PDA

View Full Version : Enticer Chiquitas pero bonitas!

VicBass
10-ene-2010, 01:29
Que tal banda!

Para presumir mi primera moto, es una Enticer.
Si tu también tienes una, muéstrala!

Saludos.http://www.soybiker.com/forum/picture.php?albumid=294&pictureid=2496

francilon
10-ene-2010, 02:30
Que tal banda!

Para presumir mi primera moto, es una Enticer.
Si tu también tienes una, muéstrala!

Saludos

Qué tal Vic, gusto de saludarte y desearte buen año nuevo. Qué cuentas de la Enticer, ya la terminaste de aflojar? ¿Qué velocidad crucero te da? Cuéntanos...:D

Espero que te acuerdes de mí en el foro de "Las Motos de baja cilindrada" Yo tengo una Honda V-Men, es la misma cilindrada que la tuya, levanta hasta 85km/h máximo sin forzarla, todavía no le meto ni mil kilómetros, además como traigo un parabrisas grande, seguramente este me reduce un poco la velocidad.

¡Pero ahhhhhh! como se disfruta viajar en moto. Yo estoy pensando en meterle más accesorios para poder viajar con ella. Ya tengo un baúl trasero, pero quiero aumentarle unas alforjitas o maletas laterales. Tengo ganas de echarme un viajecito.

Bueno, pues FELICIDADES por tu preciosa MOTO, cuídate y como dice Correcaminos, "usa la cabeza, ponte el casco"

Un abrazo hermano.

PANDA
04-mar-2010, 07:55
Felicidades por tu compra
La vdd yo tambien tengo una te debo las fotos en un rato mas trato de subrir unas yo tengo medio año con eya te cuento vivo en Zac y nos a llevado (a mi, mi esposa y el equipaje de mi esposa) a Aguas, Leon, Jalisco, SAltillo y Puerto Vallarta, sin quejarse ni nada una chulada su funcionamiento la vdd no le pidas mucha velosidad igual 75-95 pero de que nunka te va a dejar tirado eso tenlo por seguro o al menos es lo que yo e visto

Gochi
04-jun-2010, 04:06
Que tal!
Yo también tengo una Enticer, sólo que la mía es roja, aqui la foto. Ya le compre sus alforjas y anda de maravilla!
Tengo una duda, apenas llevamos recorridos 500km, pero de repente se apaga cuando nos detenemos. Supongo que al ser nueva no está bien carburada, alguien me puede decir que hacer, no quiero tener que llevarla hasta donde la compre por que me queda lejos. Pero si es la única opción......
http://i799.photobucket.com/albums/yy275/helldharma/Gochi/S3011068.jpg

ICSAAM
04-jun-2010, 08:45
FELICIDADES POR SUS MOTOS CUATES SON MUY BUENAS MOTOS SON MOTORES CHICOS PERO CIEN VECES MEJORES QUE LAS CHINITAS SIN OFENDER PERO ES LA VERDAD SON MUY BUENAS MOTOS.

Jerry
07-jun-2010, 02:36
Aqui les presento a Camelia

dodigo
07-jun-2010, 03:39
Que tal!
Yo también tengo una Enticer, sólo que la mía es roja, aqui la foto. Ya le compre sus alforjas y anda de maravilla!
Tengo una duda, apenas llevamos recorridos 500km, pero de repente se apaga cuando nos detenemos. Supongo que al ser nueva no está bien carburada, alguien me puede decir que hacer, no quiero tener que llevarla hasta donde la compre por que me queda lejos. Pero si es la única opción......
http://i799.photobucket.com/albums/yy275/helldharma/Gochi/S3011068.jpg

mejor llevala a servicio we, que le chequen lo que le tengan que checar, puede ser simplemente girar un poco la esprea, o que no este calibrada la bujia correctamente, pero pos si es nueva llevala, pa eso son las garantias, y si le metes mano tu, ps la pierdes.

Gochi
07-jun-2010, 11:19
mejor llevala a servicio we, que le chequen lo que le tengan que checar, puede ser simplemente girar un poco la esprea, o que no este calibrada la bujia correctamente, pero pos si es nueva llevala, pa eso son las garantias, y si le metes mano tu, ps la pierdes.

Si, eso haré, gracias por el tip!
Saludos

_GIL_
07-jun-2010, 11:40
Excelentes motos!!!

VicBass
22-ene-2012, 10:16
Banda! Saben donde puedo encontrar alforjas para la Enticer? Saludos.

Angelus Redemptor deus
23-ene-2012, 12:35
Pues existen muchas opciones, puedes ir al DF o a Cuerna, o tal vez en Tepoz, en el mercado asistia un broder que trabajaba el cuero y elaboraba una chidisimas, no se si toda vía ande por esos lares, lo encontrabas el fin, o buscale con Guerrero Biker o Paco Fredom y por estos lares mucha raza vende, pero en Cuautla no se, saludos.