View Full Version : Presentación
hola amigos souy nueva en esto..me presento soy Jym. siempre me gusto el motociclismo y ahora este año es cuando tengo mi primer maquina
me gustaria compartir experiencias con ustedes y hacer amistas.
saludos y bendiciones!!!;)
Pues pasele a lo barrido y disfrute de este espacio tal y como lo hacemos todos.
Con respecto a las experiencias y amistades aqui hay de a monton.
pasele, tome una silla y empiece a teclear....la leemos con gusto
Giolo18
27-jul-2007, 09:12
hola amigos souy nueva en esto..me presento soy Jym. siempre me gusto el motociclismo y ahora este año es cuando tengo mi primer maquina
me gustaria compartir experiencias con ustedes y hacer amistas.
saludos y bendiciones!!!;)
Bienvenida al foro Ximena, ojalá que te guste. De dónde eres y qué tipo de moto tienes???
Saludossss
Pues Sea Usted Bienvenida
XIMENA...PÁSALE..ESTÁ ESTO MEDIO DESORDENADO POR CULPA DE GIOLO Y SUS FIESTAS....
¿Q MOTO TIENES Y D DONDE ERES?
XIMENA...PÁSALE..ESTÁ ESTO MEDIO DESORDENADO POR CULPA DE GIOLO Y SUS FIESTAS....
¿Q MOTO TIENES Y D DONDE ERES?
HOLA GRACIAS POR RESPONDER...TENGO UN ABARRACUDA 150 2003, SOY DEL ESTADO DE MEXICO (HUIXQUILUCAN) Y TU ?
Barracudo
29-jul-2007, 12:33
Bienvenida Ximena, tus amigos de Ixtapa te saludan
miguel angel martinez
30-jul-2007, 08:07
bienvenida ximena, y cualquier cosa estamos a tus ordenes.
cochise
30-jul-2007, 08:30
Bienvenida Ximena ....pasele a su casa
Rokatansky
30-jul-2007, 08:48
Bienvenida, anótate cuando armemos una salida para principiantes o junta a varios amigos y convócala para que los apoye de "barredora"
Kiubo Mena, bienvenida seas, puro brother encontraras...
galilea palacios
03-ago-2007, 06:04
hola m soy galy m encantan las motos ya he tnido la oportunidad d rodar n una m gustaria conocer personas con las mismas inquietudes y creo q st s l lugar correcto
Asi es Galilea, este es el lugar adecuado, pero porque no abres un foro para tu presentacion
aqui encontraras hartos brother´s que pueden apoyarte en todo lo que gustes... bienvenida
Sor Juana
03-ago-2007, 08:17
Hola chicas¡¡¡
unanse al lado oscurooo¡¡¡ :D osea conmigo jajajaj no le hagan caso a osko ni a giolo no màs estàn haber a quien muerden jajajaja no es cierto, puros cuates en este sitio, pasenle a su foto¡¡¡
Giolo18
03-ago-2007, 08:40
hola m soy galy m encantan las motos ya he tnido la oportunidad d rodar n una m gustaria conocer personas con las mismas inquietudes y creo q st s l lugar correcto
Bienvenida al foro Galy, que bueno que te encanten las motos, llegaste al lugar indicado. Cuentanos más de ti, de dónde eres?, qué edad tienes?
Saludossss
Giolo18
03-ago-2007, 08:56
Hola chicas¡¡¡
unanse al lado oscurooo¡¡¡ :D osea conmigo jajajaj no le hagan caso a osko ni a giolo no màs estàn haber a quien muerden jajajaja no es cierto, puros cuates en este sitio, pasenle a su foto¡¡¡
Sshhh!!!
Tú déjalas que entren en confianza.
Saludosss
galilea palacios
04-ago-2007, 01:51
Bienvenida al foro Galy, que bueno que te encanten las motos, llegaste al lugar indicado. Cuentanos más de ti, de dónde eres?, qué edad tienes?
Saludossss
Hola Giolo m regrese a vivir aqui a Los Reyez la Paz Edo de Mëx. tengo 33 años y siempre m an latido un buen las motos y donde vivia antes tube la oportunidad de convivir con un club, y tu q onda cuanto tiempo tienes de andar rodando.
Giolo18
04-ago-2007, 06:06
Hola Giolo m regrese a vivir aqui a Los Reyez la Paz Edo de Mëx. tengo 33 años y siempre m an latido un buen las motos y donde vivia antes tube la oportunidad de convivir con un club, y tu q onda cuanto tiempo tienes de andar rodando.
Apenas 3 años, tienes moto propia?, qué tipo de motos te gustan más?
Saludosss
Giolo18
05-ago-2007, 08:46
Por cierto muchas felicidades por tu cumpleaños Gali
http://image1.kisseo.com/dromacartes/34222p.gif
Saludosss
galilea palacios
05-ago-2007, 11:31
Muchas gracias
Bienvenida Gali esta es su casa
saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.