PDA

View Full Version : La Dragón rumbo a OAXACA

DragonFly
16-dic-2009, 02:43
Señores y señoritas!!!

Este jueves parto con rumbo a Oaxaca (a más tardar el viernes salgo).

Es mi primer rodada sin compañía, ¿alguna recomendación? No voy a hospedarme en ningún hotel, llevo casa de campaña y mi moto, eso es todo.

¿me recomiendan la sierra o mejor la playa?

¿o quizás las dos? voy del 17 al 23 porque tengo que estar en Huajuapan para una boda.

Espero sus recomendaciones, consejos y experiencias. Espero aún más ansiosamente que ya llegue el día!!!!!!!!!!! Bueno y que ya le pongan los retenes de la suspensión a Bagheera porque es lo que me está retrasando.

MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS!!!

DragonFly
16-dic-2009, 02:44
AHHHHHHHH SALGO DESDE EL DISTRITO!! Tambie´n si me recomiendan brincos, atajos, clima, tipo de ropa, rutas, etc.

Gracias!!!!!!

CLAUDIA
16-dic-2009, 06:43
Se que eres tremenda guerrera; Dios te bendiga en tu recorrido,
cuidate mucho, y por que no le preguntamos al metereologo del tiempo oficial de la
pagina como va a estar el clima por ese tiempo, para que mas o menos
te des una idea de las inclemencias del tiempo o clima
es un recorrido largo, o no??

Leon - Oaxaca, cuantos kms son??

Suerte nena

CLAUDIA
16-dic-2009, 06:45
Maquesh es el metereologo de la pagina
saludos nena

MISERABLE
16-dic-2009, 07:47
Dragon vete pura pista hasta Oaxaca, y te recomiendo que si vas a la sierra lleves repelente, abusada con los inchis Genenes, son unos mini moscos que pican de dar miedo, hay miles y creeme que no te das cuenta como te comen hasta el dia siguiete que caes con calentura y ya muy fregao con Dengue :(:mad:...

Disfruta tu viaje y diviertete, saludos

SYOSAITH
16-dic-2009, 09:28
mujercita...como bien te dijeron....el mejor consejo para viajar sola..por pista....al menos yo asi la he aplicado un par de veces y te puedes ahorrar muchos problemas...por qe de por si ya es complicado qe uno ande con su pura sombra....al menos a mi me han criticado "constructivamente" mis antiguos viajes de solitario.....:pmas vale tener alguna seguridad, alguna proteccion por cualquier asunto qe pueda suceder.

Consejooo vital...guarda tu ropa en bolsassss!!! casi casi en bolsas ziploc jajaja por aquellode las lluvias o cualquier cosa relacionada al agua....qe aunqe no las esperas...siempre aparecen y con estos tiempos locos..nunca se sabe....y ni como cambiarte por algo seco y calientito cuando hasta tu alma esta mojada jajajaja

MAPITAAAAAA por si te me pierdes....buenoo yo ni con GPS llego a ningun lado jajajaja, al menos asi tendras opciones de cambios de mergencia por cualquier eventualidad qe puedas tener.

Haz un plan de viaje...con tiempos aproximados y llamadas de aviso para la gente qe sige tu ruta...manten informados a quien debas de....

bLOQEADOR...Porqe aunqe haga frio..uno se qemaaaaa....toallitas humedas...papel de baño....alguna franela pa limpiar el casco....producto para evitar qe se empañe mmmm alguna bufandita...un sueter,guantes de goma..por debajo de los guantes regulares..periodico para las noches de congelador.....o alguna lonita pa debajo de la casa de campaña. una lamparita, por aquello del friossss jejejejej

No olvides la camaraa!!! TOMA MUCHAS FOTOS.....Algo qe nunca apliqe y no tengo recuerdos de nadaaaaaaaaaaa cuando viajaba solita.

UN ABRAZOOOOO Y PASATELA DE POCA MADREEEE

Road Runner
16-dic-2009, 10:01
Que tipo de llanta lleva tu moto?
con camara o sin camara?

Lo necesario para repararlas es de lo mas indispensable
una cuerda o algo para que la puedas amarrar por si se llegara a descomponer y no encuentras quien te lleve en camioneta por lo menos te pueden remolcar pero con mucha precaución. No debes dejar que la cuerda toque el piso y siempre la debes de mantener tensa usando tu freno.

Una garrafa para gasolina y una manguerita para vaciarla a tu tanque

Mucha agua, por ningún motivo dejes de hidratarte.

No le hagas a la guerrerota... llevate un buen impermeable y ese te sirve tambien para que te piquen menos los moscos. Llevate un termòmetro, si te sientes mal y tienes calentura no dejes de atenderte medicamente de inmediato, recuerda que en las zonas tropiccales el dengue y otras cosas andan dando lata.

Un botiquin básico con medicamentos para el dolor de cabeza, diarrea, indigestión, etc.

Por ahì tenemos un post con todo lo que se puede llevar pero depende de las condiciones de tu viaje.

Muchas suerte y buen viaje.

Lalis
16-dic-2009, 10:09
inchi Dragona...

no le metas pata canija....q ya te conozco!:rolleyes:

yo te sugiero playita....

es bien barato...

Mazunte, Zipolite...te rentan hamacas desde los 50 pesos..

q Dios te bendiga!

dodigo
16-dic-2009, 10:17
pues las recomendaciones de rigor ya se las dieron, ahora usted piense que le agradaria mas, despues del frillazo de la carretera, quiere llegar a una cabañita en la sierra con chimenea, un cafecito y unos tequilitas, o playita, amaca y chelas con su caldito de camaron :D

mucha suerte en su viaje

cachorro
16-dic-2009, 10:21
CANALITAA.. PUES BIENVENIDA A OAXACA, Y NO OLVIDES HECHARME UN FON.. LA BANDA YA ESTA AVISADA, EN OAXACA NO TE PREOCUPES AQUI TE DAMOS POSADA.. YA TE DIJE CUANDO VAYAS ENTRANDO A OAX HECHAME UN FON, PARA QUE MANDEMOS POR TI.. Y CUALQUIER DESPERFECTO EN EL CAMINO IGUAL COMUNICATE CON NOSOTROS.. TE ESPERAMOS CON ANCIA Y PUES YO OPINO QUE TE VAYAS A PUERTO ESCONDIDO.. ESA CARRETERA ESTA UN POKO DESCUIDADA PERO PASAS POR LA SIERRA UN LUGAR QUE SE LLAMA SAN JOSE DEL PACIFICO.. AHI ESTA CHINGON Y A 3 HORAS MAS ESTA PUERTO.. BUENO DE TODAS FORMAS AQUI TE EXPLICAMOS OK? BUENO CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA EN TANCHINGON VIAJE.. BYTES....

DragonFly
16-dic-2009, 10:32
Ándale, esas son las cosas que requería jajajjaa

Road Runner, mi moto trae llanta sn cámara, llevo mi kit de inyección y mi poncholín. Pienso que ya con eso es suficiente por uclaquier eventualidad, llevo mis puntas con dado, llaves allen, chicote de clutch, lámpara con luz de emergencia, pinzas, navaja, lima y bla bla.

Le instalé un encendedor a Bagheera para poder cargar el cel y esas cosas emergentes. También ya le instalé intermitentes de estrobo y direccionales traseras con led, porque no traía jajajaja.

Cámara, no tengo nena, y me robaron la memoria de mi cel que la traía usb en mi bolsa que también me robaron con mis llaves allen y mi licencia!!!!!!

No quiero viajar por pista porque no llevo dinero, de hecho jajajaja ando vendiendo mi cel si a alguien le interesa, es un nokia N73 y ya se va en $1000
Pero me han dicho que saltarlas es fácil, así que igual y aplico esa. Si no, se me va a ir mi capital en gas y casetas.

No salgo de León, salgo del DF. Lo aclaré en el segundo post que puse :p

¿Qué más? ñam ñam ñam.... pues creo que ya. Ahhhh esos LOMOS de Puebla, de regreso paso a visitarlos ehhhh Mike, Chicas, Jefferson y compañía!!!!

Allá en Oaxaquita contacté a un par de motoclubes que dicen me reciben como solo un biker lo hace!!!! Asi que sola sola no estaré. Namás en carretera.

Creo que ya, espero más comentarios aunque los que me han dado son muy buenos y los tomaré muy en cuenta. Gracias!!!

Saludos a todos!!

Road Runner
16-dic-2009, 11:33
Chata, solo te recomendaría que agregues un kit de minitanques de CO2 o de aire comprimido para que no tengas problemas al inflar tus llantas. (Tu kit de jeringa es de lo mejor que puedes llevar)

Tengo entendido que Edgar en Cyclekrafts tiene o tambien lo puedes conseguir en tiendas de bicicleta y no es muy caro, claro que si te alcanza para un compresor serìa mucho mejor.

Un abrazo, un beso y seguimos al pendiente.

Los Bicus y su Mezcal se van a encargar de quitarte el frío.

Lalis
16-dic-2009, 12:52
No amiga...no tomes mezcal...

sólo acuérdate de como andábamos en Mazatlán jajajaj!

DragonFly
16-dic-2009, 01:01
Por eso lalis, por eso es que quiero el mezcal jajajajaja

Ayyyyyyyy se atrasa mi viaje un día, parto sin dolor el viernes!!!!!

Todo por un par de retenes de la suspensión

CLAUDIA
16-dic-2009, 01:05
Por eso lalis, por eso es que quiero el mezcal jajajajaja

Ayyyyyyyy se atrasa mi viaje un día, parto sin dolor el viernes!!!!!

Todo por un par de retenes de la suspensión

ya lei bien, es que ha esas horas de la mañana jejeje es muy temprano para mi,

y cuantos kms son del df a oaxaca???

saludos, Dios te bendiga en todo el recorrido
y siempre

DragonFly
16-dic-2009, 01:16
No tengo la menor idea, pero yo lo que quería era hacer ruta df-jalapa-veracruz-tlacotalpan-oaxaca-huajuapan-puebla-texcoco-df
pero ya no voy a poder por falta de tiempo y recursos.

Gracias por tus buenos deseos amiga, espero nos conozcamos pronto!!

CLAUDIA
16-dic-2009, 01:31
No tengo la menor idea, pero yo lo que quería era hacer ruta df-jalapa-veracruz-tlacotalpan-oaxaca-huajuapan-puebla-texcoco-df
pero ya no voy a poder por falta de tiempo y recursos.

Gracias por tus buenos deseos amiga, espero nos conozcamos pronto!!

espero que asi sea pronto conocerte

oye pero no es mas corto ir por puebla y de ahi a oaxaca??
digo yo solo digo yo,
ahora que si quieres conocer eso lugares, pues ni hablar,
pero pues el factor tiiempo y dinero, digo la ruta mas rapida no seria esa
df-puebla-oaxaca

jjiijijjiij digo solo lo veo por el mapa, es una sugerencia, hace años muchos
años que fui a oaxaca, pasamos df-puebla- y llegamos a oaxaca

hasta la vista
jiijji:rolleyes::rolleyes:

EL TAL ADRIAN
16-dic-2009, 02:33
Cuideseme rete harto mi estimada Dragon ..... y

NO CORRAS .

jefferson
16-dic-2009, 04:15
Ándale, esas son las cosas que requería jajajjaa

Road Runner, mi moto trae llanta sn cámara, llevo mi kit de inyección y mi poncholín. Pienso que ya con eso es suficiente por uclaquier eventualidad, llevo mis puntas con dado, llaves allen, chicote de clutch, lámpara con luz de emergencia, pinzas, navaja, lima y bla bla.

Le instalé un encendedor a Bagheera para poder cargar el cel y esas cosas emergentes. También ya le instalé intermitentes de estrobo y direccionales traseras con led, porque no traía jajajaja.

Cámara, no tengo nena, y me robaron la memoria de mi cel que la traía usb en mi bolsa que también me robaron con mis llaves allen y mi licencia!!!!!!

No quiero viajar por pista porque no llevo dinero, de hecho jajajaja ando vendiendo mi cel si a alguien le interesa, es un nokia N73 y ya se va en $1000
Pero me han dicho que saltarlas es fácil, así que igual y aplico esa. Si no, se me va a ir mi capital en gas y casetas.

No salgo de León, salgo del DF. Lo aclaré en el segundo post que puse :p

¿Qué más? ñam ñam ñam.... pues creo que ya. Ahhhh esos LOMOS de Puebla, de regreso paso a visitarlos ehhhh Mike, Chicas, Jefferson y compañía!!!!

Allá en Oaxaquita contacté a un par de motoclubes que dicen me reciben como solo un biker lo hace!!!! Asi que sola sola no estaré. Namás en carretera.

Creo que ya, espero más comentarios aunque los que me han dado son muy buenos y los tomaré muy en cuenta. Gracias!!!

Saludos a todos!!

dragoncita , te mando por privado los celulares de la banda ... y ya sabes lo que se ofrezca cuando pases por puebla... y como dice mi mujer.... vete por puebla... te acompañamos hasta la entrada a la supercarretera y ahi en la entrada a oax... te entregamos a los hermanos bicus... ... te mando un e-mail.. al rato,, chaparrita cuidate.... y no le metas pata... te keremos y bien

DragonFly
17-dic-2009, 02:40
Que yo no corro jajajajaja deberitas deberitas que yo no corro.

Pienso mantener una velocidad semiconstante entre los 90 y 120.

Si es más rápido amiga gárgola pero yo quería hacer ruta y conocer la carretera que va toda la costa de veracruz, pero ya después, total, hay más tiempo que vida ¿no?

Jefferson, ya sabes que ustedes son mis hermanos y desde cuando le dije al Cheroky que cualquier día les caia y mira, ora aprovecho y llego jajajajja ¿tons me voy de ida y de regreso por puebla?

Porque hoy medité en ir a visitar a lalis y de regreso a puebla jajajajaja AYYYYYYY yo quiero todo y nada hago jajajaja.

Noticia de último momento, me voy sin retenes porque nomás no conseguí quien los cambie con mis prisas. Tons me llevo un trapito y le voy limpiando el aceite en cada parada :p

Solo unas horas, solo unas horas.

De cualquier forma me voy el viernes... o quizás mañana en la tarde!!!!!!!!

Lalis
17-dic-2009, 09:12
Mija...vente hoy por la tarde,
te quedas acá en mi casa y de aquí te vas pa Puebla!!!!
te vas en la mañanita y de paso me trepo a tu moto y nos vamos
juntas pa Oaxaca!!!:D:D

jefferson
17-dic-2009, 03:45
Que yo no corro jajajajaja deberitas deberitas que yo no corro.

Pienso mantener una velocidad semiconstante entre los 90 y 120.

Si es más rápido amiga gárgola pero yo quería hacer ruta y conocer la carretera que va toda la costa de veracruz, pero ya después, total, hay más tiempo que vida ¿no?

Jefferson, ya sabes que ustedes son mis hermanos y desde cuando le dije al Cheroky que cualquier día les caia y mira, ora aprovecho y llego jajajajja ¿tons me voy de ida y de regreso por puebla?

Porque hoy medité en ir a visitar a lalis y de regreso a puebla jajajajaja AYYYYYYY yo quiero todo y nada hago jajajaja.

Noticia de último momento, me voy sin retenes porque nomás no conseguí quien los cambie con mis prisas. Tons me llevo un trapito y le voy limpiando el aceite en cada parada :p

Solo unas horas, solo unas horas.

De cualquier forma me voy el viernes... o quizás mañana en la tarde!!!!!!!!

VENTE CUANDO GUSTES MI NIÑA BONITA , PERO NO CORRAS, BUENO LALIS VA A VENIR CONTIGO TONS. YA TENEMOS KIEN TE CALME ....
SALUDOS PAR DE 2 BELLAS GUERRERAS... SE LES KIERE Y MUCHO...

CLAUDIA
17-dic-2009, 04:42
y como dice mi mujer.... vete por puebla...

perdon si desvirtuo tu post, Dragón, pero aaaaaaaaaaaaa que bonito se escucha "y como dice mi mujer... vete por puebla..." ya por eso ya no me voy a quejar que te diga "mi niña bonita", por que espero ser su mujer bonita, jijijij

besos chocolate amo mio Jeff

DragonFly
18-dic-2009, 01:04
Ahhhhh de lo que se entera uno :D

No pues muchas felicidades par de dos. Me voy por Puebla como dice la mujer de Jefferson. Lalis, amiga, nos veremos en otra ocasión :(

Y no corro, en serio que no corro.

osivaldana
18-dic-2009, 07:54
Que Dios te bendiga en este viaje pasatela bien.

CLAUDIA
18-dic-2009, 10:52
El LOMO radar alerta, chicos y chicas Dragón Fly se reporto como mi Jeff Lomo Puebla a las 10:30 de la mañana, esta en Río Frío conociendo, que viene por la carretera Federal

Todo bajo control

LOMO RADAR AL TIRO

Niña bonita (Dragón Fly) exito en tu recorrido, cuidate mucho, Dios y sus angeles te estan acompañando

CLAUDIA
18-dic-2009, 05:59
Dragón llegó a Puebla con bien, comio con la raza poblana, la convencieron de quedarse en Puebla y salir hasta mañana a Oaxaca

Feliz viaje Dragón Fly
Dios te bendice

jefferson
18-dic-2009, 06:34
gracias amor por estar al pendiente, y si la dragoncita llego a puebla a las 13:00 hrs. y ya la esperaba en el estadio ,el hermano cherokky del mc. monsters, de ahi fueron a hacer unas cosas.. y nos fuimos a comer a un pueblito cerca de chipilo ,, y pues como ya eran las 5 , convencimos a la dragoncita de que mejor se quedara, y temprano continuara su viaje... primero dios, al rato, nos vayamos a la rielera a tomarnos unos capuccinos(LALIS) .. y veremos que hay,,,

CLAUDIA
18-dic-2009, 11:50
gracias amor por estar al pendiente, y si la dragoncita llego a puebla a las 13:00 hrs. y ya la esperaba en el estadio ,el hermano cherokky del mc. monsters, de ahi fueron a hacer unas cosas.. y nos fuimos a comer a un pueblito cerca de chipilo ,, y pues como ya eran las 5 , convencimos a la dragoncita de que mejor se quedara, y temprano continuara su viaje... primero dios, al rato, nos vayamos a la rielera a tomarnos unos capuccinos(LALIS) .. y veremos que hay,,,

Gracias Cherokky y Dragón Fly por seguir testigos de la magia que hay entre Jeff y una servidora

DragonFly
19-dic-2009, 07:03
Ya estoy en Oaxaca, estoy con los Bicus Maromas y Jube.

Un excelente recibimiento, un excelente tour!!

Gracias a todos, saludos!!

CLAUDIA
19-dic-2009, 07:06
CUIDATE MUCHO NIÑA BONITA
DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEGE

jefferson
19-dic-2009, 10:46
Unas fotos de ayer con cherokky, dragonfly & me

DragonFly
20-dic-2009, 10:16
Mis queridos Cherokky y Jefferson, muchísimas gracias por todas sus atenciones.

En verdad que saben ser amigos.

Les caigo el 27.

Actualmente estoy en Puerto Ángel.

Los Bicus se la rifaron, un trato de lo mejor!! La verdad mis respetos, como anfitriones... bueno, que chidos son la vdd!!!

Tengo sueño y sigo de parranda jajajajaja Ahora si ya empezó lo rudo, solos Bagheera y yo...

jefferson
20-dic-2009, 10:23
que bueno que ya estas en la costa amiga. y sin contratiempos ,y andas de luna de miel amiga... y bagheera , no se diga, esta disfrutando todo.. cuidate y esperamos tu regreso... un fuerte abrazo niña bonita...y bendiciones

DragonFly
29-dic-2009, 10:34
Ya llegué a mi casa!!!

Ske pasó algo muy curioso y decidí huir y como era lunes pues me vine derechito a casa.

Pero espero verlos muy pronto mis queridos amigos y gracias por todas sus atenciones, en verdad los estimo muchísimo.

Les dejo unas fotos de la gran aventura jejeje

La carretera de San josé del Pacífico uuuuyyy que frío!!!

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC01026.jpg

Bagheera frente al mar

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC01014.jpg

Bagheera y yo con el mundo por delante (Huajuapan, Oax)

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC01063-1.jpg

Unos bmw's que me encontré en el camino y con quien intercambié información y rutas jajajaja

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC01017-2.jpg

La moto oficial de los bicus

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC01039.jpg

El día que salí del paraíso

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC01012-1.jpg

DragonFly en el mar jajaja

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC00919.jpg

Los delfines bofeos que son los más grandes

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC00906.jpg

La dragón en la playa

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC00860.jpg

Amigos Bicu's

http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/DSC00688.jpg

SYOSAITH
29-dic-2009, 10:38
pus qe te digo nena...nuevamente...qe chido....qe lo hayas hecho..aunqe te tardastessssss en salirte a dar el sol solita...es una de las mejores cosas qe puede haber en la vida.....rodar y rodar...sin qe nadie te presione, sin qe nadie te diga nada....solita con la moto!!!!

Oyemee!! falta la foto clight!!! esta de poca madreeeeeeeee

PD: MEZCAL BICUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:rolleyes:

DragonFly
29-dic-2009, 10:46
No ske esa foto no la subo jajajajajaja :o jajajajajaja shaaaaaaaa ni yo me la creo jajajajaja

DragonFly
29-dic-2009, 10:48
OE IAO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OI EIA UWANA JEIO UMA UMA IJEIO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajaja

jefferson
29-dic-2009, 11:26
amiga que bueno que ya estas en casa, un fuerte abrazo y feliz año a tu famila..
besos niña hermosa de parte de Karina & me..

l@lol@
29-dic-2009, 12:05
holaaaa...

Que bueno hermosa que ya estes en tu hogar.... me alegro mucho por ti por que se que estabas muy emocionada con este viaje....

te esperamos tambien por aca en Leòn ..y ya sabes mi ksa es tu ksa...
bsooss y abrazotes..

p.d. tqm

atte:jenny

LADY`S FALCON LEON

Quijas
29-dic-2009, 01:23
Felicidades

Buen Viaje que hiciste Dragoncita,
toda una Guerrera Dragon

saludos

Quijas

DragonFly
29-dic-2009, 02:43
Mi querida Janet, mi estimado Quijas, gracias por sus palabras y espero verlos ahora para la feria de mi ranchito.

Saludos amigos!!

Felices fiestas!

DragonFly
14-ene-2010, 07:08
Les comparto lo que ví en Oaxaca!!

62KxfeS5tRQ

http://www.youtube.com/watch?v=62KxfeS5tRQ

Blanco girl
14-ene-2010, 08:41
ke shingona mi dragon neta ke felicidades eres toda una guerrera recibe un abrazote desde aka :D