDADA TAPADITA PA QUE NO SE GASTARA. ASI TE LA VAS A ACABAR, MEJOR YA VENDEMELA NO??
Indomable97
19-ago-2008, 03:17
Que hay Renegado, espero que estés bien, oye y que pasó ya te acomodaste al 100% con esa negra?????
y no es albur... jajaja
Saludos
MISERABLE
19-ago-2008, 03:21
Que hay Renegado, espero que estés bien, oye y que pasó ya te acomodaste al 100% con esa negra?????
y no es albur... jajaja
Saludos
DICE QUE ESTA ENAMORADO Y QUE NO LE DAN GANAS DE BAJARSE DE ELLA JAJAJAJAJAJAJAJA:D SALUDOS
Indomable97
19-ago-2008, 03:38
DICE QUE ESTA ENAMORADO Y QUE NO LE DAN GANAS DE BAJARSE DE ELLA JAJAJAJAJAJAJAJA:D SALUDOS
JAJAJAJAJA Pues ahí si cada quíen sus gustos JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos!
Renegado
19-ago-2008, 04:30
y no es albur... jajaja
Saludos
Que ondas mi cuate... jejejeje... pues con mi Black Eagle todo de Maravilla... pero la que quiere mi cuate Miserable es otra NEGRA jejejeje...
Saludos!!!
Ay si, pura envidia... jejejeje lastima... que termino... el festival de hoy jajajajajaja... pero don´t worry... luego te presto mi negra.... jajajajaja
JAJAJAJAJA Pues ahí si cada quíen sus gustos JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos!
Asi es pero si les hace falta les comparto mi negra jajajajaja.... ya saben jejejeje
MISERABLE
19-ago-2008, 04:37
YAA !! YAA !!! TU DIVIERTETE ARRIBA DE ELLA Y NO REPARTA QUE ES TOOOOODAAA SUYA. JAJAJAJAJA
SALUDOS
Renegado
19-ago-2008, 06:56
YAA !! YAA !!! TU DIVIERTETE ARRIBA DE ELLA Y NO REPARTA QUE ES TOOOOODAAA SUYA. JAJAJAJAJA
SALUDOS
Claro mi estimado... gracias por la venta... de mi Black y por supuesto que estare arriba de esta preciosura jejejeje...
Saludos...
Indomable97
20-ago-2008, 01:05
Claro mi estimado... gracias por la venta... de mi Black y por supuesto que estare arriba de esta preciosura jejejeje...
Saludos...
Muy buena (la máquina), gócela mucho Señor... que bueno que se quedó en tus manos, se ve que si la cuidas...
saludos
el padrino
21-ago-2008, 11:56
quiobolas...... pos a mi me gusta que las motos sean pesadas, porque me siento mas seguro, por ejemplo la shadow es muy comoda y pesada pero lo malo es que los pinches japoneses (bueno ni tan pinches son cabrones realmente) ya le meten mucho plastico a las partes de metal.... fuera de eso es una moto que se conduce bien en carretera ademas si le abres el escape pues te sirve para que en la carretera y en todos lados los automovilistas te vean y te respeten aunque en algunos casos no lo hacen.... en fin cuestion de gustos, ademas si la moto es pesada te da un poco mas de estabilidad a la hora de pasar un camion, ya que te sangolotea menos !!!!!
ademas otra cosa... puedes ser un cuate que pese mas de 100 kilos y traer una moto liviana y pooos la cosa asi ya se compensa!!!!
bebe_biker
09-sep-2008, 02:11
hola papa soy nueva en esto!!! soy FANNY de ags. tengo 15 años y manejo todo tipo de motos!! soy biker de corazon y me apodan bebe biker ese apodo lo gane en gdl. en el evento de chiks biker xq desde los 9 años yo ya tenia mi moto jiji
bueno un saludote bye
SEGOVIA
11-sep-2008, 05:11
no pues yo prefiero mi 1800 con 350 kg mas 115 mios y si llevo copiloto pus ya rebasamos la media tonelada y a 220p/hora asi esta bien o me sigo hechando otros posolitos jajaja no pues yo tambien tengo una shadow y laneta pues para la cuidad esta superbien y para las salidas pues ustedes ya saben en que viajo saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.