PDA

View Full Version : apoyo amigos biker

ecoturismo
01-ago-2007, 07:23
Hola amigos de SOY BIKER les comunicamos que a partir del dia de hoy por unanimidad del consejo y por la voluntad de la mayoria de agremiados a ECOTURISMO QUERETARO en todas las especialidades de deporte extremo nos unimos a la causa de decir YA BASTA A LA BRUTALIDAD ANIMAL esperando hacer ECO en cada uno de los agremiados a esta pagina y apoyemos la causa que por medio de ECOTURISMO MEXICO, ECOTURISMO QUERETARO, ECOTURISMO SAN JUAN DEL RIO, K2 BIKERS TEAM, POWER EXTREME Y DEMAS CLUB FILIALES
Nos estamos uniendo a mas ORGANIZACIONES INTERNACIONALES para poner ya un freno necesario a esta clase de salvajismo de antemano le pido que la persona que logre ver este video lo difunda para cada dia ser mas, no podemos hacer caso omiso a lo que estamos viendo, todo correo e informacion que ustedes manden sera filtrada por nosostros y la haremos llegar a las personas que estan haciendo frente a esta problematica ante tanta evidencia, decir toda la palabra mas altisonante que hay en el mundo no bastaria para calificar esta clase de cosas

mail:

powerextreme_qro@hotmail.com

ecoturismo_qro@hotmail.com

ecoturismo_sjr@hotmail.com

advertencia

chequen esta pagina ahi viene el video se recomienda discresion por los niños o personas con males cardiacos

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

ING VICTOR AVALOS

DIRECTOR GENERAL

ECOTURISMO QUERETARO

4274884230

OsKo
01-ago-2007, 07:48
OMG!!!!! si pudiera les aplicaba la misma a esos cerdos...que poca madre de pendejetes, ni siquiera pueden matar bien un animal antes de tasajearlo... :mad:

pockar
02-ago-2007, 11:24
esas son mamadas... que brutalidad.. hay que lincharlos a los kbns...

renemo
02-ago-2007, 01:26
Queeee queeeeee queeeee ? no vi el video !!!!! de que se trata ???

Red_Dragon
02-ago-2007, 01:56
Esta bien pero seria mas simple empezar por la casa que ya no se vieran perros callejeros o en azoteas en la ciudad, rastros clandestinos en donde se martiriza a los animales, peleas de perros o animales que viven en unas condiciones de pesima calidad.
Estos videos sirven para abrir los ojos y esperemos que tambien se abran a las cosas simples que estan a nuestro alcance, cuantas serpientes no mueren por desconocimiento, la gente ve una e inmediatamente dice que es venenosa y a matarla.

P.D. Las pieles para las zorras.

ElDrContreras
02-ago-2007, 02:15
Y ademas de indignarnos y poner reclamos escritos desde la comodidad de nuestro sillon y bonita oficina en una pagina de motociclismo, que chingaos vamos haciendo?

Ademas porque el Sr Victor Avalos va a filtrar lso mensajes antes de pasarlos? A quien?

cochise
02-ago-2007, 02:20
Y ademas de indignarnos y poner reclamos escritos desde la comodidad de nuestro sillon y bonita oficina en una pagina de motociclismo, que chingaos vamos haciendo?

Ademas porque el Sr Victor Avalos va a filtrar lso mensajes antes de pasarlos? A quien?

jejej vientos mi doitor vas que chutas para ser LOMO....

un tip... cierta persona le gusta acarrear agua pa su milpita...lo ha hecho antes

PD esta cadena y video tiene su ratotote que se ha publicado en las paginas

OsKo
02-ago-2007, 02:34

Yo tengo 2 perras 1 Rottwailler y 1 staforshire bullterrier y 1 macho las 2 niñas solo tuvieron 2 camadas (de 8 perros entre las 2) suficientes pa´ que supieran lo que es amamantar y estan esterilizadas igual que el muchacho que ya esta ruco, los cachorros fueron vendidos a la Federal de caminos (en ese entonces asi se llamaba) mi pequeñisimo grano de arena...

Saludos Doc.

OsKo
02-ago-2007, 02:35
jejej vientos mi doitor vas que chutas para ser LOMO....

un tip... cierta persona le gusta acarrear agua pa su milpita...lo ha hecho antes

PD esta cadena y video tiene su ratotote que se ha publicado en las paginas

Termina de echarle caca pa´ saber quien es y saber el trasfondo de este Foro...no?

ElDrContreras
02-ago-2007, 03:13
Mi estimado Osko, perdon por lo burro que soy, pero no el eentendi ni madres

Cochise, estoy enterado de las disputas en motolatino entre este sr y algunos de alla, pero siempre alguie nuevo en el for (es su primer post) debera tener el beneficio de la duda, o no? ME parece que la intencion es obvia al poner esto en su primer post.

salud

cochise
02-ago-2007, 03:36

Cochise, estoy enterado de las disputas en motolatino entre este sr y algunos de alla, pero siempre alguie nuevo en el for (es su primer post) debera tener el beneficio de la duda, o no? ME parece que la intencion es obvia al poner esto en su primer post.

salud

jajajaj ni madres ... en lugar de presentarte y querer aportar... llegan tratando de halar pa tu chorrito-... mis kiwis que beneficio de la duda ni que nada....

y al osko pues a weerrsaaaa ese uei es dilexico por eso no se le entiende

OsKo
02-ago-2007, 03:36

salud

jajajajaja!!! que de plano cantinflee? jajajaja!! le respondia a su pregunta sobre de que forma reparamos o evitamos a que maltraten a los animales, osea, por mi parte los esterilizo pa´ que no ande botando perrillos por todos lados... jajajaja!!!!

cochise
02-ago-2007, 03:37
jajajajaja!!! que de plano cantinflee? jajajaja!! le respondia a su pregunta sobre de que forma reparamos o evitamos a que maltraten a los animales, osea, por mi parte los esterilizo pa´ que no ande botando perrillos por todos lados... jajajaja!!!!

inche ulerooooo... yo tambien te voy a cortar los kiwis para que no andes haciendo lo mismo

OsKo
02-ago-2007, 03:38
jajajaj ni madres ... en lugar de presentarte y querer aportar... llegan tratando de halar pa tu chorrito-... mis kiwis que beneficio de la duda ni que nada....

Andale soy bien "DILEXICO"... ayyy cochise! :rolleyes:

saludos culero!!! vamos armando una carne asada alla con el bembo no?

OsKo
02-ago-2007, 03:40
inche ulerooooo... yo tambien te voy a cortar los kiwis para que no andes haciendo lo mismo

andale uei, pero con los dientes!!! digo tus dientes, no me vayas a echar a tu vieja el dientes ... :D :D :D

ElDrContreras
02-ago-2007, 03:40

Iguanas, si ya conoces la hierba mala.....

cochise
02-ago-2007, 03:41
Andale soy bien "DILEXICO"... ayyy cochise! :rolleyes:

saludos culero!!! vamos armando una carne asada alla con el bembo no?

ajajajaja bueno que no puedo tener erroxitos de ortofotografia o ke pedo

cochise
02-ago-2007, 03:42
andale uei, pero con los dientes!!! digo tus dientes, no me vayas a echar a tu vieja el dientes ... :D :D :D

oie uei neta.... que inche afan de seguir mencionando a ese pendejo... neta veta al mielda

OsKo
02-ago-2007, 03:45
El chiste es hacerte salir de tus casillas... aweeeeee!!!!