PDA

View Full Version : Quien Me Da Un Consejo?

BEN X
28-jul-2007, 05:43
ACUDO A LA SABIDURIA BIKER PARA UN CONSEJO...
TENGO UNA REBEL 250 MOD. 2000 Y HE TENIDO ULTIMAMENTE LA INQUIETUD DE DARLE UN CAMBIO DE LOOK, AUNQUE TIENE TIEMPO QUE QUIERO UNA MAQUINA MAS GRANDE NO TENGO LANA Y NO ME QUIERO DESHACER DE ÈSTA POR LO QUE QUIERO VER SI LA HAGO UNAS MODIFICACIONES COMO UN CAMBIO DE RINES, UNA LLANTA MAS ANCHA ATRAS, SALPICADERA TRASERA PINTURA Y DEMAS DETALLITOS PERO ME COMENTABAN QUE UNA BUENA MODIFICACION PUEDE SALIR BASTANTE CARA, POR ESO CON SU EXPERIENCIA ESPERO QUE ME ACONSEJEN QUE ES MEJOR, MODIFICAR ESTA O AHORRAR PARA UNA NUEVA....:confused: ? Y PARA LA MODIFICACION EN DONDE ME LA PUEDEN HACER CHIDA...

Rage
28-jul-2007, 09:52
Saludos! efectivamente depende del tipo de modificaciones que quieras hacerle es el costo, si piensas quedarte con ella y personalizarla (custom) pues definitivamente tendrás la moto a tu gusto y puedes hacerle practicamente los cambios que quieras! pero si tu tirada es brincar a una AC yo te recomendaría ahorrar una lana para hacerte de la que ya será tu máquina definitiva y ahora si a darle al custom si es necesario... ahi esta mi humilde comentario, en cuanto a customizadores... depende en donde estes ubicado y tu presupuesto, ya te van a llegar posts de recomendaciones, suerte!

El Vickingo
29-jul-2007, 01:09
CHECATE ESTO TE PUEDE DAR UNA IDEA
http://www.rebelclub.org.uk/

DANIEL
29-jul-2007, 07:12
Ben X, la rebel 250 es un caballito de batalla, yo tuve una y me cae que son buenas motos. Aqui te dejo varios links de foros de motos customizadas, no son de rebel pero te dan buenas ideas,,, de quien te lo pueda hacer depende de donde estes, como comento Rage.

aqui busca la seccion de "Jap Crap"
http://www.chopperfix.com/forums/index.php

aqui busca la seccion de "Japanese Choppers"
http://www.thechopperunderground.com/forum/index.php

Salu...

BEN X
30-jul-2007, 11:40
Chido Gracias.....muy Buenas Ideas Para Customizar, Aunque Creo Que El Consejo De Rage Es Muy Bueno Por Que En Si No Me Quiero Deshacer De La Rebel, Mejor Junto Para Una Grande Y Despues Le Meto A Esta Con Mas Calma...gracias A Todos Y Saludos!!

SAUL TAVIZON
13-ago-2007, 12:26
efectivamente, ben, las rebel como dice el compañero, dani, son muy buenas motos, yo tambien tube una, mod. 2001 , la compre en el 2000 osea que era del año, bien aguantadora, bien luchona, la chikilla, ademas honda, las mejores motos del mundo, jejeje y no lo pueden negar, la verdad estoy fascinado con la pagina que mando el vickingo, ese increible lo preciosas que se ven las rebels con las costomizaciones que les hicieron. pero el lado malo de costomizar tu moto , si solo tienes una, es que te vas a kedar un bueeenn tiempo a pie, y eso es malo, los customizadores muchas veces somos nosotros mismos, dependiendo de donde estas ubicado en la republica, por ejemplo yo estoy en sinaloa y estamos alejados de buenos talleres de costomizacion, por lo ke nos convertimos nosostros en costomizadores, buscando buenos herreros, pintores, trabajadores de fibra de vidrio , etc... lo ke si te puedo decir es ke cuando la costumizes, ya estes decidico que le haras y dibujala para que sigas esos patrones....y no te pierdas, en ideas... saludos