PDA

View Full Version : Fusión Honda y Harley?

Rokatansky
26-jul-2007, 11:28
Is the Honda Harley Merger Really Happening?

by Steve, Sunday, June 24, 2007

At first, I thought it was just another prank, when I heard that Honda will be buying a majority stake in Harley-Davidson.

Then I noticed the headlines were coming from Forbes, Reuters, and Associated Press, three very well respected news sources.

And then, I read the articles that said it was a rumor.

So, is Honda really going to buy out Harley-Davidson?

No one knows right now. The articles say that neither Harley nor Honda is willing to discredit the rumor. However, experts all agreee that such a merger would never get the blessing from Washington DC because it would create a near monopoly on heavyweight motorcycles.

Under the supposed rumor, Honda would control 60% of Harley.

Here are links to some articles, you decide...

Associated Press
http://biz.yahoo.com/ap/070622/harley_davidson_mover.html?.v=1

Forbes
http://www.forbes.com/markets/2007/06/22/harley-davidson-honda-markets-equity-cx_er_0622markets19.html?partner=rss

Reuters
http://www.reuters.com/article/mergersNews/idUSN2248287920070622

Lalis
26-jul-2007, 12:11
JUST A RUMOR LOL

Charly
26-jul-2007, 12:14
Speculation only!!!!

MemoF2
26-jul-2007, 12:22
Roka,

¿Que tan factible lo ves, siendo HD un icono del orgullo gabacho?

Ya ha sucedido en el caso de los automoviles, las alianzas estrategicas con las marcas Japonesas, sobre todo por aspectos de globalizacion, penetracion y control de mercados.

En caso de suceder, ¿como crees que se modificarian los diseños de HD en mecanica y apariencia?

Saludos.

OsKo
26-jul-2007, 12:37
yo supondria que solo van a cambiar estampitas cual par de niños, (a ver ya tengo esta, esta esta no! yo te doy esta...) pero el resultado va a ser una buena motito e igual cruiser como deportiva!!!...

KARMA-NIEBLA
26-jul-2007, 12:48
MAS O MENOS A SI SALDRIA EL HIBRIDO???:confused: ...

OsKo
26-jul-2007, 12:50
pero seria de Novopan, pa que fuera mas ligera...juajuajuajua!!!!

pockar
26-jul-2007, 01:33
No Creooo Que Suceda... Pero Seria Interesante...¡¡

(dudo Superen La Moto Mostrada Por Karma...jejej)

pockar
26-jul-2007, 01:39
O Algo Asi Podria Ser Tambien....

gentz
27-jul-2007, 06:15
no son rumores...........preparense porq si esta en platicas y casi tratos esto.......solo q harley seguira siendo harley pero ya la estaran haciendo aun mas aguantadoras con algo de tecnologia de la honda..........

buca
03-ago-2007, 08:25
Pues Yo No Creo Que Honda Este Ineteresado En El Mercado De Las Cafeteras Je,je,je,je.

Digan Lo Que Digan, La Tecnologia Japonesa Es "mas " Chingona Que La Americana.

Veanlo Con Los Coches Cuando Se Desmadra Un Civic, Y Que Lata Dan Los Ford O Chrysler. (ojo No Digo Que Sean Unas Chifladeras) Pero Si Es Mejor Por Mucho Lsa Tecnologia Japonesa.

Saludos.

Rokatansky
03-ago-2007, 08:29
No pos sí, por eso no cambias tu conolador japonés.

Nunca te falla...

buca
03-ago-2007, 08:34
Para Que Quieres Un Conolador Americano Ja,ja,ja,ja Mejor Siguete Con El Danlog Que Ese Aunque Pedo Con El Dedito , Pero Nunca! Te Falla Ja,ja,ja,ja.

Salufod Y Buenos Dias Tambien

Rokatansky
03-ago-2007, 08:36
Nel como se siente Británico por la Triumph me lo pide "Shaken but not stirtred" jejeje

buca
03-ago-2007, 08:50
Ja,ja,ja,ja Por Que Luego No Sabe Cual Es Cual Ja,ja,ja Ya Ves Como Es Tu Funda.

Saludos

fernando buetello
15-ago-2007, 01:57
pues la verdad estaria conmadre aber si asi a los hog se les quita lo sangrones o alomejor los de honda nos volvemos mas elitistas y comensamos a poner examenes de admicion para rodar juntos

buca
15-ago-2007, 08:34
pues la verdad estaria conmadre aber si asi a los hog se les quita lo sangrones o alomejor los de honda nos volvemos mas elitistas y comensamos a poner examenes de admicion para rodar juntos

HAS TOCADO UN TEMA MUY PERO MUY CABRON! JE,JE,JE.

SALUDOS.

Kalyche
16-ago-2007, 03:26

Fernando

Como dice el hermano Buca... es un tema delicado... Yo siento que no es la marca... es el imb... que se siente divino y echo a mano cuando su realidad es otra y con la compra de una maquina "eleva" su status social.

Pero tambien es un echo que el motociclismo es mucho mas grande que nafastos así!!!!

¿O no mi distinguido Roka?

Rokatansky
16-ago-2007, 03:52
Es cuando eres tan chaqueto, chafa y falto de autoestima que te crees el aura que ha creado una marca y te juntas con banqueteros canosos a los que les pega su vieja pero que se quieren sentir malotes...

Necesitas de un logo para sentirte chingón....

No porque te guste la moto, la moto es solo una muleta, un accesorio al "aura" y lo peor es que se la creen...

Puro pinche traumado, son los pendejos que nos chingabamos en secundaria o prepa, los pendejos de el rincón de el saleon que no echaron desmadre y lo quieren echar ahora que tienen "solvencia"

El Nerd de el pasado es el HOG chapter México de HOY.... Hay gente muy valiosa, pero en la masa se pierde...

Arriba las masas orpimidas, pobres chaquetetes, ni de adultos mayores saben cómo echar desmadre...

Se imaginan a Milhaus de adulto????? pos ni más ni menos....

Yo tengo harley porque ma gusta la línea y no considero que es la mejor moto, tiene un chingo de defectos, me junto con brothers de chingo de marcas... Si eres cerrado hasta en eso tienes una visión de caballo de carga... limitada... con amigos limitados...

Kalyche
16-ago-2007, 04:01
Hermano Roka....

Como Siempre..... Tienes El Hocico Retacado De Razon!!!!!!!

Comparto A Mil Por Ciento Tu Comentario Y Lo Predico...

TROLL AZTEKA
16-ago-2007, 04:06
Yo Por Eso No Me Compro Una Harley Jajjajaaja

K Lastima K Una Marca Cambie A Las Personas Y Que Por Una Moto Mas Cara Se Sientan Superiores A Los Demas Y La Hermandad Donde Queda ??? Por K Sentirse Superiores Si Somos Una Hermandad No??? Se Supone K Somo Iguales Aunk Tengamos Una China O Japonesa

Bueno Eso Opino Yo

Saludos

Troll Azteka
Mc Sauron Bikers

Kalyche
16-ago-2007, 04:22
Troll

Alguna Vez En Una Platica Con El Buen Roka, Comentamos Que El Punto Del Precio No Es La Bronca... Ya Que Para Motocicletas Caras...ahi Esta La Cagiva.... Triumph.... Y Para Elite Los Bmw...que Son Motos Mas Caras Que Varias Hd

Pero Como Este Tipo De Personas Son De Mente Muy PequeÑa... Al Llegar A Tener... Cuando Nunca Tuvieron (aunque Sea Su Unica Posesion) Pues Se Vuelven Locos Y No Entienden Ni Pueden Manejar Ese Estado Mental

¿o No?

Lo Chido Es Como Dices La Hermandad... Varias Veces Comprobada En Infinidad De Mc's, No Menciono Cuales Por Temor A No Mencionar A Alguno.

Pero Esta Gente Es Heterea Y Su Paso Por El Motocilismo Es Efervencente.... Lo Recordaremos Como Una Postemilla Que Hizo DaÑo Pero.....

Rokatansky
16-ago-2007, 04:44
Pos quien busca aprobación en lugar de pasión pos...

Y lo peor todavía dijeras, me junto con puro elitista de ojo azul y con verdadero varo pero pos el indio con cualquier espejito se deslumbra pensando que es oro...

Y tratan de integrarse al grupo pero porque lo repito de jovenes fueron los pendejos relegados y reprimidos...

Por eso ahora su venganza chaquetera es crear su Club de Tobi y "tu sí, pero el no" y se sienten y se la creen que es lo peor...

No hay diferencia con el naco cadenero que encuentras en cualquier antro. Al menos entre ellos hay camaradería y no importa de el antro que seas, si eres cadenero te aceptan, no se andan con mamadas...

Me recuerdan cierta caricatura...

Kalyche
16-ago-2007, 04:47
Hermano...

Ya No Te Enfogones... Recuerda Que "hacerle Caso A Un Pendejo Es Engrandecerlo"

Mejor Vamos Por Unas Chelas Que Ya Es Juebebes!!!!!

Rokatansky
16-ago-2007, 04:50
JEJEJE es que tú conoces uno, yo conozco un chingo... jejejeje

TROLL AZTEKA
16-ago-2007, 04:52
Hermano...

Ya No Te Enfogones... Recuerda Que "hacerle Caso A Un Pendejo Es Engrandecerlo"

Mejor Vamos Por Unas Chelas Que Ya Es Juebebes!!!!!

YA NO SE ENCABRONEN !!!!

YA LE ESTAMOS DANDO MUCHA IMPORTANCIA NO ???'

NI VALEN LA PENA

SALUDOS

TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS

Rokatansky
16-ago-2007, 04:56
Hola Biker`s :
El Proximo Jueves 16 De Agosto Los Convoco A Una Reunion Para Tratar Asuntos Del Multichapter Wild-hog`s, En El Cual Comentaremos La Manera De Hacerlo Oficial Y Como Coordinarnos Para Cada Salida, Ademas De Compartir Y Departir Todos Juntos Fuera De Un Ambiente Solo De Motos!!, La Cita Sera En El "la Foile Belge" Que Esta Hubicado En Presidente Masaryk # 513 ,primer Piso , Esquina Con Platon La Cita Es A Las 20.30 Horas Y La Mesa Se Reservo Para 15 O Mas Personas A Nombre De Harley-davidson Y/o Alfonso Maldonado.

Ese Dia Habra En El Lugar Una Presentacion De Una Cerveza Nueva Que Se Lanzara Al Mercado De Origen Belga Y Habra Edecarnes Para Todos!!! Jajajaja!!! , Asi Es Que Animense Y Los Esperamos Por Alla!!!, Vale?? Incluso Si Quieren Vayan En Moto !! (solo Moderen Su Manera De Beber Por Seguridad Propia!!)

cochise
16-ago-2007, 06:14
yo ya no entendi de que se trataba el post....

Quijas
17-ago-2007, 08:40
yo ya no entendi de que se trataba el post....

A ver quienes son mas mamones los HOG o tu Guey
y parece ser que te los llevas de calle, tonces luego ....

Saludos

Quijas

Kalyche
17-ago-2007, 08:44
Mmmm

No Seas Tan Rudo Mi Buen Quijas.... Considero Que El Unico Pecado Del Cochise Es Llegar Tarde Al Chisme ¿o No?

Ya De Lo Demas... Ya No Se!!!!

Jajajajajaja

Danlog
17-ago-2007, 09:42
Se comprueba un vez mas que los HOGs o la mayoria de ellos son unos pendejos y mamones jejeje

El día de ayer que acudimos a la invitacion que tan amablemente nos hizo el Roka y la verdad es que pasamos un rato excelente. Sin embargo, el negrito en el arroz fueron esos pendejetes, que se cambiaron de mesa, si asi como lo leen. Pero, son tan jotos que su pretexto fue, AY DE ESTE LADO LA MUSICA ESTA MUY FUERTE !! en lugar de que hubieran dicho, saben que no nos gusta juntarnos con la chusma (claro, segun ellos).

Afortunadamente en la mesa nos quedamos los que siempre jalamos parejo (sin albur eeh !!)

En fin, una vez mas el elitismo de weyes que tragan frijoles y eructan pollo !!

Slds,

Rokatansky
17-ago-2007, 10:12
http://web.mac.com/emergenciasmac/iWeb/Site/Library.html

FOTOS!!!!!!

Aguas no es el Rcka, es Kaliche eeeeehhh!!!!

cochise
17-ago-2007, 10:13
A ver quienes son mas mamones los HOG o tu Guey
y parece ser que te los llevas de calle, tonces luego ....

Saludos

Quijas

jajajja a wersaaaaaaaaaaaaa soy bien mamón jajajajajaj y eso es chido si me los llevo de calle es porque en todo soy chingon que no??? pero de que madres era el inche tema

lordfarward
20-ago-2007, 05:30
jajajja a wersaaaaaaaaaaaaa soy bien mamón jajajajajaj y eso es chido si me los llevo de calle es porque en todo soy chingon que no??? pero de que madres era el inche tema

K TAL,, SABEN YO TENGO UNA MOTO CHINITA DE 125 CMS Y LLEGUE A TUXPAN,, BUENO, CON UN BUEN PORRASO ( NECESARIO PARA SACUDIRME LAS QUESADILLAS), SABEN ALLI MUCHOS HERMANOS SE PREOCUPARON POR UN SERVIDOR, UNO ME ARREGLO LA MOTO, OTRO K TIENE UNA HARLEY ME SUTURO LA HERIDA, NO DIGO NOMBRES POR NO OMITIR A MUCHOS, EN FIN, ESTUBIERON PENDIENTES... ESO ES HERMANDAD ,,

A LO QUE VOY ES QUE PREFIERO LLEVAR ESOS BUENOS RECUERDOS EN MI MENTE, SIN PREOCUPARME POR LA FORMA EN QUE CADA QUIEN VIVE E INTERPRETA EL MOTOCICLISMO,,, FINALMENTE LA VIDA ES MUY CORTA PARA PASARLA CUIDANDO EL JARDIN DEL VECINO,,, QUIZA NADIE LE HA ENSEÑADO QUE ANTES DE TENER UN JARDIN HAY QUE AMAR LAS FLORES... Y K EL TENER UNO NO SIGNIFICA QUE ERES UN BUEN JARDINERO,,, deberiamos sentirnos afortunados de estar de este lado..

UDS. SON MOTOCICLISTAS, PORFA NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LA SOBERBIA COMO LO HACEN ELLOS,,, UDS. SON LIDERES Y GUERREROS, Y UN LIDER NUNCA BUSCA EL RECONOCIMIENTO DE LOS ADULADORES, SI NO LA HERMANDAD DE SU GRUPO... UDS. SON EJEMPLO PARA MUCHOS (ME INCLUYO),

¡¡¡ OJO !!! NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE ... SOLO INTENTO SER TOLERANTE.

LOS ADMIRA SIEMPRE... LORD FARWARD.. UN ABRAZO A TODOS ...

buca
21-ago-2007, 07:31
Se comprueba un vez mas que los HOGs o la mayoria de ellos son unos pendejos y mamones jejeje

En fin, una vez mas el elitismo de weyes que tragan frijoles y eructan pollo !!

Slds,

QUE TE PUEDO DECIR, YO NADAS MAS CONOZCO A ROCKALETA Y AL JUAN BOLAS Y LA NETA SI JA,JA,JA,JA.

SALUDOS

BORE
22-ago-2007, 09:15
Saludos Hermanos Espero Esten Bien Respecto A La Rodada Del Sabado Me Apunto Rokatansky No Soy Principiante Pero Tengo Ganas De Una Salidita Nos Vemos El Sabadin.

Rokatansky
22-ago-2007, 09:20
A ver si no te aburres porque no es una salida per sé jejeje

cochise
22-ago-2007, 09:30
A ver si no te aburres porque no es una salida per sé jejeje

oie rock-pelón.... me puedo apuntar en auto o que pex.... y me voy de aplanadora -es decir, el uei que se caiga yo lo remato- juar juar juar njuar

Rokatansky
22-ago-2007, 09:31
ZAS! Te llevas al Dientes!!! A ver si llegan a Tepoz, se me hace que se van a quedar en algún motel de la salida a Cuerna...

cochise
22-ago-2007, 09:38
ZAS! Te llevas al Dientes!!! A ver si llegan a Tepoz, se me hace que se van a quedar en algún motel de la salida a Cuerna...

jajaja neta que sería un placer llevarmelo de corbata al jijo de su eneja

SAUL TAVIZON
22-ago-2007, 12:12
mejor a seguir hechandole alaos hogs no? jejeje estaba buena la botana... jejeje

buca
22-ago-2007, 05:01

JA,JA,JA,JA,JA.

SALUDOS.