View Full Version : Sobre evento en Arandas, Jal.
Paco del Silencio
25-jul-2007, 06:39
Hola, queridos compañeros Bikers.
Les escribo desde León, Gto. con una duda: he recibido rumores de que a principios del mes de septiembre del 2007 habrá una reunión en una fábrica de bebidas espirituosas en Arandas, Jal. De ser cierto, ¿alguién podría darme más referencias e información?
Me despido.
Paco del Silencio.
Siempre listo!
:eek:
Mira q yo sepa no ....jejejej ya q yo soy el q las organizo...pero si podria preparar algo asi si se juntan varios...lo q si esta planeado es una reunion LOMO.......de donde te diste cuenta?
Paco del Silencio
28-jul-2007, 09:53
Hola.
Mira, la información sobre lo de Arandas lo leí en la Revista Moto. En su página de internet http://www.revistamoto.com en la sección de eventos también se puede leer, pero no tiene mayor información. Textualmente el anuncio dice así:
Septiembre 1 TEQUILA ESPOLON INVITA A COMER EN SU DESTILADORA, EN ARANDAS JALISCO. PARTICIPA!!!
Saludos.
Paco del Silencio.
Siempre listo!
1907-2007
100 años del Movimiento Scout
luis alberto alonso c
29-jul-2007, 02:04
ooorale mi buen amigo gentz, te estan dando baje con lo del espolon.
seria cosa de platicar con el gerente no crees? acuerdate como se puso el otro club en la pasada reunion, que se llevo a unos a otro lado mintras nosotros estabamos en el espolon
saludos de lama Salamanca
Simon deja hablo con ellos haber q ondas...pero ni pex si ellos lo quieren hacer pues q le entren...lo creen bien facil...jejejeje....
pues no hay info de esto.....y al pareser gue un fantasma ....ni ahi mismo saben de eso....jejeje lo q si q ellos fueron los q nos apoyaron en nuestra comida..........
Pero si ando en planes de un conbebe aqui en arandas para el 5 y 6 de sept.........preparense.............
Paco del Silencio
30-jul-2007, 05:33
órale, ¿o sea que ibamos a ir a ver la malla de la fábrica de Espolón? chale... pero bueno, lo bueno es que nos pudiste aclarar antes de lanzarnos.
Si vas a organizar alguna cosa, y si es para las fechas que comentas, creo que a mi MC se nos haría muy dificil participar (entre semana). Igual y si se hiciera el 8 (sábado) y 9 (domingo), creo que estaría chingón... y muy probablemente ahí nos verían a los del Moto Club Centinelas, de León, Gto., que somos un chingo (5, jejeje). Fijate que también nos late la idea de ir a visitar una fabrica de tequila, aunque no nos dejaran nadar en una alberca de tequila reposado.
Saludos, y estamos en contacto.
Paco del Silencio.
Siempre listo!
1907-2007
100 años del Movimiento Scuot
perdon jejeje si la fehca para el conbebe es esa lo q es el fin de semana lo de el 5 y 6 es el nuevo evento q estoy planeando para enero...ya saben.......aqui hago lo possible si se pone accesible alguna tequilera haremos el conbebe en una de ellas................saludos...........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.