PDA

View Full Version : otra vez cuetes

DANIEL
09-dic-2009, 08:48
Uta madre ya empezaron los pinches cuetes:mad::mad::mad:

MISERABLE
09-dic-2009, 08:51

jajajajajajajajajajajaajajajajaja....!!! que descanse Dani buenas noches :D

http://www.tarotterapia.com/tienda/images/Fuegos_artificiales%20gif.gifhttp://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Fuego/Fuegos%20artificiales%203.gifhttp://cms7.blogia.com/blogs/e/ec/ecl/eclesalia/upload/20070102130646-fuegos-artificiales.gif

matrix81
09-dic-2009, 09:13

pues invita bro, ya tengo mucho sin ponerme cuete:D

saludos

casper
09-dic-2009, 09:21
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Y AUN NO TE TOKAN LAS FIESTAS DANY CERCA DE TU CASA HAY UNA IGLESIA KE TIENEN FIESTA DE JUEVES A DOMINGO CON TODO Y SONIDERO KE SE ESCUCHAN HASTA MI CASA :O YA IMAGINO POR AYA

ARRIIIIBAAA LA GUACHARACAAAAAAAA ZO ZO ZO ZO ZOOOONIDO KIZZ

matrix81
09-dic-2009, 09:22
lo siento por ti a mi me pasa lo mismo cada dia festivo tengo unos vecinitos que la agarran como por tres dias o mas tronando sus pinches cuetes hasta que le hablo a la policia, pero bueno unas por otras luego que no se quejen del ruido de las motos:D

saludos

dodigo
09-dic-2009, 09:26
si te sirve de consuelo danny,a mi todos los dias me despiertan los albañiles que estan trabajando a lado de mi casa, y justo en la pared de mi cuarto se escuchan tdoos los dias en la mañanita los mendigos marros y cinceles acanalando las paredes :mad:

MISERABLE
09-dic-2009, 09:35
si te sirve de consuelo danny,a mi todos los dias me despiertan los albañiles que estan trabajando a lado de mi casa, y justo en la pared de mi cuarto se escuchan tdoos los dias en la mañanita los mendigos marros y cinceles acanalando las paredes :mad:

esteee..mmmmm.... como te digo......

Foras te dije que en esa casa no ya ves :mad: :D

_GIL_
09-dic-2009, 09:41
LERO LERO!!!! jajaja nche mala colonia donde vives jajaja.

renemo
09-dic-2009, 10:13

Jajajajaja, compra taponcitos industriales.... después te pegas cinta canela alrededor de las orejas.... y por último te pones el casco de la Diva... y a momir!!!!! :D

Road Runner
09-dic-2009, 10:13
yo creo que..... tas teeeeennnsooooo!!!!

=O)

BALLENO
09-dic-2009, 11:25

SE ME HACE QUE DE NIÑO NO TE DEJABAN PRENDERLOS Y SE TE HIZO OBSECION:D:D

J!J!J!J! YA EN SERIO ENTIENDO QUE PARA TRABAJAR TIENES QUE DESCANSAR, SE QUE NO SIRVE DE CONSUELO PERO LA COLONIA QUE ESTA AL LADO DE LA MIA SE LLAMA GUADALUPE, ASI QUE ENTRE COHETES, GRUPOS MUSICALES Y MOVIMIENTO DE VEHICULOS, NO PARAN HASTA EL DIA 13 O 14.

aketzalli gamesa
10-dic-2009, 12:32
MMM POS SI DE CONSUELO VAMOS MI VECINA DE ARRIBA SIMPRE SELE CAEN LOS NIÑOS DE LA CAMA POR ALLY DE LA 1 A 3 AM, Y NO MAS SE OIE EL MARRANASO Y A LOS 15 O 2O SEGUNDO EL LLORIDERO Y AL MITUNO EL GRITADERO DE LA MADRE

Dinorah
10-dic-2009, 08:13
Oh!!! entonces yo vivo en una colonia bien aburrida, aunque eso si cuando me toca ir el domingo a trabajar a las 6 am hacen sus pachangas con musica a todo volumen y como estamos alrededor de un parque se escucha todo, hasta cuando se alocan los vecinos

Goldner
10-dic-2009, 10:20

INCHES PUERCOS!!!!:D:D

MI ESTIMADO DANY, YO SE LO QUE ES ESO....IMAGINATE QUE EN EL PUEBLO DONDE VIVE MI MADRE TMBN TODO EL MES ECHAN COHETES QUE XK ESTO, K XK LO OTRO K XK PUSO LA MARRANA....Y CON UN PAR DE PERROS LOCOS QUE LE LADRAN A CADA COHETON, NO MMS ES LA LOCURA...NO SBS K SUENA MAS LOS PERROS O LOS COHETES....:mad::mad::mad:

Grace
10-dic-2009, 10:58
Pobrecito de mi maridito .... no saben como sufreeeeeee!!!!!

SMOKE
10-dic-2009, 12:41
seeeeeeeeeeeeeeeeeee YO SOY PIROMANIACO JIJIJIJIJIJIJI...

dodigo
10-dic-2009, 12:46
oye danny, y si te conseguimos, una palomitas, y barrenos, digo si no duermes, pos ya de menos les haces competencia al ruido no :D

Mau
10-dic-2009, 12:46

Y lo que faaalta jaja apenas estamos a 10!!

FORASTERO
10-dic-2009, 12:55

pues la chamba es la chamba y el jale de las compus ta muy mal jajajaja

que esa no era la troje miss

Mike
10-dic-2009, 12:55
DaniBoy Te entiendo muy bien yo vivo a menos de una cuadra de la Plaza Principal que es donde hacen las ferias en el Pueblo de Diaz Ordaz Tamaulipas, y es toda la noche Musica, Gritos etc. Tal vez te sirva lo que yo hago, yo esos dias duermo con tapones , puedes provar tal vez te funcione tambien pero usa de los que son como esponja esos funcionan mejor

Blanco girl
10-dic-2009, 01:07
ijOle ps ke mala onda, ha de ser bien castroso, gracias a dios vivo asta donde ....... el ultimo mamut jajajajaja :D:D:D

MISERABLE
10-dic-2009, 01:52
pues la chamba es la chamba y el jale de las compus ta muy mal jajajaja

que esa no era la troje miss

por eso te dije clarito GRAANEEROOO!!! :mad: :D

el_MoTTo_wh
10-dic-2009, 02:19
oye danny, y si te conseguimos, una palomitas, y barrenos, digo si no duermes, pos ya de menos les haces competencia al ruido no :D

ASÍ ES MI DANY...... COMO DICE EL DODIGO HAY QUE HACERLES LA COMPETENCIA..........

TU DÍ TE CONSIGO UNOS PETARDOS FERROCARRILEROS Y CON UNO TIENE HASTA LAS PAREDES SE CIMBRAN!!!!!!!!!! Y TODO SSSSSSS I L E N C I O.......

NADA MAS POR UN RATO EL PEX ES QUE LLEGAN PATRULLAS CON SU DESMADRE DE SIRENEA Y LAS VECINAS TE TACHAN HASTA DE TERRORISTA!!!!!!!! :D :D :D :D

Tamos igual vivo en frente de el mercado y este 12 desde la noche anterior pura fiesta...

Mau
10-dic-2009, 02:30
Si no puedes con el enemigo... UNETE A EL!!!:D:D:D

SHY-RIDERS
10-dic-2009, 04:24
una pinche bomba molotov en el lugar donde los encierran y santo remedio, nomas no vaya estar el sacristan ahi por que se lo lleva pifas

animoooooooooooooooooo danyboy

Marilú - GHOST
10-dic-2009, 04:25
pues te acompaño en tu dolor mi Danny, ya que en Purisima desde mediados de noviembre hasta el dia de la candelaria 2febrero" DIARIO hay cuetes, y parece que los truenan afuera del depa, es HORRIBLE NO dejan DORMIR empiezan a las 5 am y por la noche otra tanda a las 7 pm todo esto para el rosario y luego la misa ;(

MARKO'S RED PLANET
10-dic-2009, 08:57
DOS TAFIL Y TE OLVIDAS DE TODO:D HASTA DE LA CHAMBA AL OTRO DIA:eek:

SOSPECHOSO
15-dic-2009, 03:59
YA VES PA QUE TE IBAS DE SALAMANCA ACA NI CUETES HAY Y AHI DONDE ESTABAS ESTA RE TRANQUIS MIETRAS NO ESTALLEN LOS DUCTOS DE PEMEX TODO ES TAN TRANQUILO :D:D SALUDOS

dodigo
09-dic-2010, 11:27
Danyyyyyyyyy, te invito a la casa, ya empezaron hoy bien temprano los cuetes pa lo del festejo del 12 de diciembre :D

Nena
09-dic-2010, 11:29
CHIAAAA A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS CUETES :(

ME ESPANTAN!!!! Y YA SE VIENE EL 12 Y EN NAVIDAD ESTAN A TODO LO QUE DA

CHIAAAAA

DANIEL
09-dic-2010, 11:29
Danyyyyyyyyy, te invito a la casa, ya empezaron hoy bien temprano los cuetes pa lo del festejo del 12 de diciembre :D

JA JA JA... GRACIAS DODIGO.. ACA YA TAMBIEN EMPEZARAN :mad::mad:

LO BUENO QUE YA NO VIVO CERCA DE UNA IGLECIA GRACIAS A DIOS :D:D

Melody
09-dic-2010, 11:36
YA VES PA QUE TE IBAS DE SALAMANCA ACA NI CUETES HAY Y AHI DONDE ESTABAS ESTA RE TRANQUIS MIETRAS NO ESTALLEN LOS DUCTOS DE PEMEX TODO ES TAN TRANQUILO :D:D SALUDOS

No hay cuetes sospe? y los de las playas ? y los de el ultimo cielo? jajajajajaa

FORASTERO
09-dic-2010, 12:23
c o c h i n o t e s sin llenadera par de golososssssssssssssssssssssss