PDA

View Full Version : Bancos hijos de su %$#@*&^

Charly
05-dic-2009, 06:50
Es bien bonito, anuncian en el diario oficial que la banca
"RETIRARA SUS COMISIONES", y sale en los periodicos que
cobraran por uso de cajero $10 pesos
cobraran por uso de ventanilla otros pinches $10 pesos
cobraran por no se que, y del corje deje de leer la pinche nota,
A DONDE VAMOS A PARAR, por todos lados nos quieren joder (bueno nos
estan jodiendo)
QUE RUINA DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAA.

matrix81
05-dic-2009, 08:01
la verdad que si da mucho coraje que cobren por todo

saludos

Mandujas
05-dic-2009, 09:26
AFIRMA NOS CHINGAN POR TODOS LADOS Y SI LES CORTAN ESOS INGRESOS VAN A BUSCAR OTRA FORMA DE COBRAR COMISIONES A MEXICO NOS HAN ESTADO ROBANDO POR MAS DE 200 AÑOS PERO MEXICO ES UN PAIS MUY RICO POR QUE AQUI SEGUIMOS

osivaldana
05-dic-2009, 11:23
Pinches bancos y lo unico ke hacen ademas de robar es jinetear el dinero que los ahorradores tienen en sus cuentas, sin contar el fraude mas grande que se ha dado en la historia el FOBAPROA el cual todos y cada uno de nosotros aun lo seguimos pagando por eso la banda los saluda fiu fiu fiu fiu fiu.:mad:

Martin Solorio
06-dic-2009, 12:17
Si que son unos hijos de su pu... madre.. todavía que vamos a "guardar" el dinero, estos cabrones lo jinetean y cobran unos pinches intereses altísimos y además de eso nos quieren chingar con comisiones hasta por limpiarse el culo. yo por eso opto por los bancos "verdes" que no cobran comisiones, todavía.

Pero si, pinche banca de verdad que en el mundo es la más cara. Saludos!

FORASTERO
06-dic-2009, 09:08
pero eso no sucede en mexico o si ???

_GIL_
06-dic-2009, 11:32
Mejor abajo del colchon!!!!!! ANIMO señores... ya que...

Blanco girl
06-dic-2009, 11:35
ni pedo como buen mexicano tenemos ke pagarlos aunke nos duela asi es la cosa asi ke mejor agarrense pa' lo ke venga en el 2010 jOjO :(:(:(

Javier Ayala
08-dic-2009, 10:25
Y luego dicen que porque los mexicanos abren cuentas en el extranjero.

MARKO'S RED PLANET
08-dic-2009, 06:52
SON UNOS HDSREREREPM Y TODAVIA UN POQUITO MAS BANCOMER, HACE UNOS MESES, HABLAN DE ESTE BANCO A LA CASA DICIENDO QUE TENIA UNA TARJETA DE CREDITO AUTIRIZADA EN LA SUCURSAL,QUE PASARA A RECOGERLA, LE CONTESTAMOS QUE NUNCA HABIAMOS SOLICITADO ESE PLASTICO Y QUE NO PASARIASMOS...... Y MADRES DESPUES DE 3 MESES, CUANDO QUIZE UTILIZAR MI TARJETA DE DEBITO QUE ME SALEN CONQUE ESTABA BLOQUEDA Y QUE NO PODIA UTILIZAR MI DINERO PORQUE DEBIA UNAS COMISIONES DE UNA TARJETA DE CREDITO Y SOLO ME LA DESBLOQUEARON HASTA QUE FUI RECOGI LA T.C. PAGUE LAS COMISIONES Y LA DI DE BAJA. QUE HACES ANTE ESO..... CORAJES. ...... :mad:

luispro
09-dic-2009, 11:03
[COLOR="White"]Ahora hasta por pagar cobran $10.00 pesos por pago en ventanilla, hagan cuentas en sus mas de 28 millones de cuentas cuanto dinero es??

Los MExicanos nos dejamos que privatizaran los bancos asi que prácticamente el dinero ahorrado de todo México es de ellos y tienen el control para hacer lo que quieran[COLOR]

fuente: http://www.apestan.com/cases/bancomer-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_29305.html