PDA

View Full Version : SOLICITO DONADORES DE SANGRE EN EL DF.

VICMAN
27-nov-2009, 12:18
Es para un tio muy querido y parte importante de mi familia. El omarcha de Santa Muerte MC ya se apuntó (gracias carnal), si alguien mas puede comuniquense por favor al cel 5539 65 43 95 con Javier Gomez (es mi hermano)
de corazon muchas gracias a todos

La direccion es gabriel mancera 1742, col del valle horario de 8:00 a 19:30, de lunes a viernes con 4 horas de ayuno como minimo. A nombre de Jorge Jaimes Ruiz
Requisitos para donar sangre
Tener entre 18 y 60 años, hasta 65 en algunos países, donde también, si la ley lo permite, se puede donar desde los 16 años.
Pesar más de 50 kg (110 libras)
Gozar de buena salud (no estar anémico o enfermo al momento de donar)
No tener un ayuno mayor a 4 horas
No haber donado sangre en los últimos 2 meses (se puede donar sangre hasta 4 veces al año con intervalos de 3 meses)
Sí pueden donar aunque:

Tengan la menstruación
Tomen anticonceptivos orales
Hayan tomado aspirina y antinflamatorios (En este caso se deberá avisar al médico)
Sean alérgicos si no están en la fase crítica de la enfermedad
Sean alérgicos a los antibióticos
NO pueden donar:

Enfermos de hepatitis B o C, SIDA, Sífilis y todas aquellas enfermedades que se transmiten por la sangre
Personas que convivan en el mismo domicilio con enfermos de hepatitis B o C
Diabéticos
Epilépticos
Enfermos graves y/o con enfermedades graves
NO pueden donar temporalmente:

Los que hayan sufrido una intervención quirúrgica: Deben esperar de 3 a 6 meses y hasta 1 año en el caso de recibir una transfusión.
Si se han vacunado: de la gripe, 3 días; de hepatitis, 7 días.
Si se han realizado viajes a países tropicales (principalmente por el riesgo de Malaria): 1 año
Embarazos: Duarante el embarazo no se puede donar y después hay que esperar tanto tiempo como haya durado el mismo.
Es conveniente evitar donar sangre si se ha realizado cualquier actividad o conducta de riesgo, entendiendo por éstas todas aquellas acciones en las que puede existir contacto de sangre con sangre, como intercambio de navajas, jeringas o cepillos de dientes, mantener relaciones sexuales sin preservativo, acupuntura, tatuajes, piercing, entre otras. Ante la sospecha originada por una conducta de riesgo se deberá evitar la donación en el plazo de un año y posteriormente hacerse un exámen de sangre, debido a los largos periodos de ausencia de síintomas de las enfermedades que se pueden contraer.
La elegibilidad siempre se determina en el momento de presentarse a donar sangre.

Fuentes: American Red Cross, Cruz Roja Española y Cruz Roja Mexicana

saludos!!!!

payinpayin
27-nov-2009, 06:24
ES de cualquier tipo de sangre , verdad? ....Saludos

VICMAN
27-nov-2009, 08:15
ASI ES MI HERMANO. MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS!!!!!

VICMAN
01-dic-2009, 12:31
ALGUIEN MAS QUE PUEDA AYUDAR. SOLO FALTA UNO :(

VICMAN
08-dic-2009, 11:42
SIGUE FALTANDO UNO. HELP!!!!!!!!!!!!!!!

TRYDDA
08-dic-2009, 11:56
YO TUBE EL ENOORRMEEE GUSTO DE CONOCER A ESTA PERSONA QUE ESTA NECESITANDO DE NOSOTROS Y CREANME QUE LO ADMIRO TIENE UNAS GANAS DE VIVIR TRAMENDAS QUE YA LAS QUISIERA YO, SOLO FALTA UNO Y UNO NO ES NINGUNO Y MENOS EN EL D.F ESTOY SEGURA QUE DIOSITO LOS BENDECIRA AUN MAS.

PERDON VIC QUE ME META PERO LA VERDAD LE TOME MUCHO CARIÑO A TU TIO Y SABES QUE SI PUDIERA YA ESTARIA ALLA, ANIMO!!

SALUDOS!:)

VICMAN
08-dic-2009, 09:42
YO TUBE EL ENOORRMEEE GUSTO DE CONOCER A ESTA PERSONA QUE ESTA NECESITANDO DE NOSOTROS Y CREANME QUE LO ADMIRO TIENE UNAS GANAS DE VIVIR TRAMENDAS QUE YA LAS QUISIERA YO, SOLO FALTA UNO Y UNO NO ES NINGUNO Y MENOS EN EL D.F ESTOY SEGURA QUE DIOSITO LOS BENDECIRA AUN MAS.

PERDON VIC QUE ME META PERO LA VERDAD LE TOME MUCHO CARIÑO A TU TIO Y SABES QUE SI PUDIERA YA ESTARIA ALLA, ANIMO!!

SALUDOS!:)

LO SÈ Y TE LO AGRADEZCO. ESPERAMOS QUE ALLÀ ARRIBA NOS ECHEN LA MANO.
BESOS
TQM

TRYDDA
10-dic-2009, 10:51
LO SÈ Y TE LO AGRADEZCO. ESPERAMOS QUE ALLÀ ARRIBA NOS ECHEN LA MANO.
BESOS
TQM

YA VERAS QUE SI DIOSITO TIENE PARA TODOS TEN FE ;) TE MANDO UN ABRAZO DE OSITO!

VICMAN
10-dic-2009, 11:40
YA VERAS QUE SI DIOSITO TIENE PARA TODOS TEN FE ;) TE MANDO UN ABRAZO DE OSITO!

GRACIAS. HACE MUCHA FALTA :(

VICMAN
10-dic-2009, 01:23
GRACIAS DIABLITA. AHORA SOLO NOS QUEDA ORAR POR ÉL