PDA

View Full Version : Mas aumentos a la gasolina!!!

Mau
05-ene-2010, 11:04
Malditos gobiernos, malditos diputados senadores y todos los hijos de su puta madre que han dado su voto (hablo de las camaras de senadores y diputados), a favor de los aumentos de la gasolina, del IVA, y de todo lo que se esta disparando! a donde vamos a llegar!! anoche pase un cojare tremendo!! de estar a 7.72 la gasolina antes de terminar el año, sube a 7.80 y ahora en dias pasados a 7.88!! poco mas de 10 centavos en menos de una semana!!
En centavos talvez es poco, pero en cantidades grandes de gas! no mames puto gobierno en donde quedaron tus promesas!! pos no que ibas a quitar tambien las tenencias vehiculares!!

de mi parte CHINGAS A TU PM!!!!!!!

Tello
05-ene-2010, 11:17
[SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Pero ke se puede hacer? aparte de kejarnos,,nada,, estaria bueno hacer algo pero grande,,pero KE? sequiremos kejandonos,,,Por siempre

osivaldana
05-ene-2010, 10:20
de mi parte CHINGAS A TU PM!!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Asi es Mau me uno a ti ke la chingue y triple a donde vamos a parar con tanta inflacion.:mad:

Blanco girl
06-ene-2010, 12:46
y ke chinguen a su p.....madre awiwis :mad::mad::mad:

Dinorah
06-ene-2010, 08:21
podemos seguirle mentando la madre por los siglos de los siglos y nada cambiará, desgraciadamente es la cruda realidad.

les paso el link de un blog de finanzas personales a mi me ha ayudado en darme cuenta que estaba gastando en cosas inecesarias y a organizarme con los gastos de la casa (batalle un chingo porque nunca habia sido responsable de nada hasta que me case)

http://www.blogylana.com/

samantha
06-ene-2010, 01:51
POS QUE LE HACEMOS HERMANO, MALDITO GOBIERNO.

SE LA PASAN CON PURAS JALAD.....

Y CADA DIA MAS JODIDOS VAMOS A ESTAR.

DIMELO A MI QUE COMO POR SER FLETERO Y ESTO DEL AUMENTO ME DEJA EN LA MISERIA.

Mau
06-ene-2010, 02:35
POS QUE LE HACEMOS HERMANO, MALDITO GOBIERNO.

SE LA PASAN CON PURAS JALAD.....

Y CADA DIA MAS JODIDOS VAMOS A ESTAR.

DIMELO A MI QUE COMO POR SER FLETERO Y ESTO DEL AUMENTO ME DEJA EN LA MISERIA.

y ni como subir el precio de los fletes eda!!:mad:

apamoy
06-ene-2010, 02:59
Pues si esta cañon esto del aumento, lo que son las cosas, conozco a un amigo sueco que recientemente nos visito y me comentaba acerca de la ecnomia de su pais, siendo que es una de las economias mas estables a nivel mundial, sin embargo, el litro de la gasolina alla cuesta 23 pesos equivalentes de aqui, aun asi, hay pocos carros, la mayoria usa transporte público. Mi amigo trabaja de bartender en un antro, de miercoles a sabado y la paga que recibe es muy buena, tan buena que lo que junto en los 6 ultimos meses del año pasado los uso para viajra a mexico, EUA, Las vegas, Colombia y regresar a su pais, asi que viendolo de esta forma estamos muy lejos de llegar a una economia de ese estilo, mientras no se termine la corrupcion, los malos manejos economicos y la demanda de empleos, seguiremos en el mismo bache en que nacimos....
Amo mi pais, me siento orgulloso de ser mexicano, sin embargo, si a mi se me presentara la oportunidad de cambiar mi economia con el hecho de abandonar todo aqui, estaria la balanza muy a favor del cambio...

Saludos hermanos y hay que empezar a ahorrarr!!!

ocielherrera
06-ene-2010, 09:22
NO LO PUEDO CREER APARTE DE QUE NOS SUBEN LA GASOLINA LOS IMPUESTOS ETC. ETC. APARTE TOMA EL TIEMPO SAGRADO DE MI NOVELA FAVORITA PARA PASAR SU MENSAJE A LA NACION, ES EL UNICO TIEMPO EN QUE ME DESCONECTO DE LAS DESGRACIAS POR LAS QUE ESTAMOS PASANDO....

ESTOY MUY MOLESTO.......

Oliver
07-ene-2010, 07:25
A $9.50 Carnales, Hasta que llegue a $9.50 dicen los entendidos.....:mad::mad::mad: