View Full Version : Hoy es el Diablo de Nacho Quijas
James Bombond
31-jul-2007, 06:28
Felicidades Nacho , eres de las personas mas conocidas queridas en la comunidad Biker, aparte de Gerrerote eres buen amigo , felicidades.
Rokatansky
31-jul-2007, 06:28
felicidades Carnal!!!!
Rokatansky
31-jul-2007, 06:36
............
Muchas felicidades Nacho,,,
dele click aqui,,,,,
http://images.mobclub.com/productresource_3.gif
Saludos :D
NACHITO
MUCHAS FELICIDADES,
UN ABRAZOTE..
Q TE LA PASES SUPER EN
COMPAÑÍA DE TU FAMILIA.
"LALIS"
QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL.
El Vickingo
31-jul-2007, 08:29
Mi Quijas Muchas Felicidades
ricmax_2
31-jul-2007, 08:37
Mi Estimado Quijas, Muchas Felicidades Y Muchos Dias De Estos
Donde Va A Ser La Peda????
Saludos Y Un Abrazo Y Buenas Vibras
Ricardo Max
KARMA-NIEBLA
31-jul-2007, 08:43
MUCHAS FELICIDADES NACHO
AHI LE DEJO SU REGALITO, UNA ES DE FRESA Y LA OTRA DE VAINILLA... PA QUE ESCOJA !!
MUCHAS FELICIDADES BIKER EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS
Muchas Felicidades que te sigas haciendo mas viejo...jeje.¡¡ .. ...Donde va aser el festejo Zacatecas o Morelia?
miguel angel martinez
31-jul-2007, 08:59
mucha felicidades este y tods los dias.
Felicidades y ahi te va el significado de tu nombre:
Tratándose del personaje de que se trata, es verosímil que la etimología que se suele dar de su nombre, no sólo sea la acertada, sino incluso que él mismo la conociese y por ello hubiese elegido el nombre. Porque Ignacio de Loyola, no se llamaba así, sino Iñigo, pero cambió el nombre desde el momento en que decidió cambiar radicalmente de vida. Ignacio dicen que viene de la forma latina Ignatius, formada a partir de ignis, que significa fuego........pero sin quemarse.
salud
Hola nacho! ps MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! mis mejores deseos, y aki estaremos esperando aunk sea una rebanadita de pastel :D
Barracudo
31-jul-2007, 09:38
Esperamos hacer una celebración en Morelia por tu cumple Nacho te mando tu regalo
Sor Juana
31-jul-2007, 10:18
Feliz cumple Nacho, y el festejo segùn me comentaron serà en Zacatuercas.
Allà nos vemos¡:D
TROLL AZTEKA
31-jul-2007, 10:55
Mi Buen Nacho A Nombre De Todo El Motoclub Sauron Bikers Quiero Desearte Un Felix Diablo .
Que Te La Pases Muy Bien En Tu Dia
Saludos
Troll Azteka
Mc Sauron Bikers
Mi Estimado Nachito, pasesela Pedo, en compañia de su enorme familia carnal y motociclista ...yas´ tas´ ruco Quijas!!!
eduardo plaza
31-jul-2007, 11:22
feliz cumpleaños nacho, disfruta tus 41 primaveras me adelante Y REBANE EL PASTEL ASI KE KEREMOS PASTEL PASTEL.................
jejeejejeje
jose raul
31-jul-2007, 11:26
Mi Quijas: Sapo Verde To You, Hay Que Celebrarlo En Zacatecas, Felicidades Jose Raul Doc.
Ya sabes que se te desea lo mejor Nacho , al igual ke como este tengas muchos mas siendo todo un "guerrero"
ESCUTIA
31-jul-2007, 12:46
FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO, QUE TE LA PASES SUPER BIEN
ATTE. LAMA S.L.P.
NACHO... UNA FELICITACION Y UN SINCERO ABRASO... TE DESEO LO MEJOR.. AUN K SUENE REPETITIVO CON LOS MENSAJES DE LOS DEMAS AMIGOS... NETA QUE ERES UNA EXELENTE PERSONA... Y UN MEJOR AMIGO.. ESPERO K SE TE CUMPLA TODO LO DESEADO.. Y QUE RECORRAS CHINGOS DE KILOMETROS MAS... SABE K SE LE KIERE Y APRECIA SALUDOS.
ATTE: OZZY
Giolo18
31-jul-2007, 02:09
Aunque aún no tengo el gusto de conocerte, muchas felicidades Nacho de parte de todos los miembros del moto club Licántropos de Puebla.
Felicidadesssssssssssss
Nacho muchas felicidades y gracias por tu amistad, nos vemos pronto para celebrar
Estimado Quijas,
Te deseo que la pases muy bien, que continues muchos años rodando y promoviendo la convivencia biker...
Un Abrazo
¡¡¡ FELICIDADES !!!
cochise
31-jul-2007, 03:50
Querido amigo ya sabes cual es mi deseo jejejejejje y sabes que es de verdaderos kiwis decirlo jajajajajaj salud
jorgeguzman
31-jul-2007, 03:57
Mi buen Nacho, que se la siga pasando a todo dar en compania de los suyos y hay que continuer la fiesta en Zacatecas y despues en Morelia, asi que Animo!!!
Faltan muchos dias de fiesta.......
Salud!!!!!
Deseandote lo mejor de lo mejor y que te la pases de lujo el dia de hoy.
Un abrazo y muchas felicidades.
Salud
motomasco
31-jul-2007, 04:01
muchas felicidades nacho te guardo el pomo para morelia
Dientes
31-jul-2007, 04:25
Felicidades, señor Quijas!!!!! que cumpla muchos más!!!
Excelente anfritrión, sin duda alguna
Kalyche
31-jul-2007, 04:26
Muchas Felicidaedes Mi Bien Nachoooooooooooooooooo
Un Abraxo De Todos De Los Saurones
planeta rojo
31-jul-2007, 07:44
Que onda Nacho!!! Que gusto saludarte en este dia, espero q te la estes pasando chido junto con toda tu family y recibe puras vibras chidas de toda la gente q te estima. Cuidese y suerte. Bye.
ahhhh se me olvidaba.......chance y no has leido esto en otro post.
Quote:
Originalmente publicado por Quijas
Mi buen Planeta Rojo
The Show must go on
Pero mejor cambiemos a un buen tema
Que bueno que compartas tu pasatiempo favorito con tu hijo
que mejor que tu, para conducirlo
en estas lides moteras
Ignacio Quijas
P.D.
Mandame un privado, para saber
acerca de mi propuesta en SLP
Ah canijo!! ""Un privado acerca de tu propuesta"" ? Que paso mi Quijas, esto se oye medio erótico e indecente, que van a pensar todos los miembros del club. Mejor te contesto en publico!!
Pues deveras q me honra y sobre todo es un halago para mi q una persona como tu me invite a ser participe de algo tan chido como es ser parte de un grupo de amigos y camaradas motociclistas con un fin solamente.....amistad, libertad, viajar y todo lo demas q buscamos a los q nos gusta montar una moto.
Tu dime q hacer y yo estoy puesto para formar parte del grupo, y de veras te vuelvo a repetir, es un honor contar con tu amistad porque te considero ya un amigo, a pesar q tenemos relativamente poco de conocernos.
Bueno, mi Quijas pues te mando un abrazote y espero nos veamos en Zacatecas solo si el Creador nos lo permite y si no Pues te esperamos aqui en Monterrey y si no tienes donde llegar ps mi casa es tu casa y la de los q gusten, aqui caben unos cuantos y ademas me encantaria brindarles mi hogar, mi cueva, mi planeta, mi house.
Saludos a todos los LOMOS y a toda la banda
SONRITS
31-jul-2007, 10:11
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ESTIMADO IGNACIO QUIJAS RIVERA
YA SABES SE TE APRECIA Y SE FELICITA EN ESTE DIA ESPECIAL PARA TI, ESPERANDO ESTES CON TU FAMILIA Y PASANDO UN DIA AGRADABLE
NO SOLO HOY SINO TODOS LOS DIAS DE LA MOTOFIESTA, PERDON TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. JAJAJAJAJA
SALUDOS
Los mejores deseos para usted sr. le mando un abrazo enorme y mi mas emotiva y sincera felicitación en su día!!
muchas pero muchas felicidades!!! y muchos años más!!
Muchas Gracias por sus buenos deseos
Toy regresando de Festejar jejejejejeje
Muchas gracias a todos por brindarme su amistad y sus buenos deseos
Voy a echarme un sueñito y los leo mas tarde
Saludos
Quijas
Miguel Monroy
01-ago-2007, 10:56
Merecido festejo al gran señor de los caminos.
¡Un abrazo mi Nacho!
ElDrContreras
01-ago-2007, 11:40
Pos solo pa unirme a tanta felicitacion de toda la gente que te quiere y respeta.
Cuenta con mi amistad y un fuerte abrazo
lalo martinez
01-ago-2007, 12:19
Pues Muchas Felicidades Nacho Que Pases Muchos Dias De Estos Ya Sabes Que Se Te Desea Lo Mejor Recibe Saludos Desde Nvo Laredo De Toda La Banda
Chale..... tarde pero seguro!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO!!!!!!!!!!!
DECIANDOTE LO MEJOR EN TU CUMPLEA ~OS FELICIDADES NACHO
RAMIRO ORTIZ GARCIA
06-ago-2007, 04:57
Nacho:
Te Deseo Felicidades, Mi Nombre Es Ramiro Ortiz Garcia, Una De Las Personas Que Asistio A La Cimida Dl Parque De La Plata Ahora En El Evento Que Hubo Aqui En Zacatecas, Me Dio Gusto Conocerte Eres Buena Honda.
Ramis
omarsilva
06-ago-2007, 05:15
Felicidades atrasadas mi Nacho, aunque tarde pero sinceras...jejejeje, allá nos vemos en La Motofiesta...Saludos...
PEPSIMAN
06-ago-2007, 08:27
Hola Men Felicidades,tarde Pero Seguro Ojala T La Hayas Pasado Super,sabes Q Te Estimo Atte Tu Amigo Pepsiman
Ballecas
07-ago-2007, 08:43
Por eso yo no te voy a felicitar, nos dejaste abajo en morelia, con botellas y todo, en fin ya sera en otro evento, jejeje
Saludos mi Nacho
Y sigue pasandotela chido.... :cool:
eduardo plaza
08-ago-2007, 12:31
No Lo Miraste????
HAY ESTABA..........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.