PDA

View Full Version : Estrellita accidentada

Rokatansky
24-jul-2007, 12:59
Sufre Ernesto Laguardia accidente en motocicleta

El actor paseaba por la ciudad en su moto cuando tuvo el percance que le provocó diversas fracturas en brazos y piernas

El actor se encuentra delicado pero estable(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de julio de 2007

13:20 El actor Ernesto Laguardia sufrió un accidente en su motocicleta esta mañana en la Ciudad de México, lo que le provocó varias fracturas en brazos y piernas.

Laguardia realizaba un recorrido en su moto por la capital mexicana cuando sufrió el percance que lo dejó tirado en el asfalto, según informa el programa Reporte Última Palabra.

Tras el accidente, el actor fue atendido de inmediato por paramédicos y llevado a un hospital donde se explicó que tiene cinco fracturas en un brazo, un hombro dislocado y una fractura más en la rodilla.

Ernesto fue operado y se encuentra delicado, pero estable. Su esposa le acompaña durante su recuperación.

Voltaje
24-jul-2007, 03:10
Seria atentado de un Anti Televisa. o del Propio Rocka.? ?

OsKo
24-jul-2007, 04:33
lo mas seguro es que no traia casco y andaba en bermudas con huarache... jajaja!!!!

El Vickingo
24-jul-2007, 04:36
seguramente es pistero

Voltaje
24-jul-2007, 04:46
yo creo andaba de pedo con el vickingo.

El Vickingo
24-jul-2007, 04:53
yo creo andaba de pedo con el vickingo.

¡que... yo ni tomo!;)

OsKo
24-jul-2007, 05:01
pero en lata o vaso...usted de la garrafa de 14 lts....minimo...que no?
Te haces de la boca chiquita vikingo, le haces honor a tu apodo...

sotavento
24-jul-2007, 05:11
¡que... yo ni tomo!;)
!! Consejos ¡¡:D saludos y suerte.

Danlog
25-jul-2007, 01:11
Seguro se sintio Ernestino Rossi y mooocosss !! jajaja

Slds,

James Bombond
25-jul-2007, 01:46
yo me lo encontre hace 2 años en la expo, se ve que es aficionadazo a las motos, unas chavas me pidieron que les tomara una foto con el y aqui tan!

cochise
25-jul-2007, 02:23
que mamones... el uei es motociclista nos guste o no y el uei sufrio un accidente como nos puede ocurrir a muchos... ahora resulta que sólo algunos son verdaderos bikers... y que nadie más que se dedique a otra cosa no puede usar una moto.... no ma menir su mami..

Rokatansky
25-jul-2007, 02:49
JEJEJE

Quién había sido la estrella de TV que dijo que los motociclistas éramos unos nacototes jodidos?????

Era este o era otro wey?

Danlog
25-jul-2007, 02:52
JEJEJE

Quién había sido la estrella de TV que dijo que los motociclistas éramos unos nacototes jodidos?????

Era este o era otro wey?

Aaah cabron !! esa no me la sabia, que nos andan espiando o que pedo ?? jejeje

Slds,

cochise
25-jul-2007, 03:01
JEJEJE

Era este o era otro wey?

Pues si el uei dijo eso, entonces también es un nacote mugroso, además quien no lo es....

OsKo
25-jul-2007, 04:51
Pues si el uei dijo eso, entonces también es un nacote mugroso, además quien no lo es....

a weee pero por supuesto que yo si...

El Vickingo
25-jul-2007, 04:58

YO:p

SALUDOS

Rokatansky
25-jul-2007, 05:05
chale!!!!....

buca
26-jul-2007, 09:44
que mamones... el uei es motociclista nos guste o no y el uei sufrio un accidente como nos puede ocurrir a muchos... ahora resulta que sólo algunos son verdaderos bikers... y que nadie más que se dedique a otra cosa no puede usar una moto.... no ma menir su mami..

SI NO MA.. POBRE DE MARICRUZ HA DE ESTAR QUE LA CONZUELO JE,JE,JE.

EL QUE DIJO DE LOS MOTOCICLISTAS FUE EL LORET DE MOLA CREO (O FUE EL MEMO).

Y QUE TIPO DE MOTO? TIENE EL ERNESTO ROSSI DIGO LAGUARDIA.

SALUDOS Y QUE SE MEJORE EL PANCHO.

Alligator
26-jul-2007, 10:19
SI NO MA.. POBRE DE MARICRUZ HA DE ESTAR QUE LA CONZUELO JE,JE,JE.

EL QUE DIJO DE LOS MOTOCICLISTAS FUE EL LORET DE MOLA CREO (O FUE EL MEMO).

Y QUE TIPO DE MOTO? TIENE EL ERNESTO ROSSI DIGO LAGUARDIA.

SALUDOS Y QUE SE MEJORE EL PANCHO.

Pinche buca como se ve que no te pierdes ni una novela verdad?

Draco
26-jul-2007, 04:45
chale!!!!....

Lo Chido es Naco y lo Naco es Chido!!!!!

Alligator
26-jul-2007, 05:00
Naco? ni que fuera chopper!! JAJAJA

PEON
26-jul-2007, 07:36
Pronta recuperación para ese cuate

renemo
27-jul-2007, 06:51
Laguardia esclarece accidente
No chocó en su motocicleta, sino que rodó por las escaleras de su casa

[Notimex] México, D.F.
El actor Ernesto Laguardia rompió el silencio y despejó las dudas sobre el presunto accidente que hace unos días tuvo en motocicleta y que, según trascendió, le provocó fracturas en el brazo y una rodilla. El también conductor de televisión aclaró que nunca chocó a bordo de dicho vehículo de dos ruedas, sino que rodó de las escaleras de su casa y se fracturó las muñecas. Luego de agradecer al público su preocupación, Laguardia explicó: “No hay tal, fue un accidente casero, regresaba de Valle de Bravo, me caí de las escaleras y me rompí las muñecas”. Precisó que se mantendrá durante cuatro semanas en terapia de rehabilitación tras ser intervenido quirúrgicamente de las articulaciones. “Me operaron, me siento muy querido y es lo que quería agradecer, me siento muy halagado, eso no se paga con nada, un abrazo fuerte”, concluyó. Ernesto Laguardia reveló lo anterior a cuatro días de que trascendió la noticia y luego de que representantes de la prensa intentaron, sin éxito, comunicarse con él o con algún allegado para conocer su estado de salud. Se dijo que el histrión de telenovelas como “Amor Real” (2003) y “Quinceañera” (1987), en el accidente de moto, había sufrido fracturas en un brazo y una más en la rodilla, además de dislocarse un hombro.

Draco
27-jul-2007, 04:47
Naco? ni que fuera chopper!! JAJAJA

No reniegues tus origenes, jajaja......

Alligator
27-jul-2007, 05:40
No reniegues tus origenes, jajaja......

Si la verdad si era chopper pero ya se me quito ese defecto. jajaja

Mañana vamos a ir al Dober, te hablo a tu cel para ver si vas.

Salu2

Draco
27-jul-2007, 05:43
ok, estamos en contacto

Danlog
31-jul-2007, 07:11
Laguardia esclarece accidente
No chocó en su motocicleta, sino que rodó por las escaleras de su casa

[Notimex] México, D.F.
El actor Ernesto Laguardia rompió el silencio y despejó las dudas sobre el presunto accidente que hace unos días tuvo en motocicleta y que, según trascendió, le provocó fracturas en el brazo y una rodilla. El también conductor de televisión aclaró que nunca chocó a bordo de dicho vehículo de dos ruedas, sino que rodó de las escaleras de su casa y se fracturó las muñecas. Luego de agradecer al público su preocupación, Laguardia explicó: “No hay tal, fue un accidente casero, regresaba de Valle de Bravo, me caí de las escaleras y me rompí las muñecas”. Precisó que se mantendrá durante cuatro semanas en terapia de rehabilitación tras ser intervenido quirúrgicamente de las articulaciones. “Me operaron, me siento muy querido y es lo que quería agradecer, me siento muy halagado, eso no se paga con nada, un abrazo fuerte”, concluyó. Ernesto Laguardia reveló lo anterior a cuatro días de que trascendió la noticia y luego de que representantes de la prensa intentaron, sin éxito, comunicarse con él o con algún allegado para conocer su estado de salud. Se dijo que el histrión de telenovelas como “Amor Real” (2003) y “Quinceañera” (1987), en el accidente de moto, había sufrido fracturas en un brazo y una más en la rodilla, además de dislocarse un hombro.

Peor aun, que pendejo cabron !!

Que se dedique a la Pesca

Slds,

Rokatansky
31-jul-2007, 07:16
Me cae que nomás por pura vergüenza hubiese dicho: "sí me caí de una pinche moto e iba vuelto madres..."

Gran diferencia a: "Por pendejo iba vuelto madres con un tazon con cheetos y me partí la madre al bajar a ver mi telenovela..."

Danlog
31-jul-2007, 07:17
Me cae que nomás por pura vergüenza hubiese dicho: "sí me caí de una pinche moto e iba vuelto madres..."

Gran diferencia a: "Por pendejo iba vuelto madres con un tazon con cheetos y me partí la madre al bajar a ver mi telenovela..."

Jajajajaja me cae que por eso son estrellitas de otra cosa me cae que no la hacian.

Slds,

buca
01-ago-2007, 07:32
Jajajajaja me cae que por eso son estrellitas de otra cosa me cae que no la hacian.

Slds,

JAJAJAJA PUEDEN SER HOG BOLIVAR JEJEJEJE.

SALUDOS BUENO NO TODOS SON ASI .

Danlog
23-ago-2007, 09:15
JAJAJAJA PUEDEN SER HOG BOLIVAR JEJEJEJE.

SALUDOS BUENO NO TODOS SON ASI .

Jajajajaja andale, ahi si lo aceptan cumple con los requisitos !!

Slds,