View Full Version : PAREZCO RETRASADO MENTAL..... CASI ME ESTAFAN, POR TELEFONO
samantha
25-dic-2009, 09:30
ME CAI, QUE SIEMPRE QUE ESCUCHO QUE A ALGUIN LO EXTORSIONARON OR TELEFONO DIGO NO MANCHE......
" HOY ME PASO "
AYER COMO DE COSTUMBRE FUE LA CENA DE NAVIDAD Y MI MAMA ME DICE QUEDATE EN LA TIENDA Y EN LA TARDE REGRESAMOS VAMOS DE COMPRAS.
A LA HORA....
ME LLAMA UN HIJO DE SU.....
Y ME EMPIEZA A DECIR DE COSAS...
Y NETA YO SIEMPRE DIGO , MANDALOS A CHING.....
NO PUDE, Y MEJOR COLGE EL TELFONO, SALI CORRIENDO DE LA TIENDA Y ME FUI CON EL KBYO.
LUEGO ME CALME, PERO NO MANCHES, ESOS OJEIS TIENEN UNA FORMA DE HABLARTE QUE SI TE HACES EN LOS CHIONES....
LES JURO QUE POR POCO Y LES MANDO DINERO.
QUE SUSTO, MALDITO GOBIERNO QUE NO HACE ALGO....
caballo728
25-dic-2009, 10:51
te entiendo compadre a mi esposa le paso lo mismo le hablaron y la estubieron amenasando y lo peor es q esta embarasada y se asusto mucho la precion se le subio y fue algo terrible porque yo me encontraba trabajando y lo peror es q estaban con llamadas en ambos lados a sus papas y a ella y yo con la impotencia de no poder hacer nada y con el miedo de q le hicieran algo y y q le pasara algo al bb, pero gracias a dios solo fue el susto, hablaron con la policia y los federales y todo se calmo no paso a mas, gracias a dios
reporta el numero del cual te llamaron, si no lo hacemos asi, como demonios los van a frenar.
recuerden que por eso se registraron los telefonos con curp y todo pa poder tener una mejor herramienta contra ese tipo de llamadas, checa el id caller y reporta el numero.
Mandujas
26-dic-2009, 01:57
TENGO ENTENDIDO QUE ESTE NUMERO ES PARA REPORTAR CUALQUIER DENUNCIA POR EXTORSION TELEFONICA 01-800-714-03-86 LO ESTUVIERON PUBLICANDO EN LA TELE.
samantha
26-dic-2009, 03:50
GRACIAS DODIGO Y MANDUJAS.
LO QUE PASA QUE EN LA CASA EL IDENTIFICADOR SE AMOLO Y NO TUVIMOS LA PRECAUCION DE COMPRAR OTRO.
PERO BENDITO SEA DIOS SOLO FUE EL SUSTO.
samantha
26-dic-2009, 03:52
TE JURO HERMANO QUE YO DIJE..
CUANDO LLAMEN LOS VOY A MANDAR POR UN TUBO, PERO COMO ESTA LA SITUACION EN MICHOACAN.
ME TRABE Y COMO TODO , ESOS CUATES SON UNOS ARTISTAS PARA HACER DE LAS SUYAS.
SOLO ME ESPANTE COMO UNOS 15 MINUTOS, POR QUE SALI CORRIENDO DE LA TIENDA 8 POR QUE AHI MISMO TENEMOS LA CASA ).
Y COMO DICES, A MI ME PREOCUPABA MUCHO LA FAMILIA.
BENDITO SEA DIOS NO PASO DE UN SUSTO.
NETA, QUE ME DUELE DECIR, PERO EN QUE MISERABLE PAIS ESTAMOS, NO POR EL PAIS.
SI NO POR LAS AUTORIDADES QUE NO SIRVEN PARA NADA.te entiendo compadre a mi esposa le paso lo mismo le hablaron y la estubieron amenasando y lo peor es q esta embarasada y se asusto mucho la precion se le subio y fue algo terrible porque yo me encontraba trabajando y lo peror es q estaban con llamadas en ambos lados a sus papas y a ella y yo con la impotencia de no poder hacer nada y con el miedo de q le hicieran algo y y q le pasara algo al bb, pero gracias a dios solo fue el susto, hablaron con la policia y los federales y todo se calmo no paso a mas, gracias a dios
Mi Brother Sammy, ahi te dejo parte del manual que utilizamos dentro de los cursos de prevencion de delitos, esta, habla de las extorsiones telefonicas, espero que te sea de utilidad y al resto de la banda tambien:
Es necesario recordar que muchos de estos delitos se cometen desde el interior de los Reclusorios de todo el país y que basados en la experiencia de amedrentar a sus victimas los delincuentes atacan de manera indiscriminada a la poblacion via telefonica, hasta que encuentran blancos faciles que les proporcionan todo lo que piden debido al temor que logran infundirles.
---Al contestar una llamada de extorsion NO PERMITAS que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpe su discurso con firmeza y CORTA la llamada.
---Comunicate de inmediato con tus familiares, a efecto de cerciorarte que la persona que te han dicho que tienen secuestrada esta bien.
--Por lo general se aprovechan de situaciones en las que uno mismo va dandoles las claves para la extorsion.
---NO PROPORCIONES informacion a desconocidos acerca de los horarios de tus familiares y vecinos.
---DENUNCIA de inmediato cualquier intento de extorsion.
Aunque tu telefono no tenga identificador de llamadas, anota la hora y fecha exactas del intento de extorsion, la compañia telefonica proporcionara el numero de donde se hizo la llamada a peticion tuya, y a las autoridades.
Por experiencia te digo una cosa, si el plagio o secuestro es real, el delicuente solo hace una llamada breve y concisa informandote que tienen a algun familiar secuestrado y posteriormente se comunicaran contigo colgando casi de inmediato.
El extorsionador habla como merolico (HDSPM) te insulta te amenaza hasta que logra apoderarse de tu voluntad a base de palabreria, devuelveles la receta, si te insulta dile que su mama te ama, por ejemplo, si te ponen al telefono alguna voz pidiendote ayuda: por ejemplo "papa papa me subieron a una camioneta" etc, usa el nombre de tu mascota o de tu moto para referirte a esa persona y veras que cuando tengas el control hasta resulta divertido hacerlos gastar su credito en una llamada que no les va a resultar.... Saludos
samantha
28-dic-2009, 10:40
GRACIAS MARIO POR LOS CONCEJOS.
Y TIENES RAZON, UNO NO DEBE DE DARLES ENTRADA, LO QUE PASA ES QUE COMO NUNCA ME PASO, SI ME ASUSTARON.
PERO YA PARA LA PROXIMA YA SABE UNO QUE HACER.
DE CORAZON GRACIAS POR LOS CONCEJOS.Mi Brother Sammy, ahi te dejo parte del manual que utilizamos dentro de los cursos de prevencion de delitos, esta, habla de las extorsiones telefonicas, espero que te sea de utilidad y al resto de la banda tambien:
Es necesario recordar que muchos de estos delitos se cometen desde el interior de los Reclusorios de todo el país y que basados en la experiencia de amedrentar a sus victimas los delincuentes atacan de manera indiscriminada a la poblacion via telefonica, hasta que encuentran blancos faciles que les proporcionan todo lo que piden debido al temor que logran infundirles.
---Al contestar una llamada de extorsion NO PERMITAS que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpe su discurso con firmeza y CORTA la llamada.
---Comunicate de inmediato con tus familiares, a efecto de cerciorarte que la persona que te han dicho que tienen secuestrada esta bien.
--Por lo general se aprovechan de situaciones en las que uno mismo va dandoles las claves para la extorsion.
---NO PROPORCIONES informacion a desconocidos acerca de los horarios de tus familiares y vecinos.
---DENUNCIA de inmediato cualquier intento de extorsion.
Aunque tu telefono no tenga identificador de llamadas, anota la hora y fecha exactas del intento de extorsion, la compañia telefonica proporcionara el numero de donde se hizo la llamada a peticion tuya, y a las autoridades.
Por experiencia te digo una cosa, si el plagio o secuestro es real, el delicuente solo hace una llamada breve y concisa informandote que tienen a algun familiar secuestrado y posteriormente se comunicaran contigo colgando casi de inmediato.
El extorsionador habla como merolico (HDSPM) te insulta te amenaza hasta que logra apoderarse de tu voluntad a base de palabreria, devuelveles la receta, si te insulta dile que su mama te ama, por ejemplo, si te ponen al telefono alguna voz pidiendote ayuda: por ejemplo "papa papa me subieron a una camioneta" etc, usa el nombre de tu mascota o de tu moto para referirte a esa persona y veras que cuando tengas el control hasta resulta divertido hacerlos gastar su credito en una llamada que no les va a resultar.... Saludos
MAQUESH
28-dic-2009, 10:52
ES MUY IMPORTANTE QUE NO NOS QUEDEMOS NOSOTROS SOLAMENTE CON LA INFORMACION HAY QUE AVISAR A NUESTROS FAMILIARES, SERES QUERIDOS Y AMIGOS ASI COMO HACER UNA RED DE CONTRASEÑAS ETNTRE LA FAMILIA, NORMALMENTE CUANDO ALGUIEN TE HACE UNA LLAMADA DE EXTORSION NO TIENE CONOCIMIENTO DE TUS FAMILIARES UNO MISMO POR EL NERVIOSISMO VA PROPORCIONANDO LA INFORMACION LA CUAL ORIGINA QUE DEMOS TODA ESTA INFORMACION QUE LOS AYUDE A ELLOS A SEGUIR CON LA ESTAFA, MUCHAS VECES LLAMAN A TU TELEFENO E INMEDIATAMENTE CUANDO TU LLAMAS A LA PERSONA QUE SEGUN ESTA SECUESTRADA INTERVIENEN SU TELEFO LLAMANDOLA PARA QUE SUENE OCUPADA Y NO PUEDA UNO COMUNICARSE CON ELLA, SIEPRE HAY QUE TENER MAS DE UN TELEFONO DEL AMIGO O FAMILIAR ASI COMO PERSONAS CERCANAS QUE PUEDAN VERIFICAR LA VERASIDAD DE LA INFORMACION, USEN CONTRASEÑAS QUE SOLO LOS FAMILIARES SEPAN PARA IDENTIFICARSE UN EJEMPLO SI TU NO TIENES HERMANO Y TE LLAMAN DICIENDO TENEMOS A TU MAMA, TU PUEDES PREGUNTAR Y MI HERMANO COMO ESTA HIBA CON ELLA, SI TE CONTESTAN TU HERMANO ESTA BIEN ES LOGCO QUE NISIQUIERA SABEN QUE TU NO TIENES HERMANO MAS ADELNATE PASARE ALGUNOS TIPS QUE SE USAN PARA ESTAR PREVENIDO EN ESTE TIPO DE SITUACIONES
Beba_Pink
28-dic-2009, 11:15
Interesantes consejos por parte de Mario, y Samy gracias por compartir, de manera contraria no hubiéramos leído estos consejos... en la casa a cada rato llaman, pero todo está en no dar información más allá de lo que el tipo va hablando por ejemplo nombres, lugares de residencia, etc.... otra cosa, hay veces que nos llaman según de tal banco o X empresa y es un sacadero de datos luego esos mismos los usan para estas situaciones de extorsión.
Animo mi Samy!!
ocielherrera
28-dic-2009, 11:59
PUES QUE MALA ONDA MI SAMMY, A MI GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO PERO EN LA FAMILIA Y CONOCIDOS HAY INFINIDAD DE CASOS, DESDE PEDIR TARJETAS DE CELULAR HASTA15,000 PESOS PARA QUE PASARAN UNA "MERCANCIA" POR LA ADUANA TAMBIEN LOS FAMOSOS MENSAJES DICENDO QUE TE SACASTE UN AUTO O 200,000 MIL PESOS ETC ETC.. EN TODOS LOS CASOS SE HAN REPORTADO LOS TELEFONOS PERO QUE CREEN NO HAN DETENIDO A NADIE.
ES UNA PENA QUE YA NO PUEDAS CONTESTAR UNA LLAMADA SI NO CONOCES EL NUMERO, PORQUE ES LO QUE YO HAGO, CUANDO ANTES LO HACIA UNO SIN NINGUN PROBLEMA Y MAS EN ESTA CIUDAD QUE DESGRACIADAMENTE SE HA GANADO EL TITULO DE LA "CIUDAD MAS VIOLENTA DEL MUNDO" PERO QUE LE VAMOS HA HACER AQUI NOS TOCO VIVIR NO HAY MASQUE DARLE PARA ADELANTE UN ABRAZO MI SAMMY Y HECHARLE GANAS
Sls.
Blanco girl
29-dic-2009, 01:58
hijole ke mal roio sammy, pero gracias a dios todo esta bien esos cabrones ke no tienen nada ke hacer mas ke $#$)/"! los webs; a denunciar a esos cabrones hace 2 años me paso algo similar, pero me chorearon ke diske me habia ganado 1 millon de pesos jajajajajaja y yo de estupida les crei jajajajajaja despues de ke les pase todos mis datos me pidieron mi numero de cuenta del banco, y fue ahi cuando reaccione por ke hasta con la clave me la pidieron ke tenia ke deposistarles 10,000 varos pa' entregarme el premio, lo bueno ke reaccione a tiempo y no la cagetie jajaja :D:D:D chales ke menza soy jOjO, pero en fin, lo importante aki es ke estas bien y por aki te veremos, recibe un abrazo desde la tierrosa :D
Te entiendo muy bien, Sammy ayer me hablaron para lo mismo para estorcionarme se que era dia de los santos inocentes pero no creo que fuera, porque el que hablo tenia acento del sur y no del norte, Me dijo que era parte de una guerrilla y que necesitaban fondos para su causa y que se dedicaban a secuestrar pero que mejor les diera dinero y que nos evitaramos lo del secuetro. Ya cuando me dijo que era de una guerrilla me imagine que era una estorcion porque aca los que mandan son los Zetas, yo me concrete a decirle que pos siguiera con los planes del secuestro y le colge. Dimos parte al distinguido gobierno y me salieron que pos nadamas no les contestara que pos no tienen forma de dar con ellos. Valiente apoyo tenemos.
samantha
29-dic-2009, 10:31
POS ACA TAMBIEN LOS QUE MANDAN SON LOS MISMOS.
aqui el problema es que yo vivo con mi mama, mi hermana y mi sobrina.
desde ese dia descolge el telefono, sobre todo por que mi mama se espanta de cualquier cosa.
y ay otro problema, yo me dedico a los fletes y mudanzas y mis clientes me hablan a la casa, y tiene uno que seguir la platica.y me preocupa por que de por si no tengo trabajo y ahora menos.
mas jodido estoy.
pero por si las dudas pasando el año nuevo lo vuelvo a conectar.
lo que pasa que a mi mama si me la pueden espantar y eso no lo quiero, si yo me asuste.
gracias por el epoyo mike.Te entiendo muy bien, Sammy ayer me hablaron para lo mismo para estorcionarme se que era dia de los santos inocentes pero no creo que fuera, porque el que hablo tenia acento del sur y no del norte, Me dijo que era parte de una guerrilla y que necesitaban fondos para su causa y que se dedicaban a secuestrar pero que mejor les diera dinero y que nos evitaramos lo del secuetro. Ya cuando me dijo que era de una guerrilla me imagine que era una estorcion porque aca los que mandan son los Zetas, yo me concrete a decirle que pos siguiera con los planes del secuestro y le colge. Dimos parte al distinguido gobierno y me salieron que pos nadamas no les contestara que pos no tienen forma de dar con ellos. Valiente apoyo tenemos.
Q tal mi hermano, acabo de ver tu post acerca del problema que te paso.
A mi familia le sucedio algunas semanas una situacion igual y lo peor de todo fue que coincidio en que la madrugada previa a la llamada, nos destruyeron unas camaras de seguridad de la casa asi que ya sabras como estuvo la situación.
En el momento que tuvimos ese percance, nos pusimos en contacto directamente con seguridad publica, los consejos que nos dieron fue de que tuvieramos extrema precaucion en andar una sola persona, siempre preferentemente acompañados de alguien, dejar desconectado el telefono por lomenos una semana y de ser posible cambiar el numero telefonico, incluso al hacerlo puedes pedir directamente en Telefonos de Mexico o en la compañia con la q estes que tu numero e identificacion no aparezca en el directorio, esto con la finalidad de que tengas el control de quien es el unico que sabe tu telefono, ademas de esto quien realmente te quiere contactar tiene tu numero celular.
Evitar en todo momento la negociacion con el sujeto de la llamada, la voz que tienen es agresiva, intimidante y la mayoria de las ocasiones es extanjera, normalmente este tipo de llamadas son seguidas de una llamada donde previamente han obtenido 2 o 3 detalles acerca de su estilo de vida, tal como quien contesta?,cuantos viven?, nombres?, horarios etc. asi que no hay que revelar esos datos.
La llamda que mi me hicieron sucedio asi:
1o. 7:30 am. realizan una llamada a la casa identificandose como fulano de tal regidor de tal municipio, estoy buscando a jose luis (mi papa) para comuncarle asuntos relacionados con la presidencia municipal. Mi mama consesta y se le hizo extraño que llamaran a esa hora y esa persona, puesto que nunca habia oido hablar de ella, mi mama le contesta que mi papa no esta y que salio a dejar mis hermanos a la escuela por lo que no iba a encontrarlo hasta mas tarde.
2o.- 8:40 hrs. Nuevamente se recibe una llamada, donde contesto yo haciendome pasar por mi papa y comienzan a decirme: Jose luis?, le digo, si, que tal jose luis, soy el comandante fulano de tal, soy el encargado de seguridad publica de la region y fijate que me esta preocupando la situacion de que ayer vinieron a traerme unas fotografias de cuando esatas SALIENDO DE TU CASA A DEJAR A TUS NIÑOS A LA ESCUELA, tenemos fotos de la ESCUELA, de tus PEQUEÑOS HIJOS y de la calle de TU CASA, asi que me preocupa la situacion por que me pagaron 100 mil pesos por desaparecerte a ti o a uno de tus hijos, yo siempre le dije si, aja, mmmm.... sabiendo que eran los mismos datos que intencionadamente habia dado mi madre en la mañana.
Nunca le respondi nada, despues de que grabe unos minutos de la conversacion colgue, desconectamos los telefonos y 15 dias despues regresamos la linea.
Asi que mi amigo, usted tranquilo, advierta a su familia de esas llamadas, cambie su linea telefonica y de preferencia mucho cuidado en la calle.
Recibe un saludo
LA MEJOR FORMA ES COLGAR Y NO DAR NINGUN DATO DE NADIEN Y SI T DICEN K TIENEN UN FAMILIAR O ALGUIEN CONOCIDO ES MEJOR TRATAR D COMUNICARSE CON LA PERSONA K SE SUPONE ESTA RETENIDA O Y EBITAR CENTIR LA PANSA BACIA Y EL CALSON PESADO ME CAI, QUE SIEMPRE QUE ESCUCHO QUE A ALGUIN LO EXTORSIONARON OR TELEFONO DIGO NO MANCHE......
" HOY ME PASO "
AYER COMO DE COSTUMBRE FUE LA CENA DE NAVIDAD Y MI MAMA ME DICE QUEDATE EN LA TIENDA Y EN LA TARDE REGRESAMOS VAMOS DE COMPRAS.
A LA HORA....
ME LLAMA UN HIJO DE SU.....
Y ME EMPIEZA A DECIR DE COSAS...
Y NETA YO SIEMPRE DIGO , MANDALOS A CHING.....
NO PUDE, Y MEJOR COLGE EL TELFONO, SALI CORRIENDO DE LA TIENDA Y ME FUI CON EL KBYO.
LUEGO ME CALME, PERO NO MANCHES, ESOS OJEIS TIENEN UNA FORMA DE HABLARTE QUE SI TE HACES EN LOS CHIONES....
LES JURO QUE POR POCO Y LES MANDO DINERO.
QUE SUSTO, MALDITO GOBIERNO QUE NO HACE ALGO....
TENGO ENTENDIDO QUE ESTE NUMERO ES PARA REPORTAR CUALQUIER DENUNCIA POR EXTORSION TELEFONICA 01-800-714-03-86 LO ESTUVIERON PUBLICANDO EN LA TELE.
ESTE TODAVIA ES EL TELEFONO?, POR QUE ME LLEGO UN MENSAJITO DE ESOS Y QUISIERA REPORTAR EL NUMERO, NO ESTA DEMAS, O ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO NUMERO?.
SALUDOS.
samantha
02-ene-2010, 12:26
GRACIAS POR EL PAOYO Y EL CONSEJO HERMANO.
LO QUE PASA AQUI ES QUE YA LO HIZE, DEJE EL TELEFONO DESCOLGADO UNOS DIAS.
PERO EL PROBLEMA QUE YO EL TELEFONO LO USO PARA MI TRABAJO DE FLETES, Y SI DE POR SI YA NO TENGO TRABAJO POR LA CRISIS, IMAGINATE SI CAMBIO DE TELEFONO.
MAS JODIDO QUEDO, PERO YA PASO TODO, Y ANDAMOS PCON PRECAUCIONES.
Y POS NI MODO CON EL PAIS EN EL QUE VIVIMOS, TENEMOS QUE APRENDER A LIDIAR CON ESTO.
PERO TE JURO QUE AL PRINCIPIO SI ME ESPANTE GACHO.Q tal mi hermano, acabo de ver tu post acerca del problema que te paso.
A mi familia le sucedio algunas semanas una situacion igual y lo peor de todo fue que coincidio en que la madrugada previa a la llamada, nos destruyeron unas camaras de seguridad de la casa asi que ya sabras como estuvo la situación.
En el momento que tuvimos ese percance, nos pusimos en contacto directamente con seguridad publica, los consejos que nos dieron fue de que tuvieramos extrema precaucion en andar una sola persona, siempre preferentemente acompañados de alguien, dejar desconectado el telefono por lomenos una semana y de ser posible cambiar el numero telefonico, incluso al hacerlo puedes pedir directamente en Telefonos de Mexico o en la compañia con la q estes que tu numero e identificacion no aparezca en el directorio, esto con la finalidad de que tengas el control de quien es el unico que sabe tu telefono, ademas de esto quien realmente te quiere contactar tiene tu numero celular.
Evitar en todo momento la negociacion con el sujeto de la llamada, la voz que tienen es agresiva, intimidante y la mayoria de las ocasiones es extanjera, normalmente este tipo de llamadas son seguidas de una llamada donde previamente han obtenido 2 o 3 detalles acerca de su estilo de vida, tal como quien contesta?,cuantos viven?, nombres?, horarios etc. asi que no hay que revelar esos datos.
La llamda que mi me hicieron sucedio asi:
1o. 7:30 am. realizan una llamada a la casa identificandose como fulano de tal regidor de tal municipio, estoy buscando a jose luis (mi papa) para comuncarle asuntos relacionados con la presidencia municipal. Mi mama consesta y se le hizo extraño que llamaran a esa hora y esa persona, puesto que nunca habia oido hablar de ella, mi mama le contesta que mi papa no esta y que salio a dejar mis hermanos a la escuela por lo que no iba a encontrarlo hasta mas tarde.
2o.- 8:40 hrs. Nuevamente se recibe una llamada, donde contesto yo haciendome pasar por mi papa y comienzan a decirme: Jose luis?, le digo, si, que tal jose luis, soy el comandante fulano de tal, soy el encargado de seguridad publica de la region y fijate que me esta preocupando la situacion de que ayer vinieron a traerme unas fotografias de cuando esatas SALIENDO DE TU CASA A DEJAR A TUS NIÑOS A LA ESCUELA, tenemos fotos de la ESCUELA, de tus PEQUEÑOS HIJOS y de la calle de TU CASA, asi que me preocupa la situacion por que me pagaron 100 mil pesos por desaparecerte a ti o a uno de tus hijos, yo siempre le dije si, aja, mmmm.... sabiendo que eran los mismos datos que intencionadamente habia dado mi madre en la mañana.
Nunca le respondi nada, despues de que grabe unos minutos de la conversacion colgue, desconectamos los telefonos y 15 dias despues regresamos la linea.
Asi que mi amigo, usted tranquilo, advierta a su familia de esas llamadas, cambie su linea telefonica y de preferencia mucho cuidado en la calle.
Recibe un saludo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.