tio cosa biker
27-nov-2009, 03:38
Mis querid@s amig@s Biker's el dia de hoy aprovechando un espacio en el trabajo y aprovechando tambien la generosidad de algunos compañeros, fui a ver juguetes para empesar a comprar, pero oh descepcion, para comensar en las tiendas Grandes, Soriana, Walmart, Bodegas, etc, mucha veriedad pero muy caros, no se prestan para darte menor precio por los fines a que se destinan, (les vale), entonces fui a una jugueteria Chiquita en la cual ya habia comprado en otra ocasion y sorpresa, encontre juguetes de precio modico y buen aspecto (bonitillos), la encargada me comunico con la dueña y le explique para que los queria y me dijo que descuento no me podia hacer porque de por si ya tenia precios bajos, lo que si podia hacer era donarme algunos juguetes, quedando de ir despues para platicar personalmente con ella y su esposo, y ver cuantos juguetes podrian donar, por lo pronto les informo con gran placer y beneplacito que se adquirieron 33 juguetes, para lo cual anexo la nota de compra y en cuanto tengamos algo mas, seguire con la misma mecanica de ir comprando de acuerdo a lo que tengamos, :D:D:D:D:D
MUCHAS GRACIAS A QUIENES NOS HAN APOYADO
MUCHAS GRACIAS A QUIENES NOS HAN APOYADO