PDA

View Full Version : Estoy encaboronada.....

Dinorah
10-dic-2009, 08:58
estuve esperando el camion que me traeria al trabajo desde las 4:30 am y no pasó hasta las 5:15 am, estoy harta de esto, de pagar por un transporte publico ineficiente y sucio, donde le pagas al chofer con una moneda de $10 y ya no te regresa el cambio o te queda debiendo 50centavos alegando que no trae feria, pero eso si que cuando tu te subas no te falte ni siquiera 10 centavos porque te bajan (me a tocado ver que si lo hacen), estoy harta de hacer 2 horas en camion para llegar a mi trabajo porque el camion da mil vueltas, ya no quiero pagar para que los dueños de los camiones se hagan ricos y que no puedan gastar algo en limpiar los camiones.

no quiero comprar un carro que me haga gastar un dineral en gasolina y estacionamiento porque de lo que mas adolece Monterrey es de la falta de espacio donde estacionarte libremente, porque si no esta el viene viene esta un parquimetro al que le sacaban el dinero funcionarios corruptos del municipio y se repartian entre ellos.

Por eso es que decidi pasar de copiloto a piloto, por eso hemos tenido que ahorrar este año para comprarnos otra moto y poder yo andar en ella, por eso pospondré el terminar de amueblar mi casa, por eso un dia sorprendi a mi esposo diciendole enseñame a manejar moto porque lo he pensado bien y comprar un auto no será la solucion a mis problemas de transporte porque aunque tengo que cruzar toda la ciudad para ir de Apodaca a San Pedro no quisiera cambiar de trabajo (donde me dejarian estar conectada todo el dia?)

Y porque esto esta ya muy largo, mejor aqui le dejo... ademas que ya se me bajo el coraje.

:D

Road Runner
10-dic-2009, 09:25
Cambia de marido =O) , cambia de casa, cambia de ciudad, cambia de chamba y para terminar te compras tu motito y todo arreglado =O)

dodigo
10-dic-2009, 09:31
Cambia de marido =O) , cambia de casa, cambia de ciudad, cambia de chamba y para terminar te compras tu motito y todo arreglado =O)

pos si :D

Goldner
10-dic-2009, 10:11
MUJERCITA...PS COMO T DIJE HACE POCO, ESPERO K YA PRONTO APRENDAS A MANEJAR Y TU VIDA SE SIMPLIFIQUE POR LO MENOS EN LOS TRAYECTOS.....

SALUDOTES MUJER!!!:D:D:D

SALUDOS A SU MARIADO!!!

SYOSAITH
10-dic-2009, 10:13
O QE DEJE DE TRABAJAR!!!! :DY asi no pagamos mas pasaje...aunqe debo de confesar qe yo...aun teniendo moto..no la saco en la semana y menos pa ir a trabajar...y gasto un dineral en camiones....y massss pa ir parada....

Yo espero qe un dia....le pongan al menos un segundo piso...pa qe la gente no se vaya colgada de las puertas!!!!!!!!!!!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...Y ahora qe viene el 12 de Diciembre..me toca la friega...el año pasado..camine y camine camine y jamas encontre camion, taxi, bici o lo qe fuera..vacio.....tarde mas de 3 horas en llegar a casaaaaaaaa:mad:

omarsilva
10-dic-2009, 11:21
no se quejen, y disfruten eso que "no tienen"...mejor preguntenle al niño que camina 10 km para poder llegar a su escuela ....

Para todos nosotros es imperativo llegar a tiempo al trabajo o a donde sea, pero en esos momentos es cuando me acuerdo de aquel chavo que caminaba 8 horas de ida y 8 de regreso para ir a la tiendita del pueblo a comprar una bolsita de sal....

ahi es cuando me digo que tengo mas de lo que puedo necesitar....

Saludotes y a vivir la vida....que solo es una....y es demasiado bonita como para fijarse en esas pequeñeces ...

Blanco girl
10-dic-2009, 01:29
no se quejen, y disfruten eso que "no tienen"...mejor preguntenle al niño que camina 10 km para poder llegar a su escuela ....

Para todos nosotros es imperativo llegar a tiempo al trabajo o a donde sea, pero en esos momentos es cuando me acuerdo de aquel chavo que caminaba 8 horas de ida y 8 de regreso para ir a la tiendita del pueblo a comprar una bolsita de sal....

Saludotes y a vivir la vida....que solo es una....y es demasiado bonita como para fijarse en esas pequeñeces ...

muy bien dicho Omar, tienes tOda la razOn ps gracias a dios uno no le va tan mal, pero esos pobres niños ke es cierto caminan y caminan y ellos siguen viviendo feliz, yo me encabrono xk mi camioneta esta parada y me choka andar en las peseras pero es cierto lo ke dices, muy cierto, gracias por abrirme los ojos con ese comentario :p

Javier Ayala
10-dic-2009, 09:23
Soyase:
Dale gracias a Dios que tienes un trabajo (aunque tienes que gastar 2 horas de tu tiempo en transporte), tengo 13 meses sin trabajo, y no me importaria gastar 2 hrs. para poder trabajar.

Saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier
Biker Independiente
No Colors

osivaldana
10-dic-2009, 10:23

Tu lo has dicho carnal vida solo hay una y hay que vivirla como mejor se pueda y asi es hay muchas personas ke caminan por horas y trabajan por horas y al final llegan a casa sin tener que llevarse a la boca y muchas cosas mas es por eso que cuando tengo broncas me acuerdo de todos aquellos que estan en esas condiciones y le doy gracias a Diso por todo lo ke me ha dado.

Dinorah
11-dic-2009, 08:58
Soyase:
Dale gracias a Dios que tienes un trabajo (aunque tienes que gastar 2 horas de tu tiempo en transporte), tengo 13 meses sin trabajo, y no me importaria gastar 2 hrs. para poder trabajar.

Saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier
Biker Independiente
No Colors

Hola, Javier!

Siento que estes pasando por una situacion tan adversa, y se que hay muchas personas que estan viviendo lo mismo, el año pasado me toco ver como desocupaban a muchos de mis compañeros del trabajo, buenos trabajadores, responsables con familias que mantener y por eso soy agadecida con el trabajo que tengo, me gusta mucho y aunque me queda lejos no quiero cambiarlo.

De lo que me quejaba era del transporte publico y tambien explicaba cual es la mejor solucion para mi, enseñarme andar en moto para tampoco gastar tanto en gasolina, siento que no haya podido explicar lo que verdaderamente queria trasmitir.

saludos y suerte

FORASTERO
11-dic-2009, 09:34
o te cambias de ciudad o buscas un trabajo mas cercano

Robert.
11-dic-2009, 10:14
Puedes verlo por el lado amable, aunque tardes ese tiempo en trasladarte en colectivo, no te preocupas de que el camion te dio un cerron, que el de adelante va en el carril de alta a vuelta de rueda, que viene alguien de huele colas detras tuyo, etc, etc, etc. Ya sabes como se las gastan en esta ciudad. Por otra parte piensalo bien, ya sabes como se pone Monterrey cuando llueve esta peor que el Holiday on Ice jejejeje y la chocadera a todo lo que da

Saludos..................

miguel alejandro sanchez
11-dic-2009, 10:40
LA VERDAD NO HE RODADO EN MOTO EN MONTERREY SI LO CONOSCO POR ALGUNAS PERSONAS SE QUE EL ASFALTO MOJADO AHI ES UNA PISTA DE MANTEQUILLA, LA VERDAD ES QUE SI TE QUIERES SEGUIR MANTENIENDO EN UNA PIEZA MEJOR COMPRATE UN CARRITO DE BATALLA DE ESOS QUE GASTAN POCA GASOLINA POR QUE DE LO CONTRARIO SI TE COMPRAS UNA MOTO COMO DICEN QUE SE PONE AYA CUANDO LLUEVE DIOS NO LO QUIERA UN ACCIDENTE POR BARATO QUE TE SALGA TE VA A SALIR MAS CARO REPARARTE UN HUESO ROTO O ALGO MAS, QUE TODO EL TIEMPO QUE GASTAS EN TRANSPORTE PUBLICO O QUE COMPRARTE UN CARRITO DE BATALLA. ECHELE GANAS HAY GENTE QUE PASA POR COSAS PEORES Y SALUDOS DESDE MORELIA,MICH.

wuero
11-dic-2009, 12:11
la neta todos damos gracias a dios por darnos la oportunidad de tener ciertas comodidades y tambien esta cabron eso de los morritos que viven en comunidades alejadas....pero la neta es inconsebible lo pobre y deficiente q` es el transporte publico en nuestro pais y yo en lo personal comprendo el enojo de Soyase por q' de alguna manera sabemos q' esos monos del camion lo pueden hacer mejor y aun asi no lo hacen por ojetes y por guevones la neta yo atravieso la cd de queretaro para chambear y no me gusta el camion por eso me rifo la jugada en mi moto 150cc (economica) eso si me levanto a las 5 am pues entro a las 7...y por ultimo eche le ganas soyase y va ver q' pronto aprendera a andar en moto q' aunq' por necesidad gusto y comodidad es mejor q' el pinche camion

BUCHO.
29-dic-2009, 10:07
YA LO DIJO EL SR DEL COMERICIAL" SI LAS COSAS QUE VALEN LA PENA, SE ......ETC, YO OPINO QUE TODO ESFUERZO, TIENE UNA RECOMPENSA Y COMO LA MAYORIA OPINA, LO IMPORTANTE ES TENER TRABAJO, EL COMO Y DONDE VIENE RESULTANDO SECUNDARIO, AUNQUE SEA UN SACRIFICIO, TOMALO COMO UN PREMIO A TU DEDICACION Y ESFUERZO JUNTO CON TU PAREJA Y ESO SI, SI VAS A TENER QUE SALIR TAN TEMPRANO AL TRABAJO, CHECA BIEN TU EQUIPO, LUCES ETC. PARA IR BIEN PROTEGIDA, SALUDOS DESDE SALAMANCA

TRAFFIC
30-dic-2009, 04:46
Pues es conmovedor la mención que hicieron del chavito que camina mucho y dar gracias por que tienen trabajo: Pero no estoy de acuerdo en... que por eso debemos conformarnos y no expresarnos con desagrado de lo que nos molesta, siempre vas a tener gente mas abajo y mas arriba que tu, pero estando en la pocision en que estés, siempre hay que hacer algo para mejorar las cosas, no es correcto que usemos el pretexto del tonto, estoy mal pero, todos estan asi…….esta bien que se encabrone, que se exprese y que haga algo, que si se va a romper un hueso por andar en moto…..ja, ja, ja……no manchen, en Monterrey, en el D.F. y en todos lados, andar en moto es un riesgo………..pero es un riesgo que disfrutamos los que andamos en dos ruedas………COPRESE SU MOTO Y A DARLE QUE ES MOLE DE OYA.

Saludos
:D

Jhon_Bonham
30-dic-2009, 05:06
tiene razon lo que dice traffic ya nos toco estar en alguna posicion social ahora lo que nos toca es hecharle ganas mirar hacia adelante y tratar de mejorar si esta dos horas de trayecto podria bien mejorar a 1 hora o menos hechale ganas y lo que decidas comprarte que sea para tu bien..

exito

Tello
30-dic-2009, 09:12
Ayer vino una niña ke no mira,,ciequita, a mi changarro y me kede pensando en como nos kejamos de todo y estas personas de ke se kejarian? al menos nosotros nos podemos ir corriendo atras del autobus o colgados de la ventana y ellos? creo ke la mayoria de las personas somos bendecidas pero no lo sabemos hasta ke vemos otras personas en peores condiciones,,, Saludos

VICMAN
31-dic-2009, 12:47
CREO QUE ESTO YA ANDABA EN OTRO POST
aksNWP2iAsk