View Full Version : Ejele Ya Llegue
Que Dijeron Y Este Guey No Va A Chin.... Por Aqui , Pues Se Equivocan Ja,ja,ja.
Bienvenido Buca!!! a tirar carro se a dicho!!! jejeje
"De esos que se aparecen en las paginas biker's"
Bienvenido Buca!!! a tirar carro se a dicho!!! jejeje
"De esos que se aparecen en las paginas biker's"
PUES AQUI VIENDO A QUIEN LE VAMOS A TIRAR CARRILLA, QUIEN SERA EL PRIMERO?
SALUDOS
DALTON BIKE
10-nov-2006, 11:38
Que Dijeron Y Este Guey No Va A Chin.... Por Aqui , Pues Se Equivocan Ja,ja,ja.
¡¡¡AY NO MAM..................PENSE ENCONTRARME WEYES "LUCHADORES Ó CHICLAMINOS" PERO NO MAMUCOS COMO TU.......................JEJEJEJEJEJE
SOY EL PRIMERO WEY, TIRAME CARRILLA
FELICIDADES
SALUDOS:D
BIG SHOW
11-nov-2006, 09:58
jejejejejeje que carrilla no. haver que empiece
Bienvenido Buca......!!!! opino que el primero en carrilla sea el cochise.....ya esta acostumbrado....jejejej
Saludos y aqui estaremos leyendonos...!!!!
¡¡¡ay No Mam..................pense Encontrarme Weyes "luchadores Ó Chiclaminos" Pero No Mamucos Como Tu.......................jejejejejeje
Soy El Primero Wey, Tirame Carrilla
Felicidades
Saludos:d
Para Empezar Es Bikers En Moto, No En Bici Ja,ja,ja.
Que Onda Mi Tiger..............pense Encontrarmelo En Todos Lados Menos En Una Pagina De Motociclistas :d Ja, Ja, Ja.
Saludos A Los Mini Rorros.
Bienvenido Buca, como va la baby!!!!
cochise
14-nov-2006, 09:24
jajajjaj conque hechandome montón sr todo el poder.... no hay pex yo aguanto porque ahora ya soy una persona de calidad humana grandiosa juar juar juar juar juar, por cierto que el Buca no es del club de los Motogays a no de los motorrotos, o de los motochamaquitos, o de los motolentos
juar juar juar
PD.... BUCA bienvenido a la pagina en que se la puedes refrescar al dueño y no hay pedo
jajajjaj conque hechandome montón sr todo el poder.... no hay pex yo aguanto porque ahora ya soy una persona de calidad humana grandiosa juar juar juar juar juar, por cierto que el Buca no es del club de los Motogays a no de los motorrotos, o de los motochamaquitos, o de los motolentos
juar juar juar
PD.... BUCA bienvenido a la pagina en que se la puedes refrescar al dueño y no hay pedo
ESOS QUE DICES SON DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA MOTOLATINO, PERO ME CAEN BIEN GORDOS TODOS JA,JA,JA.
ME HUBIERAN DICHO ANTES LO DE LA REFRESCADA, ASI EMPEZABA CON UN NUEVO POST JA,JA,JA.
fabian martinez
14-nov-2006, 08:03
bienvenido Buca
lastima que aqui no hayan firmas kilometricas
y que chingue a su madre el dueño de esta pagina!
CHHTTTT!!!! Fabas sabes lo que le pasa a los irrespetuosos??? .... preguntale al CochiRuiz....JAJAJAJAJAJAJA!!!!
NO MANCHEN AQUI NO HAY FIRMAS KILOMETRICAS JA,JA,JA NO HAY FIRMAS, NO HAY AVATAR.
LO UNICO QUE TAMBIEN LE MIENTAN SU MADRE, PERO AL IBARRIN TODOS LOS DIAS JE,JE,JE , CUAL ES LA DIFERENCIA.
OTRA COSA NO HAY FORO DE VELOCIDAD, PUROS FOROS DE CAFETERAS JA,JA,JA (CREO QUE YA ME METI EN PEDOS JE,JE).
BUENO SALUDOS A TODOS.:cool:
NO MANCHEN AQUI NO HAY FIRMAS KILOMETRICAS JA,JA,JA NO HAY FIRMAS, NO HAY AVATAR.
LO UNICO QUE TAMBIEN LE MIENTAN SU MADRE, PERO AL IBARRIN TODOS LOS DIAS JE,JE,JE , CUAL ES LA DIFERENCIA.
OTRA COSA NO HAY FORO DE VELOCIDAD, PUROS FOROS DE CAFETERAS JA,JA,JA (CREO QUE YA ME METI EN PEDOS JE,JE).
BUENO SALUDOS A TODOS.:cool:
C A R R E T E R A S......jejejejejej Ya esta una propuesta para nuevo foro....... pero es posible que tenga mayor audiencia algo asi como Antimoto de ML...jejejej
Saludos !!!!!:D :D
cochise
16-nov-2006, 02:49
cafeteras¡¡¡¡¡ chin eso si calienta a ver bola de monta cafeteras que se van a dejar o son igual gays que en otros lados..... yo por lo pronto ya me compre una R1.....
PD... me salio lo chismoso tambien
juar jaur juar juar y que inge su pink floyd el dueño de la pagina que es gay
.......
..... yo por lo pronto ya me compre una R1.....
PD... me salio lo chismoso tambien
Chin chin??????...... pues presumela bien sube unas fotos.......!!!!!
osea q ya no vas a ponerte casco pa´no despeinarte y embadurnarlo de gel???
y hasta de chela vas a cambiar... Indio por heineken?
fabian martinez
16-nov-2006, 04:24
tons ahora vas a andar con el culo apuntando pa arriba?
y toda la perrada viendole el chiquistriquis a tu pasajera... :eek: :eek: :eek:
Chin chin??????...... pues presumela bien sube unas fotos.......!!!!!
Puro pedo!!! no ves que es los Bankerrotos MC....
jajajaj...... seguiremos comprando cerveza barata para el cochise....!!!!
cochise
17-nov-2006, 07:21
uleros porque cerveza barata
la cerveza indio es una rica cerveza, hecha en Mèxico para los Mexicanos consuman cerveza SOL, XX, Superior, Indio, TKT, y ya no me acuerdo cuales otras:D
uleros porque cerveza barata
la cerveza indio es una rica cerveza, hecha en Mèxico para los Mexicanos consuman cerveza SOL, XX, Superior, Indio, TKT, y ya no me acuerdo cuales otras:D
mal chiste mi comentario... Efectivamente la cerveza Indio es una cerveza muy buena.....!!!!!
Saludos
Una de las mejores chelas mexicanas....y sabe mas sabrosa en presentacion de six abrefacil
ya llego el pelon en su moto je,je,je.
como ya me corrieron de pagina motolatina por ser pelon pues ahora a chingar al quijas o a quien? al cochise? quien dijo yo je,je,je,je
Si al cochise!! le gusta la mala vida
Si al cochise!! le gusta la mala vida
Todo mi apoyo mi GIL
Saludos
CHOPPER
19-dic-2006, 02:51
Q Paso Sr Buca Ya Anda Pelon O Aun No Lo Encuentran???
CHOPPER
19-dic-2006, 02:53
Si Ya Lo Encontarron Vdd?
cochise
19-dic-2006, 03:16
ya llego el pelon en su moto je,je,je.
como ya me corrieron de pagina motolatina por ser pelon pues ahora a chingar al quijas o a quien? al cochise? quien dijo yo je,je,je,je
mmmmm??? como que esto me va a gustar tiene rato que no me desestreso... luego me salen bien putotes.....
así que mi querido pelon Jarías.... no te gustaría hacerte una peluca tengo de oferta ... unos cuantos pelillos del * que me sobran..... o mejor aún te puedo recomendar al bolero de la esquina de la oficina que me da grasa.... o te pintamos una carita feliz en el coco.... o te regalo un pañal de las chivas
juar jua rjuar juar.... y por cierto que chinge su ma... el Fabian
cochise
19-dic-2006, 03:19
Todo mi apoyo mi GIL
Saludos
orale inches LOMOs montoneros... solitos se les arruga.... verdad uleros.... ta güeno voy por mi flota y vengo
juar juar juar juar juar
BIG SHOW
26-dic-2006, 02:22
que les valga madre, suelten la sopa de quien estan hablando por que no entiendo nada.
somos bikers o no no hay que tener pelos en la boca.
todos los bikers no tenemos pelos en la boca o si.
bezos niñas mmmmmuuuuuaaaaaaaa.
cochise
26-dic-2006, 07:54
que les valga madre, suelten la sopa de quien estan hablando por que no entiendo nada.
somos bikers o no no hay que tener pelos en la boca.
todos los bikers no tenemos pelos en la boca o si.
bezos niñas mmmmmuuuuuaaaaaaaa.
a mi a veces me quedan algunos y raspa medio feo:D
BIG SHOW
26-dic-2006, 08:03
pues nomas dinos para partirles su madre, no importa quien sea.
Chale Chale Apenas Me Voy Tantito Y Luego Luego Se Ofenden Y Se Quieren Romper Las UÑas.
Saludos Chiquitas Del Asfalto.
Chale Chale Apenas Me Voy Tantito Y Luego Luego Se Ofenden Y Se Quieren Romper Las UÑas.
Saludos Chiquitas Del Asfalto.
Buca un Gustaso tenerlo de nuevo por estos lares
Aqui estams a sus ordenes
Nacho Quijas
Na´mas aguas que trae virus, granos y ronchitas en el teclado!!!
Buca un Gustaso tenerlo de nuevo por estos lares
Aqui estams a sus ordenes
Nacho Quijas
MALA ONDA LO DE TU MOTO CANIJO.
ESPERO PUEDAS RECUPERARLA PRONTO O QUE TENGAS EL GUSTO DE TENER OTRA MEJOR.
SALUDOS
CHOPPER
30-may-2007, 10:16
SALUDOS
Q HACES ACA BUCA???......ORALE VAMONOS PA LA CASA!!! Q NO HAS ACABADO EL Q HACER!! ... A PERO AUN NO LA HABREN VERDAD??? Q LE ESTAN ECHANDO OTRO PISO PA ARRIBA X Q YA NO CABEMOS ...BUENO NOMAS X ESO TE DEJO CHACOTEAR X ACA UN RATO.
SALUDOS
Pos Ojala Mi Buca, que sus palabras sean proféticas
Saludos
Quijas
jonchriso
30-may-2007, 12:01
que pedo my buen buca saludos desde naucalpan y !!!!!a echar desmadre!!!!!
Kalyche
30-may-2007, 02:19
Ese Bucaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como Vas De Tus Raspones?????
que paso? cuales raspones je,je,je, de las caidas ja,ja,ja ya ni me acuerdo je,je, que no vas a ir al gotcha el domingo?
saludos (o que donde se va hacer el desmadre?)
Kalyche
01-jun-2007, 07:16
No Puedo Hermano!!!!
Asisto A Una Boda En El Bello Puerto De Veracru<<<<<<<<<<<
Hay Pa L'otra
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.