View Full Version : apoyo amigos biker
ecoturismo
01-ago-2007, 07:23
Hola amigos de SOY BIKER les comunicamos que a partir del dia de hoy por unanimidad del consejo y por la voluntad de la mayoria de agremiados a ECOTURISMO QUERETARO en todas las especialidades de deporte extremo nos unimos a la causa de decir YA BASTA A LA BRUTALIDAD ANIMAL esperando hacer ECO en cada uno de los agremiados a esta pagina y apoyemos la causa que por medio de ECOTURISMO MEXICO, ECOTURISMO QUERETARO, ECOTURISMO SAN JUAN DEL RIO, K2 BIKERS TEAM, POWER EXTREME Y DEMAS CLUB FILIALES
Nos estamos uniendo a mas ORGANIZACIONES INTERNACIONALES para poner ya un freno necesario a esta clase de salvajismo de antemano le pido que la persona que logre ver este video lo difunda para cada dia ser mas, no podemos hacer caso omiso a lo que estamos viendo, todo correo e informacion que ustedes manden sera filtrada por nosostros y la haremos llegar a las personas que estan haciendo frente a esta problematica ante tanta evidencia, decir toda la palabra mas altisonante que hay en el mundo no bastaria para calificar esta clase de cosas
mail:
powerextreme_qro@hotmail.com
ecoturismo_qro@hotmail.com
ecoturismo_sjr@hotmail.com
advertencia
chequen esta pagina ahi viene el video se recomienda discresion por los niños o personas con males cardiacos
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
ING VICTOR AVALOS
DIRECTOR GENERAL
ECOTURISMO QUERETARO
4274884230
OMG!!!!! si pudiera les aplicaba la misma a esos cerdos...que poca madre de pendejetes, ni siquiera pueden matar bien un animal antes de tasajearlo... :mad:
esas son mamadas... que brutalidad.. hay que lincharlos a los kbns...
Queeee queeeeee queeeee ? no vi el video !!!!! de que se trata ???
Red_Dragon
02-ago-2007, 01:56
Esta bien pero seria mas simple empezar por la casa que ya no se vieran perros callejeros o en azoteas en la ciudad, rastros clandestinos en donde se martiriza a los animales, peleas de perros o animales que viven en unas condiciones de pesima calidad.
Estos videos sirven para abrir los ojos y esperemos que tambien se abran a las cosas simples que estan a nuestro alcance, cuantas serpientes no mueren por desconocimiento, la gente ve una e inmediatamente dice que es venenosa y a matarla.
P.D. Las pieles para las zorras.
ElDrContreras
02-ago-2007, 02:15
Y ademas de indignarnos y poner reclamos escritos desde la comodidad de nuestro sillon y bonita oficina en una pagina de motociclismo, que chingaos vamos haciendo?
Ademas porque el Sr Victor Avalos va a filtrar lso mensajes antes de pasarlos? A quien?
cochise
02-ago-2007, 02:20
Y ademas de indignarnos y poner reclamos escritos desde la comodidad de nuestro sillon y bonita oficina en una pagina de motociclismo, que chingaos vamos haciendo?
Ademas porque el Sr Victor Avalos va a filtrar lso mensajes antes de pasarlos? A quien?
jejej vientos mi doitor vas que chutas para ser LOMO....
un tip... cierta persona le gusta acarrear agua pa su milpita...lo ha hecho antes
PD esta cadena y video tiene su ratotote que se ha publicado en las paginas
Yo tengo 2 perras 1 Rottwailler y 1 staforshire bullterrier y 1 macho las 2 niñas solo tuvieron 2 camadas (de 8 perros entre las 2) suficientes pa´ que supieran lo que es amamantar y estan esterilizadas igual que el muchacho que ya esta ruco, los cachorros fueron vendidos a la Federal de caminos (en ese entonces asi se llamaba) mi pequeñisimo grano de arena...
Saludos Doc.
jejej vientos mi doitor vas que chutas para ser LOMO....
un tip... cierta persona le gusta acarrear agua pa su milpita...lo ha hecho antes
PD esta cadena y video tiene su ratotote que se ha publicado en las paginas
Termina de echarle caca pa´ saber quien es y saber el trasfondo de este Foro...no?
ElDrContreras
02-ago-2007, 03:13
Mi estimado Osko, perdon por lo burro que soy, pero no el eentendi ni madres
Cochise, estoy enterado de las disputas en motolatino entre este sr y algunos de alla, pero siempre alguie nuevo en el for (es su primer post) debera tener el beneficio de la duda, o no? ME parece que la intencion es obvia al poner esto en su primer post.
salud
cochise
02-ago-2007, 03:36
Cochise, estoy enterado de las disputas en motolatino entre este sr y algunos de alla, pero siempre alguie nuevo en el for (es su primer post) debera tener el beneficio de la duda, o no? ME parece que la intencion es obvia al poner esto en su primer post.
salud
jajajaj ni madres ... en lugar de presentarte y querer aportar... llegan tratando de halar pa tu chorrito-... mis kiwis que beneficio de la duda ni que nada....
y al osko pues a weerrsaaaa ese uei es dilexico por eso no se le entiende
salud
jajajajaja!!! que de plano cantinflee? jajajaja!! le respondia a su pregunta sobre de que forma reparamos o evitamos a que maltraten a los animales, osea, por mi parte los esterilizo pa´ que no ande botando perrillos por todos lados... jajajaja!!!!
cochise
02-ago-2007, 03:37
jajajajaja!!! que de plano cantinflee? jajajaja!! le respondia a su pregunta sobre de que forma reparamos o evitamos a que maltraten a los animales, osea, por mi parte los esterilizo pa´ que no ande botando perrillos por todos lados... jajajaja!!!!
inche ulerooooo... yo tambien te voy a cortar los kiwis para que no andes haciendo lo mismo
jajajaj ni madres ... en lugar de presentarte y querer aportar... llegan tratando de halar pa tu chorrito-... mis kiwis que beneficio de la duda ni que nada....
Andale soy bien "DILEXICO"... ayyy cochise! :rolleyes:
saludos culero!!! vamos armando una carne asada alla con el bembo no?
inche ulerooooo... yo tambien te voy a cortar los kiwis para que no andes haciendo lo mismo
andale uei, pero con los dientes!!! digo tus dientes, no me vayas a echar a tu vieja el dientes ... :D :D :D
ElDrContreras
02-ago-2007, 03:40
Iguanas, si ya conoces la hierba mala.....
cochise
02-ago-2007, 03:41
Andale soy bien "DILEXICO"... ayyy cochise! :rolleyes:
saludos culero!!! vamos armando una carne asada alla con el bembo no?
ajajajaja bueno que no puedo tener erroxitos de ortofotografia o ke pedo
cochise
02-ago-2007, 03:42
andale uei, pero con los dientes!!! digo tus dientes, no me vayas a echar a tu vieja el dientes ... :D :D :D
oie uei neta.... que inche afan de seguir mencionando a ese pendejo... neta veta al mielda
El chiste es hacerte salir de tus casillas... aweeeeee!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.