View Full Version : ERROR 619
El lunes abro mi ordenador y al darle a mi conexion para encenderla, me dice lo siguiente......Error 619, seguido de una larga parrafada terminando con lo siguiente.."Para obtener mas detalles, haga clik en MAS INFORMACION o busque el número de error en el centro de ayuda y soporte tecnico"
Ah!!!! Venga Chabelita que tu puedes!!!!
Dónde pone mas información???, yo no lo veo por ningún "lao",
y el presunto centro de ayuda, que no se por que se llama así, necesita conexión para ser abierto. :mad::mad:
Mejor me voy a la tienda, al menos hablo con alguien.
- Buenos dias es que no tengo conexión y me sale error 619.
La dependienta me dice ese error es falta de pago :eek:
Ay coño!!! (como esto es para desahogarse se pueden decir palabras altisonantes ), si hubieran puesto NO PAGASTE , pues hubiera sido mucho mejor y no tanta tonteria.
Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con mi dinero en Suiza y demás paraisos fiscales :D:D y el señor encargado de administrar mi fortuna está perdiendo facultades :D, y no se ocupa de mis negocios bien :D
Bueno pues pagué y aún no tengo linea, sigue saliendo el error 619.
LLamo al número de telefono de esta compañia y para empezar músiquita y ...
-si es para consultas de no se que diga no se cuanto
-si es para mentar a la madre hagalo despacito y vocalizando
-si es para cualquier otra consulta , espere unos momentos por favor en breve será atendida su consulta
Y más musiquita y por fin.... lo sentimos en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a intentarlo pasado uno minutos.
Estoy que me subo por las paredes, a ver cuantos minutos tienen que pasar y a ver si logro hablar con alguien y no con una maldita grabacion.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PD. Mientras estoy "robando" una señal de internet, que se va y que se viene, que se quita y que se pone, pero mira para ser "prestá " no me puedo quejar.
HIGHTIDE
03-dic-2009, 07:17
CHABELA HACIENDO UN PARENTESIS EN TU "MUINA" (ENOJO) AYER TE INTENTE MANDAR LAS FOTOS Y ME DICE QUE EL ARCHIVO ES INMENSO(NO TANTO COMO EL MEN)JAJAJAJAJA.
ASI QUE LE ENVIO EL DISCO AL MEN Y EL VERA QUE SUBE Y QUE NO SUBE Y QUE TE ENVIA.
TE PARECE???
SALUDOS Y COMO DIRIA EL DR. "NENAS" SERENIDAD Y PACIENCIA
"Hitachi" me parece perfecto lo del envio de mis fotos,;le mandas el disco a mi preciosidad :D(bueno si el shy quiere que el vaya a la central a buscarlo:D:D ), y el Men que venga a traermelo en mano :rolleyes:
Ah pero tu guarda una copia porque seguro que quiere destruir las fotos de su desnudo :eek::D:D.
Yo continuo con mi señal de internet "prestada" volví a hablar con la chica de la tienda y mi fax no llegó y por eso no tengo conexión.
Miles de faxes enviados y se pierde el mio, Grrrrrrrr, que casualidad.
Voy a necesitar ayuda para "madrearlos " un poquito :eek::D.
Mientras sigo con mi error 619 :(
CLAUDIA
03-dic-2009, 10:34
oh vaya, pero lo que me encanto es el buen humor con que lo cuentas,
ejejjejejejejjejeej
esperemos que pronto ese error 619 desaparesca, y haya soluciones 916
jijijijijiijjiijijijijijiji bueno digo yo :):)
Sigo con red "prestada".
Al mal tiempo buena cara, que "pa" penitas ya tengo suficiente con estar a 9000 km de mi amor :rolleyes:.
Aguila, que dice el centro de control que la solucion es 696969 :eek::D:D
CLAUDIA
03-dic-2009, 11:04
solución 696969????
pues bueno espera el turno, jajajajajjajajajajaja
van en cuál, en el 916, cuanto falta, jolines, jajajajjajajja esos calculos estan muy elevados para mi ha estas horas de la mañana, jajajjajajajjajajajajaajjaajjajaajaajajaajajajjaja jaajjajaa y con el frio que hace no se me antoja sacar la calculadora, para ver cuanto falta, jajajajajjaajajja
mejor mejor
oye Chabela creo que ya me eleve mucho
ajjajajjajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaj ajajaj
que estes bien, esperemos que pronto llegue la solución 696969
pd, si mira que tu tienes a tu amor a 9000 km, yo lo tengo a 8000 menos
y se que es un sufrir y un pesar, pero como dice mi Jeff paciencia paciencia
asi que la tendre, jjiijijjijijijiijijjijij
_EL MEN_
03-dic-2009, 11:08
??????
OK OK POS YA QUE, ALGUIEN SE TIENE QUE SACRIFICAR.
HITACHIIIII AVIENTAME ESAS FOTOS, DEJA VER QUE SE VE JE JE JE
Y LO DEL 619..... POS QUIZAS MUERA EN EL 510 PERO DE QUE LO INTENTO, LO INTENTO!!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!
CLAUDIA
03-dic-2009, 11:18
??????
Y LO DEL 619..... POS QUIZAS MUERA EN EL 510 PERO DE QUE LO INTENTO, LO INTENTO!!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!
bien dicho, men, jejejejejejejej
buen dia a ambos dos juntos
ajjajajajjajajaja
chao
??????
OK OK POS YA QUE, ALGUIEN SE TIENE QUE SACRIFICAR.
HITACHIIIII AVIENTAME ESAS FOTOS, DEJA VER QUE SE VE JE JE JE
VIVA MEXICO CABRONES!!
Me estoy haciendo bolas con tanto número :(
Men ni "pa" ti ni "pa" mi.:D
69, 69 veces????:D:D
Ay dejaros de tanta concupiscencia , sigo con una red "prestada":mad:
VIVA LA "UNIÓN" HISPANO-MEXICANA SHIQUILLOS¡¡
FORASTERO
03-dic-2009, 11:44
cochinos he dicho
Escueto comunicado de última hora
Siendo casi las 19:00 horas y viendo que el famoso 619 seguia en mi pantalla, volví a llamar, pero esta vez ya enojada de verdad, con dos cojones como yo diría.
Sólo dije, quiero mi conexión inmediatamente, y sepan ustedes que estan hablando con la mujer de un LOMO.
Fue mencionar esto y se "miaron del miedo", y para que ya no hubiera ningún problema más añadí " y esta camioneta es de un LOMO y de aquí no se mueve"
Santas palabras, ay que ser dura en esta vida!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D
PD. Men, esta noche no hay cortes :D yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
_EL MEN_
03-dic-2009, 12:14
HIJA DEL NABO !!!!
LO BUENO ES QUE NO HAY SECRETOS QUE SI HUBIERA.... JA JA JA JA
POR OTRO LADO, TU TAMBIEN CON LA CARRETITA ????? SOBRES NIÑA, NOMAS ATENGASE
LE MANDO BESOS !!:mad::mad:
TE MANDO BESOS !!:mad::mad:
Cuantos besos? 69, 619, 6919, 696969696969696.....
Dimelo en lo oscuirto mejor, ya no se corta la conexión :D:D:D
Yo te mando.........;)
_EL MEN_
03-dic-2009, 12:24
DE OSCURITO NA !!!
TAS CASTIGADA.
DE OSCURITO NA !!!
TAS CASTIGADA.
ACEPTO MI CASTIGO :(:(
T0R0 DB
04-dic-2009, 04:57
Y yo q pensaba q el 619 era esta
jajajajajja
saludos
T0R0 DB
04-dic-2009, 04:59
ya ya ya....
ya me voy, no quiero ser mal tercio
bye bye
Amor!!!!!!!!!!! Ahora me dice "error 628" mi conexión.
Y eso que co.. es???. Que pagao esta para todo el mes.
Estoy con la red "prestada" :D, pero mi red es mas buena que la tuya :D.
Andamos de "prestado" como diría mi abuela.
Ya te extraño!!!!
PD. Buscame en Vodafone a ver que significa "error 628"
_EL MEN_
18-dic-2009, 02:43
NAAAAAAAAAAAAA QUE LE DEN PORCU.....!!!
YA VENTE Y TE TRAIS LAS DOS LAP Y ACÁ TE LAS ARREGLO, QUIZÁ HASTA TE LLEVES UN REGALO SORPRESA!!!
AnaCalavera
18-dic-2009, 10:35
Esa Isabel!!!
Sí! Desahoguese. Le hará bien.
Es el colmo que a uno no le atiende bien después de haber efectuado el pago si como dicen por ahí con dinero baila el perro.
Te tengo noticias. Te tendré la foto escaneada para esta semana. (Checa el pm que te envío)
_EL MEN_
19-dic-2009, 05:31
Te tengo noticias. Te tendré la foto escaneada para esta semana. (Checa el pm que te envío)
Y YO QUE ???::mad::mad::mad:
Todo el fin de semana en mi ordenador al conectar el modem para tener conexión, me aparecia el
"error 628".
Mi amiga la de la tienda me dijo que no tenía la menor idea de que significaba ese numerito, asi que me dió el teléfono de "desatención al cliente".
Todo el fin de semana intentando comunicarme pero resultó imposible, siempre estaban ocupados todos los agentes. (no había nadíe, no nos engañemos).
Hoy llamé y por fin me atendieron.
En la primera llamada tosí y la grabación me dijo "perdon no hemos entendido su respuesta" :D
Yo sola cual loca empecé a reirme y a decirle a una grabación, "que he tosido hijo mio" :D
En fin después de reirme un montón vuelvo a realizar la llamada, me pasan con un operador, le doy mis datos incluida mi secuencia de adn,:D:D y por fin me dice,"tiene dos recibos sin pagar" :eek:
Haber, haber, eso si que no, ahí ya me tocó la moral, y la Chabe ya se puso mas seria, que no está el horno para bollos.
Mis justificantes de pago en mano así que por fin descubre el error.
El último recibo viene con 7 eruos de subida, porque no pueden esperar ni a primero de año para aumentar, hijos de su .....
Le pregunto que si el servicio ha mejorado o me ofrecen algo más como teletransporte o algo parecido, y el agente muy en su papel y probablemente pensando que está hablando con una loca :D, me da las pertinentes explicaciones que no me molesté en escuchar.
Me dijo que me volvía a dar mi conexión si "prometía" ingresar el dinero.
"Te lo prometo chiquillo" :D:D, te lo prometo como decía mi abuela, prometer hasta meter y una vez metio na de lo prometio .:D
En fin que al mal tiempo buena cara, que al fin y al cabo ese pobre agente no tiene la culpa de nada, pero no me pude evitar pedirle una lista del número de todos los errores, para estudiarmelo :eek:.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.