PDA

View Full Version : Multas del nuevo reglamento metropolitano

Alligator
26-jul-2007, 11:07
Pues aqui les dejo algunas de las multas mas importantes del nuevo reglamento metropolitano, para que no nos vayan a querer ver la cara los polis. Si alguien tiene alguna otra que le parezca importante ponganla para estar prevenidos.

• Por no traer licencia o permiso, ni tarjeta de circulación $505.70 + corralón
• Circular en sentido contrario $252.85
• No traer cinturón de seguridad $252.85
• Conducir a exceso de velocidad $252.85
• Circular sobre ciclo vías $252.85
• Dar vuelta en U en lugar prohibido $1,011.40
• Meterse al carril exclusivo para transporte publico $1,011.40 + corralón
• Ascenso y descenso de personas en carriles centrales $505.70
• Transportar un mayor numero de personas $252.85
• Usar celulares o audífonos mientras se maneja $252.85
• Violar el “Hoy no circula” $1,011.40 + corralón
• Pasadas 2 horas de ser inmovilizados y no se retire el vehiculo del lugar, se remite al corralón
• Arrincones arresto de 20 a 36 horas + corralón
• Luces de neon alrededor de las placas, publicidad no autorizada $252.85
• Llevar pantallas de TV o video en la parte delantera del vehiculo $505.70
• Casco obligatorio en motocicleta (conductor y acompañante) $252.70
• Conducir alcoholizado o narcotizado arresto de 20 a 36 horas

Sistema de puntos.

Es independiente de la multa a que se hacen acreedores. Se cancelara la licencia de conducir cuando el conductor acumule 12 puntos de penalización. Podrá tramitar una nueva licencia después de 3 años.

• Conducir a exceso de velocidad 6 puntos
• Circular sobre banquetas, camellones, andadores, ciclo vías, vías peatonales y carriles exclusivos del transporte público. 6 puntos
• Organizar o participar en arrincones 6 puntos
• Conducir en estado de ebriedad o narcotizado 6 puntos
• Desobedecer señalamientos de tránsito e indicaciones de agentes 3 puntos
• Llevar a menores de 12 años en asientos delanteros 3 puntos
• Infringir cualquier otro de los artículos del reglamento 1 punto

Salu2

OsKo
26-jul-2007, 11:20
3 semanas le doy de vida a esto...desgraciadamente a si es México...que no?

cochise
26-jul-2007, 11:25
3 semanas le doy de vida a esto...desgraciadamente a si es México...que no?

jajaja por eso México no crece por ueies pesimistas.... pa mi que eres primo del Mosh y Sobrino del Líder de la APPO o pariente del Peje o de alguno de sus seguidores ... puro quejarte te vuelves

OsKo
26-jul-2007, 11:38
andale uei, con cabrones como tu que gritan a los 4 vientos que se pasa por el arco del triunfo las leyes o reglas de transito, que no eres tu el primero que dice yo si circulo por las banquetas, en periferico, entre carriles, sin casco, pedo, subo a mi hija menor de 12 años y que!!! me vale madres!!!! no eres tu ese?

Uei yo soy realista, se de el México en el que vivo y cabrones como tu son los primeros que hacen que esas reglan valgan madres...

y no te metas con mi familia de la APPO porque te voy a armar un desmadre a tu casa con toda la raza eh!! ahora ya me tengo que ir voy a checar a uno de mis tantos trabajos que me dio mi aguelo PG y la hago de aviador ...aweeeeee!!!!

Perro, conectate al msn, tengo algo que comentarte...

cochise
26-jul-2007, 11:44
andale uei, con cabrones como tu que gritan a los 4 vientos que se pasa por el arco del triunfo las leyes o reglas de transito, que no eres tu el primero que dice yo si circulo por las banquetas, en periferico, entre carriles, sin casco, pedo, subo a mi hija menor de 12 años y que!!! me vale madres!!!! no eres tu ese?

Uei yo soy realista, se de el México en el que vivo y cabrones como tu son los primeros que hacen que esas reglan valgan madres...

y no te metas con mi familia de la APPO porque te voy a armar un desmadre a tu casa con toda la raza eh!! ahora ya me tengo que ir voy a checar a uno de mis tantos trabajos que me dio mi aguelo PG y la hago de aviador ...aweeeeee!!!!

Perro, conectate al msn, tengo algo que comentarte...

a webo... lo hago y me vale un pepino... pero no me quejo ni ando de chilletas