View Full Version : consejos.... mi primera salida a carretera
Jhon_Bonham
26-dic-2009, 07:28
hola que tal buen dia pues aqui abriendo este post ya que esta proximo el evento de jaral y saldre de san luis potosi es poco el tiempo a jaral pero nunca he salido a carrusha !! me gustaria que me pudieran orientar y dar algunos tips o consejos estoy ansioso por que ya llegue el dia espero puedan orientarme en cuanto a velocidades ropa cosas por el estilo.. nunca esta de mas un consejo...
que tengan un excelente dia
"al ser seres complicados debemos de rodearnos de cosas sencillas "
karnal, checate este post que puso balleno, te sera de gran utilidad
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=10837
Jhon_Bonham
26-dic-2009, 08:03
aa olvide mencionar que saldre solo !
a pos entonces lee el siguiente post
http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=207178#post207178
Mandujas
27-dic-2009, 10:27
PUES TE FELICITO POR LA VALENTIA DE SALIR A CARRETERA POR PRIMERA VEZ Y SOLO, SE VE QUE TIENES GANAS DE AVENTURA Y CON ESE VALOR, TU MOTO Y ALGUNAS OTRAS COSILLAS QUE PUEDAS LLEVAR CON ESO LA HACES.
cochise
28-dic-2009, 02:52
No vayas pedo o crudo...
a chinga por que no.... es más vaya empeyotado y eso me recuerda que desde hace mucho me debes algo...
Consejo pal novato... tu sal y que te valgan madres los consejos así si la cagas pues no le hechas la culpa a nadie y si te va chingon pues, lo "eres" sin la necesidad de escuchar ciberconsejos
Jhon_Bonham
28-dic-2009, 03:47
sssssssss que tal cochise che filosofia me gusta !! aunque eso de pedo o crudo o empeyotadooo aauuuuuuuuuuuuu !!!
zamarack
28-dic-2009, 04:38
saludos hermano, primero que recuerda que vas a divertirte asi que NO HAY PRISA; toma tu paso y no le corras mas de lo que puedas controlar, si te sientes cansado para y descansa un ratito, revisa tu moto antes de salir, un dia antes dale una checada x si le suena algo y mide niveles.
vete con calma y la ruta programada, si encuentras a alguien en el camino que adopte tu paso vete con el pero no trates de seguirlo tu si no te sientes seguro.
DISFRUTA TU SALIDA, LLEVA TU EQUIPO DE SEGURIDAD Y NOS VEMOS EN JARAL!!!!!!
Jhon_Bonham
28-dic-2009, 10:28
gracias zamarack nunca esta de mas un consejo de los que ya tienen mas tiempo cuidate y claro espero conocerte en jaral y ps unas vielitas noo !!
exito y a la chingada el 2009 y bienvenido el 2010
osivaldana
28-dic-2009, 10:46
Carnal creo ke es bueno seguir los consejos de los carnales ke ya han rodado en carretera. asi ke a darle ya ke una ves que pruebas la carretera no creeras dejarla. te deseo lo mejor y luego pones fotos de tu rodada, en hora buena.
Que ondas Juanes.. digo... Johnas...
Pues revisa la moto a fondo... hazle su servicio.. lleva herramienta, bujías... tornillos... mangueritas... cable recocido (por si necesitas amarres)... focos que use tu moto.... y esa moto descánsala cada 45 mins... Por ejemplo... haz una parada en Santa Maria de unos 15 mins... después si quieres haz otra en San Diego de la Unión (el entronque)... otra en San José de Iturbide y de ahí hasta Queretaro... ya de ahi agarras la salida a Celaya y en 20 mins estás en Jaral...
La otra ruta es por atrás... Villa de Reyes... San Jelipe...Salamanca (creo) y de ahi a Jaral... esta ruta chécala bien porque no la recuerdo bien...
Un abrazo carnalin
salu2
atte
renemo
¡¡QUE ONDA MI JHON, TU YA SABES MI HISTORIA DE MI EXPERIENCIA EN EL VIAJE A TAMPICO, TE RECOMIENDO, SOBRE TODO EN LAS CURVAS TOMAR LAS COSAS CON CALMA, NO TE CONFIES Y OJALA COINCIDAMOS PARA HACER AL VIAJE DE REGRESO, AHORA QUE PAS POR SLP, SALUDOS!!gracias zamarack nunca esta de mas un consejo de los que ya tienen mas tiempo cuidate y claro espero conocerte en jaral y ps unas vielitas noo !!
exito y a la chingada el 2009 y bienvenido el 2010
Jhon_Bonham
30-dic-2009, 09:34
aaaa muchas gracias mi buen renemooo es excelente el consejo que me dass aaa y claro que si cireno tambien seria un placer rodar contigo espero nos podamos hechar unas vielas por alla ya saben aqui en san luis cuentan con alguien que les puede ayudar en lo que este denteo de su alcance y de nuevo muchas gracias renemo se te agradece cada palabra que has dado
exito !! aaaa h y achingar a su madre el 2009
Que ondas Juanes.. digo... Johnas...
Pues revisa la moto a fondo... hazle su servicio.. lleva herramienta, bujías... tornillos... mangueritas... cable recocido (por si necesitas amarres)... focos que use tu moto.... y esa moto descánsala cada 45 mins... Por ejemplo... haz una parada en Santa Maria de unos 15 mins... después si quieres haz otra en San Diego de la Unión (el entronque)... otra en San José de Iturbide y de ahí hasta Queretaro... ya de ahi agarras la salida a Celaya y en 20 mins estás en Jaral...
La otra ruta es por atrás... Villa de Reyes... San Jelipe...Salamanca (creo) y de ahi a Jaral... esta ruta chécala bien porque no la recuerdo bien...
Un abrazo carnalin
salu2
atte
renemo
che renemo tu quieres que llegue a jaral cuando todos vallan de regreso veda :D
descanza las nalgas, la moto no se cansa mientras ande bien de su aceite,yo en mi 150cc de un tiron san julian - san luis, una sola toma de gasolina en ojuelos, san julian - saltillo y solo me detenia a cargar gasolina cada 200 km, solo 3 veces puse gasolina. a pero eso si, en cada cargada de gas, yo me tomaba una coquita y unos chocorroles :D
che renemo tu quieres que llegue a jaral cuando todos vallan de regreso veda :D
descanza las nalgas, la moto no se cansa mientras ande bien de su aceite,yo en mi 150cc de un tiron san julian - san luis, una sola toma de gasolina en ojuelos, san julian - saltillo y solo me detenia a cargar gasolina cada 200 km, solo 3 veces puse gasolina. a pero eso si, en cada cargada de gas, yo me tomaba una coquita y unos chocorroles :D
Asi es mi Dodis... nomás toma en cuenta que ya conoces a tu moto... y el Juanes apenas será su primera salida... tons pa que no me lo agarren con los chones abajo pos que se vaya prevenido... en lo que si coincido es en que las paradas sean de puro gas pa' que no se entretenga tanto...
Asi es mi Dodis... nomás toma en cuenta que ya conoces a tu moto... y el Juanes apenas será su primera salida... tons pa que no me lo agarren con los chones abajo pos que se vaya prevenido... en lo que si coincido es en que las paradas sean de puro gas pa' que no se entretenga tanto...
a pos yo pensaba que tenia tiempo banketeando en su moto, pero si no tiene mucho con su moto, pos que le de por la ruta mas recta que le dices tu, pa que no peligre en las curvas veda.
saludos mi Re intruder :D
Jhon_Bonham
30-dic-2009, 10:13
ssii asi es tiene razon el renemo no soy muy banquetero de hecho mi alma esta puesta en la carretera no quiero ser banqueterrooo jaja :p cuidesen y suerte a ambos :p
ESCUTIA
30-dic-2009, 10:26
mira jonas la proxima semana nos vemos y veo en que te puedo ayudar, nomas deja que se pase la cruda del fin de año y nos tomamos unas frias para ir diciendote mas o menos como esta el bisne
salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jhon_Bonham
30-dic-2009, 11:14
oooh gracias mi escutia no esperaba menos de ti la verdad es un parote el que me hcen todos ustedes se les agradece de corazon y awevooo unas friassss !! por que nooo !!
abrazoo
a chingar su puta madre el 2009 !!
Jhony Bravo
26-feb-2010, 10:07
mi consejo par ti jonas es
deja el motociclismo y dedicate a otra cosa..............
:D:D:D
existe el tunning
aunque si le queres poner parches a tu chaleco puedes ser boy scout
tantas cosas
tanto lo mismo
Jhony Bravo
26-feb-2010, 10:08
Consejo pal novato... tu sal y que te valgan madres los consejos así si la cagas pues no le hechas la culpa a nadie y si te va chingon pues, lo "eres" sin la necesidad de escuchar ciberconsejos[/QUOTE]
ese si es un buen consejo!!!!!!!
Tomalo en cuenta BONICES!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.