PDA

View Full Version : Que Buena Fiesta En Tuxpan

Kalyche
31-jul-2007, 04:35
HERMANOS MOTOCONEJOS!!!!

MIL GRACIAS POR LA PACHANGOTA

KARMA-NIEBLA MIL GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES ERES UN TIPAZO.....

NIEBLA SIGO APENADO CONTIGO Y ESO SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....

GRACIAS POR AYUDAR A MI HERMANA JAZZ CON SU MOTO HAREMOS RODADA PARA IR POR SU NIÑA....

GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER COMO SON...:D :D :D :D :D

KARMA-NIEBLA
31-jul-2007, 05:31
ESTIMADO KALICHE, TODOS TARDE O TEMPRANO NECESITAMOS LA AYUDA, EL APOYO, LA COMPAÑIA Y EL AFECTO DE ALGUIEN., SIEMPRE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.

AGRADECIDOS ESTAMOS NOSOTROS DE TENER AMIGOS Y CONVIVIR CON HERMANDAD MOTOCICISTA.

SALUDOS Y UN ABRAZO.

Por cierto dile a Jazz que su moto ya la están reparando.. Quizas para el fin de semana quede lista.
seguimos en contacto

CUANDO VENGAN POR LA MAQUINA SERA UN HONOR Y UN GUSTO RECIBIRLES AQUI EN HUACHI..

TROLL AZTEKA
01-ago-2007, 09:30
Karma Mil Gracias Por La Ayuda Con Nuestra Jazz , Y Como Dice El Pelon , Vamos Hacer Una Rodada Para Alla Para Ir Por La Moto Y Por Tomarnos Unas Chelas Jejeje

Saludos

Troll Azteka
Mc Sauron Bikers

TROLL AZTEKA
01-ago-2007, 09:37
Karma Mil Gracias Por La Ayuda Con Nuestra Jazz , Y Como Dice El Pelon , Vamos Hacer Una Rodada Para Alla Para Ir Por La Moto Y Por Tomarnos Unas Chelas Jejeje

Saludos

Troll Azteka
Mc Sauron Bikers

bearclaw
01-ago-2007, 06:41
hermanos motoconejos, gracias por las atenciones y la concentracion para arriba, hay estaremos el proximo año, por cierto mejor chavas en lugar de srtiper no¡¡¡¡¡

DRAGON
01-ago-2007, 06:49
hola niños!!!!

Bueno pues me uno a los agradecimientos...empezando por el grupo KARMA! por el delicioso desayuno qe nos brindaron a las Orquideas rodantes.....y por el apoyo con la niña Jazz...qe aunqe ahorita quiza no pueda ir por su moto....por lo del ojo....ella espera con ansias irla a recoger..

Kalyche...se me hace qe te tendras qe discutir con alguna comida, cheleada o algo asi para qe olvidemos tu actuacion tan maravillosa de la noche biker...jajajajajaja.

SALUDOS A TODOS!! CUIDENSE!!! y las fotos????

SYOSAITH

TROLL AZTEKA
02-ago-2007, 08:45
hola niños!!!!

Kalyche...se me hace qe te tendras qe discutir con alguna comida, cheleada o algo asi para qe olvidemos tu actuacion tan maravillosa de la noche biker...jajajajajaja.

SALUDOS A TODOS!! CUIDENSE!!! y las fotos????

SYOSAITH

JAJAJAJA TAMBIEN AQUI LOS VAS A BALCONEAR???? JJAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS